Mario_ escribió: ↑04 Ago 2022 22:19
Pero es que mi nivel de exigencia es con la directiva. A esos es a los que hay que apretar para que nos hagan un proyecto acorde a lo que este escudo representa.
Cucurella si es top, no?
Pues nada, conformemos con ser séptimos u octavos y hagamos la vida fácil a Meriton que ahora no podemos exigir, ya que nos han hecho bajar a los infiernos.
Ah y yo no firmo eso de es lo que hay. Si que es verdad que ya no veo casi fútbol y tengo 0 idea, pero el Valencia no puede fichar lo que ha fichado el Getafe? Los Mayoral, Portu, Domingos Duarte, Seoane, Luis Milla aquí no harían faena? Y todos esos juntos han costado lo que un Correia, ya se que en sueldo no, pero en traspaso si....
Habrá quién dirá es que nuestras opciones son Arthur, Torreira, Belotti, Vecino, Politano, Romagnoli... a ver cuántos de esos vienen
Si Mario lo puedo compartir el punto de vista pero también te digo que Portu es cedido (me ha gustado de siempre desde el filial) , que con Mayoral que estaríamos diciendo? Paqueton , resto de la fábrica blanca etc ... (Brahim Díaz en su momento si lo hubiese traído) estaríamos trinando , de Duarte milla carnaza de 2 división ya nos estamos preparando el equipo para descender el año que viene ..... y Seoane ha hecho un temporadon en su último año (en 2) con casi 26 años pero que lo hemos oído hace 4 días como quien dice ....es un decir nada más
Quique se está armando su equipo , y todos conocemos el buen hacer del presidente del Geta , también han vendido y el año pasado sufrieron más que nosotros ( menos mal que no han traído a Michel por aqui ) ,
Para nuestra situación , si podemos resolver renovaciones (las que se puedan y quieran tmb las 2 partes ) el chollo Hugo Duro en principio , Castillejo libre y a ver el melon como sale de Lino , y lo que está al caer en el centro del campo , no lo cambiaba por los del geta , y no es que sea positivo o ingenuidad por el amor al club , es porque tenemos piezas de mucho potencial también, como Marma , Vázquez (no le veo techo ) , el central izq que vendrá del juvenil en breve Yarek , .correia recordaros que tiene 23 años ... Guillamon Yunus .. tenemos un once titular que si aciertas con 2(defensa y mcd ) o 3 (df , mcd , mco)fichajes/titulares más y algo de banquillo , con trellat de entrenador puedes plantarte 5/6 en liga , y hay es donde debemos hacer presión y fuerza hoy todos .
Y Cucurella estando centrado es muy bueno , pero jamás lo hubiese cambiado por Gaya si buscas que salga de atrás y te ayude arriba y abajo , ni en las asistencias que te puede dar que Gaya tiene una zurda dron .... y si le dieran cancha con las faltas sorprendería en asistencias y goles .
Artur , Politano , Alcacer y Cámara , a ver si acierto 2 o 3 .