J.19 Valencia 1-1 Elche
-
Kaus
Re: J.19 Valencia - Elche
No os alteréis, los tenemos justo donde queríamos
-
CASANOVA
Pues tiene pinta de que nos meten otro...
- Michelangelo
Otra de Tárrega.
-
costa
Los cambios de Corberan han sido nefastos, estabas jugando bien arriba con Almeida y Beltran a pesar de no tener gol y me quitas a los 2 para meter gol.
Antes teniamos buen juego y no teníamos gol
Despues teniamos mal juego pero teniamos gol en el campo...
Tan difici era dejar a Beltran y sacar a Diego?
- guilly
Este es el año.
-
CASANOVA
He de reconocer que Foulquier está jugando muy bien estos últimos minutos.
- Rasnech
En fin, lo mismo que dije contra el Mallorca, si en un partido que es un monólogo quedas 1-1, cómo cojones vas a ganar? Es muy alarmante que sea imposible marcar un gol. Es que literal, el Elche ha marcado en el único error que hemos tenido en todo el partido, ellos la han cagado en defensa y nos han regalado ocasiones de gol especialmente en la primera parte, y las hemos desperdiciado muy estúpidamente todas.
No entiendo porque quita a Almeida que era el mejor del equipo, y también a Beltrán, hemos perdido el norte ahí. Si quieres Sacar a Sadiq, ok, pero no quites a los dos que tienen luces en 3/4 de campo. Especialmente cuando Diego y Rioja estaban muy fallones, y Almeida estaba especialmente lúcido hoy.
No entiendo porque quita a Almeida que era el mejor del equipo, y también a Beltrán, hemos perdido el norte ahí. Si quieres Sacar a Sadiq, ok, pero no quites a los dos que tienen luces en 3/4 de campo. Especialmente cuando Diego y Rioja estaban muy fallones, y Almeida estaba especialmente lúcido hoy.
- Michelangelo
La verdad que ha sido una cagada quitar a Almeida y Beltrán a la vez y poner de enganche a Diego, que creo que es mejor posición para él que la banda, pero lleva tiempo demostrando que no hace nada. Luego lo ha hecho bien Ramazani ahí pero no ha tenido tiempo y toda la defensa del Elche estaba libre de amarilla y le han frenado a la fuerza. Al final ha tenido que bajar Sadiq a recibir balones... eso no sabe hacerlo. Y Raba en el banquillo. No tiene sentido la gestión del mediapunta hoy.
-
AMUNT
Hasta los cojones de todo y de todos.
Vergüenza.
Vergüenza.
-
Davevuelve
Segundazo is coming.
-
guillemsed
Almeida en la primera parte ni la ha visto.Rasnech escribió:En fin, lo mismo que dije contra el Mallorca, si en un partido que es un monólogo quedas 1-1, cómo cojones vas a ganar? Es muy alarmante que sea imposible marcar un gol. Es que literal, el Elche ha marcado en el único error que hemos tenido en todo el partido, ellos la han cagado en defensa y nos han regalado ocasiones de gol especialmente en la primera parte, y las hemos desperdiciado muy estúpidamente todas.
Solo Rioja y algo Beltran. Menudo sistema que ha montado hoy Corberán. Era día para Sadiq de titular.
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
- nelo bacora
Estar jugando bien arriba a pesar de no tener gol, es un oxímoron.costa escribió: ↑10 Ene 2026 22:42 Los cambios de Corberan han sido nefastos, estabas jugando bien arriba con Almeida y Beltran a pesar de no tener gol y me quitas a los 2 para meter gol.
En el fútbol valen los goles
- havlicek
Demasiados empates y por fijarte en la clasificación ,el Athletic de Bilbao tiene 9 derrotas una más que el Valencia.
Octavo en la clasificación
P.D: a base de empates estamos en 2ª matemática cruda y dura
Octavo en la clasificación
P.D: a base de empates estamos en 2ª matemática cruda y dura
-
Miroslav
No estoy de acuerdo con todos los que dicen que merecimos más.
Dominamos la primera parte, dicen. Me cuenten a mí cuántas ocasiones claras tuvimos, más allá del "no remate" de cabeza de Foulquier. ¿Juego tremendo? ¿Ocasiones de esas de huuuuuuy que te levantan del asiento?. Poco poquísimo.
