Imagen

Mercado/rumores/fichajes temporada 25/26

Todo sobre nuestro Valencia CF
MrT

Re: Mercado/rumores/fichajes temporada 25/26

Mensaje por MrT »

cimoral escribió: 25 Ene 2026 21:58 Y ahora me pregunto yo, lo mejor de los últimos 2 partidos ha sido la dupla Pepelu Ugrinic.... Que hacemos? Guido por Pepelu? Por Ugrinic? Porque los 3 y quitar a Beltrán como esta ahora.... No es de recibo
Yo creo que irán jugando todos. De hecho lo ideal sería que Guerra tuviera también más minutos.

Los que lo van a tener complicado son Santamaría y Raba, y me imagino que Almeida perderá también muchos minutos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

cimoral escribió: 25 Ene 2026 21:58 Y ahora me pregunto yo, lo mejor de los últimos 2 partidos ha sido la dupla Pepelu Ugrinic.... Que hacemos? Guido por Pepelu? Por Ugrinic? Porque los 3 y quitar a Beltrán como esta ahora.... No es de recibo
Por Pepelu, o los 3 y meter 5-3-2 o 5-4-1 según su Beltrán más arriba o enganche. Rioja lateral derecho. Como el año pasado.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Sagan escribió: Por Pepelu, o los 3 y meter 5-3-2 o 5-4-1 según su Beltrán más arriba o enganche. Rioja lateral derecho. Como el año pasado.
Ahora que parece que CC ha encontrado una base, me cuesta pensar que va a meter un 5-3-2 o similar. No te digo que puntualmente en algún partido lo haga para proteger el resultado, pero no lo veo. Antes quita a Pepelu creo. Si te das cuenta, no para de hacerle felaciones públicas a su actitud, huevos... Pero cuando llegó Santamaría, Pepelu era carne de banquillo. Apostaría más por un Guido-Ugrinic-Beltran en casa y cambiar a Beltrán por Guerra o Almeida fuera..... Y ojo el run run de Almeida que no acabe saliendo
Antetodo mucha calma

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Sorprendido me hallo.
Sin llegar al 2 de febrero y ya han traido algo decente (Sadiq, Nuñez y Guido), que creo que pueden aportar cosas y mejorar lo presente. A ver como salen, pero en principio parecen gente válida para los tiempos que vivimos. Los tiempos de los Ferro, Oliva y Cutrone quedan atrás.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

Viendo que Guido ha firmado 6 meses y quiere ir al mundial y firmar un nuevo contrato, creo que necesita jugar de 10 a 15 partidos de liga, con lo cual necesita ser ponerle muchas ganas y hacerlo muy bien. Me surgen preguntas.

¿Por qué jugador jugaría?
¿Es posible ir a que no encajemos goles, Guido Pepelu?
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

El que no me gusta nada es el Central ese Holandés.Me parece un tronco sideral.
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

SI consiguiesemos, además, sacar a alguien (Raba, Almeida, Santamaría pienso que son carne de salida ) y traer un lateral. Yo le doy notaza al mercado invernal.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Coño, es que el LD tiene que venir. Tienes a dos paquetes ahí y encima uno está lesionado y el otro gestionando esfuerzos. Tenemos casi 2 semanas, confío en que traerán a alguien.
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Rasnech escribió: 27 Ene 2026 09:27 SI consiguiesemos, además, sacar a alguien (Raba, Almeida, Santamaría pienso que son carne de salida ) y traer un lateral. Yo le doy notaza al mercado invernal.
Parece que no hay ofertas por Almeida y Raba y Santamaría no van a poner mucho de su parte para salir.

Carlos Vicente vendido a un equipo de ingles de segunda división, para que veamos la decadencia de la liga española.

https://www.superdeporte.es/valencia-cf ... 92836.html
CASANOVA

Mensaje por CASANOVA »

regne_valencia escribió: 27 Ene 2026 15:58 Parece que no hay ofertas por Almeida y Raba y Santamaría no van a poner mucho de su parte para salir.

Carlos Vicente vendido a un equipo de ingles de segunda división, para que veamos la decadencia de la liga española.

https://www.superdeporte.es/valencia-cf ... 92836.html
La liga española es la liga escocesa.
CASANOVA

Mensaje por CASANOVA »

Michelangelo escribió: 27 Ene 2026 14:01 Coño, es que el LD tiene que venir. Tienes a dos paquetes ahí y encima uno está lesionado y el otro gestionando esfuerzos. Tenemos casi 2 semanas, confío en que traerán a alguien.
Ya, pero y si nos traen a otro Max Aarons de la vida?
costa

Mensaje por costa »

Prioridad un extremo? :relol: que fuman?
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

costa escribió: 28 Ene 2026 11:51 Prioridad un extremo? :relol: que fuman?
Yo creo que les da risa al escribirlo.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Ya le han enseñado la puerta de salida a este. Pensará que para qué le han fichado (con razón).

MrT

Mensaje por MrT »

Qué mano tiene Corberán, madre mía, le falta ponerles orejas de burro a los descartes.
cimoral

Mensaje por cimoral »

A mi me parecía una muy buena operación, pero es cierto que el chico no ha demostrado nada, y oportunidades ha tenido.
Raba por ejemplo podía haber tenido más, será un sin sangre y tendrá gestos feos, , pero la calidad se le cae de los bolsillos cuando ha jugado. Una pena tener un entrenador rencoroso
Noctis

Mensaje por Noctis »

cimoral escribió: 28 Ene 2026 19:04 A mi me parecía una muy buena operación, pero es cierto que el chico no ha demostrado nada, y oportunidades ha tenido.
Raba por ejemplo podía haber tenido más, será un sin sangre y tendrá gestos feos, , pero la calidad se le cae de los bolsillos cuando ha jugado. Una pena tener un entrenador rencoroso
Totalmente de acuerdo con vosotros: esta no es forma de gestionar una plantilla. Un jugador puede frustrarse y hacer algún gesto feo, pero no creo que sea motivo para castigarlo de esa manera. Es lo que hay... debe de caerle muy bien a KitKat Lim para que no lo hayan cesado ya. Terco como pocos
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Sinceramente no creo que Raba juegue poco por un gesto. Cierto que no le habrá ayudado, pero cuando juega no aporta nada, ni siquiera intensidad o ganas.
Estará desmotivado, lo veo normal en su caso, pero tal y como está no es para ponerlo mucho, la verdad.
Y que conste que no dudo de su calidad.

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

MrT

Mensaje por MrT »

Cuando ficharon a Raba, los que lo conocían ya decían que tiene que estar muy enchufado para dar buen rendimiento y si no se desmotiva con facilidad.
Chesi

Mensaje por Chesi »

Rainhof escribió: 29 Ene 2026 14:42 Sinceramente no creo que Raba juegue poco por un gesto. Cierto que no le habrá ayudado, pero cuando juega no aporta nada, ni siquiera intensidad o ganas.
Estará desmotivado, lo veo normal en su caso, pero tal y como está no es para ponerlo mucho, la verdad.
Y que conste que no dudo de su calidad.

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Joder con desmotivado, pero luego no quiere irse. Dentro de lo que es ser jugador profesional entra la fortaleza mental, y este parece que por ahí flojea. A mi personalmente me gustan los jugadores con carácter y no estos blanditos. Por cierto, cuando fichas a un jugador estas cuestiones deberían tenerse muy en cuenta, que este no nació ayer.
Responder