Imagen

Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
guillemsed

Re: RE: Re: Oposición a Meriton

Mensaje por guillemsed »

nelo bacora escribió:Dinero, dinero, hay que poner el que pida Lim por sus acciones. Que hay que intentar que sean muchos menos de los 200 que puso.

Luego, la deuda del Valencia, pues como siempre, a trancas y barrancas ya la sacaríamos para adelante.
Con humildad, trabajo y sabiendo que las vamos a pasar putas unos años. Pero sabiendo que si las pasamos putas es por algo, no como ahora.

Con la deuda del banco refinanciada, una buena estructura de club y una direccion deportiva consecuente, saldríamos para adelante.

Y el tema del campo nuevo, pues con un poco de voluntad e imaginación se soluciona.

Que nos vamos a traer a Abengoa de Andalucía para aquí.

si tu crees que esto va de poner 100 millones para el sátrapa....creo que te equivocas.

El campo nuevo necesitas al menos otros 100. Es decir no menos de 200 millones. Imaginación si y mucha.
Faaswilkes

Re: RE: Re: RE: Re: Oposición a Meriton

Mensaje por Faaswilkes »

nelo bacora escribió:
Dinero, dinero, hay que poner el que pida Lim por sus acciones. Que hay que intentar que sean muchos menos de los 200 que puso.

Luego, la deuda del Valencia, pues como siempre, a trancas y barrancas ya la sacaríamos para adelante.
Con humildad, trabajo y sabiendo que las vamos a pasar putas unos años. Pero sabiendo que si las pasamos putas es por algo, no como ahora.

Con la deuda del banco refinanciada, una buena estructura de club y una direccion deportiva consecuente, saldríamos para adelante.

Y el tema del campo nuevo, pues con un poco de voluntad e imaginación se soluciona.

Abengoa está peor que el VCF ImagenImagen

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Faaswilkes escribió:Abengoa está peor que el VCF ImagenImagen

Ya lo sé.

Y nos la queríamos traer para acá.

Así que. . .
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Faaswilkes escribió:Abengoa está peor que el VCF ImagenImagen

Fue enemistarse con Iker Casillas e ir de mal en peor...
Faaswilkes

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Oposición a Meriton

Mensaje por Faaswilkes »

tonino escribió:
Fue enemistarse con Iker Casillas e ir de mal en peor...
ImagenImagenImagenImagenImagen

Mario_

Mensaje por Mario_ »

guillemsed escribió:Nos pasamos la vida hablando del pasado porque no tenemos futuro.

¿Cuánto dinero hay que poner para adecentar esto??

200-300-400??

quién los pone? con qué fin?? Vosotros veis a empresarios valencianos poniendo 200 millones de Euros para luego no mandar???

joder pero si el primer consejo de la SAD fue un nido de víboras. Aquí no hay empresas como en Munich que se puedan permitir esas cifras de inversión y encima poner las acciones durmientes en una fundación. No hay tanta sociedad civil para ese proyecto. Asumámoslo.

Mejor un low cost refundido.
Por eso dije que el ruido que se esta haciendo no "sirve" si no hay nada detrás.

Refundar? No creo que se este trabajando en ese sentido, pero supongo que el mismo de Torino a Mestalla llegado el momento lo tendrá en cuenta, ya que la refundación tendrá que hacerse de una forma seria si se quiere llegar a ser lo que fuimos una vez. Que aquí somos como somos y desaparece el Valencia y al dia siguiente se fundan 4 valencias diferentes. xD

Hombre, yo tengo claro que aquí es inviable que se pueda hacer una gestión a lo Munich. Para eso era mas sencillo cuándo Lim compra el club, aunque al ritmo que van igual les toca regalar el club, aunque estoy seguro que son capaces de trocear el club solo por jodernos....
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

W.Churchill escribió:Ahí tienes ambas preguntas, evidentemente distintas, y como no, ambas respondidas. Otra cosa es que luego no te valgan, recurras al sexo de los angeles y cambies a una tercera, cuarta o quinta.

