A Lim, a RonCola, a Corona, y a Corberán que es el último en dar ok. Y al propio jugador que quiso irse y no dio nivel.
Mercado/rumores/fichajes temporada 25/26
- Sagan
- Moderador
Re: Mercado/rumores/fichajes temporada 25/26
- Rasnech
Bueno yo diría que la posición general del foro era que no valía. A mi la verdad no me disgustaba, yo me lo hubiera quedado.
-
Kaus
Era una operación clarísima de cesión con cláusula penalizadora por partido no jugado... pero tampoco le vamos a pedir todo esto a Meriton...
- Sagan
- Moderador
No era Ferrán pero era de los pocos rápidos y que encaraba, a veces en exceso sin levantar la cabeza y generalmente eligiendo mal al final, pero bueno eso se puede entrenar como vimos con su padre... ya que lo tuvimos tanto tiempo de baja podíamos haber esperado un año más.
- Lord Mylon
Coño como el piojo cuando vino, había que templarlo y entrenarlo, porque velocidad y regate tiene Rufetiño
Internacional en las categorías inferiores, carne de cesión, o visto los reemplazos puede entrar en las rotaciones, porque tela los que han venido.
Pero tenemos un club escombro....
Internacional en las categorías inferiores, carne de cesión, o visto los reemplazos puede entrar en las rotaciones, porque tela los que han venido.
Pero tenemos un club escombro....
- CHEJOV
- Moderador
Pensar en Fran Pérez es ya para echarse a llorar.Era un descarte clarísimo.
- Pasty
Lo de siempre, haces el imbécil en verano y en inverno te toca reforzarte pagando el triple
- Puçolenk
- Moderador
Fran Perez aquí tuvo muchas oportunidades. Me alegro por él y espero que le vaya bien, pero para jugar en el Valencia no valía. No le ayudaba ser el hijo de Rufete.