Imagen

Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Kaus

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por Kaus »

De dónde sacas el valor de las acciones?
NekVCF

Mensaje por NekVCF »

Kaus escribió:De dónde sacas el valor de las acciones?
El valor nominal de la acción, es decir, como la valora el Valencia en su contabilidad (no me vengan con valor de mercado que ya es algo que he discutido más de una vez).

Es tan sencillo como dividir el capital social entre el número de acciones, pero si lo quieres negro sobre blanco:

http://seguro.valenciacf.com/bd/archivo ... 8_2019.pdf

En la página 42 del PDF (o 34 de la memoria). En el primer párrafo.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

nelo bacora escribió:El proceso de venta fue una engañifa total. Pero desde el principio.

Porque quién vendía, que era la Fundación, ergo la Generalitat Valenciana del PP de Fabra, Ciscar y Moragues, lo único que tenía en mente era quitarse el marrón del préstamo de la Fundación.
Con una Generalitat que debía hasta de callar, con el cierre de Canal 9 reciente, estaban ellos como para poner exigencias al que les quitara el pufo de los 80 millones.
Lo que le pasara luego al Valencia les importaba un güevo.

De hecho, nadie se acuerda, pero el Ayuntamiento de Valencia y la Diputación votaron en contra de la venta a Peter Lim porque no les daba suficientes garantías, más allá de asumir el préstamo de la Fundación. Que es lo único importante que habia para la Generalitat.

Algo por otra parte normal.
Si yo voy a comprale a alguien que está superapurado algo, un coche, un negocio, una casa, me pone el precio de venta, pero lo que no me puede obligar ( puede intentarlo, claro, pero entonces ahí se queda con su coche, su casa o su ferretería ruinosos) es a tunear el coche, modernizar el negocio o reformar la casa.

Yo como dueño cuando se lo compre, haré lo que me venga en gana y más me convenga, ya sea usar el coche para repuestos, hacer un piso patera o poner un puticlub en la ferretería.
Y eso es lo que pasó aquí al final, como bien se está viendo. Ni un compromiso más que el de la compra de las acciones.
Que hombre, a las malas si le vendes la ferretería a un vecino de la escalera, pues es más complicado que te ponga un puticlub. Pero si se lo vendes a un tío que se la suda el barrio, le da igual un puticlub que una conservera de pescado.
Aquí encima le vendimos el coche al dueño de un desguace. Y claro, milagros a Lourdes

Pero que la gente tragara con todo esto era complicado.
Por eso pusieron al par de sinvergüenzas al frente de todo el tinglado.
Uno para que pusiera su "prestigio", el poco que le quedaba ( Queralt no se prestó y se lo pidieron antes que a Aurelio) y el otro para que empleara todas sus dotes de comercial y engañabobos.

Y bien que lo consiguieron. Venga prometer morlancos, acabar el campo, ganar la Champions. . .en fin, la mayor transacción del mundo mundial

Arreeeeee gat

Y aquí aún hay chalaos que se preguntan que se firmó en el contrato, por si se está incumpliendo algo por parte de Lim algo.

Que penica dan.
Pues si, era evidente hace años y a día de hoy es imposible de negar, pero alguno aun se esfuerza en no bajarse del burro que el orgullo se le queda en el borrico.

Daria pena si nos nos jodiesemos todos, pero cuando nos afecta como aficion en conjunto lo que da es verguenza, menos mal que ya de esos chalaos quedan 4.

La quedada de hoy es otra muestra de disconformidad, pero aqui pasa una cosa, como la pelotita medio entre y luchemos por la Europa League vuelta al estado anestesiado en el que nos ha dejado Meriton.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

NekVCF escribió:Tampoco haría mucho caso al figura este. Además de no saber sumar, lo que propone es devolver a Lim lo que se supone que ha puesto en el Valencia (según sus "cuentas"), sin tener en cuenta la enorme cantidad de dinero que el Valencia ha perdido desde que él es el máximo accionista.

El valor nominal de la acción es de 6 euros, así que como mucho habría que pagarle 18M por todo. Pero este, en lugar de estar pidiendo explicaciones a Lim del porque sus asociados han visto como sus acciones han pasado de valer 50 euros a solo 6, se dedica a pregonar lo que le dicen desde Singapur. ¿Presidente de la asociación del pequeño accionista? Mas bien pequeño vocero del mayor accionista.
Muchas gracias por la respuesta.

