Imagen

Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
CHEJOV
Moderador

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por CHEJOV »

Cuanto menos potencial menos gasta Meriton.
NekVCF

Mensaje por NekVCF »

Pues al final parece que ha dimitido Zaragosi.

Que cosas...
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

NekVCF escribió:Pues al final parece que ha dimitido Zaragosi.

Que cosas...
Pues aun hay que leer en Twitter que eso es una mala noticia para el Valencia, saps o que?
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Miroslav escribió:Pues la verdad que no lo sé. Entre otras cosas porque estamos a 11/10/2020 y Zaragosí sigue sin dimitir. Por tanto sigue siendo el ejemplo perfecto de valenciano arribista que se presta a blanquear y ejercer de parapeto en favor de unos sinvergüenzas que llegaron a Valencia para aprovecharse del Valencia. Y todo a cambio de un dinero que no le hace falta y de arrastrar por el fango cualquier atisbo de honorabilidad y valencianismo de corazón que pudiera tener o haber tenido.

Zaragosí. Apellido que escala posiciones en la historia triste y apestosa del valencianismo. Un top ten, ya.
Recupero el último mensaje que puse sobre éste asunto, para otorgarle al César lo que es del César: Zaragosí dimitió ayer.
Le ha costado un mes escribir su carta de dimisión. En lugar de decir "dimito por honor, porque no puedo ser un valenciano servil a los intereses de Meriton" lo que ha hecho es decir que dimite por "la presión y la creciente agresividad de las críticas recibidas".

Como crítico y presionador, he de decir que me mantengo en lo dicho. Y que celebro que éste nefasto personaje valenciano, que no valencianista, desaparezca del entorno del club. No necesitamos más poltronos que firmen ventas ya decididas, ni supuestos valencianistas que ejerzan de testaferros y parapetos de los asiáticos golfaires que utilizan al Valencia para sus negocios. Mucho menos cuando claramente son personajes sin honor, que se aferran a un puesto que no necesitan pero que ansían, que se venden al por menor a cambio de 30 cochinas monedas y que tardan un mes y necesitan que se les presione para tomar la decisión de dimitir, cuando es una decisión que cualquier persona mínimamente honorable hubiera tomado al minuto de ver cómo lo utilizaban los chinos para mentir al valencianismo, poniendo su cara a ese escupitajo a la afición.

Una rata menos en la alcantarilla.
Yo no echaré de menos a este tipo.
guillemsed

Re: RE: Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por guillemsed »

William_gull escribió:
Es importante que con sus luces y sombras ( más de lo primero) gente de este nivel quieran involucrarse para intentar sacar esto del fango.
He visto la idea del plan de ir pagando 20 kilos al año durante 10 años para recomprar el club y sinceramente creo que es complicado que se llegue a un entendimiento. Y sigo viendo que falta alguien con contactos económicos o con patrimonio para liderar esto, es muy bonita la idea de unir pequeños accionistas, pero sino tienes algo con solvencia detrás los bancos te van a decir que ni de coña.
Bueno....lo importante es ir sumando. No que los.distintos grupos se peleen entre si o que dejemos atrás a unos y a otros por diversos factores.

Si hay alguien que puede aglutinar eso, son personas de la talla de Martin Queralt

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Antetodo mucha calma

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Lim no se va a ir con el rabo entre las piernas. Dejará un solar.
Nos tenemos que ir haciendo a la idea que va a chupar la teta de la vaca hasta dejarla seca e inservible.
No creo en la opción de un "millonetis" con ínfulas de grandeza. Otro Lim al que hay que idolatrar y reverenciar. Con uno ya hemos tenido bastante.
Ayer se fue Zaragosí. No creo que haya mucha gente en Valencia dispuesto a quemarse socialmente por Lim. Es otro parapeto que cae.
Es importante la unidad de acción. Nadie va a traer la pasta. Así que es importante aglutinar a los distintos colectivos para tratar de forzar la situación y evitar que deje la vaca seca del todo. Que no tenemos al candidato perfecto, de acuerdo, pero alguien debe ser la cabeza visible, el catalizador y empezar a agitar el árbol.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Dimitió Zaragosí, como muchos valencianistas le pedimos.

El hombre me consta que desde dentro ha intentado acercar a Meriton el sentimiento valencianista.

Un ingenuo que evidentemente ha fracasado en su empeño, acabando como todos los valencianistas de siempre que se acercan a los actuales mandatarios.

Le pedimos su dimisión tras su ridícula comparecencia. Ha cumplido y le honra.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Pues yo estoy mas con Miroslav.Por honor no se tarda un Mes en dimitir y menos con esas premisas.Acercar a Meriton al Valencianismo?..pero por favor, no lo hagamos tan ingenuo.Un Poltronero mas.Solo falta ver como le dan la despedida desde la página del Valencia para saber lo crítico que era en su gestión interna.
Supongo que este como otros no dirá ni una sola palabra ni dará rueda de prensa ni pollas.
garrigos6

Mensaje por garrigos6 »

Una pregunta... Queda algún valenciano???

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Faaswilkes escribió:Dimitió Zaragosí, como muchos valencianistas le pedimos.

El hombre me consta que desde dentro ha intentado acercar a Meriton el sentimiento valencianista.

Un ingenuo que evidentemente ha fracasado en su empeño, acabando como todos los valencianistas de siempre que se acercan a los actuales mandatarios.

Le pedimos su dimisión tras su ridícula comparecencia. Ha cumplido y le honra.

Le honraría si hubiera dimitido por honra (cosa que se hace al minuto de dar por cerrado el mercado de fichajes al que ligó su palabra, y por ende, su honor... no casi un mes después) y no por "la presión y la creciente agresividad de las críticas recibidas"... :idea:

Por si hay alguna duda... por mí, para lo que pintaba ahí dentro, como si se hubiera quedado hasta que las ranas crien pelo... :|
Última edición por Yoshiharu el 28 Oct 2020 15:29, editado 1 vez en total.
Faaswilkes

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Faaswilkes »

CHEJOV escribió:Pues yo estoy mas con Miroslav.Por honor no se tarda un Mes en dimitir y menos con esas premisas.Acercar a Meriton al Valencianismo?..pero por favor, no lo hagamos tan ingenuo.Un Poltronero mas.Solo falta ver como le dan la despedida desde la página del Valencia para saber lo crítico que era en su gestión interna.
Supongo que este como otros no dirá ni una sola palabra ni dará rueda de prensa ni pollas.
No juzgo personas (ni aquí ni en ningún ámbito de la vida) sino actitudes.

Zaragosí actuó mal, se le pidió irse y se ha ido. Para mí es una buena actitud.

Lo que mis modestas entendederas no pueden asimilar es que si se va está mal y si se queda también.

Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Faaswilkes escribió:No juzgo personas (ni aquí ni en ningún ámbito de la vida) sino actitudes.

Lo que mis modestas entendederas no pueden asimilar es que si se va está mal y si se queda también.

Los tiempos y las razones para hacerlo influyen... 8)

(mira por ejemplo la dimisión de Bartomeu... ¿la consideras honrosa?... :| )
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Faaswilkes escribió:No juzgo personas (ni aquí ni en ningún ámbito de la vida) sino actitudes.

No fass.No es que se vaya si no el tiempo que ha tardado en tomar la decisión.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

garrigos6 escribió:Una pregunta... Queda algún valenciano???

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Si, el otro muñequito que puso la firma en la venta, (como el Risitas no quería, hubo que buscar dos monigotes)

Un tal Salvador Belda, que lo tienen en la sección femenina.
Bubache

Mensaje por Bubache »

Me produce cierta satisfacción ver cómo se hacen eco en un canal internacional de Youtube con 176.000 suscriptores, de la gran gestión de Meriton:

https://www.youtube.com/watch?v=QW_laOo ... l=RabonaTV

No sé insertar vídeo, pero queda muy potente la imagen que ponen en la portada del vídeo junto con el título: "How to Ruin a Historic Club: The Sad Story of Valencia, Peter Lim & Jorge Mendes".
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Si juzgas actitudes, júzgalas todas.

Zaragosí entró en el Valencia ocupando el sitio como poltrono que abandonó Aurelio. Aurelio cocinó el menú que le dijeron que cocinara y mintió al valencianismo todo lo que le dijeron que mintiera, pero no quiso que su firma estuviera para siempre ligada a la venta a Meriton. Y lo sustituyó...¡¡Zaragosí!!. Desde ese momento, que catalogo entre arribista y servil, lo hemos tenido en ocupaciones varias y menores al servicio de Meriton. Jamás ha abierto la boca para denunciar nada. Y ahora sale después de que Meriton lo utilizara como títere engaña-afición, con el asunto de los no fichajes. Casualmente, de 2 valencianos que había aún en el club, utilizaron a uno de ellos para dar la cara por "la propiedad" en relación al bochornoso asunto de los no refuerzos. Claro, seguramente les convenía que el que quedara como mentiroso fuera el de aquí y no el chino de turno. En mi pueblo a eso lo llaman de una manera que no es necesario que te detalle. Y el tío, con ese honor que le alabas, no sólo no dimite al minuto de verse utilizado de esa manera o de verse señalado por todo el mundo por ello, encima es que aguanta todo un mes y se larga echando la culpa a las presiones y los insultos recibidos. Porque encima se va porque algunos dicen que es la puta que es, que no porque se sienta utilizado por Meriton o porque no le haya gustado ser un parapeto de las tropelías de aquellos, no, se va porque aquí le decimos "que te aprovechen tus 30 monedas, Juditas".

Si eso es buena actitud, lo siento pero no compro buena actitud.
Para valencianos así en este lupanar, mejor no tener valencianos ahí dentro y que sean los Aniles los que tengan que verse obligados a mentirnos a la cara.
Bubache

Mensaje por Bubache »

Miroslav escribió:Si juzgas actitudes, júzgalas todas.

Zaragosí entró en el Valencia ocupando el sitio como poltrono que abandonó Aurelio. Aurelio cocinó el menú que le dijeron que cocinara y mintió al valencianismo todo lo que le dijeron que mintiera, pero no quiso que su firma estuviera para siempre ligada a la venta a Meriton. Y lo sustituyó...¡¡Zaragosí!!. Desde ese momento, que catalogo entre arribista y servil, lo hemos tenido en ocupaciones varias y menores al servicio de Meriton. Jamás ha abierto la boca para denunciar nada. Y ahora sale después de que Meriton lo utilizara como títere engaña-afición, con el asunto de los no fichajes. Casualmente, de 2 valencianos que había aún en el club, utilizaron a uno de ellos para dar la cara por "la propiedad" en relación al bochornoso asunto de los no refuerzos. Claro, seguramente les convenía que el que quedara como mentiroso fuera el de aquí y no el chino de turno. En mi pueblo a eso lo llaman de una manera que no es necesario que te detalle. Y el tío, con ese honor que le alabas, no sólo no dimite al minuto de verse utilizado de esa manera o de verse señalado por todo el mundo por ello, encima es que aguanta todo un mes y se larga echando la culpa a las presiones y los insultos recibidos. Porque encima se va porque algunos dicen que es la puta que es, que no porque se sienta utilizado por Meriton o porque no le haya gustado ser un parapeto de las tropelías de aquellos, no, se va porque aquí le decimos "que te aprovechen tus 30 monedas, Juditas".

Si eso es buena actitud, lo siento pero no compro buena actitud.
Para valencianos así en este lupanar, mejor no tener valencianos ahí dentro y que sean los Aniles los que tengan que verse obligados a mentirnos a la cara.
=D>
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

¿ Y es posible que Anil le mintiese en toda su cara sobre los fichajes ?. porque muy raro tampoco sería...
Bubache

Mensaje por Bubache »

tonino escribió:¿ Y es posible que Anil le mintiese en toda su cara sobre los fichajes ?. porque muy raro tampoco sería...
Si yo creo que fue así, pero también que eso no lo justifica en casi nada.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Bubache escribió:Si yo creo que fue así, pero también que eso no lo justifica en casi nada.

No no, si yo no me meto en lo que hizo o dejó de hacer, me refiero a que supongo que el señor Murthy se la coló bien colada y éste se vino arriba a la de ya. Hay que ver la gracia que tiene el hombre éste para engatusar a la peña, deberían ir detrás de él los de Vodafone para ficharlo, y de paso nos librabamos de él. :?:
Responder