Fichajes Temporada 24/25

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10266
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Fichajes Temporada 24/25

Mensaje por tonino »

Nueva temporada, nuevo festival...Venga, que empiece la fiesta !!

Ilusionante no empieza no, porque solo se mascan, o mejor nos tememos salidas: Mamardas, Mosquera, Pepelu, Hugo, Guerra etc...

De entradas: Dimistrevski y ni puta idea...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fichajes Temporada 24/25

Mensaje por CHEJOV »

Soy Lay la perra Hoon y parece que haya que repetirlo mil veces.Libres y cedidos. Fichaje de dos tipos como Canos y punto pelota.Palabra de Lim.
Solo así tendremos un Valencia de futuro y sostenible (para nuestro beneficio).Mi Amo y compinche no se deja un duro en el Valencia.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10266
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Fichajes Temporada 24/25

Mensaje por tonino »

CHEJOV escribió: 26 May 2024 19:20 Soy Lay la perra Hoon y parece que haya que repetirlo mil veces.Libres y cedidos. Fichaje de dos tipos como Canos y punto pelota.Palabra de Lim.
Solo así tendremos un Valencia de futuro y sostenible (para nuestro beneficio).Mi Amo y compinche no se deja un duro en el Valencia.
¿ No te inspiran confianza ? :lol: :lol: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fichajes Temporada 24/25

Mensaje por CHEJOV »

tonino..........no me jodas el dia jajajjjaj
Storg
Mensajes: 1943
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Fichajes Temporada 24/25

Mensaje por Storg »

tonino escribió: 26 May 2024 19:35 ¿ No te inspiran confianza ? :lol: :lol: :lol:

Imagen
Yo confío en que un día tengan un accidente.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24685
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Fichajes Temporada 24/25

Mensaje por Sagan »

Joder con la foto que vamos a cenar y nos sentará mal…
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1620
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Fichajes Temporada 24/25

Mensaje por cimoral »

CHEJOV escribió:Soy Lay la perra Hoon y parece que haya que repetirlo mil veces.Libres y cedidos. Fichaje de dos tipos como Canos y punto pelota.Palabra de Lim.
Solo así tendremos un Valencia de futuro y sostenible (para nuestro beneficio).Mi Amo y compinche no se deja un duro en el Valencia.
Error, no puedes utilizar el término "sostenible". Ese era para la 23-24, tienes que utilizar el nuevo de la próxima temporada....
Te doy a elegir entre competitivo, hermético o de la terreta

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fichajes Temporada 24/25

Mensaje por CHEJOV »

cimoral escribió: 26 May 2024 22:22 Error, no puedes utilizar el término "sostenible". Ese era para la 23-24, tienes que utilizar el nuevo de la próxima temporada....
Te doy a elegir entre competitivo, hermético o de la terreta

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Competitivo.
Miroslav
Mensajes: 2631
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Fichajes Temporada 24/25

Mensaje por Miroslav »

cimoral escribió: 26 May 2024 22:22 Error, no puedes utilizar el término "sostenible". Ese era para la 23-24, tienes que utilizar el nuevo de la próxima temporada....
Te doy a elegir entre competitivo, hermético o de la terreta

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Son como los políticos: cada elección un slogan, para seguir vendiendo chuflas y engañando a los que se dejan engañar fácilmente, que son la mayoría. La diferencia es que aquí no hay que dejarse engañar porque mucha gente estará ahí sólo porque "es el Valencia". Lo tienen facilísimo: sacan al florero de turno, dice la palabra mágica que justifica todas las miserias, la prensa critica pero sólo con la puntita (por las apariencias) y habemos temporada 24/25 con menos presupuesto nuevas ventas fichajes mediocres y objetivos superilusionantes (si tenemos la suerte de que en Febrero hemos sacado 28 puntos ya y parece que no sudaremos el posible descenso).
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24685
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Fichajes Temporada 24/25

Mensaje por Sagan »


El ascenso del Real Valladolid provoca lo siguiente

OBLIGADOS a ejercer la opción de compra de 4M por Marcos André

César Tárrega renueva con el Valencia hasta 2028 con ficha del primer equipo

DESAPARECE la opción de volver a traer a Amallah cedido

VALLADOLID CLUB HERMANO

Edito: En un tuit se comenta que NO están obligados a comprar el otro 50% de Marcos André, pero bueno no todo puede ser perfecto :cejas:
Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes Temporada 24/25

Mensaje por Mario_ »

Sagan escribió: 27 May 2024 11:59 https://twitter.com/nocontextVCF/status ... 9408451965




Edito: En un tuit se comenta que NO están obligados a comprar el otro 50% de Marcos André, pero bueno no todo puede ser perfecto :cejas:
Seguro que nos lo quitan de las manos. 3 goles y 3 asistencias en 16 partidos en segunda. Y que ese año Budimir costase lo mismo que era el deseo del entrenador.
regne_valencia
Mensajes: 461
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Fichajes Temporada 24/25

Mensaje por regne_valencia »