Ya, no tiene ni idea porque una cosa es lo pagado por las acciones y otra lo que hayas podido prestar al club. Puedes vender las acciones y lo otro un acreedor mas y ya esta....
Si, ya se ve de que palo va con la entrevista del otro dia.
CHEJOV
Moderador

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por CHEJOV »

Me rio de los que ya sabían a lo que venía Meritón y todavía me rio mas de los foreros que sabían lo que se estaba firmando.
Me juego los huevos que mas del 90% pensábamos que era la mejor opción.
Los aficionados nos estamos dando cuenta AHORA ya que Meritón actua con hechos y ha abandonado cualquier tipo de crecimiento Deportivo por que eso cuesta mucho dinero y no les interesa.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

CHEJOV escribió:Me rio de los que ya sabían a lo que venía Meritón y todavía me rio mas de los foreros que sabían lo que se estaba firmando.
Me juego los huevos que mas del 90% pensábamos que era la mejor opción.
Los aficionados nos estamos dando cuenta AHORA ya que Meritón actua con hechos y ha abandonado cualquier tipo de crecimiento Deportivo por que eso cuesta mucho dinero y no les interesa.
Ríete, pero muchos éramos los que sabíamos a lo que venía Mendes y Lim, teniendo el conocimiento de que tenían un fondo de inversión de futbolistas. Otra cosa es que ese 90% que comentas (que no era tal, quizás un 70% sí), fuera mucho más ruidoso y fueran ciegos de rabia apoyando al amado líder.

Por otra parte, os veo discutir mucho que si Meriton ésto o aquello. ¿Queréis actuar de verdad? Pues el primer paso es que los accionistas se unan (incluso los que apooyen a Meriton, porque la labor de viligancia del pequeño accionista sobre el grande es sana en cualquier empresa), y para ello, el único método que hay actualmente es el censo que estamos impulsando desde Libertad VCF: libertadvcf.com/acciones
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

aimar_ayala escribió:Ríete, pero muchos éramos los que sabíamos a lo que venía Mendes y Lim, teniendo el conocimiento de que tenían un fondo de inversión de futbolistas. Otra cosa es que ese 90% que comentas (que no era tal, quizás un 70% sí), fuera mucho más ruidoso y fueran ciegos de rabia apoyando al amado líder.
O quizás no, no todo el mundo tiene porque saber a lo que se dedican los pastosos estos, o mejor dicho no nos interesa indagar en las movidas esas salvo el estar medio informados a través de lo que dicen los medios o éste o aquel y tampoco tenemos poderes adivinatorios.

Yo no levanté ninguna cartulina, no seguí a ningun lider y ni mucho menos estaba cegado por ninguna rabia y cómo yo muchos aficionados de a pie, amigos etc...así que de ese 70% que dices resta un porcentaje de gente que solo esperabamos lo mejor para el club, sin más... ( que es a lo que se refiere CHEJOV )

Y por último pienso que para conseguir la unión utilizar ese tono de revanchismo no es la mejor manera ( y para los que apoyen a Meriton ni te cuento :lol: ).
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

aimar_ayala escribió:Ríete, pero muchos éramos los que sabíamos a lo que venía Mendes y Lim, teniendo el conocimiento de que tenían un fondo de inversión de futbolistas. Otra cosa es que ese 90% que comentas (que no era tal, quizás un 70% sí), fuera mucho más ruidoso y fueran ciegos de rabia apoyando al amado líder.

Por otra parte, os veo discutir mucho que si Meriton ésto o aquello. ¿Queréis actuar de verdad? Pues el primer paso es que los accionistas se unan (incluso los que apooyen a Meriton, porque la labor de viligancia del pequeño accionista sobre el grande es sana en cualquier empresa), y para ello, el único método que hay actualmente es el censo que estamos impulsando desde Libertad VCF: libertadvcf.com/acciones
Tú qué vas a saber. Tú no tenías ni puta idea como el resto. Ya está bien de yoyalodije, cansinos.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Odio a la gente que sabe arreglar los problemas hacia atrás. La gente que no para de repetir "te lo dije" es, no solo insoportable, sino que debería ser lapidada en plaza pública. Los que repiten como un mantra "yo ya lo sabía" deberían ser untados en brea y emplumados.

PD: Con mi mujer no me atrevo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Es muy bonito decir eso, pero una cosa es intuir que iba a colocar jugadores y otra que fuese hacer una gestión pésima del club en todos los ámbitos. Eso era imposible de saber.

Por cierto, Ribó ya esta dispuesto a renegociar el ATE...... poca presión me parece.
Última edición por Mario_ el 23 Ago 2020 20:49, editado 1 vez en total.
Rick Sánchez

Mensaje por Rick Sánchez »

tonino escribió:O quizás no, no todo el mundo tiene porque saber a lo que se dedican los pastosos estos, o mejor dicho no nos interesa indagar en las movidas esas salvo el estar medio informados a través de lo que dicen los medios o éste o aquel y tampoco tenemos poderes adivinatorios.

