Imagen

J.17 Valencia - Mallorca

Todo sobre nuestro Valencia CF
NekVCF

Re: J.17 Valencia - Mallorca

Mensaje por NekVCF »

Bueno, de momento todo bien.

Corberan está en la media inglesa, empatar en casa y perder fuera.

Oh, wait....
Eizaguirre

Mensaje por Eizaguirre »

Un poco hastiado y cansado ya de todo, otra temporada metidos en la mierda y donde somos incapaces de ganarle a nadie. Vuelves a conceder el enésimo gol a balón parado, vuelves a regalar la primera parte y vuelves a salir a los partidos como si estuvieras en pretemporada. Que luego puedes merecer ganar me es absolutamente indiferente o que los árbitros te sigan orinando en la cara ya me es completamente indiferente. Otra temporada de mierda tirada a la basura y que no acabe en tragedia.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Madre de Dios si no fuera por Hudo Duro... Quien lo iba a decir
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Si no ganas este partido, en el que has anulado completamente alrival, no se que partidos vas a ganar.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Rasnech escribió: 20 Dic 2025 08:12 Si no ganas este partido, en el que has anulado completamente alrival, no se que partidos vas a ganar.
Ese es mi mayor temor. Si los partidos donde creo que no estuvimos mal con balón dada nuestra calidad, donde generas muchas llegadas, un palo y una clarísima de Beltran no logras ganar ya me dirás cuando vas a conseguirlo. Te desangras en las áreas, ni tienes gente con gol o que genere individualmente y luego atrás tienes muchos problemas con poco. Ellos simplemente con oficio, hacer faltas ( eso que nosotros ni olemos) y estar concentrados les sirvió para matar el partido.

No se sinceramente hasta cuando vamos a poder aguantar la situación del entrenador si la cosa sigue igual de mal, pero creo que esto no va de entrenadores. Por mucho que cambiemos cada 6 meses las cosas empeoran.
costa

Mensaje por costa »

Los refuerzos de Enero ya estan apalabrados para el 1 o otra vez se ficharan el 30 de enero?? Lo digo por tomárselo con paciencia con el tema Sadiq otra vez...
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Tú qué crees? Ahora empezarán con nombres y luego llegará el segundo partido del año y aún no habrá venido nadie.
Os jugáis algo?
William_gull

Mensaje por William_gull »

costa escribió: 20 Dic 2025 09:23 Los refuerzos de Enero ya estan apalabrados para el 1 o otra vez se ficharan el 30 de enero?? Lo digo por tomárselo con paciencia con el tema Sadiq otra vez...
Ahora cuando acabemos el año en descenso, que es lo más probable empezaremos a filtrar nombres y los cuatro de siempre en twitter a poner estadística avanzada de la ostia. Y luego viene el último día de mercado el Max aarons de la vida y resulta que necesita 3 meses para poder moverse porque lleva parado 5 meses.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Perdona en su área y regalas en la tuya porque no tienes intensidad ni concentración en otro puñetero balón parado es increíble… Dependemos que los otros tres sean aún peores.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Estoy desolado.

Este año no nos escapamos

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Con 3 jugadores que den más "empaque" al Equipo nos salvamos sobradisimos.
Responder