Imagen

Pretemporada25/26 -mercado/rumores/fichajes

Todo sobre nuestro Valencia CF
costa

Re: Pretemporada25/26 -mercado/rumores/fichajes

Mensaje por costa »

cimoral escribió: 08 Ago 2025 21:09 Os aconsejo escuchar la segunda parte de Tribuna hoy viernes. Han hablado con un periodista de Villarreal que está muy encima del equipo y muy informado. El problema de Danjuma es su mala cabeza pero por su ego. No acepta no ser titular porque es mejor (eso cree) que todos los demás. Es un tío que se cuida una barbaridad, no es un fiestas, no fuma.... Egos, que si el entrenador puede "educar", es un top de los que no tememos. Un tío que rompe en velocidad con una velocidad endiablada.... Mirad Sadiq, venía de no marcar goles ni gratis y lo que hizo tiene mucho mérito. Estaba enchufadisimo. Este tío arriba, con Duro o sin él, le inflan a balones largos o en ruptura y va a liarla parda esta temporada si firma. Ojala
Por eso lo digo, aquí es tirularisimo con la gorra e igual en ese aspecto encuentra su sitio y se siente importante.

Eso se lo habran hecho ver y si encima vive en Valencia le podemos devolver una de las que nos hace a nosotros con jugadores que son o viven aquí. Me parece un factor determinante para traerselo bien de precio que el no quiera moverse.
costa

Mensaje por costa »

cimoral escribió: 08 Ago 2025 21:09 Os aconsejo escuchar la segunda parte de Tribuna hoy viernes. Han hablado con un periodista de Villarreal que está muy encima del equipo y muy informado. El problema de Danjuma es su mala cabeza pero por su ego. No acepta no ser titular porque es mejor (eso cree) que todos los demás. Es un tío que se cuida una barbaridad, no es un fiestas, no fuma.... Egos, que si el entrenador puede "educar", es un top de los que no tememos. Un tío que rompe en velocidad con una velocidad endiablada.... Mirad Sadiq, venía de no marcar goles ni gratis y lo que hizo tiene mucho mérito. Estaba enchufadisimo. Este tío arriba, con Duro o sin él, le inflan a balones largos o en ruptura y va a liarla parda esta temporada si firma. Ojala
Por eso lo digo, aquí es tirularisimo con la gorra e igual en ese aspecto encuentra su sitio y se siente importante.

Eso se lo habran hecho ver y si encima vive en Valencia le podemos devolver una de las que nos hace a nosotros con jugadores que son o viven aquí. Me parece un factor determinante para traerselo bien de precio que el no quiera moverse.
MrT

Mensaje por MrT »

Vaya cambio de sensaciones con el fichaje de los dos mediocentros y las renovaciones.

Entiendo que el plan es soltar lastre con Guillamón, Canós y Cenk (a ver si se oficializa lo del Colonia), vender a Almeida por 7/8 kilos y traer a Azón + Danjuma o Sadiq, los dos no creo que puedan pagarlos.

Me quedan las dudas de si pretenden reemplazar a Almeida (para mí no es necesario), de si irán a por un lateral derecho, y de qué harán con Fran Pérez (yo renovaría y cedería).

Y estaría genial si hubiera oportunidad de encalomar a Cömert y traer a un central más fiable, aunque esto es ya soñar por soñar.
MrT

Mensaje por MrT »

Ah vale, justo se ha hecho oficial lo de Cenk al Colonia:

https://www.valenciacf.com/comunicado-o ... k-ozkacar1
Mario_

Mensaje por Mario_ »

cimoral escribió: 09 Ago 2025 00:09 Con el jugador si, con el Villarreal no. Este si se cierra va a ser en los últimos días de mercado. Piensa que Ayoze esta lesionado, y tienen al chico del filial que están subastando. Necesitan gol las primeras semanas. El año pasado fue igual, salió al Girona los últimos días de mercado después de jugar y marcar con el Villarreal las 2 primeras jornadas. Lo recuerdo pq lo tenía en el biwenger. Son 5 kilos brutos de ficha y un pico de amortización (casi 4, pues les costó 23 kilos hace 4 años). El ha rechazado al Trabzosport. Tiene casa en Valencia. Es cuestión de tiempo, puesto que el Valencia ha llegado a un acuerdo con el. Tiempo es
Pues como haya que apurar tanto veremos si no nos lo levantan.

