Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro
- Savatage84
Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF
Leyendo anoche lo del libro negro de Meriton vi que en el 2018 ya están registradas declaraciones muy similares, simplemente forma parte de su discurso (nos critican porque son violentos y racistas, Lim no para de poner dinero de su bolsillo, los que hemos sacado del equipo son malos profesionales, Meriton no hace otra cosa que potenciar la cantera...) y lo recita como si fueran pasajes de la Biblia.
- RatoLi
Eso ya lo hacia Lay Hoon , pero la señora al menos era mas educada y no iba al cuello, Recuerdo que nos tenían que reeducar, entre otras lindezas.
Este además de seguir con la línea maestras del amo, es chulo y prepotente. La verdad que no se por que no le han partido aun la cara. Y no pido que lo hagan, pero provocar , provoca de lo lindo
Este además de seguir con la línea maestras del amo, es chulo y prepotente. La verdad que no se por que no le han partido aun la cara. Y no pido que lo hagan, pero provocar , provoca de lo lindo
-
Re: Oposición a Meriton
Discrepo. A Soler le costó mucho dinero entrar, destrozar, el Valencia. De entrada ya se gastó en torno a 40 millones en acciones. Luego tuvo que indemnizar a Villalonga con 5 millones(creo recordar) por 10 días que intentó el cargo de Gerente. Además tuvo que afrontar(por 90 millones) la compra de una Torre de las Futuras edificables, tras haber soltado el Farol; aunque finalmente sólo afrontó el primer Plazo y dejó el Pufo a Bankia( pero eso ya son cosas entre dos entes privados y ajenos al Valencia CFnelo bacora escribió:Es que eso de mandar sin poner ni uno, es una gilipollez como un templo. Que además, promovieron desde ciertos sitios que todos sabemos.
Cuando Soler, por ejemplo, no puso ni un puto euro en el Valencia.
Y Javier Gómez en cambio, consiguió que entraran 90 millones en las cuentas del club.
Javier Gómez se encargó de la gestión, pero sin el trato favorable de Bancada(mangoneada por los políticos, cómo es sobradamente conocido) no hubiese sido posible la operación.
-
Le estafaron con el Edificio( un Policía. Nacional retirado) y lo engañaron los Daltons( en este caso tengo mis dudas) pero no olvidemos que él, V.Soriano, compraba las acciones por 80 millones y las vendía, en el mismo acto, por 140. De haber sido algo Real se hubiese levantado 60 millonazos por el Pase.nelo bacora escribió:Ché no.
El tigre de Puçol fue la víctima de todo aquello.
Primero le vendió un edificio en la calle Colón un tío que no era el dueño, y luego lo de Dalport.
Me resulta inconcebible como este hombre pudo hacer tanto dinero.
Tremendo pelotazo.
-
Visto asi si, pero creo que en el modus operandi del estafador va por defecto el ofrecer precios atractivos. Si voy a comprarte algo sin intención de pagarte te voy a ofrecer eso y más. Asi que esos 140 millones, al ser totalmente virtuales, podrian haber sido 200, total, los Dalton tenian 0 en cualquier casoFila 11 escribió:Le estafaron con el Edificio( un Policía. Nacional retirado) y lo engañaron los Daltons( en este caso tengo mis dudas) pero no olvidemos que él, V.Soriano, compraba las acciones por 80 millones y las vendía, en el mismo acto, por 140. De haber sido algo Real se hubiese levantado 60 millonazos por el Pase.
Tremendo pelotazo.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
-
Visto asi si, pero creo que en el modus operandi del estafador va por defecto el ofrecer precios atractivos. Si voy a comprarte algo sin intención de pagarte te voy a ofrecer eso y más. Asi que esos 140 millones, al ser totalmente virtuales, podrian haber sido 200, total, los Dalton tenian 0 en cualquier casoFila 11 escribió:Le estafaron con el Edificio( un Policía. Nacional retirado) y lo engañaron los Daltons( en este caso tengo mis dudas) pero no olvidemos que él, V.Soriano, compraba las acciones por 80 millones y las vendía, en el mismo acto, por 140. De haber sido algo Real se hubiese levantado 60 millonazos por el Pase.
