Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro
-
Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF
Tranquilos, que el Julio Insa ya esta para blanquear la gestion de Meriton, con tal de que no le tiren al hijo de la academia pone el culo como sea.
-
Según la cadena ser valencia la reunión Murphi ayuntamiento,conclusión Murphi le ha dicho : no llegamos a 2021,no llegamos a 2023,no llegamos a 2025, ha llegado al ayto sin un plan para finalizar el campo,y la cadena ser cree que no tienen como prioridad el nuevo campo ,lo dicho una puta vergüenza,estos tíos tienen que salir de Valencia este año
-
Igual lo que voy a decir es una barbaridad, pero el ayuntamiento de Valencia podría quitarle la propiedad del Valencia CF si no acaban el estadio?
-
¿Cómo podría el ayuntamiento hacerse con el control de las acciones de una empresa privada sólo porque no cumplan los plazos de una obra? Me parece imposible en cualquier escenario.Lopez7 escribió:Igual lo que voy a decir es una barbaridad, pero el ayuntamiento de Valencia podría quitarle la propiedad del Valencia CF si no acaban el estadio?
- Sr_Munny
Re: Manifestaciones Anti Meriton
Resumen perfecto de la situación del vcf que ha hecho el Julio insa.
Callando bocas a más de un botarate.
-
¿Qué ha dicho?Sr_Munny escribió:Resumen perfecto de la situación del vcf que ha hecho el Julio insa.
-
Podrías poner lo que ha dicho? No todos oímos a InsaSr_Munny escribió:Resumen perfecto de la situación del vcf que ha hecho el Julio insa.
- tonino
- Contactar:
Me imagino que se referirá a lo que dijese en el programa de ayer, yo no lo ví y paso de escucharlo hoy pero he leído por ahí que se le ha dado mucho bombo.
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
- Faaswilkes
Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF
Seríamos la EMT de la Liga.Lopez7 escribió:Igual lo que voy a decir es una barbaridad, pero el ayuntamiento de Valencia podría quitarle la propiedad del Valencia CF si no acaban el estadio?

Bromas aparte un equipo de titularidad pública no lo veo, además desde la época de Montoro los Ayuntamientos apenas tienen capacidad para tener empresas.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
- nelo bacora
tonino escribió:Me imagino que se referirá a lo que dijese en el programa de ayer, yo no lo ví y paso de escucharlo hoy pero he leído por ahí que se le ha dado mucho bombo.
[tweet][/tweet]
Hostias, la trama y los papelitos. Aún está esté con eso?
Que trama es la que impide al pobrecito de Lim cumplir con el valencianismo como el desea, que para algo eramos un sueño para él?
Son Gates y Soros los que lo impiden? Quieren poner una antena parabolica en el nuevo Mestalla para controlar los chises que nos van a inocular con el pase del Valencia? Es por eso que Lim se opone a terminar el campo, para no hacarle el juego al Nuevo Orden Mundial?
Dicen que se puede engañar a algunos todo el tiempo, o a todos durante cierto tiempo.
Yo ya sé donde están esos algunos.
Joder, es que el cartero lleva veinticinco años engañando a los mismos, que barbaridad.
Fue el mamporrero de Roig,
fue el mamporrero de Soler,
fue el mamporrero de Salvo.
intenta ser el mamporrero de Lim. . .
Es el pierrenodoyuna del valencianismo (si es que estaba hasta con Dalport, coño. Que venía el dinero de Victor Visente en aviones desde todas las partes del mundo)
Pero mira, ha hecho carrera y negocio el tío. Hay que reconocerle que ha estado espabilado.
Y es que para que haya listos, tiene que haber tontos.
- Sr_Munny
Tontos no se, pero espabilados de los cojones tenemos valencia llena.nelo bacora escribió: Y es que para que haya listos, tiene que haber tontos.
Y así nos va.
- nelo bacora
Ya te digo como nos va.Sr_Munny escribió:Tontos no se, pero espabilados de los cojones tenemos valencia llena.
Y así nos va.
De puta madre.
Pero eh!, la culpa es de la trama.
Pobre Lim, una víctima del contubernio judeomasonico.
A estos se la suda todo.
O hacemos una Manifa de 50 000 personas o más pidiendo la dimisión de Anal Murtha y que Lim venda el club o estos no se van.
Con una mega Manifa se acabarían yendo seguro, porque saldrían en todos los noticieros de Singapur y a Lim no le quedaría más remedio que vender.
Cosa parecida va a pasar el 12 de septiembre con la Manifa de Madrid que Sánchez se va a tener que ir de la Moncloa.
O hacemos una Manifa de 50 000 personas o más pidiendo la dimisión de Anal Murtha y que Lim venda el club o estos no se van.
Con una mega Manifa se acabarían yendo seguro, porque saldrían en todos los noticieros de Singapur y a Lim no le quedaría más remedio que vender.
Cosa parecida va a pasar el 12 de septiembre con la Manifa de Madrid que Sánchez se va a tener que ir de la Moncloa.
-
Pues es posible, pero ¿no vas a hacer un resumen? ¿o decir donde, en tu opinión, está callando bocas?Sr_Munny escribió:Tontos no se, pero espabilados de los cojones tenemos valencia llena.
Y así nos va.
Al menos, ¿de que habla?, ¿de la situación actual del Valencia?, ¿de los planes de Lim?, ¿del proceso de venta?, ¿de los últimos 25 años del Valencia?, ¿de que...?
Que son casi dos horas de audio y me da una pereza de cojones.
