Imagen

#15 Lucas Beltrán

Todo sobre nuestro Valencia CF
el_chulo

Re: #15 Lucas Beltrán

Mensaje por el_chulo »

Marcar más goles, tener mejores jugadores en ataque, no te garantiza hacer mejor temporada; hay muchos más factores, pero, independiente de eso, pasar de una delantera Hugo-Mir-Gómez a Hugo-Danjuma-Beltrán a primeras, salimos ganando, creo yo. Luego, hay que ver cómo sale la cosa, si llegamos bien a enero, igual hasta se puede mejorar con Sadiq u otro jugador más, un defensa.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Si se suelta de cara a portería me parece un jugadorazo en toda regla. Su presión y juego de espaldas ha sido muy top en todos los minutos que ha tenido, y se asocia bien. Lástima no tener opción de compra.
CASANOVA

Mensaje por CASANOVA »

El golazo ha sido impresionante.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

El chico se esfuerza. Lástima que se esfuerce fatal, porque no tiene ni idea de cómo esforzarse.
En cuanto a goles, no diré nada porque no ofrece nada.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Miroslav escribió: 11 Ene 2026 09:05 El chico se esfuerza. Lástima que se esfuerce fatal, porque no tiene ni idea de cómo esforzarse.
En cuanto a goles, no diré nada porque no ofrece nada.
:adorar:

Se esfuerza pero no le da
Michelangelo

Balón de oro.
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Seamos serios, si Beltrán, con las habilidades que tiene de bajar, dar juego, estar en todas, y darlo todo en los partidos, también tuviera gol. No jugaría en nuestro ni de coña porque valdría 30 M.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Kempes87 escribió: 11 Ene 2026 09:09 :adorar:

Se esfuerza pero no le da
Muy oportuno. Solo has esperado media liga a tratar de ridiculizar esta opinión. Y en un partido en el que ha sacado mucho jugo pero en el que tampoco ha marcado. Un delantero que no marca y que alguna vez consigue cosas h la mayor de las veces se las pasa en peleas y esfuerzos poco productivos.

Y no critico al chaval. Por mí daría boleto a Almeida y a Raba y fichaba a este sin dudarlo lo más mínimo. Pero vamos, que es un delantero al que le da para poquísimos goles.
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

Teniendo en cuenta de que es mediapunta y no delantero, yo me lo intentaría quedar en verano.
Godayla

Mensaje por Godayla »

Para mi muy buen refuerzo, sólo con lo que brega ya me sobra, y si además marca algún gol, que seguro que al final lo conseguirá no es mala opción
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Miroslav escribió: 24 Ene 2026 22:25 Muy oportuno. Solo has esperado media liga a tratar de ridiculizar esta opinión. Y en un partido en el que ha sacado mucho jugo pero en el que tampoco ha marcado. Un delantero que no marca y que alguna vez consigue cosas h la mayor de las veces se las pasa en peleas y esfuerzos poco productivos.

Y no critico al chaval. Por mí daría boleto a Almeida y a Raba y fichaba a este sin dudarlo lo más mínimo. Pero vamos, que es un delantero al que le da para poquísimos goles.
Why?

Te lo dije el 11 de enero y no para ridiculizar nada sino para decir que en efecto no le da para mucho al chaval .

Te has rayado miros jaja
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Como delantero no me vale, pero es cierto cómo decís que le daba salida a Raba y Almeida y me quedaba con él. Trabaja mucho y aporta verticalidad y genera en ataque bastante más que ellos y también tiene más gol.

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Kempes87 escribió: 25 Ene 2026 11:22 Why?

Te lo dije el 11 de enero y no para ridiculizar nada sino para decir que en efecto no le da para mucho al chaval .

Te has rayado miros jaja
Perdona socio. Efectivamente, me rayé por completo. Igual es que como vi este fin de semana tanto subidón del club por dos pírricas victorias y el fichaje de dos jugadores junto con artículos muy "Super Beltrán está aquí", malinterpreté las cosas.