Igual confunden tantos iconos, colores, mayusculas etc, pero sin adornos queda mas complicado ignorar la evidente diferencia de ambas. No espero que aceptes que son distintas aunque sea de perogrullo, por si no quieres alargar esto, cosa que tampoco espero.

Respecto a tu nueva pregunta no la considero ni una cuestión, es solo el pobre recurso de reducción al absurdo con la opinión que no concuerda con la tuya, creyendo que con eso montas un argumento.

No se pide marcar a los cartulineros, se pide un mínimo de raciocinio en futuras ocasiones que vendrán y asumir una responsabilidad después de haber servido a la llegada de esta basura que nos parasita. Es decir, que en la próxima ocasión no seamos la 3º entrega de bienvenido Mr Mrshall y que los mismos que apoyaban enfervorecidos la llegada de Lim y se movían para propiciarla hagan lo mismo en sentido opuesto ahora.

Yo vi manifestaciones y una afición entregada a la llegada de Lim que adoraba al vendedor de crecepelo que les utilizaba con promesas ridículas, sin embargo no he visto ese movimiento para intentar enmendar el error. Sera que faltan los morlancos y las promesas de grandeza, porque la pandemia no es la excusa, que antes de esta poco o nada se hacia. Se que es mas fácil engañar a alguien que convencerle de que ha sido engañado, pero aquí se nos han engañado taaaaaaan fácil.

Añado que marcar a Amadeo Salvo, Aurelio Martinez y sus pregoneros Insa, Hector Gomez etc no lo vería mal, pero no son pocos los que aun les cuesta renegar de Salvo, asi de cándidos somos.
Sigo considerando que NO me estás respondiendo a lo que pregunto (y mantengo que ambas preguntas eran en esencia la misma, otra cosa es que las descontextualices --aún así, aunque tuvieras razón, me parece una tontería seguir pegándole vueltas a si son galgos o podencos, cuando lo que quiero preguntarte es si has escuchado ladridos o no--)... así que, o yo me explico muy mal ( confused. confused. confused. ), o tú no quieres entenderme... icon_nose

Me parece perfecto que pidas asunción de responsabilidades cara a futuro, para que no se vuelva a repetir, pero éso no ayuda en nada a lo primordial ahora mismo, que es TIRAR A MÉRITON... :|

Podemos discutir después si el paciente debería mejorar/haber mejorado su dieta, hacer/haber hecho más ejercicio, quitarse/haberse quitado estrés de encima, etc., etc..... pero ahora mismo lo que toca es operarle del infarto que acaba de darle, no pasar lista de todo lo que debería haber hecho y/o debería hacer a partir de ahora... :|

Respecto a que la gente ahora no se esté moviendo como antes... en aquel momento tuviste a los medios echando carbón a la caldera "a toda máquina", sin embargo, hasta hace nada, lo peor que se decía de "Mentirón" era que 'tendrán que aprender', 'seguro que se han equivocado', etc., etc.... hasta que se han quitado definitivamente la careta los asiáticos y quedan pocas excusas de las que echar mano para taparlos... :idea:

Añádele luego el COVID-19 (contexto actual).... ¿o piensas que aún sin la pandemia no se habría liado ya parda en la calle, e incluso en Mestalla (donde cuesta horrores que se unan más de dos voces si no es para cantar "gol" --hay muchísima gente que no vive el día a día, sino el domingo a domingo, y el resto, poco menos que "se la trufa"--)?... :|

Y aún con todo ésto, la gente SÍ se está moviendo... ¿o no te parece reseñable que hayan surgido movimientos como el de "de Torino a Mestalla" en los cuales han confluído muchos movimientos que surgieron espontáneamente (algo inimaginable hace tan sólo un año)?... :|

Piensa tú lo que quieras, pero yo me quedo antes con un "Libertad VCF" que con un "yo ya lo dije"... :)
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Yoshiharu escribió:Sigo considerando que NO me estás respondiendo a lo que pregunto (y mantengo que ambas preguntas eran en esencia la misma, otra cosa es que las descontextualices --aún así, aunque tuvieras razón, me parece una tontería seguir pegándole vueltas a si son galgos o podencos, cuando lo que quiero preguntarte es si has escuchado ladridos o no--)... así que, o yo me explico muy mal ( confused. confused. confused. ), o tú no quieres entenderme... icon_nose

