Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 353
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por FC Start »

Es que mirar hacia arriba es no ver el descenso y entrar en Europa League.
Que pequeños nos hemos hecho. Y que agradecidos que son algunos.

Asco de involución.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1149
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por Lord Mylon »

Osti tu, Baraja

Te estamos agradecidos por sacar partido de esta mierdiplantilla, pero de ahí a querer sacar el autobús...

Uf, no por ahí no
NekVCF
Mensajes: 350
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por NekVCF »

Sagan escribió: 22 May 2024 12:20 En ESPN si salió la protesta, algo es algo. Pero bueno el tema es LayHoon, ella es la mano derecha del AMO, ejecutiva importante de Meriton, ella debe entender el "mensaje".
¿Verse rodeada de gente furiosa cuando salga del campo?, ¿con algún zarandeito sano del coche, a ver si le entra el canguelo? No seré yo quien lo diga.
De todas formas tampoco creo. Lim, si de verdad la valora, la sacaría de aquí y nos traería a otro Anil borracho de la vida.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1275
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por Yoshiharu »

Sagan escribió: 22 May 2024 16:27 Que Baraja dice que "Hay que celebrar lo que hemos vivido este año."
Año que viene? "Repetir esta temporada. Ojalá llegar al final con opciones de mirar hacia arriba como este"

https://twitter.com/DepCOPEValencia/sta ... 3836574867
Rubén... majete....... ¿por qué no te callas?... :eh?:







(joer con el "Meritonismo"... es más contagioso que la gripe... :wtf: :wtf: :wtf: )
Davevuelve
Mensajes: 432
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por Davevuelve »

Si no se contagia de esa peste lo limpian.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1618
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por cimoral »

Yoshiharu escribió: Rubén... majete....... ¿por qué no te callas?... :eh?:







(joer con el "Meritonismo"... es más contagioso que la gripe... :wtf: :wtf: :wtf: )
No creo que sea contagio, habla su cartera. No muerdas la mano que te da de comer. No es tonto. Seguro que en privado piensa diferente y se caga en Lim y toda su estirpe, pero sabe que no debe decirlo por mucho que le aprieten

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 2011
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por noxon »

Yo creo que le han dado una gran oportunidad de poder ser entrenador de su equipo y está demostrando que es válido con lo poco que le dan, de momento... si se va Giorgi y si Duro tiene otra temporada de no meterla al arco-iris... lo vamos a pasar mal y volará.

Es normal que se muerda la lengua, está en su club, en la ciudad que vive, haciendo lo que le gusta, y ya sabe como se las gastan los de mentiron... mira "el cangrejo" lo que le costó a Marcelino...

Urge fichar un delantero de 10-15 goles
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por CHEJOV »

Sagan escribió: 22 May 2024 12:20 En ESPN si salió la protesta, algo es algo. Pero bueno el tema es LayHoon, ella es la mano derecha del AMO, ejecutiva importante de Meriton, ella debe entender el "mensaje".
Naturalmente que el tema es la China.Lo posteé ya hace muchos meses y me sigo reafirmando en ello.Su vida en Valencia debería de ser tensa y agobiante...que se sintiera en territorio hostil y deseara largarse todos los días del año.Desgraciadamente vive de maravilla.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1275
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por Yoshiharu »

Davevuelve escribió: 22 May 2024 22:27 Si no se contagia de esa peste lo limpian.
cimoral escribió: 22 May 2024 22:41 No creo que sea contagio, habla su cartera. No muerdas la mano que te da de comer. No es tonto. Seguro que en privado piensa diferente y se caga en Lim y toda su estirpe, pero sabe que no debe decirlo por mucho que le aprieten

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
¿Seguro que no tenía otra forma de decirlo sin necesidad de arriesgarse a que lo cesen?... :wtf:


Porque perfectamente podría haber dicho que hay que valorar lo que han hecho los chavales esta temporada... Y PUNTO, en lugar de poco menos que clamar porque saquemos el autobús y lo celebremos como si del doblete se tratara... :eh?:


Y no digamos ya ponerse a firmar que repitamos "ÉXITOS" la próxima temporada, sin tan siquiera haber concluido esta... :fiufiu: (pocos puntos por encima de la pasada)



Y en privado, como si canta flamenco vestido de gitana... El problema es lo que suelta en público, sobre todo si lo hace remando más a favor de "Mentirón" (aunque sólo sea por salvar su culo) que de esa afición de la que tanto se acuerda a la hora de pedirle apoyo, que no de ofrecérselo... :evil:



Pero bueno, si prefiere ejercer de empleado de "Mentirón" en lugar de figura legendaria del valencianismo (como muchos otros, por desgracia), perfecto.... con su pan se lo coma... :eh?:





Lo siento, pero es que estoy del "bajalistonismo" futbolero intencionado hasta los mismísimos... :evil: :evil: :evil:

(cualquier día acaban poniendo en el escudo como leyenda "Es lo que hay" en lugar de "Valencia, C.F.", y todos a tragar..... total, el murciélago ya tiene los brazos abiertos, sólo falta que se encoja de hombros... :roll: )



... sí, estoy cabreado (en general)... ¿se nota?... :mrgreen:
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 2011
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por noxon »

Yoshiharu escribió: 23 May 2024 03:36 ... sí, estoy cabreado (en general)... ¿se nota?... :mrgreen:
Bienvenido al club... :tDown:
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1275
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por Yoshiharu »

noxon escribió: 23 May 2024 05:02 Bienvenido al club... :tDown:
El problema es que ya llevo (llevamos) demasiado tiempo perteneciendo a ese club... :murostia: :murostia: :murostia:


(y lo que nos queda... :cry: )
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 2011
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por noxon »

"es lo que hay"... mejor tomarselo a risa, para llorar ya estamos todos los días... en fin, un saludo crack.
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por Miroslav »

¿Ya han cenado y celebrado con buen vino el temporadón o aún no?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por Sagan »

Desde luego las palabras las elige mal, creo que es eso, en ruedas de prensa tampoco se le ve muy suelto, siempre ha sido introvertido.