Yo no levanté ninguna cartulina, no seguí a ningun lider y ni mucho menos estaba cegado por ninguna rabia y cómo yo muchos aficionados de a pie, amigos etc...así que de ese 70% que dices resta un porcentaje de gente que solo esperabamos lo mejor para el club, sin más... ( que es a lo que se refiere CHEJOV )

Y por último pienso que para conseguir la unión utilizar ese tono de revanchismo no es la mejor manera ( y para los que apoyen a Meriton ni te cuento :lol: ).
Y como tú estábamos, me atrevería a decir, la gran mayoría del valencianismo. Pero aquí, en esta nuestra patria, lo que nos mola son los bandos, los extremos y las hostias. "Semos" así.
W.Churchill

ATV escribió:
Nada, que te sigues enrollando y no te atreves a decir quién era tu favorito de los que presentaron la oferta. En fin, qué bonito es hablar vendiéndote como salvapatrias y visionario años después y viendo el fracaso de aquel momento.

Venga, ya que no te atreves a decir con quién hubiésemos ganado la Champions League si hubiese sido quien comprase el Valencia, dinos al menos quien lo va a comprar y con quién vamos a ganarla.
Años después y en su momento , otros ni entonces ni ahora.

Visionarios.

No hables de ganar la champions anda , córtate un poco que ya nos hemos reído suficiente.

Ya te han respondido a la pregunta , no puedo darte el nombre del comprador al que yo apoye porque yo no apoye en proceso de venta tal cual se produjo. No es difícil de entender, pero bueno puedes seguir repitiendo la pregunta en bucle, no vas a tener más razón por hacerlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ATV

Mensaje por ATV »

Mario_ escribió:Es muy bonito decir eso, pero una cosa es intuir que iba a colocar jugadores y otra que fuese hacer una gestión pésima del club en todos los ámbitos. Eso era imposible de saber.
Precisamente, porque si hubiese sido un éxito, ninguno de los visionarios habría salido a decir "me equivoqué con Meriton". Ahora salen mucho diciendo que "Yo ya lo sabía. Yo ya lo dije", como si el mundo mundial estuviese pendiente de sus palabras para guiarnos cual líder bananero.
ATV

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:Años después y en su momento , otros ni entonces ni ahora.

Visionarios.

No hables de ganar la champions anda , córtate un poco que ya nos hemos reído suficiente.

Ya te han respondido a la pregunta , no puedo darte el nombre del comprador al que yo apoye porque yo no apoye en proceso de venta tal cual se produjo. No es difícil de entender, pero bueno puedes seguir repitiendo la pregunta en bucle, no vas a tener más razón por hacerlo.

Traduzco para los que no conozcáis al personaje:

"Yo os digo lo que está mal ahora y que por supuesto, yo anuncié que era lo peor pero no me hicisteis caso. NO deberíais haber apoyado el proceso de venta. La solución era otra [...]. Yo la se 8 años después, pero la se, aunque no la voy a decir. Todo era un auténtico complot para que los chinos se quedasen con el Valencia. Sois tontos. No tenéis mi lucidez. Poco nos pasa. Si todo se hiciese como yo podría decir, aunque no digo, hoy seríamos los más ricos del universo y ya tendríamos en nuestras vitrinas 6 ó 7 Champions. Lerdos, que sosis unos lerdos".
lFran

Mensaje por lFran »

ATV escribió:Precisamente, porque si hubiese sido un éxito, ninguno de los visionarios habría salido a decir "me equivoqué con Meriton". Ahora salen mucho diciendo que "Yo ya lo sabía. Yo ya lo dije", como si el mundo mundial estuviese pendiente de sus palabras para guiarnos cual líder bananero.
Si te fijas, no hay ni uno solo de esos visionarios que no sea un revanchista, al menos en este foro. Todos se dedican a inundar los hilos de “yoyalodije” y a ver defensores de Meriton donde no los hay. Deben de ser unos acomplejados de tres pares de narices para sacar pecho seis años después de una opinión que no servía para nada.

Ni uno de los visionarios ha hecho una propuesta, ha abogado por la unión o se ha preocupado por algo que no sea dárselas de listo. Eso dice bastante más sobre ellos que su supuesto acierto sobre el proceso de venta.

Y bueno, ya directamente no sé por qué os molestáis en discutir con Churchill. Es más interesante tener una conversación con Siri que intercambiar mensajes con ese falto. Lo más que vais a conseguir es que se haga la víctima y pida que cierren el hilo o que baneen a alguien.

