Imagen

Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Yoshiharu

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Yoshiharu »

Mario Alberto escribió:
No veas la de veces que me pasa por la cabeza dicha cancioncilla ............. casi a diario... :idea:

(y por desgracia, no sólo por el fútbol... y éso que con éstos, da como para canturrearla un rato cada día... :x )
nelo bacora

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por nelo bacora »

tonino escribió:Qué bonito es marcarse el moco a toro pasado eh. .. tú no estabas ahí ¿ a que no ?..
Tonino, independientemente de que se estuviera a favor o en contra de la venta del Valencia a Lim, esas imágenes dan vergüenza ajena. Provincianismo, paletismo, . . .

Pero ya no porque fuera Lim, te repito. Igual pensaría si se hubiera hecho por Wanda, por Cerberus o por el ruso.

Lo siento, pero lo pienso así. Por mucho sentimiento que genere un club de fútbol todo eso no era necesario.

( Bueno, no. Realmente si que era necesario tener a la gente en ese estado de excitación para conseguir lo que se quiso)
Pixurrin
Contactar:

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Pixurrin »

tonino escribió:Pues en la SER han dicho esta tarde que han hablado con él y les ha dicho que estaba redactando la carta de dimisión.
Buenas noticias entonces al menos tenga dignidad
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

nelo bacora escribió:Tonino, independientemente de que se estuviera a favor o en contra de la venta del Valencia a Lim, esas imágenes dan vergüenza ajena. Provincianismo, paletismo, . . .

Pero ya no porque fuera Lim, te repito. Igual pensaría si se hubiera hecho por Wanda, por Cerberus o por el ruso.

Lo siento, pero lo pienso así. Por mucho sentimiento que genere un club de fútbol todo eso no era necesario.

( Bueno, no. Realmente si que era necesario tener a la gente en ese estado de excitación para conseguir lo que se quiso)
Bueno, un poco "provincianetes" en plan "Bienvenido Mr.Marshall" sí que 'fuimos' (somos, los españoles en general --aunque, la verdad, creo que en lo que a la humanidad respecta, pocos se salvan... :| --)... aunque también hay que tener en cuenta el contexto de aquello... :|

Eran tiempos de Abramovich y jeques varios, veníamos de Soler, Llorente y compañía y de una larga travesía por el desierto después de haber tocado la gloria en el 2004.... de vender regalar campeones de Europa y del Mundo para pagar una deuda a un banco que nunca bajaba un céntimo, etc., etc., y venía un tío que nos "aseguraba" (por el patrimonio que tenía --a parte de las burras que nos vendieron--) no tener que vender por necesidad... ¿y te extraña que la gente estuviera contenta?... :shock:

Por cierto... yo me desentendí del proceso de venta (y por tanto no tengo cuentas pendientes con nadie, ni tengo que justificarme por cartulina/insulto alguna/o), y sabía que si vendíamos el club, tanto para bien como para mal, quedábamos en manos de los caprichos del comprador (con lo que nadie tiene que hablarme de burras compradas), pero como ni tan siquiera mi opinión iba a repercutir lo más mínimo más allá de una discusión de barra de bar, preferí conceder un voto de confianza al """proyecto""" y ser mínimamente feliz por unos instantes... :)
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

tonino escribió:Pues en la SER han dicho esta tarde que han hablado con él y les ha dicho que estaba redactando la carta de dimisión.
Menuda carta de dimisión más extensa, no?. Parece una Biblia. Debe ir ya por el fascículo del Deuteronomio, lo menos.

Recordar que este impresentable de Zaragosí fue el que sustituyó al inefable Aurelio Martínez a la hora de la firma de la venta del VCF. Aurelio lo cocinó todo, cobró y se fue justo antes de firmar. Era cobarde, al fin y al cabo. Y lo sustituyó...Zaragosí. Éste sí firmó, porque de principios ya venía escaso. Igual que se ha prestado a ser títere de Meriton y a poner cara y apellidos valencianos a las desvergüenzas asiáticas, en descargo de aquellos.

