Pues mira no me parece ni Provincianismo ni Paletismo me parece simplemente gente ilusionada por un sentimiento que fué/fuimos engañados.nelo bacora escribió:Tonino, independientemente de que se estuviera a favor o en contra de la venta del Valencia a Lim, esas imágenes dan vergüenza ajena. Provincianismo, paletismo, . . .
Pero ya no porque fuera Lim, te repito. Igual pensaría si se hubiera hecho por Wanda, por Cerberus o por el ruso.
Lo siento, pero lo pienso así. Por mucho sentimiento que genere un club de fútbol todo eso no era necesario.
( Bueno, no. Realmente si que era necesario tener a la gente en ese estado de excitación para conseguir lo que se quiso)
Hay que verlo en perspectiva Histórica de un Valencia al que abocaron a vender y una persona muy solvente económicamente que compró el Club
Cuantos Alemanes lloraban de alegría al ver pasar a Hitler antes de la Guerra.Salian miles y miles a la calle y no creo que la mayoría fueran malas personas si no todo lo contrario.Es condición humana agasajar a quien piensas que te va a salvar...sacar eso ahora es revanchismo y no te considero un revanchista.