Vaya tela...
Milagros va a tener que hacer Corberan
Vaya tela...
Claro, si salen más habrá que fichar más. Esos 3-4 es para suplir los cedidos que ahora no tienes y quizá Mosquera.William_gull escribió: ↑30 Jul 2025 10:47 Hay que tener en cuenta que de los que jugaron ayer hay 2 o 3 futbolistas de primera plantilla que pueden salir. Comert con un solo año de contrato lo normal es que si pilla un club que le de 3 años no va a quedarse de cuarto central, Fran Perez le queda solo un año pues mas de lo mismo, Almeida quiere o que le den mas pasta o que le traspasen...
Y luego el trabajo de ensamblar a 7 u 8 jugadores nuevos que son los que necesitas si haces números. Es que si vamos a fichaje por semana no llegas y veo que en todas las posiciones la idea es aguantar a ver que sale. Y estas con 1 punta, con 1 solo lateral derecho, con 3 centrocampistas, con solo 3 tíos en banda...
Maxi Gómez.Michelangelo escribió: ↑30 Jul 2025 01:58 Oh, delantero pescador por lo que se ve.
Me ha recordado a alguien.
Yo al Zaragoza lo veo por cuestiones familiares y se parecen mucho. Te diría que con mayor físico ( más fuerte y potente) y con menos mala leche que Hugo Duro para jugar. Si es lo que le han vendido al entrenador que viene como tercer delantero te lo podría llegar a comprar si el otro delantero es un jugador de mucho nivel y compensa. Pero es que me veo que va a ser otro descarte barato y dependeremos que Hugo Duro este sano o que Azón de repente explote y le entre lo que fallaba en zaragoza.
Antetodo mucha calma escribió: ↑31 Jul 2025 09:31 Veo el perfil de Iván Azón, y que quieres que te diga. Huele a cuerno quemado de lejos, por lo que se hará. Típico jugador de la rueda.
22 añitos, sin debutar en primera (sin experiencia en la máxima competición)
Carrera futbolística en segunda 144 partidos y 25 goles, también es cierto que era muy joven.
No renueva con el Zaragoza y lo venden al Como (que últimamente está en todas las salsas). Allí ni debuta (no ha jugado un partido oficial con el Como)
No lo he visto, ni lo he seguido. No sé cómo será, pero raro suena. Ojalá esté equivocado y se destape como un jugadorazo, pero no me convence su “curriculum vitae”
En lo del argentino coincido. Echeverrí no lo iban a ceder este año para hacer lo mismo que el otro brasileño (savio??). Es ridículo pensar en "a medias" cuando tienes club hermanosWilliam_gull escribió: Yo al Zaragoza lo veo por cuestiones familiares y se parecen mucho. Te diría que con mayor físico ( más fuerte y potente) y con menos mala leche que Hugo Duro para jugar. Si es lo que le han vendido al entrenador que viene como tercer delantero te lo podría llegar a comprar si el otro delantero es un jugador de mucho nivel y compensa. Pero es que me veo que va a ser otro descarte barato y dependeremos que Hugo Duro este sano o que Azón de repente explote y le entre lo que fallaba en zaragoza.
El Argentino no le encuentro al sentido de que teniendo 5 o 6 clubs de su propiedad el City te lo ceda a tí y no al Girona por poner un ejemplo.
Aquí solo van a venir jugadores de este tipo. O sea jugadores que vengan aquí a hacerse para que se beneficie otro club .Antetodo mucha calma escribió: ↑31 Jul 2025 09:31 Veo el perfil de Iván Azón, y que quieres que te diga. Huele a cuerno quemado de lejos, por lo que se hará. Típico jugador de la rueda.
22 añitos, sin debutar en primera (sin experiencia en la máxima competición)
Carrera futbolística en segunda 144 partidos y 25 goles, también es cierto que era muy joven.
No renueva con el Zaragoza y lo venden al Como (que últimamente está en todas las salsas). Allí ni debuta (no ha jugado un partido oficial con el Como)
No lo he visto, ni lo he seguido. No sé cómo será, pero raro suena. Ojalá esté equivocado y se destape como un jugadorazo, pero no me convence su “curriculum vitae”
Pues a mi no me cuadra nada tener 3 delanteros prácticamente del mismo perfil. Si tu idea es meter extremos a pierna cambiada y rupturas al espacio necesitas que al menos uno de los puntas tenga movilidad, pueda caer a banda, tenga 1 contra 1, pueda correr a las espaldas. Me parecen 3 delanteros además que es complicado que un momento dado puedan jugar juntos más allá de buscar pelotazos si faltan pocos minutos para remontar algo.Michelangelo escribió: ↑31 Jul 2025 17:35 Parece que va a venir Cyle Larin cedido a pelo del Mallorca. Lo publica F. Álvarez de marca y me parece bastante creíble.
https://twitter.com/VCF_Blog/status/1950920667878055974#
Me cuadra que guste a Corberán porque es fuerte y rápido para su constitución, pero obviamente no es un sobrado de cara a puerta. Lo que no entiendo es el sueldazo que tiene.
No miro partidos del Mallorca ni del Zaragoza (gracias a dios) pero no veo a los tres del mismo perfil. Larin es fuerte y rápido, pero no tiene mucho gol. Azón sí tiene un don de cara a puerta pero se puede dar por hecho que carece de todo lo demás. Es posible que los dos españoles sí te aporten lo mismo (gol y ya), pero el canadiense viene a que no seamos patéticos de cuello para arriba en el plano físico y de intensidad. Viendo lo visto creo que jugaremos con un solo delantero.William_gull escribió: ↑31 Jul 2025 18:22 Pues a mi no me cuadra nada tener 3 delanteros prácticamente del mismo perfil.
4,2 brutos + 1 kilo loan fee + objetivos me parece una barrabasada. Larin no me parece malo, pero no es Van Basten. Por un año cedido +5 kilos de tu fpf que lo tienes canino.Michelangelo escribió:Parece que va a venir Cyle Larin cedido a pelo del Mallorca. Lo publica F. Álvarez de marca y me parece bastante creíble.
Me cuadra que guste a Corberán porque es fuerte y rápido para su constitución, pero obviamente no es un sobrado de cara a puerta. Lo que no entiendo es el sueldazo que tiene.