Tremendo pelotazo.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
- nelo bacora
Que Soler se gastara mucho dinero no lo discuto. Que no puso ni uno en el Valencia ( que es lo que nos importa a los valencianistas, no?) lo sigo manteniendo.Fila 11 escribió:Discrepo. A Soler le costó mucho dinero entrar, destrozar, el Valencia. De entrada ya se gastó en torno a 40 millones en acciones. Luego tuvo que indemnizar a Villalonga con 5 millones(creo recordar) por 10 días que intentó el cargo de Gerente. Además tuvo que afrontar(por 90 millones) la compra de una Torre de las Futuras edificables, tras haber soltado el Farol; aunque finalmente sólo afrontó el primer Plazo y dejó el Pufo a Bankia( pero eso ya son cosas entre dos entes privados y ajenos al Valencia CF
Javier Gómez se encargó de la gestión, pero sin el trato favorable de Bancada(mangoneada por los políticos, cómo es sobradamente conocido) no hubiese sido posible la operación.
El dinero de las acciones fue a los bolsillos de Roig, medianos y pequeños accionistas.
Y el dinero que puso por la torre, que no era en el Valencia, ya que al fin y al cabo él como constructor se quedaba un solar, se le devolvió luego.
Javier Gómez puso a los políticos y a Bankia en la tesitura de ampliación o concurso. Y al fin y al cabo, a el ni le iba ni le venía.
- nelo bacora
Bueno, esperemos que solo sea una distopía el relato que nos presenta Paco Gisbert en Plaza Deportiva
Aunque un poco de miedo da, porque aquí en Valencia la realidad suele superar a la peor de las ficciones en muchas ocasiones.Valencia, 19 de mayo de 2031.
El Valencia se proclamó campeón de liga tras completar una temporada 2030-31 extraordinaria, en la que terminó el torneo con seis puntos de ventaja sobre su principal rival por el título, el Espanyol. Se trata de la séptima liga de la entidad, pero esta es, sin duda, la más meritoria, ya que se ha conseguido con solo dos jugadores mayores de 21 años. Este título confirma la magnífica gestión de Meriton Holdings a la cabeza del club y se añade a la Copa del Rey de 2019, los cinco trofeos Naranja y las dos copas de Singapur que ha logrado el club desde que Meriton lo gobierna.
El equipo entrenado por Fabio Coentrao fue el mejor en el campeonato español, extraordinariamente dirigido desde el banquillo por este técnico debutante que llegó a España a comienzos de temporada para hacerse cargo del club como una apuesta de futuro de los dirigentes de la sociedad. Con un fútbol muy brillante, el Valencia ha maravillado en el campeonato español, en el que ha sido el equipo más goleador del torneo. Parte de la culpa la tiene el delantero singapurense Mano Lim, adquirido este verano en propiedad por el Valencia después de haberse proclamado máximo goleador de la liga de Singapur la temporada pasada con diez goles. Los 50 millones de euros pagados por él al Tampine Rovers en el mes de agosto han demostrado ser una magnífica inversión, pese a las críticas que suscitó su contratación entre la prensa valenciana, siempre tan racista, y los falsos aficionados valencianistas.
La aportación de Mano Lim al juego del equipo se ha complementado con la de los dos veteranos de la plantilla, dos futbolistas que crecieron en la Academia del Valencia y que representan la política de cantera que ha instaurado Meriton desde su llegada al club, hace ya 17 años. Después de su periplo por diferentes clubes de Europa (Manchester City, Bayern Munich, Juventus y PSG), de los que salió porque en ninguno de ellos aceptaron que fuera el capitán del equipo, Ferran Torres volvió al Valencia esta temporada gracias a las gestiones que llevó personalmente Peter Lim. El insigne propietario del club logró convencer a Torres para que regresara al club en el que se formó al prometerle que sería capitán del equipo hasta su retirada y que sería el jugador mejor pagado de la plantilla. La otra pieza clave para el título ha sido Kang In Lee, el veterano futbolista coreano que, gracias al contrato vitalicio firmado con el club, apura sus últimos años de carrera deportiva antes de convertirse en directivo de la entidad, un cargo para el que ya se está formando en los cursos de Sport Management que se imparten en el Bar La Deportiva.
También ha sido fundamental el trabajo de los futbolistas portugueses Paulo Foguete, Joâo Desajeitado, Ruy de Lixo y Cristiano Ronaldo Jr., adquiridos por la propiedad del club, gracias al asesoramiento de Jorge Mendes, y por los que el Valencia hizo un esfuerzo económico importante que ahora se ha visto recompensado con el título. Todos ellos cuentan con menos de 21 años y, junto al resto de la plantilla surgida de la Academia que dirige Sean Bai, han resultado claves para el mayor éxito de la historia del club.
Con este título, el Valencia ve más próxima la posibilidad de integrarse en la Superliga europea de clubes, que ya disputan diez equipos españoles y de la que quedó excluido por culpa de los nefastos resultados que había cosechado en los años anteriores a la gestión de Meriton. La fiel afición valencianista ya cuenta los días que quedan para que ese sueño se haga realidad y poder abarrotar las 25.000 localidades del Peter Lim Stadium para apoyar a su equipo en una competición que le puede enfrentar con clubes de la categoría del Manchester United, el Inter de Milán, el Granada o el Getafe.