Este tipejo (que es lo que es), me pudo engañar una vez (y tampoco) cuando apoyó a Roig para que fuera presidente, pero después de "desdecirse" cuando ya era presidente del Valencia y empezar a pregonar que Roig podía hacer lo que acusaba a los otros (sin que lo hiciesen), dejé de escucharlo. Su mérito es que aún después de tanto tiempo y de apoyar a todos y cada uno de los presidentes que han llevado a la ruina a este club, aún sigue estando en Valencia, y no solo eso, sino que tiene auténticos fans, por lo que veo en twiter.
Venga, por favor, ahorrame la tortura.
- nelo bacora
Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF
El Levante, o mejor dicho la Fundación del Levante, máxima accionista, todavía no ha terminado de pagar el credito avalado por el IVF que utilizó para comprar las acciones del club.Faaswilkes escribió:Seríamos la EMT de la Liga.
Bromas aparte un equipo de titularidad pública no lo veo, además desde la época de Montoro los Ayuntamientos apenas tienen capacidad para tener empresas.
Cierto que ha ido pagando, pero con una asistencia financiera por parte del club de libro.
Algunos se empeñaron mucho en que el Valencia no pudiera hacer lo mismo. Por qué?
- Faaswilkes
Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF
Realmente no lo he pensado nunca. Será nuestro cainismo congénito o crees que hay algo detrás?. En esos casos siempre hay que hacerse la pregunta criminológica de Séneca de cui prodest scelus, is fecit...nelo bacora escribió:
El Levante, o mejor dicho la Fundación del Levante, máxima accionista, todavía no ha terminado de pagar el credito avalado por el IVF que utilizó para comprar las acciones del club.
Cierto que ha ido pagando, pero con una asistencia financiera por parte del club de libro.
Algunos se empeñaron mucho en que el Valencia no pudiera hacer lo mismo. Por qué?
-
La cadena ser es muy perspicaz...Ugue escribió:Según la cadena ser valencia la reunión Murphi ayuntamiento,conclusión Murphi le ha dicho : no llegamos a 2021,no llegamos a 2023,no llegamos a 2025, ha llegado al ayto sin un plan para finalizar el campo,y la cadena ser cree que no tienen como prioridad el nuevo campo ,lo dicho una puta vergüenza,estos tíos tienen que salir de Valencia este año
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
- Sr_Munny
Vés? Dices que llevas desde Roig sin escucharlo y vienes a decir que todo lo que dice es falso. Con dos cojones!!!NekVCF escribió:Pues es posible, pero ¿no vas a hacer un resumen? ¿o decir donde, en tu opinión, está callando bocas?
Al menos, ¿de que habla?, ¿de la situación actual del Valencia?, ¿de los planes de Lim?, ¿del proceso de venta?, ¿de los últimos 25 años del Valencia?, ¿de que...?
Que son casi dos horas de audio y me da una pereza de cojones.
Este tipejo (que es lo que es), me pudo engañar una vez (y tampoco) cuando apoyó a Roig para que fuera presidente, pero después de "desdecirse" cuando ya era presidente del Valencia y empezar a pregonar que Roig podía hacer lo que acusaba a los otros (sin que lo hiciesen), dejé de escucharlo. Su mérito es que aún después de tanto tiempo y de apoyar a todos y cada uno de los presidentes que han llevado a la ruina a este club, aún sigue estando en Valencia, y no solo eso, sino que tiene auténticos fans, por lo que veo en twiter.
Venga, por favor, ahorrame la tortura.
#aunnospasapoco
- Sr_Munny
Me voy a quedar agusto que llevo tiempo sin entrar al foro.
Una de las cosas que dijo el Insa el otro día (a pesar de que se le va la pinza tiene momentos de lucidez) fue que si se va Mierditon quien viene? Quien los pone? Sese, Manolo Llorente, Cañizares el tal Churchill?
Por que es muy bonito querer democratizar el club pero aquí no los pone ni dios. A ver si os pensais que elputochino os va regalar el club.
Mierditon es una putamierda, nadie lo discute. Pero Mierditon es consecuencia de los gestores que habian antes. Me descojono al ver como le caen palos a Salvo y se pasa de puntillas de la gestión del nefasto Llorente y sus secuaces, que fueron ellos junto con la puta BANKIA quien vendió el club!!!!!
Pero, nada... tranquilos, ahora hacemos una asociación y si nos delegas tus acciones te regalamos una pegatina con un puto gato.
Teneis el VCF que os mereceis ni más ni menos.
Una de las cosas que dijo el Insa el otro día (a pesar de que se le va la pinza tiene momentos de lucidez) fue que si se va Mierditon quien viene? Quien los pone? Sese, Manolo Llorente, Cañizares el tal Churchill?
Por que es muy bonito querer democratizar el club pero aquí no los pone ni dios. A ver si os pensais que elputochino os va regalar el club.
Mierditon es una putamierda, nadie lo discute. Pero Mierditon es consecuencia de los gestores que habian antes. Me descojono al ver como le caen palos a Salvo y se pasa de puntillas de la gestión del nefasto Llorente y sus secuaces, que fueron ellos junto con la puta BANKIA quien vendió el club!!!!!
Pero, nada... tranquilos, ahora hacemos una asociación y si nos delegas tus acciones te regalamos una pegatina con un puto gato.
-
Pues si llevas tiempo haberte pensado mejor el mensaje.Sr_Munny escribió:Me voy a quedar agusto que llevo tiempo sin entrar al foro.
Culpar ahora a Bankia de vender a Meriton me ha sacado una sonrisa , es falta de memoria o no se te ha ocurrido nada mejor ?
Lo mismo que lavar a Salvo de la venta y colocar a Llórente , si que has escuchado mucho a Insa si.
Lo de que tenemos él valencia que nos merecemos no tengo ninguna duda , de que estas dolido después de que haya salido rana lo apoyado también.
No te preocupes tanto de quien vendra después de Meriton , igual como siga mucho tiempo Meriton ni hay después.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk