J.10 Valencia 0 -2 Villareal
-
guillemsed
Re: J.10 Valencia - Villareal
Al post del descenso
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
-
Cases
Se acabó el partido.
- cimoral
A baraja lo echaron con 13 puntos a finales de diciembre... No jugábamos una mierda y erre. Esto que veo es un dejavu, veremos si lo supera...
- guilly
Pues nada, mañana que larguen al entrenador y vuelta a empezar.
-
costa
Me parece que hay corberan para rato
-
costa
El Raba este empezo la liga super bien y se lo ha cargado maremadolo
- Sagan
- Moderador
Jugadores infames.
Corberán con su Sistema o lo que sea infame.
Corberán con su Sistema o lo que sea infame.
-
AMUNT
Estamos, de nuevo, una vez más, en la mierda más absoluta. Año tras año la misma historia, enmerdados hasta las cejas a mitad temporada y buscando el milagro para que no sea este el año del descenso. Y al final llegará.
-
Davevuelve
Este sí que es el año del descenso
- CHEJOV
- Moderador
Para que no me digais oportunista este año quedaremos por encima del 10 y lo aviso ya.
- havlicek
Acabo de enterarme del resultado del partido y no había nada que hacer , en fin a puntuar en los paridos de nuestra liga , como fue en caso del día del Oviedo , esos partidos si que no hay que perderlos.
- Michelangelo
Joder, no es normal lo malos que somos. Da la sensación de que el equipo entrena mucho la intensidad física y muy poco el trato del balón. Parece que queremos aguantar el 0-0 en las primeras partes, cansar al rival y luego intentar ganarles, pero los que acaban cansados son los nuestros y aparte no tenemos ningún tipo de peligro. Estamos empezando a ver acciones que no son propias de profesionales.
- havlicek
-
Antetodo mucha calma
He visto una primera parte igualada.
El penaltito (VAR mediante, alguien debería explicar porque esta jugada va al VAR y otras al limbo) lo desequilibró.
La segunda parte es un quiero y no puedo del Valencia, dónde el Villareal te penaliza y se lleva el partido cómodamente. Somos inferiores, una vez desequilibrado el partido ves que mo te da. Sólo hay que ver la cara de los sustituidos: Impotentes, cabizbajos, derrotados...
La lógica dice que palmarás en Madrid y que el Betis se marcará un partido similar al de hoy, porque somos inferiores. Todo a fiarlo al derby con el Levante. Ese día promete.
El penaltito (VAR mediante, alguien debería explicar porque esta jugada va al VAR y otras al limbo) lo desequilibró.
La segunda parte es un quiero y no puedo del Valencia, dónde el Villareal te penaliza y se lleva el partido cómodamente. Somos inferiores, una vez desequilibrado el partido ves que mo te da. Sólo hay que ver la cara de los sustituidos: Impotentes, cabizbajos, derrotados...
La lógica dice que palmarás en Madrid y que el Betis se marcará un partido similar al de hoy, porque somos inferiores. Todo a fiarlo al derby con el Levante. Ese día promete.
- Sagan
- Moderador
- cimoral
Es que es acojonante. Thierry cagandola cual juvenil, en esa misma banda, no se quien baja trotando pues el luso tenía a 2. Julen y Copete más no pueden hacer, acertar en el despeje? Pero la panacea para mí es ver a Gerard y Comesalla dentro del área pequeña, y Pepelu y otro, mirando, tu no encimes, cubras o molestes... Madre mía que secuencia de despropósitos y falta de aptitud....Sagan escribió:
Pd luego ves al Espanyol, con 4 cañas y una espuerta de huevos y lo tienes ahí arriba. Hace falta mucho una voz que se imponga y ponga firmes a muchos vagos y divos que están ahí dentro
-
Kaus
Pues para mí, el equipo, físicamente está de pena...Michelangelo escribió: ↑25 Oct 2025 23:42 Joder, no es normal lo malos que somos. Da la sensación de que el equipo entrena mucho la intensidad física y muy poco el trato del balón. Parece que queremos aguantar el 0-0 en las primeras partes, cansar al rival y luego intentar ganarles, pero los que acaban cansados son los nuestros y aparte no tenemos ningún tipo de peligro. Estamos empezando a ver acciones que no son propias de profesionales.
-
Davevuelve
Pues nada a un paso de meternos en descenso y la semana que viene goleada al canto.
- Lord Mylon
Re: J.10 Valencia 0 -2 Villareal
No jugamos a nada, y no proponemos nada... somos la nada
-
Rainhof
Re: J.10 Valencia 0 -2 Villareal
Mal defendemos, mal atacamos, no tenemos intensidad y no ganamos duelos ni segundas jugadas.
Solo podemos mejorar, porque empeorar es imposible.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Solo podemos mejorar, porque empeorar es imposible.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk