J.17 Valencia - Mallorca
-
NekVCF
Re: J.17 Valencia - Mallorca
Bueno, de momento todo bien.
Corberan está en la media inglesa, empatar en casa y perder fuera.
Oh, wait....
Corberan está en la media inglesa, empatar en casa y perder fuera.
Oh, wait....
-
Eizaguirre
Un poco hastiado y cansado ya de todo, otra temporada metidos en la mierda y donde somos incapaces de ganarle a nadie. Vuelves a conceder el enésimo gol a balón parado, vuelves a regalar la primera parte y vuelves a salir a los partidos como si estuvieras en pretemporada. Que luego puedes merecer ganar me es absolutamente indiferente o que los árbitros te sigan orinando en la cara ya me es completamente indiferente. Otra temporada de mierda tirada a la basura y que no acabe en tragedia.
-
Kempes87
Madre de Dios si no fuera por Hudo Duro... Quien lo iba a decir
- Rasnech
Si no ganas este partido, en el que has anulado completamente alrival, no se que partidos vas a ganar.
-
William_gull
Ese es mi mayor temor. Si los partidos donde creo que no estuvimos mal con balón dada nuestra calidad, donde generas muchas llegadas, un palo y una clarísima de Beltran no logras ganar ya me dirás cuando vas a conseguirlo. Te desangras en las áreas, ni tienes gente con gol o que genere individualmente y luego atrás tienes muchos problemas con poco. Ellos simplemente con oficio, hacer faltas ( eso que nosotros ni olemos) y estar concentrados les sirvió para matar el partido.
No se sinceramente hasta cuando vamos a poder aguantar la situación del entrenador si la cosa sigue igual de mal, pero creo que esto no va de entrenadores. Por mucho que cambiemos cada 6 meses las cosas empeoran.
-
costa
Los refuerzos de Enero ya estan apalabrados para el 1 o otra vez se ficharan el 30 de enero?? Lo digo por tomárselo con paciencia con el tema Sadiq otra vez...
-
Davevuelve
Tú qué crees? Ahora empezarán con nombres y luego llegará el segundo partido del año y aún no habrá venido nadie.
Os jugáis algo?
Os jugáis algo?
-
William_gull
Ahora cuando acabemos el año en descenso, que es lo más probable empezaremos a filtrar nombres y los cuatro de siempre en twitter a poner estadística avanzada de la ostia. Y luego viene el último día de mercado el Max aarons de la vida y resulta que necesita 3 meses para poder moverse porque lleva parado 5 meses.
- Sagan
- Moderador
Perdona en su área y regalas en la tuya porque no tienes intensidad ni concentración en otro puñetero balón parado es increíble… Dependemos que los otros tres sean aún peores.
-
guillemsed
Estoy desolado.
Este año no nos escapamos
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Este año no nos escapamos
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
- CHEJOV
- Moderador
Con 3 jugadores que den más "empaque" al Equipo nos salvamos sobradisimos.