Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Todo sobre la temporada 22/23
Mario_
Mensajes: 2050
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Mario_ »

Kaus escribió: 29 Ene 2023 20:25 El año pasado era de Bordalás... el anterior de Gracia... Sinvergüenzas hijos de puta los llamaban...

Otro patinazo de algunos que al final el tiempo pone en su sitio... Pero ehhhh, no se podía saber... Sénecas!!! Jajaja
Eso es verdad y también me jode. Ahora que está uno de Meriton es cuándo la culpa es más arriba, pero con Bordalás o Gracia la cosa no era así. Curioso.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

A ver que meriton sea la mierda no es obice para decir que gracia fue un sinvergüenza.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Kaus »

Sr_Munny escribió: 29 Ene 2023 20:57 A ver que meriton sea la mierda no es obice para decir que gracia fue un sinvergüenza.
Pero si tenemos mejor equipo!!! Se han ido el sinvergüenza de Guedes y el antivalencianista Soler!!!

Y hemos traído un pedazo entrenador que grita desde la banda y da collejas!!! Menos mal que nos hemos librado de sinvergüenzas como Gracia y menos mal que hemos traído a Gattuso... no sé lo que nos hubiese pasado si no llega a venir, estaríamos en la más absoluta mierda... De la que nos hemos librado!!!

Sénecas!!!
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

ue

Mensaje por W.Churchill »

Mario_ escribió: 29 Ene 2023 20:47 Eso es verdad y también me jode. Ahora que está uno de Meriton es cuándo la culpa es más arriba, pero con Bordalás o Gracia la cosa no era así. Curioso.


Tu tambien te has dado cuenta no?


A Gracia se le prometen unas cosas y no se cumplen, quiso rescindir su contrato y no lo permitieron.

Solo faltaba que luego se hubiera ido sin cobrar su finiquito cuando le querian despedir.
Miroslav
Mensajes: 2575
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Miroslav »

juliuus escribió: 29 Ene 2023 20:03 El Valencia es una banda y punto. Trae a Guardiola que en tres meses volvemos a lo mismo. Plantilla muy limitada con gente sobrevalorada, sin refuerzos de calidad desde hace 3 años. La culpa NO ES de Gattuso.
Hay que ver lo fácil que se lo ponemos a éstos tíos.

Fichan a Correias Linos y Andreses del catálogo, venden Ferranes y Soleres y forjan plantillas descompensadas claramente año tras año tras año. Claramente son los culpables de utilizar al Valencia para sus fines espurios. Y como eso es así, ya pueden poner al alineador (que no entrenador) del catálogo que sea, que éste no será culpable de nada. Ni siquiera de tener un equipo joven que no es capaz de llegar físicamente bien al minuto 55 nunca jamás. Ni de eso es culpable, porque la culpa es de Lim. Ése Lim inalcanzable y que es como Sauron, un poder tan omnímodo como lejano e inalcanzable, un ser casi etéreo del que sólo sabemos su nombre.

Así que sigamos poniéndoselo a huevo a éstos tíos:
- Aplaudamos a sus alineadores de catálogo y alabemos sus estilos futbolísticos preciosistas, como nos piden los medios que nos los exaltan cada mes de Julio. Ellos no son responsables de ninguna miseria deportiva de sus plantillas. Ellos nunca son parte imprescindible del negocio Meritoniano ni aunque nos digan que están aquí para revalorizar pollos o aunque responsabilicen de sus equipos lamentables a la exigencia de ésta afición, que ni viviendo mil vidas merecerían.
- Sigamos aceptando que cada año vendrán 3-4 pollos mendesianos y algun güelo revenido, pero nunca tendremos una plantilla compensada y de esas de 2 tíos solventes por puesto como mandan los cánones. Así siempre habrá justificación para todas las miserias deportivas que nos lleguen...y ningún alineador será responsable de nada, nunca.
- Aceptemos que nuestro objetivo es tratar de no bajar y que cada verano se venderá por mucho más de lo que se fichará.
- Gocemos con cada rueda de prensa de los fraggles que Meriton tiene por aquí, aparentando que ésto es un club de fútbol cuando sólo es una PATERA. Los Coronas los Solís y los Gattusos. Y si no gozamos, al menos no los critiquemos en demasía porque, al fin y al cabo, tampoco son los responsables del desaguisado (tan solo los colaboradores y coadyuvantes necesarios).
- Y sigamos diciendo que Lim malo y que aquí todo vale, porque como el malo es Lim no se puede ir contra la bazofia que tiene aquí montada. Su escombro valencianista no es criticable, ni sus lacayos, ni nada, sólo él. No vayamos a por los peones o los arfiles cuando el Rey es Lim. Y como a él no podemos tocarlo ni forzarle a hacer nada, pues seguiremos tragando mierda y viviendo el dejà vu constante al que nos tienen encadenados.

Joder, que fácil se lo ponemos.
Viva Gattuso !!!!! Gloria eterna a las cuatro esquinitas y a regalar goles todos los partidos !!! Al menos hasta que lo cesen, lo que a éste ritmo ocurrirá mucho antes de lo que tenían pensado y entonces nos traigan a cualquier Jesús Joao que venga a hacernos ganar con un estilo de juego antagónico al de Gattuso, lo que ayudará a "darle tiempo" para que su estilo fragüe y etc etc etc. Y vuelta a empezar, Jesús Joao no es culpable de nada y Lim malo y Corona da igual y Solís también y Lim muy muy malo y, probablemente, otro año de mierda que pasará. Y así ya llevaremos 10.

Yo no sé vosotros, pero yo sé que no puedo arremeter contra Lim. Lo vengo haciendo desde antes de que comprara el Valencia y tengo muy claro que no sirve de nada. Mi manera de luchar contra él y tratar de forzarle a salir de aquí es no aplaudir ni ser connivente con su tinglado valencianí. Y eso pasa por ir contra todos sus lacayos y no aceptar a ninguno de sus peleles. Y si el míster me huele a Meriton y a Mendes, a por él. Con todo. Sobre todo si, como éste payaso, encima es una estafa y una filfa de tío. Vosotros elegid, y pensad si creéis que apoyáis al Valencia aplaudiendo o aceptando a los títeres que cumplen el guión escrito por Lim. Decidid si veis oportuno decir que los siervos de Meriton "no tienen la culpa" porque el malo es Lim. Vosotros mismos.

Y ya que estoy lanzado: Gattuso FUORI !!!!
Última edición por Miroslav el 30 Ene 2023 08:38, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Rino es un cadavér ya. Sabe que en Mestalla no va a poder hacer su fútbol, los jugadores lo saben, los jugadores ven que el estilo de Rino cuesta goles, le ven despistado, desmotivado y confuso porque realmente no sabe qué va a hacer si vuelve a dirigir un partido en Mestalla y tampoco los jugadores saben si le deben hacer caso o no.

El viernes Angulo imagino será presentado para tratar de dejar al VCF en primera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eizaguirre
Mensajes: 161
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Eizaguirre »

Faaswilkes escribió: 29 Ene 2023 23:23 Rino es un cadavér ya. Sabe que en Mestalla no va a poder hacer su fútbol, los jugadores lo saben, los jugadores ven que el estilo de Rino cuesta goles, le ven despistado, desmotivado y confuso porque realmente no sabe qué va a hacer si vuelve a dirigir un partido en Mestalla y tampoco los jugadores saben si le deben hacer caso o no.

El viernes Angulo imagino será presentado para tratar de dejar al VCF en primera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Más que Angulo yo tiraría por Voro, que tiene experiencia en estas situaciones y, cuando ha cogido el equipo lo ha hecho fácil, cerrar atrás y esperar que los jugadores de arriba que, al final, se supone que son mejores que los del Cádiz o Valladolid, hagan un gol. Angulo no sé si está curtido para esto que se nos viene encima. Y si con Voro no nos funciona que Dios nos pille confesados.
NekVCF
Mensajes: 350
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por NekVCF »

Eizaguirre escribió: 29 Ene 2023 23:35 Más que Angulo yo tiraría por Voro, que tiene experiencia en estas situaciones y, cuando ha cogido el equipo lo ha hecho fácil, cerrar atrás y esperar que los jugadores de arriba que, al final, se supone que son mejores que los del Cádiz o Valladolid, hagan un gol. Angulo no sé si está curtido para esto que se nos viene encima. Y si con Voro no nos funciona que Dios nos pille confesados.
A Voro igual se le hace un poco largo cogiendo el equipo tan pronto.

Pero un poco da igual, todos (o al menos yo) tenemos la sensación desde hace unos años que, tarde o temprano, va a suceder.
Jonaroi
Mensajes: 1170
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Jonaroi »

Esta dinámica de tener un equipo de pipiolos random que se asignan a uno de los cada vez menos entrenadores que están dispuestos a venir a esta casa de putas tiene el recorrido que tiene.