De todas formas, yo me quedo tranquilo, ya que Danjuma supondrá un gasto anual de unos 5 millones. Imagino que en ese rango de dinero deben de haber jugadores más que decentes.
William_gull

Mensaje por William_gull »

https://cadenaser.com/comunitat-valenci ... -valencia/

Parece que va en serio el tema y que el Villareal no cierra puertas en principio. Yo creo que tocará pagar algo y que tratarán de acelerar para que llegue a la primera jornada y no ir solo con Hugo Duro. Veremos si la velocidad que ha cogido el tema no empiezan a alargarlo por ahorrarse medio kilo.
Indy

Mensaje por Indy »

Según Héctor Gómez, el Valencia le ofrece al jugador 3 temporadas por 3.5 kilos brutos.
El Villarreal se ahorra su ficha actual (5 brutos) y lo que le pague el València. Si pagamos 3, el negocio para el Villarreal son 8 millones, menos 4.5 que le queda por amortizar. Así pues, gana 3.5 limpios, que puede ser la ficha del delantero que quiere fichar.

Total, que yo lo veo todo muy factible.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Ojiplático me hallo. :shock:

Si vienen Danjuma y Azón y fuesen a por un LD como Dios manda pareceríamos un equipo de fútbol normal.

La lástima es que se haya ido Mosquera en lugar de Diakhaby pero en esta vida no se puede tener todo, dicen
Kaus

Mensaje por Kaus »

costa escribió: 09 Ago 2025 08:25 Por eso lo digo, aquí es tirularisimo con la gorra e igual en ese aspecto encuentra su sitio y se siente importante.

Esto lo pensaba justo el otro día cuando salió el nombre de Danjuma...

Siendo una de las temporadas más lógicas desde hace mucho tiempo en cuanto a fichajes, tal vez con un pelín de retraso pero por lo menos, se han hecho cosas, hay que poner en situación esto. Desde siempre, el Villareal se ha quedado con los "descartes" del Valencia aprovechando la proximidad... Ahora somos nosotros los que pretendemos hacer eso. El vuelco en la situación es... no tengo palabras...

Con qué poquito nos contentamos y pasamos a verlo todo de color de rosa. Es como el ejemplo que puse hace días... Nos dicen que nos van a cortar las 2 manos y cuando al final nos cortan solo 1, lo celebramos...

En cuanto al jugador, siempre me ha parecido un muy buen jugador, pero otra cosa es lo que tenga en la cabeza... Yo, sinceramente no me atrevo a valorar si bien o mal su fichaje, tengo sentimientos encontrados. Puede salir muy bien o muy mal y puede que como se comenta, dependa de Corberán

Eso sí, que el Villareal pretenda que le pagues la amortización que les queda no lo veo bien y entendería que el Valencia apretase hasta el último momento y si hace falta retrasarlo, pero vamos, hasta el punto de amenazarlos con que se lo traguen con patatas. Si es verdad que el jugador solo quiere venir aquí, el problema lo tienen ellos. Si te ha salido mal el fichaje, te lo comes y apechugas... no pretendas que te salga gratis el error, que encima, no es una cesión como el resto que han hecho, ahora le queda un único año de contrato y ya veríamos lo que puede pasar aquí, pero el vestuario de allí ya lo ha alterado. No lo quieren ni en pintura, pues que rebajen expectativas que con librarles de la ficha, creo que ya irían bien
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

costa

Mensaje por costa »

Kaus escribió: 09 Ago 2025 11:23 Esto lo pensaba justo el otro día cuando salió el nombre de Danjuma...

Siendo una de las temporadas más lógicas desde hace mucho tiempo en cuanto a fichajes, tal vez con un pelín de retraso pero por lo menos, se han hecho cosas, hay que poner en situación esto. Desde siempre, el Villareal se ha quedado con los "descartes" del Valencia aprovechando la proximidad... Ahora somos nosotros los que pretendemos hacer eso. El vuelco en la situación es... no tengo palabras...

Con qué poquito nos contentamos y pasamos a verlo todo de color de rosa. Es como el ejemplo que puse hace días... Nos dicen que nos van a cortar las 2 manos y cuando al final nos cortan solo 1, lo celebramos...

En cuanto al jugador, siempre me ha parecido un muy buen jugador, pero otra cosa es lo que tenga en la cabeza... Yo, sinceramente no me atrevo a valorar si bien o mal su fichaje, tengo sentimientos encontrados. Puede salir muy bien o muy mal y puede que como se comenta, dependa de Corberán

Eso sí, que el Villareal pretenda que le pagues la amortización que les queda no lo veo bien y entendería que el Valencia apretase hasta el último momento y si hace falta retrasarlo, pero vamos, hasta el punto de amenazarlos con que se lo traguen con patatas. Si es verdad que el jugador solo quiere venir aquí, el problema lo tienen ellos. Si te ha salido mal el fichaje, te lo comes y apechugas... no pretendas que te salga gratis el error, que encima, no es una cesión como el resto que han hecho, ahora le queda un único año de contrato y ya veríamos lo que puede pasar aquí, pero el vestuario de allí ya lo ha alterado. No lo quieren ni en pintura, pues que rebajen expectativas que con librarles de la ficha, creo que ya irían bien
El tema es que venimos de ser tetrapléjicos y hemos recuperado una mano y parte de un pie.

Yo si es el delantero que quieren, puedes tenerlo para el inicio de liga y tienes que pagar 2 kilos para asegurarlo tampoco lo veo mal, luego se gastan esos 2 kilos en algun juagdor cedido de Segunda que no aporta nada.
costa

Mensaje por costa »

Esta el foro que ni con el fichaje de Cristiano.... :relol:

Aquello yo estaba en foroche en realidad.
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

Pues con Danjuma fichado yo veo la plantilla más o menos cerrada a falta de que salgan jugadores que cuentan como Almeida y/o Fran Perez.

A mi me parece un buen fichaje. Es un jugador con talento que es precisamente lo que le falta a este equipo arriba. Sadiq también me gustaba pero creo que Danjuma puede ser más diferencial. La única duda es si corberán lo va a saber tener centrado.

La verdad que los últimos movimientos no me los esperaba en ningún caso y dan algo de esperanza.
William_gull

Mensaje por William_gull »

A ver, es un perfil de jugador que necesitas como el comer. No te digo que sea ese el nombre porque viene de 3 años muy irregulares y ya hemos visto sus problemas con varios entrenadores y compañeros. Pero vamos, si lo pones en forma y puede correr hablamos de un tío que a la contra es muy peligroso y condiciona incluso a la defensa. Nosotros que somos de los peores visitantes de la liga ( solo 2 victorias el año pasado) tener un tío que pueda correr al espacio y estar replegados te da un plus, es que sino somos un equipo totalmente plano con Hugo Duro arriba y ver la que cae.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Joder pues todo apunta que lo fichamos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

A ver el esquema con Corberán si Danjuma debe ser titular o se enfada, Hugo Duro suplente? Con su sueldo? Dos puntas? Con los fichajes y Guerra veo un 4-1-4-1 o 4-2-3-1 pero dos delanteros no. Bueno Salvo guerra tirado a derecha/izquierda.

Danjuma aporta un plus muy claro, pero me da miedo en esta casa de robopilinguis, in Corberán we trust.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

costa escribió: 09 Ago 2025 12:46 El tema es que venimos de ser tetrapléjicos y hemos recuperado una mano y parte de un pie.

Yo si es el delantero que quieren, puedes tenerlo para el inicio de liga y tienes que pagar 2 kilos para asegurarlo tampoco lo veo mal, luego se gastan esos 2 kilos en algun juagdor cedido de Segunda que no aporta nada.
Por ahí he leído que el salario serán 3,5 millones brutos. No se que contrato se le hará (3 o 4 años). Supongo que por 12.5/13.5 o 16/17 millones nada similar o mejor conforme está el mundo del fútbol.
William_gull escribió: 09 Ago 2025 13:04 A ver, es un perfil de jugador que necesitas como el comer. No te digo que sea ese el nombre porque viene de 3 años muy irregulares y ya hemos visto sus problemas con varios entrenadores y compañeros. Pero vamos, si lo pones en forma y puede correr hablamos de un tío que a la contra es muy peligroso y condiciona incluso a la defensa. Nosotros que somos de los peores visitantes de la liga ( solo 2 victorias el año pasado) tener un tío que pueda correr al espacio y estar replegados te da un plus, es que sino somos un equipo totalmente plano con Hugo Duro arriba y ver la que cae.
El problema es si será el de la 21/22 o el de estos años. Centrado ya sabemos que es titular sobrado, el problema es si se centrará. Ayer me decían que sin centrar y sin ganas es mejor que toda la plantilla junta. El problema es que tener ganas y estar centrado también es necesario.
Sagan escribió: 09 Ago 2025 13:18 A ver el esquema con Corberán si Danjuma debe ser titular o se enfada, Hugo Duro suplente? Con su sueldo? Dos puntas? Con los fichajes y Guerra veo un 4-1-4-1 o 4-2-3-1 pero dos delanteros no. Bueno Salvo guerra tirado a derecha/izquierda.

Danjuma aporta un plus muy claro, pero me da miedo en esta casa de robopilinguis, in Corberán we trust.
Será que yo soy muy negativo para todo, pero mucha presión, por decirlo de alguna forma, sobre Corberán. Al final el hombre no creo que haga milagros, igual que no lo han conseguido Marcelino o Michel. Vamos como he puesto en X: Danjuma será lo que Danjuma quiera ser. Depende de él mismo.
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Pregunta, alguien sabe si retransmiten el trofeu taronja vía online?
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Rasnech escribió: 09 Ago 2025 14:04 Pregunta, alguien sabe si retransmiten el trofeu taronja vía online?
Me han dicho que lo hacen en a punt
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

En gol ayer tmb estaba anunciado
Responder