Pues eso digo yo, el año pasado Sadiq vino habiendo jugado menos aún y enseguida entró en dinámica y Guido, si tan fundamental era su llegada, lo tienes que poner de titular, si luego a los 60-65 minutos está muerto pues cambio y al tercer partido ya estará para 90 pero jugando 10 minutos no va a coger la forma.Lord Mylon escribió: ↑11 Feb 2026 13:27 Pues ya sería el 6 y el 7
Y si estan para 50/60 min q asi sea
Dicen q Duro es duda, a vorem
Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
Corberán, entrenador del Valencia CF hasta junio de 2027
-
Eizaguirre
Re: Corberán, entrenador del Valencia CF hasta junio de 2027
- havlicek
Sadiq es un "tuercebotas" y si no aporta en presión ,recuperación y/o defensa...pues eso ,no eres titularLord Mylon escribió: ↑11 Feb 2026 13:27 Pues ya sería el 6 y el 7
Y si estan para 50/60 min q asi sea
Dicen q Duro es duda, a vorem
Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
- Lord Mylon
Ya os he leído a varios que si Sadiq es un tuercebotas, que si no vale nada, que si es anárquico
y puede que no os falte razón, pero no obviando eso, es el único delantero diferencial que tenemos por físico, por velocidad, por atracción de rivales, por generar espacios, por aguantar la bola, por colar los goles más inverosímiles...
Será todo lo malo que queráis, pero este equipo necesita otra cosa, no lo que hemos mamado la primera vuelta
y puede que no os falte razón, pero no obviando eso, es el único delantero diferencial que tenemos por físico, por velocidad, por atracción de rivales, por generar espacios, por aguantar la bola, por colar los goles más inverosímiles...
Será todo lo malo que queráis, pero este equipo necesita otra cosa, no lo que hemos mamado la primera vuelta
- nelo bacora
Claro que sí, hombre.
A ver si es que tenemos de entrenador a un tío que ha ganado Champions y Mundiales y no lo sabemos.
Corberan es un Diego López de los banquillos. Se le apareció la Virgen un año y ya.
Como el, tienes a cientos de entrenadores. Otra cosa es que tengan los contactos o el representante que tiene el.
A Xabi Gracia le das está plantilla, sin engañarlo como le hiciste la otra vez, y mejor entrenador que este mil veces.
Y el del Getafe ya ni te digo.
- nelo bacora
- guilly
Lo de soltar burradas a ver si cuela, está bien, pero no sé si lo haces a sabiendas o directamente sueltas lo que te viene a la cabeza pensando que los demás somos idiotas. Tanto Gracia como Bordalás tenían bastante mejor plantilla que ahora. Por si no te has enterado todavía a estas alturas de la película, te informo de que el club va devaluando la plantilla año tras año. Por eso estamos como estamos.nelo bacora escribió: ↑12 Feb 2026 14:20 A Xabi Gracia le das está plantilla, sin engañarlo como le hiciste la otra vez, y mejor entrenador que este mil veces.
Y el del Getafe ya ni te digo.
- havlicek
Tanto como burradas ,no .guilly escribió: ↑12 Feb 2026 23:48 Lo de soltar burradas a ver si cuela, está bien, pero no sé si lo haces a sabiendas o directamente sueltas lo que te viene a la cabeza pensando que los demás somos idiotas. Tanto Gracia como Bordalás tenían bastante mejor plantilla que ahora. Por si no te has enterado todavía a estas alturas de la película, te informo de que el club va devaluando la plantilla año tras año. Por eso estamos como estamos.
Es evidente que Bordalás le da mil vueltas al actual técnico del Valencia cf
- guilly
- Sagan
- Moderador
Tampoco parecía tan malo el año pasado, que era un Valdanito/Lillo si, pero bueno se adaptó en ese momento a la plantilla, lo peor ha sido ahora con pretemporada que ha querido implantar "su estilo" que no cuadra y que sin urgencias de descenso, aún, no ha sabido gestionar jugadores/plantilla, su gran debe, y los jugadores no han dado el paso de exigencia que sí dieron el año pasado.
Bordalás está claro que es "mejor entrenador" porque al menos es mas clásico, y este es moderno pero sin llegar a ser bueno, Gracia está sin equipo, sería mejor? Pues no sé... lo que está claro es que en la situación actual volvemos a la famosa frase con Emery: "Un mono borracho es mejor que el entrenador."
Bordalás está claro que es "mejor entrenador" porque al menos es mas clásico, y este es moderno pero sin llegar a ser bueno, Gracia está sin equipo, sería mejor? Pues no sé... lo que está claro es que en la situación actual volvemos a la famosa frase con Emery: "Un mono borracho es mejor que el entrenador."
- guilly
- Lord Mylon
Si hasta chatgpt haría mejores planteamientos y cambios que el ilustre corberán
-
guillemsed
Aquí estamos todos jodidos porque el equipo no chuta. Eso es lo principal.
Y no chuta por muchos motivos, centrarlo solo en los chinos, Corberán o los jugadores es perder la perspectiva.
Ahora bien a mi los chinos no me engañan, el equipo era peor que el año pasado y Corberán no está sabiendo sacar partido
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Y no chuta por muchos motivos, centrarlo solo en los chinos, Corberán o los jugadores es perder la perspectiva.
Ahora bien a mi los chinos no me engañan, el equipo era peor que el año pasado y Corberán no está sabiendo sacar partido
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk