W.Churchill escribió:Bueno, cada uno sabra que es lo que le jode, y reconocer cosas es bien jodido.
Yo creo que lo de " esto ya lo sabia yo" no es util ahora mismo, pero en unos meses ( cuanto antes por favor), cuando se vaya Lim y venga el próximo vendeburras, igual sirve para aprender un poquito de todo esto. Que hay que recordar que Lim viene de mano de nuestro presidente y con el apoyo a lo Berlanga de la afición en masa. Lo digo por eso de coger responsabilidad sobre nuestros propios actos y esas cosas, que es un discurso que cala poco pero que estoy seguro que a ese si le veras utilidad.
Ya he comentado varias veces cómo fué para mí el proceso de venta... en pocas palabras, "me lo ahorré", por lo que no tengo cuenta pendiente alguna que pasar con nadie... :|
Y sí, me alegré de la llegada de "Mentirón", porque parecía "el menos malo" (por ejemplo, ni me gustaron los fichajes con los que llegaron, ni estaba de acuerdo con lo de primero el equipo y luego el estadio, con lo de tirar a Picci porque sí --y éso que no me acababa de gustar demasiado--, etc., etc.)... y me alegré pese a saber que con la venta perdíamos todo el control y estábamos a expensas de lo que al nuevo accionista mayoritario le pasara por el gorro (como así está siendo... :idea: ); total, como mi opinión ni pinchaba ni cortaba lo más mínimo, ¿para qué hacerme mala sangre con el tema (de ahí mi comentada "desconexión")?... :|
Se habla mucho de los "cartulineros", pero lo que aquellas cartulinas votaron (Y YO NO FUÍ UNO DE ELLOS, POR LO QUE NO BUSQUES EXCUSA ALGUNA EN MIS PALABRAS... :) ) fué que
EL VCF SÍ TUVIERA VOZ Y VOTO EN LA VENTA (en ese momento se estaba fraguando una venta directa a Cerberus --en lugar de la refinanciación--, cocinada por Bankia y gente de las instituciones -- y anunciada/"filtrada" en plena junta de accionistas--), no que se le pusiera una alfombra roja a Lim con todos con el culo en pompa y a calzón bajado flanqueándola... :idea:
Además, lo que aplaudió la gente es lo que se le vendió que iba a ser,
NO lo que está siendo.... ahora bien, si ves normal que TODOS LOS QUE LLEVABAN EL TEMA acaben haciendo algo totalmente distinto a lo que se decía, y que luego sea la gente la que tenga la culpa... :idea: :idea: :idea:
Dicho ésto, ¿acaso crees que la gente (en general, que siempre hay uno que por muy bien/mal que vayan las cosas te acaba soltando un "y dos huevos duros") no ha salido ya suficientemente escaldada de aquello como para que ante una situación similar no vaya ahora con mil ojos?...
Y más aún.... ¿en qué ayuda el "yo ya lo decía"
AHORA MISMO (aunque pueda ser con toooooooooooda la razón del mundo)?... icon_nose
Tiremos a "Mentirón" y luego ya nos ponemos a repartir medallas, collejas o lo que os dé la gana... pero
AHORA MISMO TOCA NO PERDER UN GRAMO DE ENERGÍAS EN LO QUE NO SEA LO PRIMORDIAL, RECUPERAR/SALVAR EL VCF... :x :x :x