Porque si no hay dinero pero lo inviertes bien, fichas a un entrenador con los huevos pelaos y mas o menos vas parcheando las posiciones flojas con oportunidades del mercado, pues puedes llegar a hacer cosas interesantes, y desde luego permanecer sobrado en primera.

Pero esta comedia de equipo esta cogida con alfileres, y mas pronto que tarde acabaremos en segunda. Y después a ver como salimos del pozo
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Jonaroi escribió: 30 Ene 2023 00:19 Esta dinámica de tener un equipo de pipiolos random que se asignan a uno de los cada vez menos entrenadores que están dispuestos a venir a esta casa de putas tiene el recorrido que tiene.

Porque si no hay dinero pero lo inviertes bien, fichas a un entrenador con los huevos pelaos y mas o menos vas parcheando las posiciones flojas con oportunidades del mercado, pues puedes llegar a hacer cosas interesantes, y desde luego permanecer sobrado en primera.

Pero esta comedia de equipo esta cogida con alfileres, y mas pronto que tarde acabaremos en segunda. Y después a ver como salimos del pozo
Es que es el camino del Depor.

Pero calcao, oye.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2551
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por havlicek »

nelo bacora escribió: 30 Ene 2023 00:54 Es que es el camino del Depor.

Pero calcao, oye.
A tanto no creo que lleguemos
Mario_
Mensajes: 2050
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Mario_ »

havlicek escribió: A tanto no creo que lleguemos
No lo descartes, si les cuesta en primera, imagina en segunda....
Antetodo mucha calma
Mensajes: 405
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Jonaroi escribió: 30 Ene 2023 00:19 Esta dinámica de tener un equipo de pipiolos random que se asignan a uno de los cada vez menos entrenadores que están dispuestos a venir a esta casa de putas tiene el recorrido que tiene.

Porque si no hay dinero pero lo inviertes bien, fichas a un entrenador con los huevos pelaos y mas o menos vas parcheando las posiciones flojas con oportunidades del mercado, pues puedes llegar a hacer cosas interesantes, y desde luego permanecer sobrado en primera.

Pero esta comedia de equipo esta cogida con alfileres, y mas pronto que tarde acabaremos en segunda. Y después a ver como salimos del pozo
El problema es ese. Un equipo en el que prima lo deportivo, agarras al Mendilibar de turno y con cuatro retoques te da para mantenerte en primera. Aquí no estamos por lo deportivo. No hay estructura deportiva. Y ya este año llegamos tarde.
Somos una estación de paso, criamos jugadores en un estilo de juego, a esto ha venido Gattuso. A implantar un estilo. Un funcionario entrenador puro y duro. Los resultados deportivos a quien le importan. A Lim no, a sus secuaces menos.

Así que a rezar y poner velas. Estamos solos.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 627
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Lobovcf »

Los yomus hablando con gatusso y los jugadores


https://fb.watch/ingTRaut4H/
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 714
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Hediondo »

Lobovcf escribió: 30 Ene 2023 10:15 Los yomus hablando con gatusso y los jugadores


https://fb.watch/ingTRaut4H/
Arreglado pues, ya no hay de que preocuparse :relol: .
El próximo partido en Mestalla a cantar jugadores mercenarios, lo veo venir. Esta gente son muy bipolares.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Fila 11 »

Confieso que fui uno más de los que este Verano al ver que el Equipo parecía ensamblado, con identidad y un juego algo más vistoso que sus antecesores, su discurso molón, collejas, etc. me ilusioné. Sí, pese a la estafa continuada de Peter Lim(9 años, excepto el primero y las 2 Temporadas con los M&M) iluso que es uno.

Suele ocurrir que en Pretemporada te ilusionas y luego llega la cruda realidad. Esto es como dice la canción de Medina Azahara: "Ilusiones que se pierden cuando se acaba el calor..."

En fin, el caso es que ahora pienso que todo fue la sorpresa, la novedad y que ya todos los entrenadores de la Liga saben cómo contrarrestar la estrategia de Gattuso y que parece que éste no tiene mayores recursos que su Plan A. No lo veo capacitado para enderezar el Rumbo y me da la sensación de que si continúa el Equipo se va camino del descenso. Pero que duda cabe que mis deseos serían comenzar a ganar partidos, recuperar la autoestima, que los fichajes(si llegan) aportarán y que en la despedida de Temporada fuese mantecado el técnico. Ojalá
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Fila 11 »

Jonaroi escribió: 30 Ene 2023 00:19 Esta dinámica de tener un equipo de pipiolos random que se asignan a uno de los cada vez menos entrenadores que están dispuestos a venir a esta casa de putas tiene el recorrido que tiene.

