William_gull escribió:Bueno. En su rol y en aquel contexto tenía su sentido. Un tío de club que venía para dar descanso a tus hombres de banda titulares y que sabías que aceptaría su rol y que limitando sus minutos acaba todos los años con sus 4 o 5 goles y sus 5 o 6 asistencias. Y el precio, pues creo que eran 4 y algo, pero en un equipo champions de 160 kilos de presupuesto, pues asumible.
A partir de ahí pues para ser titular y tu único extremo zurdo ( porque Alex Blanco casi que mejor ni contar) pues le viene grande en muchos momentos y tiene sus lesiones recurrentes.
De todas formas, creo que lo evidente en jugadores como estos es la poca capacidad de la dirección deportiva para quitarse de encima jugadores que no cuentan y lo poquito que les pedimos. Yo flipo viendo a Corona en el pinatar arena haciendose fotos con anil en pantalón corto con el mercado en marcha. Así es imposible que te quites a nadie de en medio.
De Corona decíamos 2 cosas: que no habia fotos de él en el València y que no sabíamos si trabajaba o no por la actividad del club en el mercado.
Ha optado por solucionar lo primero y empezar a hacerse fotos
Lopez7 escribió:
De Corona decíamos 2 cosas: que no habia fotos de él en el València y que no sabíamos si trabajaba o no por la actividad del club en el mercado.
Ha optado por solucionar lo primero y empezar a hacerse fotos
Eso de fichar y traspasar es muy difícil, y encima tienes que tratar con gente del fútbol, que son todos cortitos. Es que así no hay manera joooo
Tiene para 3 o 4 semanas según ha publicado la federación rusa. El Valencia ha dicho que tres chivitos, un platito de olivas y una jarra para compartir.
Cuando juega es de lo mejor del equipo. No destacara en físico o velocidad pero creo que es el jugador que mejores decisiones toma en los últimos metros.
Me da pena porque nuestro 11 titular podría competir por puestos en europa, pero según se dan bajas o rotaciones baja el nivel claramente.
haber prefiero otro jugador mas joven con mas futuro pero estando como esta el valencia cf sin dinero para fichar ,dije lo mismo de gameiro y a marcado 11 goles en la liga francesa este año ,no creo que lo hubiera aceptado pero un contrato bajo mas bonus por partidos y goles hubiera sido interesante al menos 1 año mas