Me parece perfecto que pidas asunción de responsabilidades cara a futuro, para que no se vuelva a repetir, pero éso no ayuda en nada a lo primordial ahora mismo, que es TIRAR A MÉRITON... :|

Podemos discutir después si el paciente debería mejorar/haber mejorado su dieta, hacer/haber hecho más ejercicio, quitarse/haberse quitado estrés de encima, etc., etc..... pero ahora mismo lo que toca es operarle del infarto que acaba de darle, no pasar lista de todo lo que debería haber hecho y/o debería hacer a partir de ahora... :|

Respecto a que la gente ahora no se esté moviendo como antes... en aquel momento tuviste a los medios echando carbón a la caldera "a toda máquina", sin embargo, hasta hace nada, lo peor que se decía de "Mentirón" era que 'tendrán que aprender', 'seguro que se han equivocado', etc., etc.... hasta que se han quitado definitivamente la careta los asiáticos y quedan pocas excusas de las que echar mano para taparlos... :idea:

Añádele luego el COVID-19 (contexto actual).... ¿o piensas que aún sin la pandemia no se habría liado ya parda en la calle, e incluso en Mestalla (donde cuesta horrores que se unan más de dos voces si no es para cantar "gol" --hay muchísima gente que no vive el día a día, sino el domingo a domingo, y el resto, poco menos que "se la trufa"--)?... :|

Y aún con todo ésto, la gente SÍ se está moviendo... ¿o no te parece reseñable que hayan surgido movimientos como el de "de Torino a Mestalla" en los cuales han confluído muchos movimientos que surgieron espontáneamente (algo inimaginable hace tan sólo un año)?... :|

Piensa tú lo que quieras, pero yo me quedo antes con un "Libertad VCF" que con un "yo ya lo dije"... :)

Ya cambiamos que eran la misma pregunta por " tenían la misma esencia", bastante es para quien negaba la mayor.

Una vez mas se te repite lo mismo, ya que vuelves con el mismo enunciado, asumir responsabilidades ayuda a futuro si se da una venta pero también en presente, ya que quien asume responsabilidad de un hecho es mas probable que tome parte en su solución. Esto es mas viejo que los perros de Paulov, pero no tengo dudas de que también se negara.

Reduces de nuevo el debate a dos posturas contrapuestas con intención de desprestigiar la que no concuerda con tus ideas, cuando ambas no se oponen sino que se retroalimentan. Uno puede señalar lo que paso y pedir responsabilidad por lo que hicimos como afición, buscando que esto sume a las plataformas de protesta.

Cualquier discurso de " la afición no tuvo culpa " no hace mas que restar el potencial de movilizarse de la misma, como afición tuvimos parte de culpa y ahora como afición tenemos que movilizarnos y reparar el daño.

La excusa del COVID con los años que venimos pasando con Meriton me parece bastante triste, aquí hemos tenido a Anil riéndose en la cara de la afición y mandándole callar y no ha pasado nada. Y esto es solo una anécdota de todo lo que han hecho con el beneplácito de la masa social. Las plataformas que surgen son maravillosas, me alegro de que ya no se les tilde de ratas o similar por dudar de las buenas intenciones de Lim, hemos progresado.
W.Churchill

nelo bacora escribió:Dinero, dinero, hay que poner el que pida Lim por sus acciones. Que hay que intentar que sean muchos menos de los 200 que puso.

También hay que decir que la situación ahora es mas complicada de sacar "pa´lante" que la que teníamos antes.

El club vive de los ingresos televisivos, los cuales ya no dependen tanto del histórico como antes sino que coge mayor peso el rendimiento presente. Donde antes éramos el 3º o 4º club claramente ahora no creo que empezásemos una liga siendo favoritos a Sevilla, Real Sociedad o Villarreal.

Añado una cosa, y comienzo por decir que Llorente me pareció un presidente pésimo para evitar el recurso fácil. Hubo una postura que tomo que yo si entendía. En el reparto de las televisiones el era partidario del monopolio de los grandes, para mi esta postura se debía a que con la situación del Valencia y otros clubes como el Sevilla creciendo, se quería asegurar cobrar mas que estos equipos que venían de abajo, aunque significara aun mayor diferencia con Madrid y Barcelona.

Ahora ya no tenemos eso, el año que viene seremos el 6º presupuesto de la liga, y no en tendencia ascendente precisamente.

Eso si, que saldríamos de esta no tengo dudas, si hay masa social y con la deuda en un banco como Bankia se haría.
Goldeforment

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por Goldeforment »

Por cierto, hablamos tantas veces del modelo de negocio de Meriton aprovechando el Valencia que apenas nos fijamos en que el otro día salió a darles consejos el campeón destronado en esa materia, Paco Roig.
A 16 años de su campaña de Cor i Força, que tras la súperventa a Soler acabó siendo de Força al Canut (el de guardar el dinero, que de ahí viene la frase), no es que me sorprenda que no le dé vergüenza reaparecer ante el valencianismo -digamos que en su caso sería improbable-, sino que todavía haya quien le considera voz autorizada
Goldeforment

Mensaje por Goldeforment »

Y conste que su jugada fue magistral, con aquella campaña de acoso a Ortí que venía del doblete-manifestantes, pitos, abanicos- para que todo desapareciera nada más cobrarle a Soler. Como en la película El Golpe, que cuando el mafioso va a cobrar sólo se encuentra un edificio vacío
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

W.Churchill escribió:Ya cambiamos que eran la misma pregunta por " tenían la misma esencia", bastante es para quien negaba la mayor.

Una vez mas se te repite lo mismo, ya que vuelves con el mismo enunciado, asumir responsabilidades ayuda a futuro si se da una venta pero también en presente, ya que quien asume responsabilidad de un hecho es mas probable que tome parte en su solución. Esto es mas viejo que los perros de Paulov, pero no tengo dudas de que también se negara.

Reduces de nuevo el debate a dos posturas contrapuestas con intención de desprestigiar la que no concuerda con tus ideas, cuando ambas no se oponen sino que se retroalimentan. Uno puede señalar lo que paso y pedir responsabilidad por lo que hicimos como afición, buscando que esto sume a las plataformas de protesta.

Cualquier discurso de " la afición no tuvo culpa " no hace mas que restar el potencial de movilizarse de la misma, como afición tuvimos parte de culpa y ahora como afición tenemos que movilizarnos y reparar el daño.

La excusa del COVID con los años que venimos pasando con Meriton me parece bastante triste, aquí hemos tenido a Anil riéndose en la cara de la afición y mandándole callar y no ha pasado nada. Y esto es solo una anécdota de todo lo que han hecho con el beneplácito de la masa social. Las plataformas que surgen son maravillosas, me alegro de que ya no se les tilde de ratas o similar por dudar de las buenas intenciones de Lim, hemos progresado.

Sólo he leído tu primera frase...

Fuiste tú quien descontextualizó mi pregunta, así que si las tomas por dos distintas, ES CULPA TUYA, NO MÍA... así que las sobradeces, te las ahorras.... 8)

Otro día, si tengo ganas de seguir perdiendo el tiempo, ya leo el resto y te contesto... :)

==================================================================================================
Edito y añado:
No he reducido el debate a posturas contrapuestas ni he tratado lo más mínimo de desprestigiar opinión alguna que no concuerde con mis ideas, entre otras cosas PORQUE TE DÍ TODA LA RAZÓN EN CUANTO AL TEMA DE LA AUTOCRÍTICA, lo único que puntualicé es que urgen otras cosas, no que no haya que hacerla... :| (ASÍ QUE NO TENGAS ENCIMA LA DESFACHATEZ DE PONER EN BOCA MÍA PALABRAS TUYAS... :x :x :x :x :x :x :x :x :x --que no pocas veces has hecho en este mensaje que cito... a parte de interpretar lo que pongo como te sale del gorro... :idea: :idea: :idea: --)
nelo bacora

Goldeforment escribió:Y conste que su jugada fue magistral, con aquella campaña de acoso a Ortí que venía del doblete-manifestantes, pitos, abanicos- para que todo desapareciera nada más cobrarle a Soler. Como en la película El Golpe, que cuando el mafioso va a cobrar sólo se encuentra un edificio vacío
Lo mejor fue que compro el.Valencia con el dinero que ganó con el Valencia.

Un fenómeno.per als negocis
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Goldeforment escribió:Por cierto, hablamos tantas veces del modelo de negocio de Meriton aprovechando el Valencia que apenas nos fijamos en que el otro día salió a darles consejos el campeón destronado en esa materia, Paco Roig.
A 16 años de su campaña de Cor i Força, que tras la súperventa a Soler acabó siendo de Força al Canut (el de guardar el dinero, que de ahí viene la frase), no es que me sorprenda que no le dé vergüenza reaparecer ante el valencianismo -digamos que en su caso sería improbable-, sino que todavía haya quien le considera voz autorizada
No tiene mucho que ver. Paco tiene luces y sombras, pero para él el VCF era un equipo de fútbol, y con errores (muchos) y aciertos (que los hubo) intentaba mejorarlo año a año. Qué cobraba? Claro, como muchos otros, aquí (Lolo, Gómez, Salvo, Anil) y en otros clubes.

Para Meriton el objetivo es tener una plataforma de trading de derechos deportivos donde lo que pasa en el césped es secundario.

Esa es la diferencia.

Y ahí va otra. Paco ganó dinero con el VCF, pero avisó a todos los valencianistas para que compraran, la mayoría no le hizo caso y quedaron miles de acciones por comprar. Los que le hicieron caso ganaron dinero. Algún conocido mío dió un buen pelotazo.

Meriton no hará ganar dinero a nadie y dudo incluso que al final esta operación le sea muy rentable. Porque además de buscar el negocio son torpes hasta decir basta.

PD: Ni tengo ni he tenido ni tendré una sola acción del VCF. Llevo 20 años comprando y vendiendo acciones, y algo dentro de mí me impide ver al VCF como objeto mercantil, aunque respeto mucho al que ha podido sacar dinero para él y los suyos sin hacer daño a nadie.

W.Churchill

Yoshiharu escribió:Sólo he leído tu primera frase...

Fuiste tú quien descontextualizó mi pregunta, así que si las tomas por dos distintas, ES CULPA TUYA, NO MÍA... así que las sobradeces, te las ahorras.... 8)

Otro día, si tengo ganas de seguir perdiendo el tiempo, ya leo el resto y te contesto... :)

==================================================================================================
Edito y añado:
No he reducido el debate a posturas contrapuestas ni he tratado lo más mínimo de desprestigiar opinión alguna que no concuerde con mis ideas, entre otras cosas PORQUE TE DÍ TODA LA RAZÓN EN CUANTO AL TEMA DE LA AUTOCRÍTICA, lo único que puntualicé es que urgen otras cosas, no que no haya que hacerla... :| (ASÍ QUE NO TENGAS ENCIMA LA DESFACHATEZ DE PONER EN BOCA MÍA PALABRAS TUYAS... :x :x :x :x :x :x :x :x :x --que no pocas veces has hecho en este mensaje que cito... a parte de interpretar lo que pongo como te sale del gorro... :idea: :idea: :idea: --)
Creo que desde que se pusieron ambas preguntas en blanco y negro, sin el sinfín de colorines, mayúsculas e iconos quedaban las cosas bastante claras como para terminar ahí.

Las preguntas son distintas, aunque solo te hayas permitido admitir que aunque no fuesen iguales lo eran " en esencia". A mi con que hayas admitido eso ya me vale, visto lo visto, bastante recogida de cable ha sido.

Si quieres sigue en el foro de sintaxis, aquí creo que pinta poco o nada.

Faaswilkes escribió:No tiene mucho que ver. Paco tiene luces y sombras, pero para él el VCF era un equipo de fútbol, y con errores (muchos) y aciertos (que los hubo) intentaba mejorarlo año a año. Qué cobraba? Claro, como muchos otros, aquí (Lolo, Gómez, Salvo, Anil) y en otros clubes.

Para Meriton el objetivo es tener una plataforma de trading de derechos deportivos donde lo que pasa en el césped es secundario.

Esa es la diferencia.

Y ahí va otra. Paco ganó dinero con el VCF, pero avisó a todos los valencianistas para que compraran, la mayoría no le hizo caso y quedaron miles de acciones por comprar. Los que le hicieron caso ganaron dinero. Algún conocido mío dió un buen pelotazo.

Meriton no hará ganar dinero a nadie y dudo incluso que al final esta operación le sea muy rentable. Porque además de buscar el negocio son torpes hasta decir basta.

PD: Ni tengo ni he tenido ni tendré una sola acción del VCF. Llevo 20 años comprando y vendiendo acciones, y algo dentro de mí me impide ver al VCF como objeto mercantil, aunque respeto mucho al que ha podido sacar dinero para él y los suyos sin hacer daño a nadie.

Opino igual en el objetivo de Meriton, y añado mi sorpresa al ver lo torpes que han sido. Ni los mas pesimistas nos esperábamos una gestión tan nefasta en lo que al club de futbol se refiere.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Faaswilkes escribió:No tiene mucho que ver. Paco tiene luces y sombras, pero para él el VCF era un equipo de fútbol, y con errores (muchos) y aciertos (que los hubo) intentaba mejorarlo año a año. Qué cobraba? Claro, como muchos otros, aquí (Lolo, Gómez, Salvo, Anil) y en otros clubes.

Esa es la diferencia.

Con todo el repeto, el comprar acciones del Valencia deberia ser, principalmente, para retener la propiedad del club en los aficionados. Una vez obligados a ser SAD, no habia otra que comprar acciones todos los aficionados para poder seguir teniendo algo que decir en la marcha del club. Y esto, creo que es la mayor lección que podemos sacar de todo lo que nos ha pasado hasta ahora. Porque si se va Lim, o se refunda el club, al final estaremos en la misma situación, a expensas de uno o varios accionistas mayoritarios.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Jonaroi escribió:
Con todo el repeto, el comprar acciones del Valencia deberia ser, principalmente, para retener la propiedad del club en los aficionados. Una vez obligados a ser SAD, no habia otra que comprar acciones todos los aficionados para poder seguir teniendo algo que decir en la marcha del club. Y esto, creo que es la mayor lección que podemos sacar de todo lo que nos ha pasado hasta ahora. Porque si se va Lim, o se refunda el club, al final estaremos en la misma situación, a expensas de uno o varios accionistas mayoritarios.
Tienes objetivamente toda la razón, pensando con la cabeza. Mis motivos son de corazón, de índole más sentimental y menos práctica, una cosa puramente individual.

Pero lo que dices es palmario.

CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

nelo bacora escribió:Lo mejor fue que compro el.Valencia con el dinero que ganó con el Valencia.

Un fenómeno.per als negocis
Cierto.se puso sueldo y compraba acciones con ese sueldo.
nelo bacora

CHEJOV escribió:Cierto.se puso sueldo y compraba acciones con ese sueldo.
Y los 250 kilos que le pago Antena 3 por reventar el contrato de las TV para que ellos pudieran entrar
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Faaswilkes escribió:Tienes objetivamente toda la razón, pensando con la cabeza. Mis motivos son de corazón, de índole más sentimental y menos práctica, una cosa puramente individual.

Pero lo que dices es palmario.

Entiendo tu postura tambien, en cualquier caso, espero que tengamos la oportunidad de discutir sobre esto en el futuro. Será señal de que tenemos la oportunidad de volver a tomar el control (cosa que dudo)

birras.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Responder