Imagen

Corberán, entrenador del Valencia CF hasta junio de 2027

Todo sobre nuestro Valencia CF
Antetodo mucha calma

Re: Corberán, entrenador del Valencia CF hasta junio de 2027

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Cualquier decisión o cambio suyo empeora el equipo.
Hoy veías como poco a poco el Athletic te comía y nada, que nos ha comido. De los 5 cambios ¿Con cuál ha mejorado al equipo?
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Además de burro es un tipo muy coñazo. Ya hace mucho que ni sigo las ruedas de prensa. Si ver jugar a su equipo duele a los ojos y al corazón escucharle a él decir siempre las mismas monsergas vacías resulta insoportable. Todo lo que sale de su boca EMPEQUEÑECE al Valencia. Buen lacayo meritoniano.
MrT

Mensaje por MrT »

Esto ya no lo levanta Corberán. Hace falta un cambio drástico y eso pasa por renovar el cuerpo técnico.
guilly

Mensaje por guilly »

A mi me da exactamente igual que lo echen o no, pero lo cierto es que el equipo está muy falto de técnica y que nos complicamos los partidos nosotros solos fallando controles y pases fáciles en la salida de balón. Dicho esto, me gustaría destacar la cantidad de puntos que nos cuestan los iluminados de Tárrega y Foulquier y el estado deplorable de gente como Guerra y Diego López.
Godayla

Mensaje por Godayla »

Este hombre está SOBREPASADO, no puede con nada, lo hace todo MAL, pero creo que si no estamos de nuevo en el puesto 20 de la Liga, lo van a mantener, pues pagar tres entrenadores en la misma temporada pues no creo que lo hagan.

Y la pregunta ¿Qué C+J+NES, entrenan en Paterna?, ya que siempre nos ganan de la misma manera, lo de Fuolquier y Tárrega en el gol del Bilbao es para hacérselo mirar
Amunt Valencia!!

Mensaje por Amunt Valencia!! »

No hay ningún entrenador en el mundo que no estuviera en la calle con esta situación. Espero que el domingo por la noche este en la calle después de perder contra el Madrid.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Amunt Valencia!! escribió: 05 Feb 2026 08:19 No hay ningún entrenador en el mundo que no estuviera en la calle con esta situación. Espero que el domingo por la noche este en la calle después de perder contra el Madrid.
Y ponemos a otra joven promesa o a Angulo que lleva tiempo detrás del hueso. El tema es que no hay un solo entrenador serio y si me apuras jugador que quiera venir a aguantar a esta propiedad. Tienes que escoger entre la morralla desnortada o los jóvenes inventores del fútbol. Y esto es un bucle constante durante décadas. Tranquilos que hoy sale Ron en modo baño y masaje y nos aclara todo.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Hoy masajistos y recuperaciones físicas. Mañana el libre de rigor, porque el físico y porque los descansos. Lo mismo hacen una comida para hacer piña o alguna mongolada similar. Y ya el sábado a entrenar para preparar la más que presumible paliza que nos meterá el Madrid (andando).

