Imagen

#LimGoHome

Todo sobre nuestro Valencia CF
Sagan
Moderador

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sagan »

Si protestaron antes y quisieron entrar en el 1 pues por mi bien, lo importante es protestar. No podemos andar con bandos, hay que protestar y punto, si quieren entrar que entren.

Rubén

Mensaje por Rubén »

Pixurrin escribió: 12 Feb 2023 21:24 No sirve de nada que haya 9000 gilipollas que hayan entrado y 25000 fuera del campo, a primera vista parece que son las colas para entrar.. o esta vacio de verdad o poco que hacer
Siempre va a haber gente que piense diferente. Y gente que no se entere, o que no siga redes sociales, o los típicos güelos que quieren ir al fútbol i prou, o gente a la que inviten y tengan ilusión por ir a Mestalla... yo qué sé.

Yo pensaría medidas llamativas para las que no se necesite que TODOS estemos de acuerdo para que puedan ser ejecutadas con éxito o que al menos no se necesite mucha gente. Por ejemplo, comentaban el lanzar pelotas de tenis al centro del campo; con que caigan unos cientos ya tienes una buena foto que llama la atención. El tipet este del megáfono ("¡Bakayoko!") no solucionó nada pero tuvo sus quince segundos de gloria también... Y, en paralelo, iniciativas que hagan realmente incómoda la convivencia de esta gente en Valencia. Que se sientan agobiados. Sin caer en ilegalidades, claro.

De todas formas, también deberíamos hacer el ejercicio psicológico de intentar aceptar que es posible que esto no tenga solución y que el VCF no tenga salvación. Intentar por todos los medios que no caiga al pozo pero tener en cuenta que hay una posibilidad bastante seria de que eso pase.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Rubén escribió: 13 Feb 2023 17:14 Siempre va a haber gente que piense diferente. Y gente que no se entere, o que no siga redes sociales, o los típicos güelos que quieren ir al fútbol i prou, o gente a la que inviten y tengan ilusión por ir a Mestalla... yo qué sé.

Yo pensaría medidas llamativas para las que no se necesite que TODOS estemos de acuerdo para que puedan ser ejecutadas con éxito o que al menos no se necesite mucha gente. Por ejemplo, comentaban el lanzar pelotas de tenis al centro del campo; con que caigan unos cientos ya tienes una buena foto que llama la atención. El tipet este del megáfono ("¡Bakayoko!") no solucionó nada pero tuvo sus quince segundos de gloria también... Y, en paralelo, iniciativas que hagan realmente incómoda la convivencia de esta gente en Valencia. Que se sientan agobiados. Sin caer en ilegalidades, claro.

De todas formas, también deberíamos hacer el ejercicio psicológico de intentar aceptar que es posible que esto no tenga solución y que el VCF no tenga salvación. Intentar por todos los medios que no caiga al pozo pero tener en cuenta que hay una posibilidad bastante seria de que eso pase.
Bastante coherente me parece tu mensaje, sobre todo el último párrafo. Aunque discrepo en lo del lanzamiento de objetos al Campo; lasconsecuencias podrían ser desde la Clausura del Estadio por X partidos y puede que hasta podría costar la suspensión del Partido y perdida de los puntos del mismo. No estamos para correr ese tipo de riesgos.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Pero la idea es que el partido se retrase y la imagen tenga repercusión, pero no que se suspenda:

https://www.abc.es/deportes/futbol/abci ... a_amp.html

Aunque claro, con la “suerte” que tenemos nosotros con estas cosas…
Storg

Mensaje por Storg »

Yo estuve en la protesta hasta las 21:10, consciente de que luego tengo que subir a grada de la mar y el acceso podía no ser rápido. A las 21:15 estaba en el vomitorio sin salir al campo, junto a mucha gente, y a las 21:19 accedí a mi asiento.

Sin embargo sé de muchos que estuvieron en la protesta desde mucho antes de las 20:00 y que decidieron entrar desde el principio. Todo mi respeto hacia ellos, ni son gilipollas ni menos o más valencianistas que yo. Que este es otro de nuestros problemas: tenemos a la afición muy dividida, insultar o señalar en uno u otro sentido no ayuda. Y de esto solo se beneficia nuestro enemigo.

