J35 Valencia C.F 0 - Rayo Vallecano 0

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10995
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J35 Valencia C.F 0 - Rayo Vallecano 0

Mensaje por sindelar »

Kempes87 escribió: 12 May 2024 20:39 Bueno, el Villarreal quedará delante nuestra.

Supongo que seremos 9°s asique es una gran posición para nuestras aspiraciones.
Una temporada ilusionante, según el peloescoba de director deportivo que tenemos.
Ismael7_
Mensajes: 149
Registrado: 18 Ene 2024 13:36

Re: J35 Valencia C.F 0 - Rayo Vallecano 0

Mensaje por Ismael7_ »

Desde luego que el equipo lo sostienen entre Mamardasvhili, Pepelu y Mosquera. Y menos mal que han estado en condiciones toda la temporada. Si no, no se yo que tal hubiésemos acabado este año.

Sabiendo que es segura la salida de 1 y muy probable la de 2 o los 3 jugadores mencionados, y conociendo la política de fichajes de Meriton, muchísimo miedo a la próxima temporada, más incluso que la que tenía a esta temporada por allá por junio...
Miroslav
Mensajes: 2575
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: J35 Valencia C.F 0 - Rayo Vallecano 0

Mensaje por Miroslav »

Ismael7_ escribió: 12 May 2024 22:37 Desde luego que el equipo lo sostienen entre Mamardasvhili, Pepelu y Mosquera. Y menos mal que han estado en condiciones toda la temporada. Si no, no se yo que tal hubiésemos acabado este año.

Sabiendo que es segura la salida de 1 y muy probable la de 2 o los 3 jugadores mencionados, y conociendo la política de fichajes de Meriton, muchísimo miedo a la próxima temporada, más incluso que la que tenía a esta temporada por allá por junio...
No te olvides de los goles de Hugo Duro. Si Duro hubiera estado a 2-3 goles por temporada, como la temporada anterior, éste año éramos carne de mirar por el retrovisor y apretar el culo mientras una gota de sudor recorre nuestra sien. Como nos pasó el año pasado. Y ni Baraja ni Barajo.

La cosa es que estaba muy claro que no somos equipo de Europa, que no íbamos a ganar 3-4 partidos seguidos porque somos incapaces y que equipos como el Rayo o el Alavés han demostrado que la liga se nos ha hecho larguísima y que aquí, por mucho lirili que se nos venda y mucho confetti "ilusionante" que se nos quiera vender, ni hay exigencia ni hay capacidad para nada que no sea cumplir con el expediente y celebrar el 5 en el examen como los malos estudiantes, tildándolo de hito académico sin parangón.

Temporada de 5. Que acabó hace semanas. Y que pasa al olvido como casi todas las que hemos vivido bajo el yugo meritoniano. Y la que viene pinta a peor, algo que también parece ya un clásico.
Ismael7_
Mensajes: 149
Registrado: 18 Ene 2024 13:36

Re: J35 Valencia C.F 0 - Rayo Vallecano 0

Mensaje por Ismael7_ »

Miroslav escribió: 13 May 2024 08:25 No te olvides de los goles de Hugo Duro. Si Duro hubiera estado a 2-3 goles por temporada, como la temporada anterior, éste año éramos carne de mirar por el retrovisor y apretar el culo mientras una gota de sudor recorre nuestra sien. Como nos pasó el año pasado. Y ni Baraja ni Barajo.

La cosa es que estaba muy claro que no somos equipo de Europa, que no íbamos a ganar 3-4 partidos seguidos porque somos incapaces y que equipos como el Rayo o el Alavés han demostrado que la liga se nos ha hecho larguísima y que aquí, por mucho lirili que se nos venda y mucho confetti "ilusionante" que se nos quiera vender, ni hay exigencia ni hay capacidad para nada que no sea cumplir con el expediente y celebrar el 5 en el examen como los malos estudiantes, tildándolo de hito académico sin parangón.

Temporada de 5. Que acabó hace semanas. Y que pasa al olvido como casi todas las que hemos vivido bajo el yugo meritoniano. Y la que viene pinta a peor, algo que también parece ya un clásico.
No me olvidó de Hugo Duro, pero siendo sinceros creo que nadie le ve marcando esta cantidad de goles todos los años. Me refiero a que Mamardhasvili, Mosquera y Pepelu son jugadores regulares, que si juegan 5 años, te van a jugar los 5 años a un buen nivel. Lo de este año de Hugo Duro ha sido un espejismo, no creo que se pueda contar con que meta 14/15 goles por temporada.
Miroslav
Mensajes: 2575
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: J35 Valencia C.F 0 - Rayo Vallecano 0

Mensaje por Miroslav »

Ismael7_ escribió: 13 May 2024 08:36 No me olvidó de Hugo Duro, pero siendo sinceros creo que nadie le ve marcando esta cantidad de goles todos los años. Me refiero a que Mamardhasvili, Mosquera y Pepelu son jugadores regulares, que si juegan 5 años, te van a jugar los 5 años a un buen nivel. Lo de este año de Hugo Duro ha sido un espejismo, no creo que se pueda contar con que meta 14/15 goles por temporada.
Yo hablo de éste año. Y éste año para mí los pilares y jugadores determinantes en la salvación han sido los tres que tú comentas (Giorgi, Pepelu y Mosquera, además por éste orden) y Hugo Duro. Pensar en 5 años en el Valencia es como pensar en arcadias felices que sólo pueden existir en lo onírico. De aquí a 5 años no quedará casi ni uno de los que están ahora (si es que sigue Meriton y si es que no caemos en defaults y quiebras o similares). Y si no me crees mírate el equipo de hace 5 años y dime lo que queda. Creo que me salen, así de memoria, Gayà y el Jaume (éste último más por topo en el vestuario que por otra cosa).
Miroslav
Mensajes: 2575
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: J35 Valencia C.F - Rayo Vallecano

