Ambos vienen de muchas jornadas puntuando. Parece estar en mejor forma el Athletic pero se juega en Mestalla. Creo que hay probabilidades de que gane un y otro asique pienso que un empate.
Ismael7_ escribió: ↑19 Ene 2024 11:50
Ambos vienen de muchas jornadas puntuando. Parece estar en mejor forma el Athletic pero se juega en Mestalla. Creo que hay probabilidades de que gane un y otro asique pienso que un empate.
Yo también pienso cómo tú , aunque el Athletic lleva mejor liga y es más solvente, me acuerdo del partido de la primera vuelta dónde les plantamos cara y nos empataron in extremis. Por eso, porque jugamos en casa y porque creo que los nuestros van a querer resarcirse del partido de copa ante la afición, veo el empate.
Ni fu ni fa, primera parte insulsa y parece que sólo se quiera empatar por parte del València, el Bilbao a lo suyo y en cuanto apriete un poquito más se llevará el partido.
Godayla escribió: ↑20 Ene 2024 19:28
Ni fu ni fa, primera parte insulsa y parece que sólo se quiera empatar por parte del València, el Bilbao a lo suyo y en cuanto apriete un poquito más se llevará el partido.
Coincido, parece que todos creen que sólo les da para obtener un empate a cero.