Porque si no hay dinero pero lo inviertes bien, fichas a un entrenador con los huevos pelaos y mas o menos vas parcheando las posiciones flojas con oportunidades del mercado, pues puedes llegar a hacer cosas interesantes, y desde luego permanecer sobrado en primera.

Pero esta comedia de equipo esta cogida con alfileres, y mas pronto que tarde acabaremos en segunda. Y después a ver como salimos del pozo
Totalmente. Ahora se podría poner algún parche, 2/3 fichajes y un entrenador más capacitado, pero el mal seguiría estando dentro.

Mi opinión, lo que yo haría es dejar todos los partidos el Campo vacío. Las protestas fuera, en la Avda. Suecia. Y el último partido de final de Temporada, si estamos salvados, rodear el Estadio y que no puedan ni salir la Lay Fum y resto de directivos( si es que están)
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Fila 11 escribió:Confieso que fui uno más de los que este Verano al ver que el Equipo parecía ensamblado, con identidad y un juego algo más vistoso que sus antecesores, su discurso molón, collejas, etc. me ilusioné. Sí, pese a la estafa continuada de Peter Lim(9 años, excepto el primero y las 2 Temporadas con los M&M) iluso que es uno.

Suele ocurrir que en Pretemporada te ilusionas y luego llega la cruda realidad. Esto es como dice la canción de Medina Azahara: "Ilusiones que se pierden cuando se acaba el calor..."

En fin, el caso es que ahora pienso que todo fue la sorpresa, la novedad y que ya todos los entrenadores de la Liga saben cómo contrarrestar la estrategia de Gattuso y que parece que éste no tiene mayores recursos que su Plan A. No lo veo capacitado para enderezar el Rumbo y me da la sensación de que si continúa el Equipo se va camino del descenso. Pero que duda cabe que mis deseos serían comenzar a ganar partidos, recuperar la autoestima, que los fichajes(si llegan) aportarán y que en la despedida de Temporada fuese mantecado el técnico. Ojalá
Yo me equivoqué pues dije que no se comía el panettone aquí. Lo que no se come ni de coña son los buñuelos de calabaza en fallas.

Tic tac tic tac


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Fila 11 »

Faaswilkes escribió: 30 Ene 2023 13:49 Yo me equivoqué pues dije que no se comía el panettone aquí. Lo que no se come ni de coña son los buñuelos de calabaza en fallas.

Tic tac tic tac


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ahora mismo parece poco probable, ciertamente, que se los comiese.

No sé si temo más a que lo mantengan y no lleguen los resultados o a si lo cesan a quién decidirán como sustituto

:oops:

:limgohome:
Jack Black
Mensajes: 1703
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Jack Black »

Fila 11 escribió: 30 Ene 2023 13:14 Confieso que fui uno más de los que este Verano al ver que el Equipo parecía ensamblado, con identidad y un juego algo más vistoso que sus antecesores, su discurso molón, collejas, etc. me ilusioné. Sí, pese a la estafa continuada de Peter Lim(9 años, excepto el primero y las 2 Temporadas con los M&M) iluso que es uno.

Suele ocurrir que en Pretemporada te ilusionas y luego llega la cruda realidad. Esto es como dice la canción de Medina Azahara: "Ilusiones que se pierden cuando se acaba el calor..."

En fin, el caso es que ahora pienso que todo fue la sorpresa, la novedad y que ya todos los entrenadores de la Liga saben cómo contrarrestar la estrategia de Gattuso y que parece que éste no tiene mayores recursos que su Plan A. No lo veo capacitado para enderezar el Rumbo y me da la sensación de que si continúa el Equipo se va camino del descenso. Pero que duda cabe que mis deseos serían comenzar a ganar partidos, recuperar la autoestima, que los fichajes(si llegan) aportarán y que en la despedida de Temporada fuese mantecado el técnico. Ojalá
No jugamos como a principio de temporada, antes eramos junto con el Barcelona el equipo que más tiempo jugaba en campo contrario y hacia la presión alta provocando el fallo del rival. Ahora ya no hacen eso
Cerrado