Pero, de momento, toca celebrar y los fastos para festejar la primera liga de esta nueva era se abrirán con un desfile de toda la plantilla, el cuerpo técnico y los directivos por Victoria Street, en el que ofrecerán el título a la población singapurense. En los próximos días, Batzine informará sobre si se celebra algún acto de conmemoración en Valencia.
- CHEJOV
- Moderador
Hoy tambien salen unas declaraciones de Llorente chupándose su polla y diciendo mas menos que ya sabía lo que iba a pasar.Si es que estamos rodeados de Brujas Lola
-
A esto ya no le doy ni media vuelta , el club está muerto en manos del tanatopractor .
Si quiero ser justo , hemos llegado hasta aquí como consecuencia de las gestiones que provocaron que este club lleve quebrado 5 décadas . Con el lapso de la Ley del Deporte , que provocó la trampa legal de sanearnos , y que aprovechamos para en 5 minutos volver a estar quebrados .
Es la consecuencia lógica.
RIP.
Si quiero ser justo , hemos llegado hasta aquí como consecuencia de las gestiones que provocaron que este club lleve quebrado 5 décadas . Con el lapso de la Ley del Deporte , que provocó la trampa legal de sanearnos , y que aprovechamos para en 5 minutos volver a estar quebrados .
Es la consecuencia lógica.
RIP.
-
CHEJOV escribió:Hoy tambien salen unas declaraciones de Llorente chupándose su polla y diciendo mas menos que ya sabía lo que iba a pasar.Si es que estamos rodeados de Brujas Lola
Que Llorente no fuera un buen presidente no quita que seguramente si, supiese que esto iba a pasar.
Como lo supieron todos los que no se dejaron llevar por las promesas de grandeza.
- CHEJOV
- Moderador
Churchill carajo que son unos oportunistas y eso es lo que me jode.Si tanto lo sabían que hubieran hecho una Plataforma en contra de Mériton y lo que iba a venir....pero no,ellos a casita y asoman cuando vienen mas que mal dadas.W.Churchill escribió:Que Llorente no fuera un buen presidente no quita que seguramente si, supiese que esto iba a pasar.
Como lo supieron todos los que no se dejaron llevar por las promesas de grandeza.
-
Re: RE: Re: Oposición a Meriton
Piensa que la prensa también les busca. Otra cosa es su ego.CHEJOV escribió:
Churchill carajo que son unos oportunistas y eso es lo que me jode.Si tanto lo sabían que hubieran hecho una Plataforma en contra de Mériton y lo que iba a venir....pero no,ellos a casita y asoman cuando vienen mas que mal dadas.
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
- Yoshiharu
¿Y no les buscó también en aquel entonces?... :|guillemsed escribió:Piensa que la prensa también les busca. Otra cosa es su ego.
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
(aunque pensándolo bien, "tal vez" era un poco más difícil "encontrarles", no sea que les hubieran preguntado sobre su 'maravillosa gestión' que derivó en la nefasta venta de la que ahora tanto cacarean sus acertados "augurios"... :-k )
- nelo bacora
Ye deja de repetir cien mil veces el mismo rollo. La gestión de Llorente no tuvo nada que ver con la venta.Yoshiharu escribió:¿Y no les buscó también en aquel entonces?... :|
(aunque pensándolo bien, "tal vez" era un poco más difícil "encontrarles", no sea que les hubieran preguntado sobre su 'maravillosa gestión' que derivó en la nefasta venta de la que ahora tanto cacarean sus acertados "augurios"... :-k )
El Valencia no era necesario venderlo. Era viable economicamente.
El problema lo tenían los políticos del PP, que se querían quitar el marrón del aval del IVF. Y por eso lo vendieron. Y por eso de lo único que se aseguraron es de que el chino pagara las acciones de la Fundación. Ahí mira como no hubo problema.
En cambio, en lo que toca al Valencia no se aseguraron de nada y en esas estamos seis años después.
- Yoshiharu
1- Si apenas escribo, difícilmente voy a poder poner cien mil veces algo... 8) (otra cosa es que tengas la piel fina con ciertos temas y te afecte como si así fuera... icon_silb )nelo bacora escribió:Ye deja de repetir cien mil veces el mismo rollo. La gestión de Llorente no tuvo nada que ver con la venta.
El Valencia no era necesario venderlo. Era viable economicamente.