A ver si demuestra un mínimo de honor, aunqie ya tarde y se larga hoy mismo. Sin dilación.
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

W.Churchill escribió:el mismo que hizo campaña enfervorizado a favor de Lim? el que todavia nos dice lo buena que era Amadeo Salvo y como habla con el por lo preocupado que esta por el Valencia? el periodista que descubrió este verano que Lim igual venia con Mendes a hacer negocio?

Beberá de buenas fuentes seguro.

Paniaguados, cuando tocaba ser cortesano cortesano, cuando toca guerrillero guerrillero. todo según le convenga, aunque la información dicte lo contrario. Por suerte le retrata la hemeroteca.
El mismo que tras un primer año bueno se permitía el lujo de no dejar subirse al carro a los que habían sido críticos con el propietario o con la venta. ¿donde habrá dejado abandonado el carro? :lol:
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

ANTIMESETA escribió:¿Por qué no fichó el Valencia? Las explicaciones de Murthy
"Todos queríamos reforzar el equipo pero era imposible añadir más coste a la plantilla"
superdeporte 06.10.2020 | 17:12
¿Por qué no fichó el Valencia? Las explicaciones de Murthyncia? Las explicaciones de Murthy VCF

El presidente del Valencia CF explica en una entrevista difundida por el club que entiende la frustración de la gente y del propio Javi Gracia por la ausencia de refuerzos en la plantilla, tras el cierre este lunes del mercado de fichajes. Asegura que "no estamos satisfechos con la situación, no estamos satisfechos con el resultado final de este mercado, todos queríamos reforzar este equipo, pero en lugar de tomar decisiones populares decidimos ser responsables, ya que estamos muy por encima del fair play. No podíamos añadir más coste a la plantilla".

Así es como explica la situación económica que ha llevado a tomar esta decisión a pesar de que el equipo ha dado muestras muy evidentes de necesitar fichajes: "Empezamos esta temporada con un reto muy difícil, casi imposible. Han bajado los ingresos de 200 millones a 100 millones. Una diferencia de 100 millones es mucho dinero, pero teníamos dos objetivos muy claros: bajar el coste de la plantilla para solucionar esta diferencia de 100 millones y, al mismo tiempo, reforzar el equipo. Al final no hemos podido conseguir el primer objetivo de bajar lo suficiente el coste de la plantilla y hoy seguimos bastante por encima del fair play que tenemos. Y, sin poder conseguir el primer objetivo, era imposible añadir más coste a la plantilla".

Con todo, comenta que entiende "la frustración de los aficionados, entiendo la frustración del entrenador, todos queríamos lo mismo, reforzar este equipo para mejorar su nivel, pero no ha podido ser porque no hemos podido bajar más el coste de la plantilla para traer refuerzos. También a mi compañero José Luis Zaragosí le dije que teníamos el objetivo de fichar, íbamos con ese objetivo, es lo que él transmitió públicamente, que el objetivo era reforzar".

Murthy se muestra convencido de que el entrenador y los jugadores aceptan el reto de competir a pesar de las dificultades: "Hay que ver algo positivo en esto. ¿Qué está pasando ahora? Hemos sacado a algunos jugadores importantes del equipo, hemos debilitado el equipo teóricamente, están trabajando muy bien, peleando y van a mejorar. Creo en este equipo, están trabajando muy bien con el entrenador, Javi Gracia, que también está trabajando con jóvenes que quieren pelear por el equipo. Creo que en este camino juntos vamos a ver muchas cosas positivas, tengo mucha confianza en el entrenador, que está trabajando con jugadores que quieren luchar y pelear por el escudo, es algo positivo que está saliendo de toda esta situación".

"¿Qué tenemos hoy? Tenemos un equipo que ha demostrado que puede competir, ganamos a la Real Sociedad en su casa, estamos al principio de la temporada, hemos jugado cinco partidos, falta mucho, ahora es el momento de trabajar más y mejorar el rendimiento del equipo, ahora es el momento de estar todos juntos en esta situación para ir trabajando y peleando con mentalidad positiva para afrontar una temporada larga con una competición principal", añade.

