El trabajo de Longoria es un trabajo a largo plazo. Traer jóvenes de inferiores y ligas exóticas, por lo menos eso hacía aquí, para lo gordo estaba Mateu. Por eso decir que lo de Marsella no lo está haciendo bien, como menos es ventajista y aprovecharse de la situación del equipo francés, si lleva allí menos de una temporada, que firmo el julio pasado...... . Crisis institucional creada por el Mourinho de Hacendado, Villas Boas que se ha enfrentado a la directiva por fichaje de un jugador que el no conocía. Luego, si sirve para jugadores mas mayores o directos al primer equipo, habría que discutirlo.
Gracias a su trabajo, ahora en el primer equipo tenemos a Racic (2 millones), Manu Vallejo (5 millones), Yunus (100.000 euros), Koba (150.000 euros). A parte del rendimiento deportivo, sácale lo que podrías obtener por estos jugadores.
Corona, ni se sabe lo que hace, o que hace, así que no puedo opinar del tema. De esta ventana de cesiones , 2 son directamente de equipos de la rueda Mendes, y el otro fue un ofrecimiento del agente de Torreira, al que no se pudo traer.
RatoLi escribió:El trabajo de Longoria es un trabajo a largo plazo. Traer jóvenes de inferiores y ligas exóticas, por lo menos eso hacía aquí, para lo gordo estaba Mateu. Por eso decir que lo de Marsella no lo está haciendo bien, como menos es ventajista y aprovecharse de la situación del equipo francés, si lleva allí menos de una temporada, que firmo el julio pasado...... . Crisis institucional creada por el Mourinho de Hacendado, Villas Boas que se ha enfrentado a la directiva por fichaje de un jugador que el no conocía. Luego, si sirve para jugadores mas mayores o directos al primer equipo, habría que discutirlo.
Gracias a su trabajo, ahora en el primer equipo tenemos a Racic (2 millones), Manu Vallejo (5 millones), Yunus (100.000 euros), Koba (150.000 euros). A parte del rendimiento deportivo, sácale lo que podrías obtener por estos jugadores.
Corona, ni se sabe lo que hace, o que hace, así que no puedo opinar del tema. De esta ventana de cesiones , 2 son directamente de equipos de la rueda Mendes, y el otro fue un ofrecimiento del agente de Torreira, al que no se pudo traer.
Como era difícil y caro, se ve que le dijo: "Tengo una Oliva sin torreirar que te sale baratito y te puede servir"