Fichajes de la temporada 2023/2024

Cerrado
Jack Black
Mensajes: 1703
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Jack Black »

el Barça esta pensando en fichar a Oriol Romeu cuya clausula es de 5 millones y nosotros fichamos a Cenk por 5,5
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1275
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Yoshiharu »

CorBlanciNegre escribió: 26 Jun 2023 11:46 Que pena da entrar en este foro y ver siempre los mismos pesimistas tirando mierda a todo ya tenemos suficiente con la mala gestión del club que encima en un foro que es de nuestro equipo tb tenemos que aguantar cosas negativas. Si tan jodidos estáis pues dejar de seguir a este equipo.

P.d.t: Que vengan los fichajes que vengan por mi parte tendrán mi apoyo y si no rinden pues mala suerte
¡¡¡Carneeeeeeets!!!..... ¡¡¡se reparten carneeeeeeets de buen valencianistaaaaaa!!!.... :bandera:



¡¡¡Que los tengo buenos, bonitos y baratos, oiga!!!... :banana: :banana: :banana:
CorBlanciNegre
Mensajes: 60
Registrado: 11 Abr 2022 16:41

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por CorBlanciNegre »

Está claro que la gestión es lamentable y que el año pasado el equipo fue un desastre ya que pasamos de esta peleando por puestos europeos a pasar por pelear el no descender y está claro que podéis quejaros pero siempre repetir lo mismo y siempre estar criticándolo todo pues cansa a la vista .

P.d.t: se que la afición es la que más está sufriendo pero cojones no seamos tan críticos cuando venga un jugador o se hable de un supuesto fichaje
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por guilly »

CorBlanciNegre escribió: 27 Jun 2023 09:21 Está claro que la gestión es lamentable y que el año pasado el equipo fue un desastre ya que pasamos de esta peleando por puestos europeos a pasar por pelear el no descender y está claro que podéis quejaros pero siempre repetir lo mismo y siempre estar criticándolo todo pues cansa a la vista .

P.d.t: se que la afición es la que más está sufriendo pero cojones no seamos tan críticos cuando venga un jugador o se hable de un supuesto fichaje
Si tu les permites que te sigan engañando es tu problema. Por lo que a mi respecta, hace tiempo que no me creo nada se esta gente porque me han demostrado que todo lo que hacen acaba debilitando al club. La temporada pasada no hemos bajado por el canto de un duro, y tengo claro que este año va a ser igual o peor. No hay proyecto, no hay nada. Ni la dirección deportiva, ni el entrenador, ni el grueso de la plantilla están capacitados para rendir en primera división. Venden todo lo vendible y dejan escapar los cedidos que han rendido o han sido minimamente diferenciales para gastarse el poco dinero que tienen en un jugador muy mediocre para seguir haciendo sus chanchullos habituales. Tu haz lo que te dé la gana y déjanos a los demás que hagamos lo mismo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por CHEJOV »

Si el fondo de la cuestión fueran los fichajes que suerte tendríamos.
Los fichajes son la consecuencia de un problema estructural premeditado y es ahí donde centrarse.
Zurdovich
Mensajes: 1264
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Zurdovich »

Noticia de copeValencia , sergi Canos en negociaciones para ficharlo , ya lo habíamos comentado del Brendford quedaba libre pero el club inglés tenía la posibilidad de renovar al futbolista 1 año más y lo ejerció para rascar algo , el futbolista hizo declaraciones de que estaba loco por venirse hace un tiempo , a mi me gusta .
Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Mario_ »

Según el periodista de Corona, gusta Larín, pero no nos llega para ficharlo. Él quiere venir (no lo dudo), pero ha llegado a un acuerdo con el Mallorca, ya que tiene mayor solvencia económica. Y eso que supuestamente piden como 3 millones por él (el doble de lo que les ha costado).

https://www.relevo.com/futbol/mercado-f ... 16-nt.html
Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Mario_ »

Zurdovich escribió: 27 Jun 2023 15:10 Noticia de copeValencia , sergi Canos en negociaciones para ficharlo , ya lo habíamos comentado del Brendford quedaba libre pero el club inglés tenía la posibilidad de renovar al futbolista 1 año más y lo ejerció para rascar algo , el futbolista hizo declaraciones de que estaba loco por venirse hace un tiempo , a mi me gusta .
No me sorprende. Leí una entrevista de él y en invierno estaba deseando venir cedido, pero no se dio el caso. En dicha entrevista se moría por jugar en nuestro club, supongo que será valencianista....

También gustan Pachecho para sustituir a Mamar, y Puado y Braithwaite, pero solo el primero tiene cláusula cesión:

AMG
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2020 08:32

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por AMG »

Mario_ escribió: 27 Jun 2023 15:13 No me sorprende. Leí una entrevista de él y en invierno estaba deseando venir cedido, pero no se dio el caso. En dicha entrevista se moría por jugar en nuestro club, supongo que será valencianista....