Mensaje por Miroslav »

Hediondo escribió: 08 May 2024 14:17 A ellos les vale el empate, a nosotros no. Por lo menos por nuestra parte espero una intensidad que no vi el domingo. Luego si la falta de calidad o un nuevo arbitraje nos priva de ello, pues vale, pero estoy casi seguro de que este partido no será como el pasado.
¿Cómo viste el tema Hediondo? Relee la conversación que tuvimos en la previa y dime, cómo viste la cosa. ¿Suficiente intensidad? ¿Notaste hambre deportiva en el Valencia? ¿Te pareció que buscamos la victoria con un empuje y un fútbol colosal, propio de quien tiene ambiciones elevadas o poder deportivo palmario? Cuéntame. Igual me haces ver el tema con otros ojos y aprecio algo más que vulgaridad, a todos los niveles.
Davevuelve
Mensajes: 419
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J35 Valencia C.F 0 - Rayo Vallecano 0

Mensaje por Davevuelve »

Yo ya tenía claro que este partido iba a ser un truño, si no mirad la porra que puse (0-2) y si no perdimos por ese resultado es por que ayer estaba Mamardas y no Jaume en la portería.
Que sera de nosotros sin Mamardas, Mosquera o Pepelu, el año que viene? Se viene temporada de curvas....
Mario_
Mensajes: 2051
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: J35 Valencia C.F 0 - Rayo Vallecano 0

Mensaje por Mario_ »

Sin fondo de armario era de esperar que los jugadores no pudieran mantener el ritmo y llegasen tiesos al final de temporada. Para optar a Europa hace falta algo más. Es normal que el equipo se haya caído estas últimas jornadas.

El problema es que Meriton Holdings no busca el crecimiento deportivo....
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 714
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: J35 Valencia C.F - Rayo Vallecano

Mensaje por Hediondo »

Miroslav escribió: 13 May 2024 08:46 ¿Cómo viste el tema Hediondo? Relee la conversación que tuvimos en la previa y dime, cómo viste la cosa. ¿Suficiente intensidad? ¿Notaste hambre deportiva en el Valencia? ¿Te pareció que buscamos la victoria con un empuje y un fútbol colosal, propio de quien tiene ambiciones elevadas o poder deportivo palmario? Cuéntame. Igual me haces ver el tema con otros ojos y aprecio algo más que vulgaridad, a todos los niveles.
:relol: , vi una puta mierda de partido. Hasta el minuto 35 ni la olimos. Luego mejoramos un poco, pero vamos daba la sensación de que ya habíamos tirado la temporada. Si a eso le sumas que tenemos de las peores delanteras de la liga, pues no soprende lo que se vió. Mis sueños húmedos duraron poco.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11631
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: J35 Valencia C.F 0 - Rayo Vallecano 0

Mensaje por CHEJOV »

No están cansados...han cerrado por vacaciones y nadie les contradice.
Miroslav
Mensajes: 2575
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: J35 Valencia C.F - Rayo Vallecano

Mensaje por Miroslav »

Hediondo escribió: 13 May 2024 11:51 :relol: , vi una puta mierda de partido. Hasta el minuto 35 ni la olimos. Luego mejoramos un poco, pero vamos daba la sensación de que ya habíamos tirado la temporada. Si a eso le sumas que tenemos de las peores delanteras de la liga, pues no soprende lo que se vió. Mis sueños húmedos duraron poco.
Vimos el mismo partido, pues. Por desgracia.

Pero se veía venir porque se advierte un bajón evidente desde hace semanas. Algo natural, cuando uno ya "ha aprobado el curso" (aquí con no bajar ya hemos aprobado todos), cuando sólo se juega un éxito muy menor que además le cuesta un esfuerzo y un rendimiento que no ha dado en todo el año (porque hace unas semanas para llegar a europa necesitábamos ganar muchos de los pocos partidos que quedaban, algo que no hemos conseguido nunca éste año -ni el anterior-), cuando desde el club nadie exige ése sobreesfuerzo a los empleados, cuando los teleñecos del club ya vienen justificando el año como glorioso en los medios desde que estaba claro que no bajaríamos, cuando hay olimpiadas a las que muchos de nuestros jugadores aspiran a ir, cuando otros muchos se saben en el candelero del mercado éste verano y tampoco quieren ninguna lesión, y seguiría y seguiría pero ya pillas por dónde voy.
Estaba clarísimo que el final del año iba a ser bajonero y de dejarse ir. Y en eso hemos estado estas semanas. Que te viene el Rayo en Mestalla y casi ni chutas a puerta, oye. El Peterfederico creyéndose Toni Yeboah desde fuera del área y poquito más. Claro, quiere justificar su incomprensible fichaje y todo eso. Mejor titular en el Valencia que suplente en el filial del Madrid o cedido a la Ponferradina a cambiar los dientes de leche por los otros. Normal.
Responder