Independientemente de que Gourlay y el Valencia se vengan arriba justo ahora y que lleguen los artículos mamazo a Beltrán justo ahora, yo insisto en reconocer varias cosas sobre Beltrán. Es un jugador MUY canchero y con carácter. Eso no nos sobra, precisamente. Es un jugador que se descuelga bien desde el 9 y tiene capacidad de interlinear, enganchar, pivotar, arrastrar centrales a escalonamientos que abren huecos y en general mucho de lo que puede ayudar en labores ofensivas. Tiene muy poco gol pero, BIEN ENTRENADO y SABIÉNDOLO UTILIZAR, puede ser una pieza muy útil. Más útil que Almeida o que Raba, desde luego. Al menos por lo demostrado por estos dos hasta la fecha (si bien Raba ha tenido poquísimas oportunidades). Con Corberán hemos tenido que esperar toooooda una vuelta a ver un partido de Beltrán en el que todo su esfuerzo y todas sus ganas han dado frutos de verdad. Toda una vuelta de liga, que son 20 partidos, ojocuidao. Y la mayor de las veces lo hemos visto en peleas individuales, desaprovechando lo que genera con sus caídas a zona 7-11 y sobre todo 10, con desgastes que acababan siendo tontos porque no había "otros movimientos asociados" que buscaran rentabilizarlos, etc. Y si a eso añadimos que tiene poco gol, podemos decir que el rendimiento de Beltrán en el Valencia, hasta la fecha, es pobre. Y lo digo 48 horas después de que se marcara un partidazo y fuera el hombre de la noche. Su primer gran partido en el Valencia, a mis ojos.
La cosa es que este jugador, con un equipo trabajado que sepa jugar con él y aprovechar sus virtudes, me vale y mucho. Notablemente más que Almeida, que podría ser otro jugador de enganche en zona 10 y salvando las grandes distancias entre uno y otro (Almeida juega de cara a la portería rival y Beltrán genera más jugando de espaldas y luego produciendo desde ahí). Ahora bien, que no me salgan los juntaletras a sueldo, bufanderos ellos, ahora, justo ahora, a decirme que ojo con qué catacrack estamos gozando. No cuela. Beltrán tiene, como todos, sus virtudes y sus defectos. Sus defectos los tenemos claros y estamos empezando a sacar jugo a sus virtudes ahora, a finales de Enero. Y eso contando con que sigamos sacándolas, que con Corberán a los mandos no apostaría absolutamente nada (ni al sí ni al no).
William_gull

Mensaje por William_gull »

Si la comparación es con Raba y Almeida evidentemente sale ganando. Tipo comprometido, muy bregador, recupera muchos balones y es capaz de repetir esfuerzos y con balón técnicamente es bueno. A partir de ahí se me queda corto de gol, necesitas como el comer un segundo punta de 8 o 9 goles. Es que Pere Milla lleva 6 por poner un ejemplo de segunda punta de esas características,Ivan Romero 4. El otro día le cae una en el área y golpea flojito.

Habría que valorar precio y rol que quiere tener y si en un equipo con mas llegada tendría cifras de goles más interesantes para un segundo punta. Si en los entrenamientos le ves esa capacidad de poder hacerte los 7,8 goles y 6 asistencias por ejemplo. Parece ser que en argentina tuvo temporadas muy goleadoras. Desde luego el fútbol español le viene mejor que el italiano.
Noctis

Mensaje por Noctis »

Seguramente su mejor partido desde que llegó. Beltrán tiene toda la garra que le falta a medio equipo. No será un killer, eso ya lo sabemos, pero el tío se deja el alma: pelea, presiona, baja balones, fuerza faltas y se parte la cara en cada jugada. A veces como vosotros decís... participa de más, pero es porque está en un nivel de compromiso distinto al del resto. Es más asociativo, se ofrece todo el tiempo y siempre va hacia adelante.

El problema es que el centro del campo ahora mismo no sabe ni dar un pase; parece que se han olvidado de que son profesionales (salvando a Ugrinic). No acompañan, y eso obliga tanto a él como a Hugo a bajar a recibir a 40 metros del área. Así es imposible que aparezcan donde realmente hacen daño.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No es un killer de área/palomero, pero con un equipo mas "normal" tendría mejores números, solo hay que ver el gol del Atleti, el chico sabe lo que hace y sabe golpear, quizá a veces un pelín acelerado y eso le falla algún remate como el del pase atrás de sábado que chuta como una abuela. Con un centro del campo que genera algo, unas bandas que hagan algo, en resumen que en un equipo que cree mas ocasiones seguramente llevarías mas goles, pero es especulación claro. De todas formas dudo que lo podamos fichar aunque quieran. Mientras esté hay que aprovecharlo, por juego e intensidad que no nos sobra precisamente, para empujarla ya están Sadiq, Hugo Duro, o Comert :cejas:
Michelangelo

Bueno, puede ser normal que haya tardado unos meses en aclimatarse, más cuando juega en la zona con más acumulación de futbolistas en esta plantilla. Yo creo que empezará a marcar goles y en algún momento tendrá cifras más normales para un enganche.

Pero si mantiene las malas cifras, nos viene bien. Entre eso y que lo mismo baja la Fiorentina, si el jugador se quiere quedar, igual se nos queda una situación en la que podemos comprarlo en propiedad. Yo pondría el dinero por este antes que por Agirrezabala.
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Es verdad que el otro día fue su mejor partido claramente, pero creo que ya venía de jugar bien en los anteriores, además, diría que en clara línea ascendente desde el partido contra el Villarreal. Paso a paso pero mejorando.
También diría que su mejor juego lo está dando desde que juega Ugrinic (aunque diría que todos juegan mejor desde que juega Ugrinic).

Si saliese a Almeida y se reinvirtiese en mantener a Beltrán, yo lo vería buena operación. A poco que el equipo cogiese buena dinámica y funcionase, creo que aportaría sus 5-6 goles, más el impacto positivo que tiene en el juego.
Michelangelo

Responder