Zurdovich escribió:Y hasta se filtro que habían 7 ú 8 millones para invertir ... seguramente lo tendrán amontonado en una habitación donde tumbarse tal tío gilito
HG dijo que el acuerdo amistoso con Gatusso era de cara a la prensa, que por Italia dicen que le han pagado este año y el que viene... Pero queda mejor decir acuerdo amistoso sin dar detalles
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
cimoral escribió: ↑08 Feb 2023 21:06
HG dijo que el acuerdo amistoso con Gatusso era de cara a la prensa, que por Italia dicen que le han pagado este año y el que viene... Pero queda mejor decir acuerdo amistoso sin dar detalles
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Esto me lo dijo un italiano, futbolero, que se comentaba por allí
La verdad no sé si la llegaremos a conocer, aunque debería quedar reflejado en las cuentas.
Fila 11 escribió: ↑08 Feb 2023 21:43
La verdad no sé si la llegaremos a conocer, aunque debería quedar reflejado en las cuentas.
Imposible. Gattuso es un tío íntegro y honrado.
Por no hablar de su honestidad más que demostrada en el mundo del fútbol.
Dejar "tirado" al club a mitad temporada, después de dar su visto bueno a la plantilla que confeccionaba el amo, y cobrar todo lo que queda de contrato, sería poco menos que formar parte de la trama. Y eso sabemos que no es cierto.
Fila 11 escribió: ↑08 Feb 2023 21:43
Hombre si te lo dijo un italiano será verdad...
No se si habrá cobrado íntegro el contrato, lo dudo porque ha dimitido, lo que está claro que al primer mareo ha cogido y se ha ido. Además ha sido el catalizador de todo esto que estamos viendo en forma de protestas
En fin allá cada cual con sus filias y fobias.
FC Start escribió:
Imposible. Gattuso es un tío íntegro y honrado.
Por no hablar de su honestidad más que demostrada en el mundo del fútbol.
Dejar "tirado" al club a mitad temporada, después de dar su visto bueno a la plantilla que confeccionaba el amo, y cobrar todo lo que queda de contrato, sería poco menos que formar parte de la trama. Y eso sabemos que no es cierto.
Pues eso. Este no es un geta como el pobre de Gracia. Seguro que ha perdonado hasta el último céntimo
Mario_ escribió: ↑09 Feb 2023 10:29
Pues eso. Este no es un geta como el pobre de Gracia. Seguro que ha perdonado hasta el último céntimo
Al final, como bien sabes, la culpa de todo es del calvo de Llorente, que echa un tufo a Varon Dandy rancio que tira para atrás.
Pero eh, sin filias ni fobias, que eso es cosa de los demás.
Cuidado, gattuso es de la trama de Mendes, no de Lim, aunque haya conexion. Gatusi pidió jugadores de la trama Mendes seguramente y no se los dieron e hizo igual que hizo cuando la fiorentina, mandarlo todo a tomar por culo.
Sr_Munny escribió: ↑09 Feb 2023 08:25
Hombre si te lo dijo un italiano será verdad...
No se si habrá cobrado íntegro el contrato, lo dudo porque ha dimitido, lo que está claro que al primer mareo ha cogido y se ha ido. Además ha sido el catalizador de todo esto que estamos viendo en forma de protestas
En fin allá cada cual con sus filias y fobias.
Ni creo a pies juntillas lo que me dice un italiano, ni tampoco lo que puedan decir los mmcc, ni cualquier directivo, ni mucho menos una Presidenta que nos ha mentido a la cara en reiteradas ocasiones. Hasta ahí llego. No soy ya ningún ingenuo adolescente, ojalá, no me molestaría volver a serlo.
Era simplemente un comentario.
Miqueldelamel escribió: ↑09 Feb 2023 12:21
Cuidado, gattuso es de la trama de Mendes, no de Lim, aunque haya conexion. Gatusi pidió jugadores de la trama Mendes seguramente y no se los dieron e hizo igual que hizo cuando la fiorentina, mandarlo todo a tomar por culo.
Si no lo fuera hubiera salido como Prandelli. soldi e soldi
El tipo necesita ilusión en sus oyentes/televidentes, y no hay una mierda de ilusión. Y sus trolas y loas y aplausos ya no engañan a nadie. Y ahora reclama esa ilusión
(fichajes y grandezas) desde el otro bando. El que antes él mismo tildaba de "roedores", porque sí.