En todo el partido tuvimos esa de Foulquier, el chut desde la frontal de Pepelu allá por el 46 que no fue ni entre palos, el penalty (que venía de jugada a balón parado en la frontal, porque si no tampoco tenemos ahí ocasión) y luego el remate de ramazani en el descuento cuando ya íbamos a lo loco y el contexto nos llevaba a atacar y a ellos a aguantar. 4 ocasiones más o menos claras en 90 minutos, en un partido en casa de los que están marcados en rojo como partido de 3 puntos sí o sí y cuando vienes de semanas y semanas de promesas de redención y de excusas ante debacles y de ridículos como el de Vigo, que en lugar de espolear al equipo lo hunden más en sus miserias.
Estoy hasta los cojones de regalar goles y puntos y perder partidos por culpa de la manía de sacarla jugada. Tárrega es un maldito tronco de jugador, lo sabemos todos menos Corberán, que pretende de él que mute a Beckenbauer a base de que nos haga perder puntos y puntos y más puntos con su lamentables condiciones en canalización de juego. Estoy harto de perder puntos y más puntos tras ver pérdidas de balones por riesgos excesivos ante pressings en despliegue y líneas altas del rival, por la manía de jugar y jugar. Un jugar y jugar que, cuando la pierdes, no va seguido de un pressing en repliegue duro o unas ayudas tremendas o un prerssing al balón que busque recuperar rápido o cortar contras rivales sino que va seguido de la nada en mediocentro, del repliegue cagón y de ver una y otra vez a los centrales recular y recular y recular hasta permitir que un tío encare a la frontal, se la acomode, apunte y chute sin casi oposición de nadie. Ni los medios bajan a recuperar zona 5-6, ni los laterales cierran (no quiero hablar de los laterales, porque me enciendo, con uno y con otro), ni los centrales escalonan para salir al paso, ni nada de nada. Sólo CACA en los calzones, repliegue cobarde propio del que no sabe qué hacer y además desconfía de sus capacidades y miserias deportivas.
Es que si me dijeras que el trabajo en ofrecimientos de la media y los laterales es tremendo y que tenemos decenas de jugadas combinadas ensayadas para lograr posiciones liberadas en ofrecimientos te podría comprar que tratases de que tus Tárregas y tus Copetes, auténticos patanes con el balón que manejan a cámara lenta y carecen de iluminación cerebral cuando la tienen en los pies, tratasen de hacer la de Djukic ejerciendo de líbero con clase, pero es que no tenemos NADA de todo eso. Tárrega no la puede rifar pero los 10 compañeros ven que le achuchan y se ofrece más el aficionado de la butaca 48 de la fila 7 del sector 10 que cualquiera de ellos. Es de puta coña. Y avergüenza al entrenador, o debería avergonzarlo (cosa que no pasa, porque además de burro es cabezón y chulito).
De nuevo hicimos como 30-35 minutos de LA NADA. Que alguien me diga qué hizo el Valencia entre el minuto 50 y el 85. ¿Qué hicimos?. Yo os diré lo que no hicimos. No competimos, no apretamos, no ansiamos, no jugamos a nada como consecuencia de lo anterior, no supimos reaccionar ante un gol en contra, no dejamos pasar la oportunidad de "borrarnos" de un tercio del partido por mediocres (de fútbol y de mente) y no dejamos pasar la oportunidad de repetir la misma vergüenza de juego y actitud que nos ha llevado al mismo resultado lamentable de dejar escapar otros 2 puntos, mientras 4 bufanderos aplauden el que chutaras 2 veces a puerta (o casi a puerta) o que el Elche, con casi nada, estuvo a un pelo de llevarse 3 puntos de Mestalla.
Una y otra vez lo mismo. Lo de ayer lo hemos visto mil veces ya. Incluida la rueda de Prensa del Juanma Lillo del Lidl que tenemos aquí, porque lo cierto es que SIEMPRE dice lo mismo, o sea las mismas afirmaciones recurrentes para evitar responder de verdad.
Línea y seguimos para Bingo.
Dominamos la primera parte, dicen. Me cuenten a mí cuántas ocasiones claras tuvimos, más allá del "no remate" de cabeza de Foulquier. ¿Juego tremendo? ¿Ocasiones de esas de huuuuuuy que te levantan del asiento?. Poco poquísimo.