El problema lo tenían los políticos del PP, que se querían quitar el marrón del aval del IVF. Y por eso lo vendieron. Y por eso de lo único que se aseguraron es de que el chino pagara las acciones de la Fundación. Ahí mira como no hubo problema.
En cambio, en lo que toca al Valencia no se aseguraron de nada y en esas estamos seis años después.
2- No hace falta que expliques/rebatas lo que YO NO HE DICHO... :idea:
3- Me mantengo en que su gestión no fué precisamente como para estar ahora poniéndose medallas... ni sus declaraciones fueron como para salir ahora con augurios que no predicó cuando SÍ tocaba... :idea: :idea: :idea:
Respecto a lo de que no era preciso vender, lo de los políticos, la Fundación, etc., no te quito una coma, porque así fué... icon_nose
- Yoshiharu
Tras releer este mensaje mío, me he dado cuenta que por mis palabras se podría interpretar que fué causante directo de la venta... cosa que no pretendía decir, pero que si se quiere entender como tál, sí que da pie a ello, así que, hasta ese punto, "mea culpa"... :|Yoshiharu escribió:¿Y no les buscó también en aquel entonces?... :|
(aunque pensándolo bien, "tal vez" era un poco más difícil "encontrarles", no sea que les hubieran preguntado sobre su 'maravillosa gestión' que derivó (junto a otras) en la nefasta venta de la que ahora tanto cacarean sus acertados "augurios"... :-k )
(debí añadir lo que ahora he insertado en azul)
Éso sí, no olvido ni su pésima gestión (que no por ser mejor que las de otros se convierte en buena), ni que fuera uno de los inductores del Plan Newcoval (que incluso él mismo reconoció no debió pretender hacerse como se planteó, sino que debió incluirse al VCF en el negocio --y no hacerlo A COSTA DEL CLUB--)... que ("""presuntamente""") fué lo que dió pie a que tan interesada estuviera Bankia en vender el VCF ("casualmente" a Cerberus... icon_silb --con lo que no contaban es con que Salvo se enrocara de la forma en la que lo hizo, exigiendo un proceso de venta a golpe de cartulina--) en lugar de buscar una refinanciación... :x :x :x
Así que, si bien no fué causante directo, sí lo fué "quasi"-indirecto... 8)
P.D.: Por cierto, con el mensaje que me he autocitado, tan sólo pretendía decir:
1) A buenas hora mangas verdes.
y/o
2) Calladito habría estado más guapo.
- CHEJOV
- Moderador
Yoshiharu.callado se está mas feo,cada uno que exprese su opinión.Yoshiharu escribió:Tras releer este mensaje mío, me he dado cuenta que por mis palabras se podría interpretar que fué causante directo de la venta... cosa que no pretendía decir, pero que si se quiere entender como tál, sí que da pie a ello, así que, hasta ese punto, "mea culpa"... :|
(debí añadir lo que ahora he insertado en azul)
Éso sí, no olvido ni su pésima gestión (que no por ser mejor que las de otros se convierte en buena), ni que fuera uno de los inductores del Plan Newcoval (que incluso él mismo reconoció no debió pretender hacerse como se planteó, sino que debió incluirse al VCF en el negocio --y no hacerlo A COSTA DEL CLUB--)... que ("""presuntamente""") fué lo que dió pie a que tan interesada estuviera Bankia en vender el VCF ("casualmente" a Cerberus... icon_silb --con lo que no contaban es con que Salvo se enrocara de la forma en la que lo hizo, exigiendo un proceso de venta a golpe de cartulina--) en lugar de buscar una refinanciación... :x :x :x
Así que, si bien no fué causante directo, sí lo fué "quasi"-indirecto... 8)
P.D.: Por cierto, con el mensaje que me he autocitado, tan sólo pretendía decir:
1) A buenas hora mangas verdes.
y/o
2) Calladito habría estado más guapo.
- Yoshiharu
Por si hay alguna duda, NO LO DECÍA POR NELO (en mi vida se me ocurriría tal cosa), lo decía por Llorente... en el sentido que no es precisamente él (ni muchísimos otros, por desgracia) los que deberían salir ahora a ponerse medalla alguna, sino más bien quedarse "tapaditos" si lo que van a decir no es mejor que el silencio (como rezaba la canción)... :|CHEJOV escribió:Yoshiharu.callado se está mas feo,cada uno que exprese su opinión.
Aún así, tiene todo el derecho (Llorente) a decir lo que le plazca... igual que yo lo tendré después para decir que me parece bien/mal lo que haya dicho... icon_nose
(vamos, que tan sólo era una frase hecha, no un gesto de totalitarismo)
-
Echense unas risas leyendo el principio del postxD