Imagen

ESPANYOL-VALENCIA C.F.

Todo sobre nuestro Valencia CF
Eizaguirre

Re: ESPANYOL-VALENCIA C.F.

Mensaje por Eizaguirre »

Muy decepcionado. Haces el enésimo partido fuera de casa donde el rival es superior a ti, a pesar de que te perdonan, sin saber como, llegas al descuento ganando 1-2 y, en vez de agarrarte a la victoria con uñas y dientes, permites que en 5 minutos de descuento te generen dos ocasiones de gol. En cualquier otro partido, con la oportunidad que perdona el Espanyol en el 92 se acaba el partido pero todos intuíamos que con este Valencia timorato a domicilio, otra podían tener.

Del partido, como el año pasado, jugamos mejor cuando no vamos ganando, con 0-0 y 1-1 mejor que cuando hemos estado por delante. Sigo viendo un hueco importante entre defensa y medio del campo, con un simple descuelgue de un delantero nos desajustaban.

En fin, que seguimos la línea de la temporada pasada donde ganamos dos partidos, Las Palmas y Madrid, que los ganamos colgados del larguero y los rivales perdonándonos y, encima volviendo a esta tónica de las últimas 2-3 temporadas donde encajar en los descuentos se ha vuelto demasiado común.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Somos muy malos
William_gull

Mensaje por William_gull »

Eizaguirre escribió: 23 Sep 2025 23:17 Muy decepcionado. Haces el enésimo partido fuera de casa donde el rival es superior a ti, a pesar de que te perdonan, sin saber como, llegas al descuento ganando 1-2 y, en vez de agarrarte a la victoria con uñas y dientes, permites que en 5 minutos de descuento te generen dos ocasiones de gol. En cualquier otro partido, con la oportunidad que perdona el Espanyol en el 92 se acaba el partido pero todos intuíamos que con este Valencia timorato a domicilio, otra podían tener.

Del partido, como el año pasado, jugamos mejor cuando no vamos ganando, con 0-0 y 1-1 mejor que cuando hemos estado por delante. Sigo viendo un hueco importante entre defensa y medio del campo, con un simple descuelgue de un delantero nos desajustaban.

En fin, que seguimos la línea de la temporada pasada donde ganamos dos partidos, Las Palmas y Madrid, que los ganamos colgados del larguero y los rivales perdonándonos y, encima volviendo a esta tónica de las últimas 2-3 temporadas donde encajar en los descuentos se ha vuelto demasiado común.
Eso es lo que más me jode. Que no son tan malos, que no es que no sepamos jugar sino que no somos capaces o no tenemos la personalidad de no venirnos abajo y empezar a recular y pegar pelotazos. No se si es que las 2/3 temporadas de estar a punto de descender hace que te creas muy inferior o tengas miedo y que no seas capaz de hilar 3 pases o un cambio de juego para desahogar al equipo. Es que fuera de casa si empezamos perdiendo nos venimos abajo y si empiezas ganando lo mismo. No ví una presión asfixiante del español y por momentos era bastante deslabazada, pero si cada vez que controlas con tiempo tu única idea es pegar un pelotazo sin sentido ( que ojo, hay pelotazos con sentido y se entrenan).

Y luego tácticamente da igual jugar con 3 centrales, con 2 centrales, con 3 medios, con 2 medios. Yo creo que lo hemos probado todo o casi todo y sigue siendo muy sencillo jugarnos con mucho ritmo y generarnos ocasiones. Estas defendiendo en la frontal y con un pase sin mucha dificultad te rompen toda la línea de presión y tienes un tío libre entre líneas. Y eso que ayer para mi los centrales están bien en los duelos y aún así te da la sensación de que en cualquier momento van a meterte un mal centro o el central de turno va a encontrar a 2 o 3 jugadores libre por dentro.
Antetodo mucha calma

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Si hemos seguido el partido por los avisos de la app de turno, nos sentiremos decepcionados, casi todo el partido por delante y te empatan en la última jugada. Una pena.
Si ves el partido no entiendes cómo vas por delante en el marcador. Necesitamos 15 segundos para que nos generaran una clarísima (en fuera de juego eso si). El primer cuarto de hora aceptable, después más de lo mismo, bueno no, acertamos e hicimos dos goles, lo que nos permitió estar vivos. Pero concedimos lo que no está en los escritos. Concedimos 21 remates, 10 de ellos a puerta y 15 de ellos dentro del área. Nosotros dos tiros a puerta, dos goles.
El acierto de cara a portería y la ineficacia del Español cara a puerta nos mantuvo en el partido. Que te empaten en el último minuto es anecdótico, porque has firmado un partido infame (otra vez) fuera de casa, dónde has concedido ocasiones de todas las clases y colores. Si te pilla un equipo con calidad tipo Barça-Madrid te hace 6 sin despeinarse.
Chesi

Mensaje por Chesi »

Davevuelve escribió: 23 Sep 2025 23:39 Somos muy malos
El alguna ocasión, aunque sea algo excepcional, puedes decir algo positivo? Una cosa es ser crítico, pero lo tuyo es enfermizo, no creo que sea bueno para tu salud, ni para la moral del foro.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

El Español ayer parecía el Manchester City de Haaland, 22 disparos a 2 por parte del Valencia CF. Fue un jodido milagro que aún nos lleváramos un punto y además en cuanto nos empataron pensé que aún nos metían el 3 y cuando dijeron en la radio que había pitado el final, suspiré aliviado.
Que quieres que te diga Chesi? Yo veo al Valencia CF como un equipo muy muy débil que en cualquier momento la paraeta se puede ir a fer la mà y casi todos los que comentamos aquí vemos deficiencias por todos lados en este club.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Chesi escribió: El alguna ocasión, aunque sea algo excepcional, puedes decir algo positivo? Una cosa es ser crítico, pero lo tuyo es enfermizo, no creo que sea bueno para tu salud, ni para la moral del foro.
Macho Chesi...que fuera de casa es para llorar

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

Responder