Baraja ha conseguido entrenar en Primera, con su club, deseo de cualquier aficionado, pero está Meriton y sabe como se las gasta Meriton, prefiere estar él de escudo a que traigan un escudo/entrenador/comentarista de Meriton. Pero debe mejorar su discurso, la forma de decir lo mismo aún sabiendo la plantilla que hay y que seguramente no mejorará. Eso de celebrar sobra, y que menos que decir que la temporada que viene "mejorar cada año para estar lo mas arriba posible" sin necesidad de mandar pullitas a Meriton.
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por Miroslav »

Da igual lo que opinéis. A Baraja le chupa un huevo lo que diga la afición. Y no lo digo yo, lo dijo él mismo.

Un tío de 50 tacos es un tío con canas en las bolas. Y si dice celebrar y habla de éxito, dice celebrar y hablar de éxito. Él sabrá las razones. Que tonto no es y los futbolistas están acostumbrados a declaraciones a los medios y al entorno mediático del mundillo, que es de aúpa, desde sus 20 años. Lleva varias décadas haciendo estas cosas como para que ahora le otorguemos una ingenuidad y una virginalidad que no tiene.

Lo que ha dicho lo ha dicho. Punto.
Davevuelve
Mensajes: 432
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por Davevuelve »

Ya sabemos que Baraja ha elegido la comida china y no la paella, se juega su pasta y no quiere irse al paro.
No es un Prandelli o un Marcelino que pueden rajar lo que quieran y si lo echan se irán a otro equipo
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por CHEJOV »

A Rubén le dimos personalmente una placa como mejor jugador del año en la Ciudad Deportiva y se adivinaba un chico muy serio pero también muy correcto en el trato sin ningún tipo de prepotencia.Supongo que con la edad se habrá hecho más pragmatico y solo se casará con su porvenir.
Rainhof
Mensajes: 1507
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por Rainhof »

El club se ha empequeñecido hasta el extremo, pero con esta plantilla, y seguro que con la próxima, no descender es un éxito.
No para celebrar ni ostias, pero no damos para más, y la temporada que.empiece torcida o se lesionen tres de los pilares nos vamos a segunda de cabeza, y lo sabemos todos.
Los palos a los que dirigen y deciden, no a los que te sacan las castañas del fuego.

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 2011
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por noxon »

Rainhof escribió: 23 May 2024 15:24 El club se ha empequeñecido hasta el extremo, pero con esta plantilla, y seguro que con la próxima, no descender es un éxito.
No para celebrar ni ostias, pero no damos para más, y la temporada que.empiece torcida o se lesionen tres de los pilares nos vamos a segunda de cabeza, y lo sabemos todos.
Los palos a los que dirigen y deciden, no a los que te sacan las castañas del fuego.

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Como no fichen un buen delantero las vamos a pasar putas, ya lo estamos viendo estos últimos partidos... no tenemos gol, y ya no es solo el delantero, es que ni de centromcampistas de segunda jugada, ni metemos un corner, ni una falta, ni jugada ensayada...ahí Baraja me da la impresión que no tiene el equipo trabajado.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 353
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por FC Start »

Rainhof escribió: 23 May 2024 15:24 El club se ha empequeñecido hasta el extremo, pero con esta plantilla, y seguro que con la próxima, no descender es un éxito.
No para celebrar ni ostias, pero no damos para más, y la temporada que.empiece torcida o se lesionen tres de los pilares nos vamos a segunda de cabeza, y lo sabemos todos.
Los palos a los que dirigen y deciden, no a los que te sacan las castañas del fuego.

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Pero hombre, digo yo que habrá un término medio, ¿no?

Que Baraja tiene una mierda de plantilla, pero en ningún momento se le ha visto indignado. Ni este es el primer año en el que nos confeccionan una basura de equipo. El amigo sabía donde se metía y los motivos por los que Meriton le fichaba. Lo sabía perfectamente.
E insisto, no ha protestado en ningún momento.

Que lo haya hecho bien y sacado un gran rendimiento no le exime de algunas cosas, bajo mi punto de vista, como decir que esta campaña ha sido un éxito, con los cojones de prometer éxitos similares en las que vienen, o que en un partido absolutamente intrascendente se posicionara a favor de Meriton pidiendo que la gente acudiera al campo.

Él es una LEYENDA, y por eso lo utiliza Meriton. Él mejor que nadie sabe a qué puede aspirar este club cuando las cosas se hacen bien, o cuando como mínimo existe voluntad deportiva real de mejorar.
Es vomitivo oírle justificar lo injustificable. Es justo lo que persigue el chino hijo de puta.

Baraja está donde está por parapeto. Él lo sabe y acepta el papel.
Si lo hace por amor al club, por dinero o porque le sale de los cojones, ninguno de nosotros lo sabemos.

Un saludo.
Responder