El presidente valencianista está convencido de que esta situación de incertidumbre y dificultades por la irrupción del Covid-19 situa a los clubes "en una situación global que va a durar no solamente esta temporada, creo -y es la idea general en el fútbol- que va a durar de una a tres temporadas, la solución no es escondernos de este problema y sí afrontarlo con confianza, con una idea clara, sabiendo exactamente lo que tenemos como armas para ir compitiendo. Y repito lo que dije hace unos meses, tenemos que ser responsables en esta situación porque este club lo merece".

Murthy concluye poniendo en valor a la cantera: "Históricamente, en estas situaciones difíciles, el club siempre se ayudó buscando jóvenes en su cantera para reforzar el equipo. Hoy hay que ver algo positivo en esto, porque tenemos muchos jóvenes que están entrenando con el primer equipo y algunos jugando. Cuando ganamos a la Real Sociedad teníamos un equipo inicial con una media de edad de 23 años, históricamente el más joven del Valencia CF. En la cantera, hoy los niños que miran arriba diciéndose: yo tengo una oportunidad ahora, una oportunidad de verdad".
Nueva entrega de Valencia para dummies, por Anil Murthy.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

[tweet][/tweet]
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Yo veo aquí gente que al parecer nunca ha cambiado de opinión en su vida.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

sindelar escribió:[tweet][/tweet]
:lol:
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

¿ Y no queda provincianete ir a recibirlos al aeropuerto a tocarles la chepa después de haber ganado UN PARTIDO fuera de casa o pedir que salgan al balcón y chillar como en un concierto de los Beatles ? o...

Son cosas normales que pasan sobre todo en el fútbol y teniendo en cuenta de la mierda en la que estabamos no es tan descabellado que la gente más joven lo celebrara de esa forma, seguro que los más entraditos en años no acuden a esas fiestas, lo celebran más sosegadamente y de otra manera. Y tratar a toda la afición de borregos o de nosequé adjetivo que se le ocurra al troll que puso las fotos son ganas de eso: de trollear un rato.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Una de los condicionantes para la "Quita encubierta" que negociaron Bankia-Lim era no dar beneficios en los primeros 5 años. Ya hemos rebasado ese Plazo. Ahora La banda de los melitón venden hasta los percheros, para "vestirlo bonito"(Asear el balance Contable y atraer a Inversores(por si acaso no se concretarse la Opción que ya está en marcha)

Sí, yo también lo veo claro
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

2013 Y 2014 NO VOLVERÁN. Ni las opciones que teníamos entonces, para elegir otro camino al elegido. Ésas tampoco volverán.
Estamos en 2020 y estamos todos en 2020. Igual de jodidos, todos. Con las mismas apatías respecto del equipo, la misma sensación de que esto no es lo que era y la misma impotencia ante 4 sinvergüenzas que utilizan el club y pervierten su historia, arrastrando el escudo. En esas, estamos todos.

Sí, fuimos ganado. Sí, nos manipularon durante meses para enjuagar el negocio que se tenían cocinando. Sí, los medios tienen mucha culpa en haber llegado a este punto. Y sí, llevamos 20 años reclamando pelotazos o jeques en lugar de gestión no basada en la deuda, el préstamo, el pelotazo urbanísitico, la ampliación de capital y en general todo lo que fuera que te saliera la lotería y pensaras en grande y en glorias, en lugar de en esfuerzos y en autonomía y no dependencia de ese que te granjea el pelotazo. 20 años de seguir drogándonos con un futuro glorioso y a la de ya, sin pensar que lo mejor era proyecto hombre y desintoxicarse, para ser libres (menos gloriosos, pero libres).
Todo eso pasó y el que lo niegue no conoce nuestra historia reciente, o se sigue engañando, o se justifica a sí mismo de forma patética.