También gustan Pachecho para sustituir a Mamar, y Puado y Braithwaite, pero solo el primero tiene cláusula cesión:

https://twitter.com/RadioTaronja_/statu ... 8070559744

Que tal es Sergi Canos? Y Puado y Braithwaite serían buenos fichajes sobró todo Braithwaite
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Sagan »



Culebrón Facu.
William_gull
Mensajes: 1763
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por William_gull »

AMG escribió: 27 Jun 2023 15:35 Que tal es Sergi Canos? Y Puado y Braithwaite serían buenos fichajes sobró todo Braithwaite
Es un jugador bastante tipo premier, que habrá que ver como se adapta a la liga española. Un tipo currante y rápido al espacio sobre todo y que en corto y en la toma de decisiones no es ninguna maravilla, la mayoría de veces porque no levanta la cabeza y trata de hacerlo todo demasiado rápido. En partidos de ida y vuelta es peligroso porque es potente y al espacio va muy bien. Si el partido es más cerrado como resultan en españa habrá que ver como funciona porque en juego posicional digamos que es bastante limitado.
Entiendo que al menos buscan un tipo currante que puede jugar en las tres posiciones de ataque y que para que venga el típico Pereira, Costa o similar pues ven que puede dar un rendimiento más regular y darle algo de madurez al equipo. Puesto que si que es un tipo muy curtido en la segunda inglesa que es un categoria con poco fútbol pero mucho físico y intensidad.
Zurdovich
Mensajes: 1264
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Zurdovich »

Braithwaite creo que lo tenía adelantado con Girona , la verdad que pese a sus 32 años este año sin jugar en punta ha hecho unos números muy buenos como el mismo dice , pero creo que cobra una leña , eso sí te mejora los números arriba seguro Vs M.Andre / Duro y Cavani , este último veremos si no vuelve de sus vacaciones y se queda allí destino Boca .
Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Mario_ »

Zurdovich escribió: 27 Jun 2023 17:14 Braithwaite creo que lo tenía adelantado con Girona , la verdad que pese a sus 32 años este año sin jugar en punta ha hecho unos números muy buenos como el mismo dice , pero creo que cobra una leña , eso sí te mejora los números arriba seguro Vs M.Andre / Duro y Cavani , este último veremos si no vuelve de sus vacaciones y se queda allí destino Boca .
Cobra 3 millones netos (más que en el Barça).

Debería ser inaccesible con esa ficha.

Mejorar? Casi cualquiera 9 normalito debería mejorar nuestros números del año pasado, ya que el máximo goleador entre todas las competiciones hablando de delanteros ha sido Cavani con 7 goles, uno menos que Lino o Kluivert....
Miqueldelamel
Mensajes: 240
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Miqueldelamel »

El mandato de Corona es claro, equilibrar las cuentas antes de iniciar ninguna operación. El contacto con la propiedad se reduce a mensajes de texto que se quedan en visto dos o tres días. Mientras tanto todos los equipos se mueven y se refuerzan y nosotros nos comemos los mocos y Baraja se tira de los pelos. Renovar el abono, aunque lo entiendo, no debería estar en cuestión. Al final nos tocarán los 4 o 5 portugués en la hornada final de cedidos de turno y apretaremos otro ano el culo para no descender. Lim solo se irá dos anos después de haber bajado a segunda, porque el fondo de compensación es muy goloso y aún habrá oportunidad de hacer negocio y cobrar comisiones.
Kempes87
Mensajes: 1712
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Kempes87 »

Bueno baraja sabe dónde estaba.

Todos sabíamos lo que iba a pasar . En fin, a esperar y que Dios nos proteja
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por CHEJOV »

Lo que he visto de Canos es de un jugador muy normailito la verdad
Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Mario_ »

CHEJOV escribió: 27 Jun 2023 19:43 Lo que he visto de Canos es de un jugador muy normailito la verdad
Mejor normalito y trabajador que jugador que se cree crack mundial como Castillejo.

En un Valencia lowcost de Lim no esperaréis algo mejor que este chaval, no?

Estos no son capaces de fichar un Curro Torres o un Rufete.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por guilly »

CHEJOV escribió: 27 Jun 2023 19:43 Lo que he visto de Canos es de un jugador muy normailito la verdad
Y me parece mucho. En el Brentford no tenía sitio, de ahí que haya salido cedido. Yo sigo la premier y lo he visto jugar más de carrilero que de extremo.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Pixurrin »

Miqueldelamel escribió: 27 Jun 2023 19:16 El mandato de Corona es claro, equilibrar las cuentas antes de iniciar ninguna operación. El contacto con la propiedad se reduce a mensajes de texto que se quedan en visto dos o tres días. Mientras tanto todos los equipos se mueven y se refuerzan y nosotros nos comemos los mocos y Baraja se tira de los pelos. Renovar el abono, aunque lo entiendo, no debería estar en cuestión. Al final nos tocarán los 4 o 5 portugués en la hornada final de cedidos de turno y apretaremos otro ano el culo para no descender. Lim solo se irá dos anos después de haber bajado a segunda, porque el fondo de compensación es muy goloso y aún habrá oportunidad de hacer negocio y cobrar comisiones.
Pues es lo de siempre algún portugués que otro nos colaran este año o alguien de la liga portuguesa es un clásico que no tenga sitio y nos la meteran doblada. El panorama es bastante feo mientras no salga el chino Mendes mueve el mercado como quiere con el Valencia como hizo con el deportivo, luego paso lo que les paso..
Zurdovich
Mensajes: 1264
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Zurdovich »

Buenas , parece ser que Bordalas ha solicitado el fichaje de Foulquier , queda 1,37 por amortizar , podría andar la cosa en 2/2,5 de venta , Ander Capa del Bilbao y Nacho Vidal de Osasuna son agentes libres .. y se está rumoreando que a Setien le gusta Correia , por lo que pueda ocurrir con Foyth digo yo.. demasiado bonito que salgan los dos , el valor actual de Correia es de 8 millones .
Cerrado