En todo el partido tuvimos esa de Foulquier, el chut desde la frontal de Pepelu allá por el 46 que no fue ni entre palos, el penalty (que venía de jugada a balón parado en la frontal, porque si no tampoco tenemos ahí ocasión) y luego el remate de ramazani en el descuento cuando ya íbamos a lo loco y el contexto nos llevaba a atacar y a ellos a aguantar. 4 ocasiones más o menos claras en 90 minutos, en un partido en casa de los que están marcados en rojo como partido de 3 puntos sí o sí y cuando vienes de semanas y semanas de promesas de redención y de excusas ante debacles y de ridículos como el de Vigo, que en lugar de espolear al equipo lo hunden más en sus miserias.
Estoy hasta los cojones de regalar goles y puntos y perder partidos por culpa de la manía de sacarla jugada. Tárrega es un maldito tronco de jugador, lo sabemos todos menos Corberán, que pretende de él que mute a Beckenbauer a base de que nos haga perder puntos y puntos y más puntos con su lamentables condiciones en canalización de juego. Estoy harto de perder puntos y más puntos tras ver pérdidas de balones por riesgos excesivos ante pressings en despliegue y líneas altas del rival, por la manía de jugar y jugar. Un jugar y jugar que, cuando la pierdes, no va seguido de un pressing en repliegue duro o unas ayudas tremendas o un prerssing al balón que busque recuperar rápido o cortar contras rivales sino que va seguido de la nada en mediocentro, del repliegue cagón y de ver una y otra vez a los centrales recular y recular y recular hasta permitir que un tío encare a la frontal, se la acomode, apunte y chute sin casi oposición de nadie. Ni los medios bajan a recuperar zona 5-6, ni los laterales cierran (no quiero hablar de los laterales, porque me enciendo, con uno y con otro), ni los centrales escalonan para salir al paso, ni nada de nada. Sólo CACA en los calzones, repliegue cobarde propio del que no sabe qué hacer y además desconfía de sus capacidades y miserias deportivas.
Es que si me dijeras que el trabajo en ofrecimientos de la media y los laterales es tremendo y que tenemos decenas de jugadas combinadas ensayadas para lograr posiciones liberadas en ofrecimientos te podría comprar que tratases de que tus Tárregas y tus Copetes, auténticos patanes con el balón que manejan a cámara lenta y carecen de iluminación cerebral cuando la tienen en los pies, tratasen de hacer la de Djukic ejerciendo de líbero con clase, pero es que no tenemos NADA de todo eso. Tárrega no la puede rifar pero los 10 compañeros ven que le achuchan y se ofrece más el aficionado de la butaca 48 de la fila 7 del sector 10 que cualquiera de ellos. Es de puta coña. Y avergüenza al entrenador, o debería avergonzarlo (cosa que no pasa, porque además de burro es cabezón y chulito).
De nuevo hicimos como 30-35 minutos de LA NADA. Que alguien me diga qué hizo el Valencia entre el minuto 50 y el 85. ¿Qué hicimos?. Yo os diré lo que no hicimos. No competimos, no apretamos, no ansiamos, no jugamos a nada como consecuencia de lo anterior, no supimos reaccionar ante un gol en contra, no dejamos pasar la oportunidad de "borrarnos" de un tercio del partido por mediocres (de fútbol y de mente) y no dejamos pasar la oportunidad de repetir la misma vergüenza de juego y actitud que nos ha llevado al mismo resultado lamentable de dejar escapar otros 2 puntos, mientras 4 bufanderos aplauden el que chutaras 2 veces a puerta (o casi a puerta) o que el Elche, con casi nada, estuvo a un pelo de llevarse 3 puntos de Mestalla.
Una y otra vez lo mismo. Lo de ayer lo hemos visto mil veces ya. Incluida la rueda de Prensa del Juanma Lillo del Lidl que tenemos aquí, porque lo cierto es que SIEMPRE dice lo mismo, o sea las mismas afirmaciones recurrentes para evitar responder de verdad.
-
Kempes87
Este año si que da miedo ver la clasificación, si no ganas ya en casa estás jodidisimo
-
Antetodo mucha calma
Yo no vi nada del otro jueves.
Intentando jugar a cosas que por el nivel técnico de la plantilla no estamos capacitados.
Equipo contrario que espera paciente a que regalemos la oportunidad de turno y zas 0-1.
