Imagen

#4 Mouctar Diakhaby

Todo sobre nuestro Valencia CF
Antetodo mucha calma

Re: #4 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Lo primero, ánimos para el chaval. No debe ser fácil.
Después la gestión de club. Yo no sé el estado real de Diakhaby, pero esto no es una ONG. Tiene la segunda ficha más alta.
Me refiero a que se debe decidir si es un jugador "útil" o no. No me sirve que hay que cuidarlo y que sea un central de rotación al que no se le pueda exigir físicamente. Si no es capaz de aguantar 10 partidos seguidos, no nos sirve. En la planificación se debería haber tenido en cuenta.
El año que viene será su última temporada por contrato y hay que tomar decisiones, tanto el jugador, como el club.
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Mi opinión es que se le debería comunicar que si trae alguna oferta se le facilita una salida.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Supongo que acabará contrato y como mucho renovación a la baja si mantiene un mínimo nivel, pero para eso debe recuperarse bien, sin prisas.
A día de hoy creo que nadie le ofrecerá el contrato del Valencia, así que salvo pacto entre caballeros para rescindir seguirá.
cimoral

Mensaje por cimoral »

William_gull escribió:Aquí nunca pasa nada pero es para analizar el desastre médico y deportivo del caso Diakhaby. El chaval tiene la desgracia de la lesión gravisima y tenemos la suerte de que vuelva a un nivel óptimo. Pues lo pasamos de vueltas, le metemos minutadas y hacemos una plantilla donde es central titularísimo, con un cuarto central que no cuenta y un fichaje que era cuarto central en Mallorca.
Obviamente tras los 3 o 4 partidos jugándolo todo se rompe muscularmente y cuando se recupera en vez de dosificar minutos y estar un mes jugando ratos lo metemos otra vez a jugar partidos enteros y cuando a los 20 minutos el día del celta nota molestias se nos ocurre aguantarlo. Y ahora la baja se la va a pagar el club, el médico sigue ahí, nos toca encontar y pagar otro central y es prácticamente imposible que en verano tenga ofertas. Y aquí nadie responde de esta gestión.
Es que es de órdago el médico del club. Yo pensaba que estaba puesto por amiguismo por Anal, y cuando el borracho saliera, iría fuera. Deficiencias múltiples, diagnósticos erróneos y enfrentamientos con jugadores que incluso se iban a médicos privados de su confianza.... No se como sigue aquí de verdad

Incluso llegue a leer años atrás que iban a comprar cerca de la ciudad deportiva un edificio para hacerlo como algo destacable y que este tipo iba a estar al mando..... Poco nos pasa
cimoral

Mensaje por cimoral »

Sagan escribió:Supongo que acabará contrato y como mucho renovación a la baja si mantiene un mínimo nivel, pero para eso debe recuperarse bien, sin prisas.
A día de hoy creo que nadie le ofrecerá el contrato del Valencia, así que salvo pacto entre caballeros para rescindir seguirá.
Le queda 1,5 años, con idea que los próximos meses out. Dijeron que se levanta más de 5 kilos brutos... No creo que después de tanta lesión (y mala suerte) se le ocurra pedir lo mismo, pq no se lo van a dar. Si no quiere amoldar su salario, sorry pero out
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

cimoral escribió: 09 Ene 2026 10:31 Le queda 1,5 años, con idea que los próximos meses out. Dijeron que se levanta más de 5 kilos brutos... No creo que después de tanta lesión (y mala suerte) se le ocurra pedir lo mismo, pq no se lo van a dar. Si no quiere amoldar su salario, sorry pero out
Por lo que han comentado del FPF que se libera si se le da de baja, se libera el 80% de media temporada que eran 2 brutos y liberaría 1,6 millones, serían al año 4 brutos, 5 brutos será Gayà.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Sagan escribió: Por lo que han comentado del FPF que se libera si se le da de baja, se libera el 80% de media temporada que eran 2 brutos y liberaría 1,6 millones, serían al año 4 brutos, 5 brutos será Gayà.
Puedes reinvertir el 80%, 4 kilos brutos. Gaya son 3 netos, luego 6 brutos. Lo que no se es si pueden ser 4 kilos o la parte correspondiente, piensa q queda medio año.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Lo siento mucho por él pero hay que rescindir.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

cimoral escribió: 09 Ene 2026 15:36 Puedes reinvertir el 80%, 4 kilos brutos. Gaya son 3 netos, luego 6 brutos. Lo que no se es si pueden ser 4 kilos o la parte correspondiente, piensa q queda medio año.
4 millones brutos al año, queda medio año son 2 millones brutos, el 80% de 2 millones son 1,6 millones brutos para reinvertir. Es lo que yo he entendido.
Responder