En otra época al menos el líder Amadeo se iba a la Sorolla con una maleta y éstos podían vender que lo habían "pillado" esperando un Ave a Madrid para ir a convencer a Lim de que ofertase, ante sus dudas por lo malos malísimos que eran los de aquí, que no le dejaban pujar para comprar el Valencia y elevarlo a los cielos. Y Amadeo posaba a lo famosilla destetada en playa de Mallorca, en plan "robado", mientras los Insaboys vendían la película en interminables horas de emocionada e hiperventilada tertulia radiofónica y te contaban que el viaje es superpeciso y que urje despejarle dudas a Lim y que por eso el Palleter ponía todo en el asador y que...guillemsed escribió:al final qué???
lo de siempre con Insa...crear expectación para ganar a Vicente de Sedavi y a la tia Amelieta de Carlet que le escuchen.....
A ver si el mercenario este nos hace un favor y se pira a singapur
Era todo una trola infame y una micción en nuestras caras, pero al menos teníamos circo, con sus payasos haciendo globitos con formas variadas y pisando rastrillos. Ahora, ya está el Amo que nos iba a hacer grandes entre los grandes, y el día a día es un puto torro en el que hasta para vender aire les cuesta muchísimo a todos estos medios que viven del rebufo del club.
Ya no tenemos ni a Kim Koh almorzando para llamarle vago y gordinflas. Ni eso nos queda, en el día a día.