Miroslav escribió: 27 May 2024 08:19 Son como los políticos: cada elección un slogan, para seguir vendiendo chuflas y engañando a los que se dejan engañar fácilmente, que son la mayoría. La diferencia es que aquí no hay que dejarse engañar porque mucha gente estará ahí sólo porque "es el Valencia". Lo tienen facilísimo: sacan al florero de turno, dice la palabra mágica que justifica todas las miserias, la prensa critica pero sólo con la puntita (por las apariencias) y habemos temporada 24/25 con menos presupuesto nuevas ventas fichajes mediocres y objetivos superilusionantes (si tenemos la suerte de que en Febrero hemos sacado 28 puntos ya y parece que no sudaremos el posible descenso).
Un eslogan que les gusta mucho a los políticos, " El Cambio", eso sí, lo que nunca te dicen es que solo cambia el partido que te roba, el resto sigue igual, pues lo mismo con Mierdaton.

¿Con los millones que se reunieron desde cierta asociación para intentar comprar las acciones,no llegaba para hacer un fichaje decente del cartel de Sinaloa y mandarlo a Singapur?
chris
Mensajes: 242
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: Fichajes Temporada 24/25

Mensaje por chris »

Creo que a esta plantilla le puedes hacer dos a tres retoques para subirle el nivel, ya que hay una base consolidada. Cambiar a Yaremchuk por Rafa Mir y cambiar a Amallah por ese media punta con llegada que nos ha faltado.

Luego ya el mercado dictara sentencia.
regne_valencia
Mensajes: 461
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Fichajes Temporada 24/25

Mensaje por regne_valencia »

Después de la limpieza de morralla que les hemos hecho los últimos años, podrían cedernos a Samu si no cuentan con él en el Atlético de Madrid.
Jonaroi
Mensajes: 1187
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Fichajes Temporada 24/25

Mensaje por Jonaroi »

CHEJOV escribió: 26 May 2024 19:20 Soy Lay la perra Hoon y parece que haya que repetirlo mil veces.Libres y cedidos. Fichaje de dos tipos como Canos y punto pelota.Palabra de Lim.
Solo así tendremos un Valencia de futuro y sostenible (para nuestro beneficio).Mi Amo y compinche no se deja un duro en el Valencia.
Pues claro. Por qué no iban a hacerlo? Tan mal no les va
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Pasty
Mensajes: 149
Registrado: 08 Jun 2019 12:09

Re: Fichajes Temporada 24/25

Mensaje por Pasty »

regne_valencia escribió: 27 May 2024 16:30 Después de la limpieza de morralla que les hemos hecho los últimos años, podrían cedernos a Samu si no cuentan con él en el Atlético de Madrid.
Me huelo a que nos lo intentaran ceder en una operación por pepelu o mosquera,sin opcion de compra por supuesto.
Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes Temporada 24/25

Mensaje por Mario_ »

Chavales, que vienen dos o tres años de apretarse el cinturón.

https://x.com/RadioTaronja_/status/1795096698009600186
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 716
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Fichajes Temporada 24/25

Mensaje por Hediondo »

Mario_ escribió: 27 May 2024 18:09 Chavales, que vienen dos o tres años de apretarse el cinturón.

https://x.com/RadioTaronja_/status/1795096698009600186
Hombre, si realmente fuera porque empiezan las obras, pues un par de agujeritos mas, aún a riesgo de jiñarnos encima, lo podría tolerar. Pero hasta que no lo vea, no me creo na.
William_gull
Mensajes: 1763
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Fichajes Temporada 24/25

Mensaje por William_gull »

Mario_ escribió: 27 May 2024 18:09 Chavales, que vienen dos o tres años de apretarse el cinturón.

https://x.com/RadioTaronja_/status/1795096698009600186
Justo cuando te toca hacer mayor inversión para acabar el campo es cuando estas mejor económicamente y ya no tienes que apretarte el cinturón. Que oye, ellos son los genios de esto del fútbol y seguro que es así, pero no estaría mal que en vez de filtrar salieran en una entrevista o en una rueda de prensa y inmaculada y Lay nos explicaran para los cortos como yo como cuando te tienes que gastar más es cuando te aprietas menos el cinturón.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1277
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Fichajes Temporada 24/25

Mensaje por Yoshiharu »

Mario_ escribió: 27 May 2024 18:09 Chavales, que vienen dos o tres años de apretarse el cinturón.

https://x.com/RadioTaronja_/status/1795096698009600186
Si me atengo a lo que pone el tweet, viene a decir que serán dos o tres años de apretarse el cinturón SI SE INICIAN LAS OBRAS, si no, serán más años... :eh?:


Lo que viene siendo un 'chantaje' en toda regla en plan "o tragas con lo del estadio, o apriétate los machos que vienen curvas"... :wtf:






Lo más "gracioso" es que, inicien o no las obras, seguro que después de dos o tres años apretándose el cinturón, toca volvérselo a apretar para que no se nos caigan los pantalones nuevamente de tanto haber "adelgazado"... :eh?:
Responder