Toque de generala para tratar de hacer algo. Empate.
Esperaba más del Elche, vi a un equipo ramplón y rácano. Todavía no ha ganado fuera, eso explica cosas, en su casa debe ser diferente.
Nosotros en nuestra línea. Fin de la primera vuelta con tres victorias. Números de descenso. Según nuestro mister volvimos a competir y a darlo todo. Lo que el quiera decir. Lo cierto es, que estamos en descenso. No se atisban cambios, lo cual implica seguir ahí abajo. Repitiendo lo mismo una y otra vez.
Intentando jugar a cosas que por el nivel técnico de la plantilla no estamos capacitados.
Equipo contrario que espera paciente a que regalemos la oportunidad de turno y zas 0-1.
Toque de generala para tratar de hacer algo. Empate.
Esperaba más del Elche, vi a un equipo ramplón y rácano. Todavía no ha ganado fuera, eso explica cosas, en su casa debe ser diferente.
Nosotros en nuestra línea. Fin de la primera vuelta con tres victorias. Números de descenso. Según nuestro mister volvimos a competir y a darlo todo. Lo que el quiera decir. Lo cierto es, que estamos en descenso. No se atisban cambios, lo cual implica seguir ahí abajo. Repitiendo lo mismo una y otra vez.
-
Eizaguirre
Partido en la línea del último contra el Mallorca, haces una parte decente y otra la tiras a la basura. Haces una primera parte decente donde tienes 3 claras para adelantarte, las de Rioja, Foulquier, Almeida (en serio que un futbolista de Primera con la pelota botando dentro del área pequeña casi la manda fuera de Mestalla?) y una segunda parte que es un truño infumable. Otra vez, como contra el Mallorca, un equipo que viene a no hacer nada y a verlas venir, te mete un gol demasiado fácil, esperando tu regalo y a defenderse esperando tu inoperancia habitual, para este equipo, hacer un gol es peor que un parto. Empiezo a estar muy preocupado, no se mueve nada en el club, los de abajo ganan o puntúan y el único cambio que veo en la clasificación, a corto plazo, es caer al 19 o 20.
- Lord Mylon
Que malo.es.el.Corberan, maaaareeeee
Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
-
costa
Muy bien, has analizado una de las 3 cosas que plantea el postnelo bacora escribió: ↑11 Ene 2026 00:56 Estar jugando bien arriba a pesar de no tener gol, es un oxímoron.
En el fútbol valen los goles
-
William_gull
Ellos fallan en los primeros 20 minutos 4 salidas de balón clarísimas. En la primera te quedas 3 contra 1 y Rioja hace el gamba con una vaselina, en la segunda tienes un 2 contra 1 y Rioja despues de recortar le pega con el exterior porque la derecha la tiene para apoyarse, la tercera otro 2 contra 1 y Rioja la estampa en el centro contra el último defensa y luego tienes la que recupera y beltrán desde la frontal golpea al centro y Diego Lopez se frena al ir a por el rechace.Miroslav escribió: ↑11 Ene 2026 08:56 No estoy de acuerdo con todos los que dicen que merecimos más.
Tu error en salida de balón, que para mí es de Tarrega pero tanto Pepelu, como Diego Lopez, como Copete dan pena en esa jugada te lo penalizan a la escuadra en su único tiro entre palos y sus 4 errores no logras ni tirar entre palos decentemente. Que deberíamos generar 10 ocasiones perfecto, pero es que el equipo no tiene calidad para generar 10 ocasiones, como la mayoría de los equipos de primera de media tabla hacia abajo, tienes que de 4 o 5 acertar. Igual que el día de Mallorca,la de Beltrán y los dos últimos corners es para matarlos. La de Ramazani es incomprensible que acabe tirando mordido cuando acaba de salir y tiene que levantar la cabeza y encarar portería.
Que el equipo es un desastre te lo compro, que la segunda parte es mediocre también. Pero es que no voy a bajar yo a tirar a puerta, es que si atrás la liamos solos y delante necesitamos 10 ocasiones el equipo esta en segunda. Si hasta el vende motos de Sarabia tuvo que reconocer que no hicieron nada, que vinieron a no perder y que la primera parte se pueden llevar 2.
Y que cambien al entrenador, pero es que creo que los jugadores son entre muy malos o pasan de todo. Y arriba no hay nada, nadie quiere tomar decisiones.