Corberán esta mañana se ha levantado y al ir al baño a lavarse la cara y quitarse las legañas todavía se ha encontrado la polla de Valverde paseándose por su cara. Un Bilbao que no quería la competición, trufado de suplentes y filiales y con más bajas que nunca, que claramente salió con un plan inicial basado en aguantar hasta el 60 y ya si la cosa no está perdida saco algún titular para aprovechar su frescura y el cansancio rival y a ver si suena la flauta, y que se encontró que hasta con los suplentes encerró al Valencia en su propio campo durante toda la segunda parte...al final dijo, coño, si me regalas la eliminatoria pues te la gano.
Por el camino acabaste de romper a Copete, que andaba tocado, sigues reventando a Ugrinic y a algún otro jugador fundamental, generas poca ilusión en fichajes llegados para jugar que ven cómo Tárrega sale desde el banquillo para hacer ridículos mientras ellos no tienen ni 30 minutos en Copa y en general desgastas un equipo débil de por sí y físicamente mediocre de por sí (que es otro melón que habría que abrir, el de la condición física de este equipo). Y todo porque TÚ, CORBERÁN, quería vender el "éxito" en Copa como una vía de escape y justificación del resto de miserias. Y te vas de la copa con lesionados y sin haber jugado contra ningún primera, prácticamente, porque el Bilbao de Ayer era más el Lezama que otra cosa.
Y tendrá los huevos de dar festivos antes del Madrid y de justificar miserias en las lesiones y los cansancios físicos. Con dos cojones. Mientras Valverde te echó con toooooodos los críos y suplentes disponibles aguantándote e incluso jugando mejor que tú y sacando a 4 titulares allá por el minuto "taytantos". Y esa es otra, ver cómo temblaban los nuestros a la que Nico recibía y se giraba para encararles es de juzgado de guardia. Ni carácter ni huevos propios pero tampoco ni pizarras ni ayudas tácticas de ningún tipo. Los Williams parecían ayer los gemelos Derrick de Oliver y Benji. Les faltó hacer la catapulta infernal, ante la estúpida mirada de Tárrega Foulquier Vázquez y compañía.
costa

Mensaje por costa »

No os hagais mala sangre, en caso de bajar este tio va a ser nuestro entrenador en segunda, lo tiene firmado desde que llego, a Meriton le hace el papel y no va a venir nadie a interesarse por el ni hacerle una mejor oferta.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Te han echado en cuartos de final, un Primera. En Liga aún no estás en descenso, esta gente mira eso, si nos metemos en descenso quizá sí, no sé qué periodista dijo que hay un nombre subrayado para sustituirle si se da el caso, aparte de alguno más, veremos cuando sucede, porque en descenso nos meteremos este mes seguramente. ¿Será Quiquet?

Es triste salir ayer con prácticamente todo el equipo titular y no ser capaz de encerrar y ganar al Athletic B... y Valverde te hace dos cambios y te desmonta la paraeta fácil. Siempre igual, plantea mas o menos bien pero con dos cambios te desmontan y no sabe reaccionar, ni gestionar egos ni psicología ni plantilla y eso hoy en día con jugadores que dando una patada a un bote se creen Maradona es necesario, ni es empático con la afición por mas que repita la palabra "dolor/nos duele" que no se cree ya nadie, era feliz como el año pasado con solo 13-14 jugadores realmente.

No veo solución con este entrenador, es posible que nos salvemos si hay 3 peores, pero no veo que cambie nada de cara el año que viene porque CC es así, quizá en Premier le iba mejor porque allí son mas profesionales los jugadores, no sé...
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

He defendido que este hombre continue de manera activa, a pesar de que lleva toda la temporada con decisiones cuestionables como poco. Pero para mi el partido de ayer es la gota que colma el vaso. Corberán debería estar fuera ya, y continuamos con Angulo, o ponemos al entrenador del cadete B, o el que sea, pero Corberan no puede seguir siendo el entrenador de este equipo.
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

Este equipo con un Ranieri lo mete en Europa... y eso que la plantilla es mala, no.... lo siguiente
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

RonCola dice que confianza total en Corberán, que todos los días ve los entrenamientos y muy bien, que hace falta estabilidad y eso no se consigue echando entrenadores.
MrT

Mensaje por MrT »

Sagan escribió: 05 Feb 2026 12:19 RonCola dice que confianza total en Corberán, que todos los días ve los entrenamientos y muy bien, que hace falta estabilidad y eso no se consigue echando entrenadores.
Estabilidad en segunda, entonces. Espero que estén trabajando en el sustituto y no quieran decirlo abiertamente.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Sagan escribió: 05 Feb 2026 12:19 RonCola dice que confianza total en Corberán, que todos los días ve los entrenamientos y muy bien, que hace falta estabilidad y eso no se consigue echando entrenadores.
Qué cachondo, el tío Ronnie. Ve los entrenamientos pero no los partidos.

Me daría risa si esto no fuera patético y maligno para el Valencia.
cimoral

Mensaje por cimoral »

El lado positivo es que a los equipos de 2da les ganamos fuera....