Así que menos señalar, menos insultar, etc. Lo digo por algunos mensajes leídos aquí o por Twitter.
costa

Mensaje por costa »

Es hora de que las cortes declaren a Peter Lim y su empresa Meriton, persona non grata y corten toda relación con ellos, no mas reuniones, no mas beneficios, el campo o lo acaba como cualquier hijo de vecino o asi se queda. Politicamente les va a beneficiar, tener un campo a medias ya no le preocupa a nadie, para segunda o para el nivel del equipo nos sobra campo, ahora mismo solo importa aislar a esta gente de la actividad de la sociedad Valenciana
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

costa escribió: 14 Feb 2023 10:38 Es hora de que las cortes declaren a Peter Lim y su empresa Meriton, persona non grata y corten toda relación con ellos, no mas reuniones, no mas beneficios, el campo o lo acaba como cualquier hijo de vecino o asi se queda. Politicamente les va a beneficiar, tener un campo a medias ya no le preocupa a nadie, para segunda o para el nivel del equipo nos sobra campo, ahora mismo solo importa aislar a esta gente de la actividad de la sociedad Valenciana
Sería lo suyo, pero el otro día la català ya estaba tratando de sacar rédito electoral con el tema mierditon y vcf, que tiene cojones la cosa.

En VCF hay demasiado monchito, como se ha visto a través de los años, ya verás cuando venga Baraja (si es ese)
Hay que apoyar, este si, la barajaneta
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

costa escribió: 14 Feb 2023 10:38 Es hora de que las cortes declaren a Peter Lim y su empresa Meriton, persona non grata y corten toda relación con ellos, no mas reuniones, no mas beneficios, el campo o lo acaba como cualquier hijo de vecino o asi se queda. Politicamente les va a beneficiar, tener un campo a medias ya no le preocupa a nadie, para segunda o para el nivel del equipo nos sobra campo, ahora mismo solo importa aislar a esta gente de la actividad de la sociedad Valenciana
En época de elecciones ni lo sueñes y si no lo fuera tampoco.Son Políticos y unos ladran.otros aullan pero no se juntan a comer en el mismo plato.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ni un paso atrás.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Atención a ésto, que puede ser interesante:
https://www.eldesmarque.com/valencia/va ... s-cultural

Compromis, Sandra Gómez y Libertad VCF quieren declarar al Valencia CF Bien de Interés Cultural.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

sindelar escribió: 14 Feb 2023 18:17 Atención a ésto, que puede ser interesante:
https://www.eldesmarque.com/valencia/va ... s-cultural

Compromis, Sandra Gómez y Libertad VCF quieren declarar al Valencia CF Bien de Interés Cultural.
Aquí los artífices:

https://twitter.com/LibertadVCF/status/ ... 9616439304
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

The guardian sobre la protesta:

Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Lo cierto es que al final los políticos podrían tener el toque de gracia para tumbar a Peter Lim , porque si no hay acuerdo que pasa Peter ? Si tu equipo en segunda división no sale de Mestalla no hay suelo para negociar ? , que pasa con la pasta que tienes para el estadio ? La devolvemos ? , ojo que podemos estar más cerca de cambiar de manos a poco que se le de la vuelta a la tortilla .... podemos hacer daño (desde mi ingenuidad) ó por lo menos molestar ..
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Sagan escribió:Pintadas en el estadio del Ibiza:

Imagen

https://www.superdeporte.es/valencia-cf ... 74840.html
Ya era hora de que le tocara su parte de premio.
El risitas del puerto tampoco debería librarse de su cuota proporcional

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
Storg

Mensaje por Storg »

Buenos días a todos menos a Peter Lim, a él que le de una úlcera de estómago y se retuerza entre insufribles dolores.

Lim Go Home.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Uno de Libertad, Dionisio, está diciendo en el programa de Héctor Gómez que la protesta contra la Real será de 20-21h, pero que lo estudiarán los próximos días si entrar antes o al 19.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Sagan escribió: 16 Feb 2023 16:30 Uno de Libertad, Dionisio, está diciendo en el programa de Héctor Gómez que la protesta contra la Real será de 20-21h, pero que lo estudiarán los próximos días si entrar antes o al 19.

-Se solicita a delegación de gobierno recibir al autobús, a ver si ahora no los esconden.
-Protesta 20-21h
-Entrar minuto 1
-Tarjeta roja a Lim minuto 19
LutinoS

Mensaje por LutinoS »

Sagan escribió: 17 Feb 2023 10:45 https://twitter.com/apuntesports/status ... 8967280641

https://twitter.com/TribunaVCF/status/1 ... 9134437376

-Se solicita a delegación de gobierno recibir al autobús, a ver si ahora no los esconden.
-Protesta 20-21h
-Entrar minuto 1
-Tarjeta roja a Lim minuto 19
Con "Parapeto" Baraja es lo que han conseguido. Acallar un par de partidos las protestas. Especialmente como ganemos el Lunes (que ganaremos).
Azote incansable de los Monchitos.

Love VCF. Hate Meriton Holdings.
Responder