#22 Baptiste Santamaría
- Michelangelo
Re: #22 Baptiste Santamaría
No sabe ni recibir ni soltar el balón. Parece un jugador pura y exclusivamente defensivo, para guerrear. Javi Guerra es un llegador, no le podemos pedir que haga de organizador. Estos dos no pueden ser nunca un doble pivote. Pero tienen que jugar ambos. Estamos abocados al 4-3-3 o 4-2-3-1 y que juegue Pepelu con ellos.
- guilly
Es que esta plantilla está hecha totalmente para un 4231 que casualmente el entrenador no usa.Michelangelo escribió: ↑15 Sep 2025 14:19 No sabe ni recibir ni soltar el balón. Parece un jugador pura y exclusivamente defensivo, para guerrear. Javi Guerra es un llegador, no le podemos pedir que haga de organizador. Estos dos no pueden ser nunca un doble pivote. Pero tienen que jugar ambos. Estamos abocados al 4-3-3 o 4-2-3-1 y que juegue Pepelu con ellos.
-
Me queda el consuelo que después de lo que nos ofreció ante el Barcelona es imposible ver una versión tan mala de éste tío. Ya sólo puede mejorar. Ha tocado suelo (y un suelo muy profundo).
Si encima el entrenador no hace un planteamiento nefasto que clarísimamente perjudicó a los únicos dos medios naturales que alineó en Barcelona, seguro que eso facilitará esa mejor versión de los mediocentros que todos esperamos.
Si encima el entrenador no hace un planteamiento nefasto que clarísimamente perjudicó a los únicos dos medios naturales que alineó en Barcelona, seguro que eso facilitará esa mejor versión de los mediocentros que todos esperamos.
-
Como a todos, habrá que darle un poco de margen, porque si los juzgamos por el partido del barsa mejor tomarnos vacaciones del futbol está temporada.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
- Michelangelo
Mi voto de confianza no lo ha perdido, pero sí se puede sacar en claro del partido en Barcelona que Batiste solo sabe que la pelota es redonda porque rueda.
-
Yo personalmente prefiero que juegue Pepelu, sobre todo por los pases que filtra a los delanteros. En cualquier caso Baptiste mejora a Guillamon de largo y me parece un buen refuerzo.