Te crees que no hay penalizaciones en caso de renunciar? Seguro que si. De todas formas, es inviable que ya han gastado pasta para cuadrar cuentas y fichar, que CVC no solo era para instalaciones.noxon escribió: ↑23 Feb 2024 17:45 No deben haber penalizaciones, lo que es del todo absurdo es haber vendido parte de tus ingresos futuros para que te den un dinero que lo tienes parado por no hacer el estadio.
Podría entender que si no tienes dinero no lo hagas, pero el máximo accionista que es quien domina el club es millonario, con una fortuna de más de 2.000 millones de euros, solo faltan 30 o 40 millones junto con los de CVC para acabar el estadio, y no hace falta que los regale, solo avalar o prestar, no es cuestión de no poder, es que no quiere y así llevamos 10 años... no hay justificación posible, lo mires por donde lo mires.
En eso estamos de acuerdo. Yo no compro el discurso de el Valencia no tiene un duro y como el estadio es para el Valencia pues hace el estadio que puede pagar. Eso es de monchitos. Tampoco había dinero para Rodrigo, Enzo, Abdennour o Negredo y llegaron al club. Por cierto, hay quien dice que te vas a mas de 200 millones en acabarlo, supongo que será al 100%, ya que no me creo que esa mierda proyectada cueste 200 millones para dejarlo sin restaurantes, ni museo, ni nada.
Y yo no justifico nada. Solo digo que salirte del CVC conllevará penalizaciones. Ni idea.