Y la que falla Kike sale tapando mucho espacio, le obliga a intentar ajustarMichelangelo escribió: ↑23 Sep 2025 21:12 Hoy ha estado bastante bien. El otro día contra el Bilbao hizo un partido digno de un portero de primera y ya. Hoy sí que hace dos paradas de bastante valor (la primera y la penúltima).
#25 Julen Agirrezabala
-
costa
Re: #25 Julen Agirrezabala
- cimoral
Mamar también cantaba alguna. Joder que exquisitos sois... Hoy ha jugado un partidazo, salvando como 4-5 claras. Para mí después del partido del barsa esta dando un nivel alto (7, 5-8)
-
William_gull
Ha sido empezar a entrar las dudas en el personal y se ha crecido. También hay que darle valor, tiene mucho coco, porque lo normal es pegarle vueltas y que te entren inseguridades. La que bloca en el descuento de Puado con 2 tíos al rechace tiene muchísimo mérito y la de Kike Garcia del inicio también. Si que es verdad que para mi en el primer gol tiene que salir, a pierna cambiada y tan flojo tendría que pegar 2 pasos adelante.
- Lord Mylon
Pues me quedaré sòlo en esto, pero vi que la caga en los dos goles: El del corner se la come, y en el segundo mide muy mal la salida, y deja vendida la portería. Este último no es suya toda la responsabilidad, claro está, la defensa no despeja. Pero sale y deja la portería vacía.
Si alterna paradones y cantadas, pues no me convence. y si haga lo que haga tiene que jugar por contrato, peor para el equipo y el mister.
Si alterna paradones y cantadas, pues no me convence. y si haga lo que haga tiene que jugar por contrato, peor para el equipo y el mister.
- Sagan
- Moderador
No es bueno en juego aéreo diría yo. Estilo "Diego Alves", aunque este además paraba penaltis.
-
Miroslav
El de mantenimiento debería revisar la estructura de nuestras porterías. Si algún día el larguero se soltase, por falta de apoyo en los palos, a éste Aguirrezabala le abría una brecha en la cocorota del carajo.
- tonino
- Contactar:
Que dice Julen que hay que valorar el punto y la portería a cero. Y que frente al Villarreal hay que hacerlo bueno. Venga, no os metáos con él.

-
William_gull
Igual Julen es el último que tiene que hablar. Lo digo porque aquí hay gente que cobra muy bien y cada rueda de prensa post partido se esconde. Y luego si de casualidad alguien suelta una verdad se le pegan palos desde la prensa porque no se puede ser tan directos y la gente se cabrea y hay mal rollo en el vestuario.
- tonino
- Contactar:
Pues te doy parte de razón y también te digo que para decir eso mejor que no diga nada. Que diga eso deja a las claras el tipo de mentalidad que hay ahí dentro así cómo la ausencia de alguien que le diga dónde está.William_gull escribió: ↑21 Oct 2025 08:45 Igual Julen es el último que tiene que hablar. Lo digo porque aquí hay gente que cobra muy bien y cada rueda de prensa post partido se esconde. Y luego si de casualidad alguien suelta una verdad se le pegan palos desde la prensa porque no se puede ser tan directos y la gente se cabrea y hay mal rollo en el vestuario.
- Rasnech
Es una respuesta tipo de futbolista, no hay que darle más vueltas.
-
William_gull
Pero si cuando dicen algo que no sea que todo esta bien se monta un cristo. Ya tenemos a la prensa diciendo que hay mal vestuario, que como se les ocurre decir que han estado mal, que los trapos sucios se lavan dentro. Pues sales, dices que todo perfecto que bueno el punto y ya esta. Lo que diga Segarra.
-
Miroslav
Es que la mentalidad de este vestuario es esa. Yo le meto mucha cera a nuestro deleznable capitán, porque lleva años con éstos lirilis. Invariable e indefectiblemente. El primero que tendría que tener vergüenza no la tiene, sino que es el primero en venderte estas interpretaciones y estas promesas de un mañana mejor, partido tras partido, ¿qué no te va a decir el último en llegar que apenas lleva 8 partidos oficiales?.
Todos los partidos, todos los días, hable quien hable, sólo se oye esta mierda. Al partido siguiente se vuelve a ver la misma falta de ambición y de fútbol y vuelven a salirte con la misma mierda, otra vez. Y así en bucle infinito. Hable quien hable, desde el que lleva 300 partidos y cobra sueldo de jugador de champions hasta el que acaba de llegar cedido y sabe que en unos meses cambia Valencia por a saber qué. Y el entrenador reforzando el argumentario partido tras partido y previa tras previa. Tapando. Justificando. Alabando los 10 minutos majestuosos según él de entre los 90 de cada partido. Defiendo el libreto. Y hablando de trabajo y trabajo y resurrección para ascender al cielo al 3er día como Jesucristo.
El día de la marmota, versión sin gracia y versión aquí todos nos cagamos en el escudo. Y todos es todos.