Miroslav escribió: ↑02 Ago 2023 09:12
Presentación de héroe en Boca.
Aquí fue un tío que claramente vino a ser titular sí o sí y activarse de cara al mundial, que a falta de dos semanas de iniciarse el mundial de borró de un par de partidos o tres para no arriesgar lesiones que le hicieran perderse la cita y que tras el mundial ni corrió ni jugó ni marcó ni le interesó un hueco ofrecer nada al club que le pagaba. Y que luego exigió su salario más comisiones para su hermano por rescindir.
A la lista de los futbolistas más asquerosos que han pasado por Valencia.
Estando en parte de acuerdo contigo, yo tenía esperanzas de que "triunfara" o no fuera un ñordo como hay que reconocer que lo ha sido este 2023, no lefiasco, n quito culpas, pero cambiar de entrenador y sistema no le ayudo nada, tampoco él, las cosas como son.
Me recuerda a Romario, aunque lo de este último fue peor, ya que estba en casi la cresta de la ola y no con 35-36 palos.
En el fondo me sabe mal, pero bueno, si es por fiasco nunca superará a los Negredo, Karpin, el central calvo turko fichado de el mónaco por más de 35 kilos, un autentico inútil, que hubo casi regalarlo o pagar para que se fuera, del horno, zahovic, de los santos, salva ballesta, salenko que el primer partio metió 6 y luego se echó a la bartola y esta le dejo de aburrimiento, hay muchos, el pié de Angel, pero claro es que pones ahora lo que costaron y lo que cuestan... mijatovic se fue por la cláusula de 1200 millones de pesetas, no llega a 10k de millones de hoy en día 1666,386... karpin costó la friolera de 1.000 millones de pesetas, 6 millones de euros.