Nada de lo que pasó importa ya, porque el pasado no volverá a ser futuro para poder afrontarlo de diferente manera. Sólo el futuro está por venir. Y en ese futuro estamos todos, viendo como el Valencia es hoy un juguete roto y un barco sin tripulación al que 3 piratas tienen convertido en patera, con ese como fin único de la nave. Y ante eso hay que dar respuesta unánime y no seguir en cuitas del ayer o justificándose o diciendo que cualquiera que critique alguna actitud "va de listo". Listos tontos normales y al revés, todos por igual, somos lo mismo y estamos en la misma situación.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Hediondo escribió: El mismo que tras un primer año bueno se permitía el lujo de no dejar subirse al carro a los que habían sido críticos con el propietario o con la venta. ¿donde habrá dejado abandonado el carro? :lol:
Si es lo bueno que tiene la hemeroteca , que a personajes dañinos como Héctor Gomez los deja retratados.

El problema es que muchos ignoran o quieren ignorar esto , será porque son iguales , sino no me lo explico.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

W.Churchill escribió:Si es lo bueno que tiene la hemeroteca , que a personajes dañinos como Héctor Gomez los deja retratados.

El problema es que muchos ignoran o quieren ignorar esto , será porque son iguales , sino no me lo explico.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yeeee va, dejalo ya con Héctor, joder.

Habrá tenido su particular caída del caballo.

Además, dicen que no hay peor fé que la del converso. Pues, ale, que continue dandole cera al de Singapur.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Miroslav escribió:Menuda carta de dimisión más extensa, no?. Parece una Biblia. Debe ir ya por el fascículo del Deuteronomio, lo menos.

Recordar que este impresentable de Zaragosí fue el que sustituyó al inefable Aurelio Martínez a la hora de la firma de la venta del VCF. Aurelio lo cocinó todo, cobró y se fue justo antes de firmar. Era cobarde, al fin y al cabo. Y lo sustituyó...Zaragosí. Éste sí firmó, porque de principios ya venía escaso. Igual que se ha prestado a ser títere de Meriton y a poner cara y apellidos valencianos a las desvergüenzas asiáticas, en descargo de aquellos.

A ver si demuestra un mínimo de honor, aunqie ya tarde y se larga hoy mismo. Sin dilación.
Me autocito este mensaje porque son las 16:50 del 8 de Octubre y Zaragosí sigue sin dimitir. Supongo que esa carta de dimisión que estaba preparando, acabará siendo la carta de dimisión más extensa jamás vista en la historia de las cartas de dimisión superextensas.

Lo voy a decir de forma más clara: Zaragosí, si no dimites, dejarás muy claro que eres una prostituta al servicio de su proxeneta. Si no dimites, no sólo tu honra quedará a la altura de las alcantarillas, además pasarás a ser el ejemplo personificado del lacayo servil de su amo. Si no dimites, te utilizaré como un valenciano que vendió su valencianismo a unos asiáticos a cambio de 4 duros, que tampoco necesitaba. Si no dimites, algunos recordaremos tu apellido en 2030. Bufón. Que eso es lo que eres, un bufón de la corte al que ponen a hacer el ridículo y malpagan echándole unas monedas mientras se descojonan de él.
MrT

Mensaje por MrT »

Igual Zaragosí está escribiendo la carta en inglés y se ha quedado bloqueado después del "How are you, Mister?".
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

MrT escribió:Igual Zaragosí está escribiendo la carta en inglés y se ha quedado bloqueado después del "How are you, Mister?".
Éste héroe del valencianismo digno de la insignia de oro y brillantes del club (visto el listón que rige para entregar tales honores), fue exactamente el que pusieron de "poltrono" para sustituir a Aurelio justo cuando se iba a firmar la venta del club y necesitaban las firmas de todos esos empleados. Aurelio, que bien sabía dónde nos habían colocado, no quiso firmar. Y en su lugar entró nuestro héroe Zaragosí.

Para que tengamos claro el tipo de catadura moral del interfecto, digo.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

[tweet][/tweet]
GeneralSentado

Mensaje por GeneralSentado »

Nueveonce escribió:[tweet][/tweet]
Bye bye Kondogbia?
Responder