A mi personalmente Rioja no me sobra, y no lo digo por lo que aporte en ataque, que está flojete está temporada, sino por las ayudas al LD. Foulquier es un dolor, y te lo tienes que comer, pues debes meter delante uno que baje y le ayude. Ni Danjuma ni Ramazzani harán esocosta escribió:Pepelu Guido con Ugrinic en el medio y Ramazani con Danjuma en bandas con menos tareas defensivas.
Y nos dejamos de Riojas y Diegos
#17 Largie Ramazani
- cimoral
Re: #17 Largie Ramazani
- Sagan
- Moderador
Pues Rioja lateral derecho.
- cimoral
En una defensa de 5, lo prefiero 100%Sagan escribió:Pues Rioja lateral derecho.
-
Miroslav
El día que haga una cobertura al lateral que le desdobla será el día en el que todos deberíamos echar el Euromillones.
- guilly
Por eso mismo siempre digo que no cuando la gente lo pide dd titular. Es un jugador para revolucionar el partido cuando lo necesitas, pero tácticamente es horrible.
-
Miroslav
Así es...hasta cierto punto.
El buen entrenador es el que saca el mejor rendimiento a lo que tiene y el que corrige o pule los defectos de los jugadores.
Que a Romario aquí hubo un señor que le bajó los humos, a Farinós hubo quien le enseñó muchas cosas, a Mendieta (que en origen era lateral derecho) lo convirtieron en un gran mediocentro y al Piojo, que el primer año fallaba todo y chutaba al banderín lo supieron pulir para que tirara todos los desmarques y contras con sentido y coordinadamente y no corriendo a lo loco como cuando llegó. Por poner algunos ejemplos.
No siempre vas a mejorar a todos ni a hacer que uno que no tiene sentido táctico o esfuerzo sin balón pueda tenerlo, pero el buen entrenador es el que logra algunos éxitos con algunos jugadores en ese sentido, además de saber sacar jugo a lo que tiene. Corberán ni lo uno ni lo otro. ¿A qué jugador ha mejorado en su año aquí?. Más bien tiene a Raba asesinado, a Guerra defenestrado, a Foulquier arrastrándose, a Tárrega hundido, a Danjuma en su peor versión, a Diego López peor que nunca en Valencia y así con muchos. Y a nivel grupal somos igual de malos hoy que en Agosto, por más que dos pírricas victorias hace dos semanas hayan permitido coger un poco de aire y que mucho juntaletras venda humos y mantas paduanas.
Ramazani es para lo que tú dices. Yo tampoco lo veo de titular. No con este grupo mal trabajado y defectuoso en su equilibrio y su esfuerzo, que no puede permitirse una pieza anárquica como esa los 90 minutos. Ahora bien, en medio año no ha mejorado en nada. En nada de nada. Es que ni se le ve una pizca de interés en tratar de hacer lo que ya sabíamos que no es su fuerte. Y eso, en parte, es desidia del que entrena. Sobre todo porque no es un caso aislado, el de Ramazani.
- guilly
Ya me extrañaba a mi que no le fueses a echar la culpa al entrenador. En el ejemplo que tú dices, y aunque yo pueda o no estar de acuerdo, dime si Aragonés supo sacar lo mejor de Romario por mucho que le bajase los humos.Miroslav escribió: ↑08 Feb 2026 10:40 Así es...hasta cierto punto.
El buen entrenador es el que saca el mejor rendimiento a lo que tiene y el que corrige o pule los defectos de los jugadores.
Que a Romario aquí hubo un señor que le bajó los humos, a Farinós hubo quien le enseñó muchas cosas, a Mendieta (que en origen era lateral derecho) lo convirtieron en un gran mediocentro y al Piojo, que el primer año fallaba todo y chutaba al banderín lo supieron pulir para que tirara todos los desmarques y contras con sentido y coordinadamente y no corriendo a lo loco como cuando llegó. Por poner algunos ejemplos.
No siempre vas a mejorar a todos ni a hacer que uno que no tiene sentido táctico o esfuerzo sin balón pueda tenerlo, pero el buen entrenador es el que logra algunos éxitos con algunos jugadores en ese sentido, además de saber sacar jugo a lo que tiene. Corberán ni lo uno ni lo otro. ¿A qué jugador ha mejorado en su año aquí?. Más bien tiene a Raba asesinado, a Guerra defenestrado, a Foulquier arrastrándose, a Tárrega hundido, a Danjuma en su peor versión, a Diego López peor que nunca en Valencia y así con muchos. Y a nivel grupal somos igual de malos hoy que en Agosto, por más que dos pírricas victorias hace dos semanas hayan permitido coger un poco de aire y que mucho juntaletras venda humos y mantas paduanas.
Ramazani es para lo que tú dices. Yo tampoco lo veo de titular. No con este grupo mal trabajado y defectuoso en su equilibrio y su esfuerzo, que no puede permitirse una pieza anárquica como esa los 90 minutos. Ahora bien, en medio año no ha mejorado en nada. En nada de nada. Es que ni se le ve una pizca de interés en tratar de hacer lo que ya sabíamos que no es su fuerte. Y eso, en parte, es desidia del que entrena. Sobre todo porque no es un caso aislado, el de Ramazani.
-
Miroslav
De todo lo que digo no te quedas con lo que de verdad estoy diciendo y me sales con el ejemplo, de entre los varios ofrecidos, que menos te encaja, para tratar de tener algo de razón en lo que no importa. Te lo diré claro: Nadie volvió a sacar fútbol de nivel de aquél Romario de vuelta de todo, pero eso sí, el Sabio le leyó la cartera, le bajó los humos y cuando vio que su fútbol tampoco merecía pasar el trago de sus desaires a los compañeros y su falta de implicación, pasó de él. Y elevó el juego del Valencia hasta un 2º puesto en liga, creo recordar. Ya me gustaría ver esos cojones y esas ideas claras en Corberán, que sí mata a Raba no sabemos porqué mientras su equipo no es capaz de ganar ni 1 partido de cada 5.
¿A qué jugador ha hecho mejor Corberán en el año y algo que lleva aquí? Dime uno. Uno sólo.
¿Ha conseguido una idea de juego, un bloque, bajar egos y generar sensación de equipo con ideas sólidas?
¿Ha hecho con alguien algo remotamente similar a lo que decía que aquí se hizo con Mendieta, de verle sus cualidades y recolocarlo en el campo para hacerle sobresalir?
Ramazani es lo que es y lo que digo es que Corberán NO lo va a hacer mejor, ni va a saber exprimirlo en lo que sí aporta. Apuesto a eso todo lo que tengo.
- nelo bacora
De Romario no, porque lo envío a Brasil.
Pero de un tal Mijatovic. . .
Y ambas decisiones repercutieron en sacar lo mejor del Valencia, que es de lo que se trata.
- guilly
Vuelvo a repetir, el problema no es el entrenador. Venga quien venga el año que viene tendremos peor equipo y a los hechos me remito. A partir de ahi, dadle las vueltas que queráis, porque si se va Corberán va a venir otro similar.