#1 Stole Dimitrievski
- Puçolenk
- Moderador
Re: #1 Stole Dimitrievski
Decisión con mucho sentido. Para que vas a ponerte a buscar dos porteros en verano, si tienes a Dimitrievski que te da garantías y lo tienes atado, cuando necesitas reforzarte en todas las líneas.
Yo, si el Oviedo baja intentaría a Escandell, portero en principio low cost que también es de garantías y que sabes que va a querer venir y me centraría en otras posiciones: lateral derecho, central, pivote (Guido) y extremos.
Yo, si el Oviedo baja intentaría a Escandell, portero en principio low cost que también es de garantías y que sabes que va a querer venir y me centraría en otras posiciones: lateral derecho, central, pivote (Guido) y extremos.
- Sagan
- Moderador
El asunto es qué segundo portero buscas, porque debe ser suplente para que no se enfade Stole. Supongo que Escandell tendrá ofertas para ser titular porque a pesar de la clasificación del Oviedo lo está haciendo bien a nivel individual, Sivera es venir para que no juegue aunque quizá el chico acepte.
- Puçolenk
- Moderador
No, buscas a un portero suficientemente bueno y de bajo coste, nadie debe ser titular por decreto en este equipo y menos Dimitrievski. Si se enfada pues que se enfade.
- Michelangelo
Cantadón que le abre el partido al Celta.
-
guillemsed
Que putada de gol
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
- CHEJOV
- Moderador
Si la Compañía no desfila bien es injusto echarle la culpa al tambor.
-
Miroslav
Su partido contra el Celta fue para tirarle tomatazos. Sin embargo, yo se lo perdono. Pagó "pena de posición". El portero sale más en las fotos, pero no siempre es el máximo culpable.
En su caso un mal día lo tiene cualquiera. Es mi portero y sigo confiando en él. No me parece, ni de lejos, el origen de los problemas.
En su caso un mal día lo tiene cualquiera. Es mi portero y sigo confiando en él. No me parece, ni de lejos, el origen de los problemas.
-
guillemsed
Por eso da rabia la cagada del primer gol, porque es de lo poco solvente junto a Guido que tenía el ValenciaMiroslav escribió:Su partido contra el Celta fue para tirarle tomatazos. Sin embargo, yo se lo perdono. Pagó "pena de posición". El portero sale más en las fotos, pero no siempre es el máximo culpable.
-
Miroslav
Los sigue teniendo. Ni Stole ni Guido se han muerto. Están ahí y el próximo partido serán titulares. Y al siguiente también.guillemsed escribió: ↑07 Abr 2026 18:08 Por eso da rabia la cagada del primer gol, porque es de lo poco solvente junto a Guido que tenía el Valencia
- cimoral
Es terrible la actitud. Ves el segundo gol de Guido, y entre el chut y la portería 2 tios se tiran al suelo como leones hambrientos, como sea, de lado pero manos pegadas. Ves al cambio el segundo gol de Celta, y es pasividad y despropósito, ¿que esperaban, que se tropezara, que Dimi sacara una mano imposible? Eso se entrena y se inyecta... No digo masguillemsed escribió:Por eso da rabia la cagada del primer gol, porque es de lo poco solvente junto a Guido que tenía el Valencia
- Michelangelo
No se puede sacar de puerta peor de lo que lo ha hecho hoy.
-
Miroslav
Es época de espárragos y se conoce que en el campo del Elche había unos cuantos. Y claro, el bueno de Stole se aburría ahí bajo palos y salió varias veces a hacer espárragos, para el revuelto del desayuno de mañana.
Vaya partidito. Entre sus salidas y sus saques de puerta...tela.
Vaya partidito. Entre sus salidas y sus saques de puerta...tela.