Ahora falta el meme de hommer metiéndose en el seto de espaldas....
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El problema mayor que veo es que los mayores problemas de Corberán no son ni técnicos/tácticos, que también porque le cambian los rivales y cortocircuita yendo a peor pero bueno, si no de gestión de plantilla y psicología, y eso no veo cambiándolo porque él es así.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Seguramente ahora en febrero entraremos en descenso. En marzo y abril hay buen calendario y hay que subir posiciones ahí para dejarlo hecho. Si por lo que sea seguimos en el pozo en primavera, ahí sí tendrán que cambiar de entrenador por muy amigos que sean todos.

QSF me vale (y anda que no fui detractor suyo). Solo por por haber sido lateral quiero creer que gastaría sus pocas balas para fichar en cambiar a Jesús-Thierry-Foulquier. En serio, quiero creer que se negaría a aceptar estos putos cojos.

Y si hay que volver a apostar por algún entrenador sin experiencia, que sea Pablo Hernández.
Benitez2004

Mensaje por Benitez2004 »

No me gusta etiquetar a la gente de no conocer bien este deporte, el futbol y el Valencia.

Pero nos falta bastante información del estado físico de la plantilla para entender quizá porque Corberan hace lo que hace.
Con Baraja se hizo una gran 23-24 y al curso siguiente, muchos jugadores que le aportaron mucho, no daban nada la 24-25 que condeno a Baraja.

Mi sensación es parecida, Corberan hizzo números de Champions y ahora no, y tampoco el ha cambiado tanto. Guerra por lo que sea no esta bien, Gaya esta como mucho correcto, pero lejos de las anteriores temporadas. Almeida es posiblemente el jugador con mas talento pero ningun entrenador a convencido para que sea titularisimo.

Quiero decir, no sabemos si hacer los cambios antes o despues es mejor o peor, quizá no lo sepamos, pero el ve en los entrenamientos que algunos jugadores rinden mas 90 minutos, que algunos de refresco 20 minutos.

Puede que tenga algún columpio como entrenador la verdad, pero al final estabas en unos cuartos de final, donde no han llegado el Madrid, Villareal, contra un Atlethic con más tradición en esta competición(por saber competir sobretodo) y un entrenador como Valverde que es experto y experimentado en leer partidos.

El VCF ahora mismo esta a 3 puntos del puesto 10, quiere decir o que esta igual de mal que la mitad de equipos de primera, o que hay mucha competencia e igualdad entre mas de 10 clubes. Se diga lo que se diga, el VCF esta entre esos, es mucho decir, luego de estar 3 años luchando por el descenso, no ha bajado demasiado la media.

Que quiero decir? que si, la estrategia o planteamientos quizá no sean los mejores, pero alguien ha pensado si el VCF esta para jugar al contraataque? o para jugar a la posesión? o para considerar a Hugo Duro imprescindible?
Creeis que Corberan no baraja todas las posibilidades y escoger la menos mala?

Dicho esto, no me parece un entrenador excelente, recordemos que viene con apenas curriculum y la experiencia también pesa. Pero Gatusso tenía la fama de llevarlos a raja tabla, imprimir caracter a los jugadores y la situacion no fue mejor.
Lo digo porque ahora mismo a Corberan lo que mas se le achaca es que no "espenta" al vestuario....bueno....ya tuvimos a un italiano...y a otro que dimitio...y bla bla
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Lord Mylon escribió: 05 Feb 2026 11:57 Este equipo con un Ranieri lo mete en Europa... y eso que la plantilla es mala, no.... lo siguiente
Cuanta raó tens.
Però ja no Ranieri.
Cualsevol entrenador que sàpiga de què va aço. No un pamplinero estudiós del futbol.
Els jugadors se caguen en estos. I mes si no tenen històrial com a futbolistes.
A un futbolista li ve millor una batalleta del entrenador contan.li com li va fer un caño a Pujol, o com alçá dos metros de terra a Michel, que cualsevol charla táctico técnica.
Es fútbol, no trigonometría
Responder