Imagen

#20 Dimitri Foulquier

Todo sobre nuestro Valencia CF
Kaus

Re: #20 Dimitri Foulquier

Mensaje por Kaus »

guilly escribió: 29 Jun 2025 03:47 Que hayamos renovado a este tío es una imagen perfecta de lo que es este club hoy en día.
Como prioridad absoluta, con miedo de que se te fuera y por petición expresa y urgente del entrenador

Y la gente feliz celebrándolo...

Dónde está el emoticono de "Aún nos pasa poco"... cómo es posible que no exista?
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Su partido contra el Elche es para rescindirle el contrato.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Y eso que en la segunda parte hace sus mejores minutos de la temporada. Se espabiló con los pitos de Mestalla.

Yo le daba la carta de libertad ya de ya, pero claro, no podemos. Y si yo fuera el dueño le diría al entrenador que si vuelve a renovar a un paquete tan malo que encima ni tiene actitud, van los dos a la calle de la mano. De hecho creo que esto lo haría todo el mundo excepto nuestro dueño.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Pues con la lesión de Thierry, fácilmente un mes o mes y pico de titular.... A no ser que ponga 3 def y Rioja carrilero derecho. Pero que nos lo vamos a comer con papas, seguro
Michelangelo

Rioja de LD, que es nuestro mejor carrilero, y Ramazani y Raba a la calle. Danjuma al banquillo, que aprenda. Otros 1500 minutos para Diego López y en la banda izquierda Almeida o Jesús Vázquez.
guilly

Mensaje por guilly »

Lo peor que he visto sobre un campo de fútbol en mi vida.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

15 balones perdidos hoy, una locura para un lateral.
Michelangelo

Si se ha fichado a Guido para 6 meses, se puede fichar también a cualquier lateral, el que sea, para 6 meses y darle la carta de libertad a este hdp.

No se hace porque Corberán no quiere quedar mal.
costa

Mensaje por costa »

A mi me flipa que encima se ve que Corberan en ataque le dice que apoye al medio y te lo ves por ahí intentando distribuir a lo Guardiola con Philipp Lahm
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Si no se ficha a nadie para el lateral derecho, deberían poner a Rioja ahí, no hay otra
William_gull

Mensaje por William_gull »

Técnicamente es malo, de solemnidad, pero siempre lo ha sido. Otra cosa es pasar de defender, irte de picos pardos dejando la banda y jugártela en cualquier zona del campo sin sentido alguno. Creo que el mister flaco favor le hace al equipo por mucho que sea el único lateral derecho en mantenerlo a este nivel. Y mira que yo no tuve problema en decir que para no invertir nada prefería renovarlo dado que el año pasado estuvo a buen nivel, pero lo de este año es para que este en la grada lo que queda de liga.
cimoral

Mensaje por cimoral »

William_gull escribió:Técnicamente es malo, de solemnidad, pero siempre lo ha sido. Otra cosa es pasar de defender, irte de picos pardos dejando la banda y jugártela en cualquier zona del campo sin sentido alguno. Creo que el mister flaco favor le hace al equipo por mucho que sea el único lateral derecho en mantenerlo a este nivel. Y mira que yo no tuve problema en decir que para no invertir nada prefería renovarlo dado que el año pasado estuvo a buen nivel, pero lo de este año es para que este en la grada lo que queda de liga.
Yo pensaba así también, pero del Foulquier que terminó la temporada a este hay 4 mundos. Que todos sabemos que es limitado técnicamente, pues dedícate a lo que sabes, no inventes
Antetodo mucha calma

Mensaje por Antetodo mucha calma »

No sé si es un problema de él o del entrenador.
Las capacidades de Foulquier las hemos visto todos, es un jugador muy limitado técnicamente. Entiendo que si hace lo que sabe hacer, colocarse, estar en su posición y disputar los balones, pues quizá acabe como el año pasado. Un lateral derecho correctito, al que poco puedes pedir en ataque.
Cuando hace cosas que NO sabe hacer, no se si es cuestión del míster que le pide hacer lo que no sabe ni puede, o es iniciativa propia, que se viene arriba. Me inclino por la primera opción.
Foulquier es un jugador para cumplir el expediente, sin alardes. Justito. Si le pedimos peras al olmo, no las dará.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Bajar al trote cochinero no creo que se lo pida el entrenador, ni defender sin intensidad o quedarse parado en el 2-1 de ayer. No hay ni un solo jugador renovado que no haya involucionado/acomodado a niveles insultantes, pero como parece que nadie en el club les exige nada pues...
Noctis

Mensaje por Noctis »

Sagan escribió: 02 Feb 2026 10:16 Bajar al trote cochinero no creo que se lo pida el entrenador, ni defender sin intensidad o quedarse parado en el 2-1 de ayer. No hay ni un solo jugador renovado que no haya involucionado/acomodado a niveles insultantes, pero como parece que nadie en el club les exige nada pues...
Si es que bajaba, porque muchas veces Rioja le cubría la banda, dejándolo fundido porque al señor le apetecía estar entre los centrales haciendo como que hacía algo. No sé si Corberán no lo ve o si nos están vacilando los dos, tanto uno como el otro. A Iranzo debe de estar bajándole la moral ver a al cojo en el campo mientras él sigue en el banquillo.
Michelangelo

"TEMOR".
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Excelente.
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

Parece que thierry y él se hayan puesto de acuerdo para dosificarse los minutos. Dicho esto, si le echamos de menos será muy mala noticia.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Si se le da de baja, hay un 80% tb de su sueldo para un jugador no? Imagino que deberia ser libre... Todos a transfeemark
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Va a ser que el cojo ahora ya lo es con dictámen médico mediante. Debería aprovechar y pedir paguita al estado (aunque no le hace falta porque se la da el Valencia ya).
Responder