J4: Barcelona - Valencia
-
Re: J4: Barcelona - Valencia
Primer gol pillandonos las espaldas...
- sindelar
- Moderador
-
2 semanas para preparar el partido y le sales al Barsa a presionarle arriba y con la defensa adelantada... Grande Corberan, te estas luciendo contra el Barsa
-
- Rasnech
- Rasnech
-
Pues lo que han intentado los 10 primeros minutos hasta que la realidad les ha demostrado que estaban haciendo el imbecil... Ese era el planteamiento en la humeda mente de nuestro entrenador
-
Lo firmo con sangre en fin este Valencia CF no sabe competir.
- Rasnech
Un milagro ir 1-0.
No podemos pretender sacar ningún resultado si no pueden dar ni tres pases seguidos. Y se hace muy difícil dar un pase si cuando tienes el balón todos tus compañeros se esconden, el problema del partido es que nadie se ofrece ni da soluciones. Tampoco se ganan balones por alto, ni disputas. Y no se hace realmente una presión ordenada a la salida de balón de ellos.
Espero que Corberan haya tomado nota y cambie cosas para este segundo tiempo ya que hemos llegado vivos al descanso milagrosamente.
No podemos pretender sacar ningún resultado si no pueden dar ni tres pases seguidos. Y se hace muy difícil dar un pase si cuando tienes el balón todos tus compañeros se esconden, el problema del partido es que nadie se ofrece ni da soluciones. Tampoco se ganan balones por alto, ni disputas. Y no se hace realmente una presión ordenada a la salida de balón de ellos.
Espero que Corberan haya tomado nota y cambie cosas para este segundo tiempo ya que hemos llegado vivos al descanso milagrosamente.
-
Fermin, Pedri i Casadó, fan lo que volen, aixina NO se pot guanyar
- cimoral
Es increíble. 2 semanas para preparar el partido y vemos esto. Parece que Corberan no vio el partido del Rayo. Tienes 5 defensas y ellos reciben una y otra vez delante de la línea defensiva. Se inflan a tocar y hacer paredes, parece que tienen 16 jugadores y lo único es que saben correr mejor. Encima las 2 veces que sales o construye Foulquier, que mejor que se dedique sólo a defender o la pelota no llega ni al centro del campo antes que te la roben. Coño, un tío encima de Pedri, que aunque no se la quites, molesta. Yo quitaba a un central y metía Pepelu y lo ponía como la sombra de Pedri. Gaya esta como las chotas, ha roto un fuera de juego que tela lo que falló Ferran. Así no vamos a ningún lado. Mira que me dio vergüenza el año pasado, y se que al barsa no puedes salirse a presionar, pues te destroza, pero al menos plantea el partido ostia. Menos defensa zonal y mezcla con defensa al hombre, que cada uno siga al suyo. No veo ápice de rascar algo,. Que decepción
-
Y Guerra que ni la huele , y Danjuma que lo tienes defendiendo que no te vale para nada y etc.. nada que hacer como era de esperar ..
- Lord Mylon
Ridiculo de Corberán.....
Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
- CHEJOV
- Moderador
Paso ya de verlo.Es impropio.
Edito para decir que sigo viendolo.
Edito para decir que sigo viendolo.
-
Este entrenador… como el equipo… son de segunda o rozándola… no hay más…. Hoy es un equipo top mundial contra el Castellón… o peor
-
Ha estado bien el entrenamiento... creía que este año el Valencia no dejaba entrar a verlos
Una cosa es perder y otra salir al campo ya derrotado... Ni entrenador, ni jugadores ni mierdas... Y del portero prefiero no hablar porque se va a pensar la gente que le tengo manía...
Gracias Meriton!
Una cosa es perder y otra salir al campo ya derrotado... Ni entrenador, ni jugadores ni mierdas... Y del portero prefiero no hablar porque se va a pensar la gente que le tengo manía...
Gracias Meriton!
-
Decepcionante Agirrezabala, y no solo por el partido de hoy. No vale la prima por cesión pagada.
Señor Lim, tiene usted mucho trabajo que hacer: multiplicarse por 0.

- Lord Mylon
Es para despido fulminante, si no fuera por la salvación pasada
-
3 centrales y le meten un balón en el centro al delantero centro...
-
Planteamiento vergonzoso. Intensidad ridícula. Nivel de algunos jugadores lamentable.
5-0 y podrían ser más.
Hoy seria injusto señalar a un jugador solo, pero el moñeco que tenemos por portero se come varios goles salvables. Por no hablar del agujero negro del centro del campo y la descoordinación de nuestros centrales que no están acostumbrados a la defensa de 5.
Vamos a ver cuántos más marcan.
5-0 y podrían ser más.
Hoy seria injusto señalar a un jugador solo, pero el moñeco que tenemos por portero se come varios goles salvables. Por no hablar del agujero negro del centro del campo y la descoordinación de nuestros centrales que no están acostumbrados a la defensa de 5.
Vamos a ver cuántos más marcan.