Imagen

#12 Thierry Rendall

Todo sobre nuestro Valencia CF
Sagan
Moderador

Re: #12 Thierry Rendall

Mensaje por Sagan »

Aunque sea regalarlo porque acaba contrato pero no debe renovar, hay que ir cambiando el vestuario y fichar jugadores menos espectaculares pero mas regulares, sobretodo atrás. Ir abandonando la era Lim/Mendes.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Yo lo que aluciné ayer fué que varios periodistas dijeron que su idea es renovar al alza. Que considera que tiene una ficha baja y que para renovar quiere subir salario, que en otro sitio le pagarían prima de fichaje y ganará mas.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

William_gull escribió: 13 Ene 2026 11:26 Yo lo que aluciné ayer fué que varios periodistas dijeron que su idea es renovar al alza. Que considera que tiene una ficha baja y que para renovar quiere subir salario, que en otro sitio le pagarían prima de fichaje y ganará mas.
Pues lo que le dirá su representante, que vaya a ver cuanto le pagan... en Portugal supongo.
cimoral

Mensaje por cimoral »

William_gull escribió:Yo lo que aluciné ayer fué que varios periodistas dijeron que su idea es renovar al alza. Que considera que tiene una ficha baja y que para renovar quiere subir salario, que en otro sitio le pagarían prima de fichaje y ganará mas.
Esta tardando
Responder