Por cierto, estaría muy bien que cerráramos ya el tema del proceso de venta y quién apoyó qué. En este mismo hilo, en las primeras páginas, puede comprobarse que aquí nadie hablaba de morlancos ni pensaba que éramos el nuevo PSG, y las rencillas de ForoChe creo que a nadie le importan más que al antes citado troll. Mejor haríamos en invertir el tiempo en cosas más productivas.
ATV

Mensaje por ATV »

lFran escribió:Si te fijas, no hay ni uno solo de esos visionarios que no sea un revanchista, al menos en este foro. Todos se dedican a inundar los hilos de “yoyalodije” y a ver defensores de Meriton donde no los hay. Deben de ser unos acomplejados de tres pares de narices para sacar pecho seis años después de una opinión que no servía para nada.

Ni uno de los visionarios ha hecho una propuesta, ha abogado por la unión o se ha preocupado por algo que no sea dárselas de listo. Eso dice bastante más sobre ellos que su supuesto acierto sobre el proceso de venta.

Y bueno, ya directamente no sé por qué os molestáis en discutir con Churchill. Es más interesante tener una conversación con Siri que intercambiar mensajes con ese falto. Lo más que vais a conseguir es que se haga la víctima y pida que cierren el hilo o que baneen a alguien.

Por cierto, estaría muy bien que cerráramos ya el tema del proceso de venta y quién apoyó qué. En este mismo hilo, en las primeras páginas, puede comprobarse que aquí nadie hablaba de morlancos ni pensaba que éramos el nuevo PSG, y las rencillas de ForoChe creo que a nadie le importan más que al antes citado troll. Mejor haríamos en invertir el tiempo en cosas más productivas.
Toda la razón del mundo. Por mi parte, se acabó el tema.
W.Churchill

ATV escribió:Traduzco para los que no conozcáis al personaje:

"Yo os digo lo que está mal ahora y que por supuesto, yo anuncié que era lo peor pero no me hicisteis caso. NO deberíais haber apoyado el proceso de venta. La solución era otra [...]. Yo la se 8 años después, pero la se, aunque no la voy a decir. Todo era un auténtico complot para que los chinos se quedasen con el Valencia. Sois tontos. No tenéis mi lucidez. Poco nos pasa. Si todo se hiciese como yo podría decir, aunque no digo, hoy seríamos los más ricos del universo y ya tendríamos en nuestras vitrinas 6 ó 7 Champions. Lerdos, que sosis unos lerdos".
Traducir no, lo que haces es tergiversar cuando no inventar directamente.

Te basas en el argumento de " lo dices 8 años después ", cuando ya se decía hace 8 años, se mantuvo la idea durante estos y ahora es mas que evidente incluso para quien se negaba a verlo.

Que dando ese apoyo a Lim fuimos tontos tenlo claro. Lo de las champions o ser los mas ricos era lo que se vitoreaba con Lim, mira si fuimos lerdos como tu dices.
Goldeforment

Mensaje por Goldeforment »

Antes que pelearnos sobre las cartulinas, ¿y si miramos hacia atrás? Porque en la primera mitad de los años 00 el València sí que estuvo a punto de ganar la champions y la deuda era tan asumible que jugadores como Baraja, Ayala y tantos otros pasaban años y años aquí.
Sin embargo para muchos los presidentes Cortés y Ortí eran lo peor, tocaba abuchearlos cada vez que aparecían y hacer caso a los salvadores de la patria tipo Paco Roig y sus voceros, alguno con nombre de mes veraniego, aunque los mensajes fuesen puro humo y no hubiese nada que salvar. Por cierto, en cuanto el mesías cobró los millones de Soler a todo el humo se lo llevó el viento.
Luego Juan Bautista quiso usar el juguete. Y un día salió diciendo que asumía en persona el control económico, representativo y no sé si hasta deportivo del club. ¿Por qué no salió todo el mundo corriendo, como en el cuadro ese del Coloso que se atribuye a Goya?
En esos tiempos fallamos todos por omisión, al margen de lo que después se hiciese con las cartulinas. Cuando llegó el tiempo de las mangarrufas, en el que seguimos, el paciente ya no tenía remedio
Goldeforment

Mensaje por Goldeforment »

No olvidemos un detalle. Lo que disparó la presión el año del doblete fue que Benítez se decía a disgusto porque no le fichaban lo que él quería, que bien podía coincidir -Josemi, Luis García- con los representados por García Quilón. Cuando dijo que se iba al Liverpool, en plena celebración del doblete, todos indignados con Ortí porque no le había hecho feliz. Por supuesto, Josemi, Luis García y alguno más de la agencia -el madridista Núñez- acabaron en el Liverpool
Vamos, que el mendesismo tenía aquí un campo abonado
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Por eso soy de los que no quieren que la pelotita no entre. Lo mejor que le puede pasar al Valencia CF es que el equipo vaya mal. No hay que ser cortoplacistas

Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Responder