Completamente de acuerdo.Benitez2004 escribió: ↑05 Feb 2026 14:05 No me gusta etiquetar a la gente de no conocer bien este deporte, el futbol y el Valencia.
Pero nos falta bastante información del estado físico de la plantilla para entender quizá porque Corberan hace lo que hace.
Con Baraja se hizo una gran 23-24 y al curso siguiente, muchos jugadores que le aportaron mucho, no daban nada la 24-25 que condeno a Baraja.
Mi sensación es parecida, Corberan hizzo números de Champions y ahora no, y tampoco el ha cambiado tanto. Guerra por lo que sea no esta bien, Gaya esta como mucho correcto, pero lejos de las anteriores temporadas. Almeida es posiblemente el jugador con mas talento pero ningun entrenador a convencido para que sea titularisimo.
Quiero decir, no sabemos si hacer los cambios antes o despues es mejor o peor, quizá no lo sepamos, pero el ve en los entrenamientos que algunos jugadores rinden mas 90 minutos, que algunos de refresco 20 minutos.
Puede que tenga algún columpio como entrenador la verdad, pero al final estabas en unos cuartos de final, donde no han llegado el Madrid, Villareal, contra un Atlethic con más tradición en esta competición(por saber competir sobretodo) y un entrenador como Valverde que es experto y experimentado en leer partidos.
El VCF ahora mismo esta a 3 puntos del puesto 10, quiere decir o que esta igual de mal que la mitad de equipos de primera, o que hay mucha competencia e igualdad entre mas de 10 clubes. Se diga lo que se diga, el VCF esta entre esos, es mucho decir, luego de estar 3 años luchando por el descenso, no ha bajado demasiado la media.
Que quiero decir? que si, la estrategia o planteamientos quizá no sean los mejores, pero alguien ha pensado si el VCF esta para jugar al contraataque? o para jugar a la posesión? o para considerar a Hugo Duro imprescindible?
Creeis que Corberan no baraja todas las posibilidades y escoger la menos mala?
Dicho esto, no me parece un entrenador excelente, recordemos que viene con apenas curriculum y la experiencia también pesa. Pero Gatusso tenía la fama de llevarlos a raja tabla, imprimir caracter a los jugadores y la situacion no fue mejor.
Lo digo porque ahora mismo a Corberan lo que mas se le achaca es que no "espenta" al vestuario....bueno....ya tuvimos a un italiano...y a otro que dimitio...y bla bla
Corberán, entrenador del Valencia CF hasta junio de 2027
- guilly
Re: Corberán, entrenador del Valencia CF hasta junio de 2027
- guilly
Fíjate lo alejado de la realidad que estás que de todos los entrenadores que han pasado por aquí con una plantilla como esta o similar, el que le sacó mas partido fue precisamente Corberán el año pasado. Hablar es gratis.nelo bacora escribió: ↑05 Feb 2026 14:07 Cuanta raó tens.
Però ja no Ranieri.
Cualsevol entrenador que sàpiga de què va aço. No un pamplinero estudiós del futbol.
Els jugadors se caguen en estos. I mes si no tenen històrial com a futbolistes.
A un futbolista li ve millor una batalleta del entrenador contan.li com li va fer un caño a Pujol, o com alçá dos metros de terra a Michel, que cualsevol charla táctico técnica.
Es fútbol, no trigonometría
-
Antetodo mucha calma
Como bien dices nos falta información. Yo no estoy con ellos todos los días y evidentemente entiendo que Corberán no va a tirar piedras sobre su tejado. Y toma decisiones malas a sabiendas. No me lo creo. Y no voy a juzgarle por su trabajo del día a día, que desconozco.Benitez2004 escribió: ↑05 Feb 2026 14:05 No me gusta etiquetar a la gente de no conocer bien este deporte, el futbol y el Valencia.
Pero nos falta bastante información del estado físico de la plantilla para entender quizá porque Corberan hace lo que hace.
Con Baraja se hizo una gran 23-24 y al curso siguiente, muchos jugadores que le aportaron mucho, no daban nada la 24-25 que condeno a Baraja.
Mi sensación es parecida, Corberan hizzo números de Champions y ahora no, y tampoco el ha cambiado tanto. Guerra por lo que sea no esta bien, Gaya esta como mucho correcto, pero lejos de las anteriores temporadas. Almeida es posiblemente el jugador con mas talento pero ningun entrenador a convencido para que sea titularisimo.
Quiero decir, no sabemos si hacer los cambios antes o despues es mejor o peor, quizá no lo sepamos, pero el ve en los entrenamientos que algunos jugadores rinden mas 90 minutos, que algunos de refresco 20 minutos.
Puede que tenga algún columpio como entrenador la verdad, pero al final estabas en unos cuartos de final, donde no han llegado el Madrid, Villareal, contra un Atlethic con más tradición en esta competición(por saber competir sobretodo) y un entrenador como Valverde que es experto y experimentado en leer partidos.
El VCF ahora mismo esta a 3 puntos del puesto 10, quiere decir o que esta igual de mal que la mitad de equipos de primera, o que hay mucha competencia e igualdad entre mas de 10 clubes. Se diga lo que se diga, el VCF esta entre esos, es mucho decir, luego de estar 3 años luchando por el descenso, no ha bajado demasiado la media.
Que quiero decir? que si, la estrategia o planteamientos quizá no sean los mejores, pero alguien ha pensado si el VCF esta para jugar al contraataque? o para jugar a la posesión? o para considerar a Hugo Duro imprescindible?
Creeis que Corberan no baraja todas las posibilidades y escoger la menos mala?
Dicho esto, no me parece un entrenador excelente, recordemos que viene con apenas curriculum y la experiencia también pesa. Pero Gatusso tenía la fama de llevarlos a raja tabla, imprimir caracter a los jugadores y la situacion no fue mejor.
Lo digo porque ahora mismo a Corberan lo que mas se le achaca es que no "espenta" al vestuario....bueno....ya tuvimos a un italiano...y a otro que dimitio...y bla bla
Pero hay cosas que me cuesta entender y después cuando tiene que explicarse en ruedas de prensa, no se explica. Viene con un discurso, pesado, aburrido y no se sale de él. Transparencia cero, explicaciones ninguna. Te tienes que atenerte a lo que ves.
Si el equipo es una lágrima en lo físico es su responsabilidad.
Si Foulquier juega como juega y no hay otra idea nada más que empecinarse en ponerlo, aunque nos cuesten goles y puntos es su responsabilidad.
Si fichamos a Unai y no lo pones explica por qué.
Si renuevas a Almeida y después desaparece del equipo explica por qué.
Si el rendimiento de los renovados (Guerra, Tarrega y López) ha caído en picado, explica por qué
Si tu equipo el año pasado iba como un cohete y este año coquetea con el descenso explica por qué.
Si no das una explicación y nos ceñimos a lo que vemos. Has confeccionado un equipo y decides cómo va a jugar. Es tu responsabilidad y es tu trabajo. Vemos que el equipo que entrenas ha involucionado de manera alarmante. Tus resultados son terribles y el rendimiento una pena. Al menos podremos levantar la voz y decir: “Chato, lo estás haciendo mal de cojones”
- nelo bacora
Bordalas quedo mas arriba y llego a la final de la Copa.
El Corberan este es un pamplinero. Se está dando demasiada poca importancia a los entrenadores ( la Real Sociedad, por ejemplo lo hizo y mira) y se pone al primero que tenga labia y sepa venderse común estudioso del futbol.
Mira, Corberán no se ha visto nunca en otra más grande.
Y eso, se nota
- guilly
No, Bordalás quedó el 13° y Corberán 12° cogiendo al equipo colista.