Imagen

Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Pixurrin
Contactar:

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Pixurrin »

sangreche escribió:Ya les han metido un palo en el culo, ahora falta el otro, pedir administrador judicial
https://www.lasprovincias.es/valenciacf ... 49-nt.html
Me alegro y todos toca apoyar a sese, es la única vía por administración desleal para tirar a Lim lo mismo que el Málaga con el 3% de las acciones apartaron al jeque, no hay otra o el club desaparece, hay bastante pruebas evidentes que todos sabemos como tirar un entrenador y jugadores que había ganado una copa reciente y clasificarse para Champions no tiene sentido alguno, porque con Mateu no podían seguir comprando y vendiendo jugadores y cobrando comisiones, también que nos metan jugadores lesionados crónico que otros clubes fueron descartados porque lo representa Mendes..para que su jugador mantenga su nóminas alta a costa del Valencia sin poder jugar, compra de jugadores caros que nadie conoce por encíma del precio de mercado especulación total para revenderlos.. grandes comisiones por medio, ..los 500 millones que a movido Mendes con el Valencia eso no es normal...los 50 millones que ha ganado el representante y socio de Lim gracias al Valencia. El no cumplimiento de no hacer el estadio y de la ATE lo que daría 150 millones en pérdidas por consiguiente quiebra técnica del club, pero luego si tiene dinero para renovarse el avión por uno de lujo para eso si que tiene dinero el fill de puta, para colmo el dinero se lo va llevando a su cuenta el de Champions mientras el club aumenta su deuda desde que llegó y para colmo no paga los futbolistas pues oye sino son motivos para tirarlos pues...mira la justicia no existe entonces y viva la corrupción. Mientras tanto aquí tiene a Murthy dando la cara de pirómano a raíz de 2,8 millones que cobra aguantando las quejas, mentiroso compulsivo personalidad bipolar y riéndose de todos. El presidente perfecto para Lim que no lo destituye.

El juez bajo mano o lo que sea, fuera valencianista, presión del ayuntamiento, de la afición pues obligar entré en trámite y los tiren a patadas de aquí, pongan a un administrador manejando el Valencia de forma coherente por eso Lim quería el 100% de las acciones cuando compro el club porque quería evitar esto el tener que dar explicaciones el muy fill de puta tenía perfectamente en mente el plan de negocio trazado de lo que iba hacer aquí por eso tampoco viene por aquí nunca ni en el centenario de la cara de la vergüenza que le da sabiendo lo que esta haciendoa escondidas aprovecharse del club.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
lFran

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por lFran »

Pixurrin escribió:Me alegro y todos toca apoyar a sese, es la única vía por administración desleal para tirar a Lim lo mismo que el Málaga con el 3% de las acciones apartaron al jeque, no hay otra o el club desaparece, hay bastante pruebas evidentes que todos sabemos como tirar un entrenador y jugadores que había ganado una copa reciente y clasificarse para Champions no tiene sentido alguno, porque con Mateu no podían seguir comprando y vendiendo jugadores y cobrando comisiones, también que nos metan jugadores lesionados crónico que otros clubes fueron descartados porque lo representa Mendes..para que su jugador mantenga su nóminas alta a costa del Valencia sin poder jugar, compra de jugadores caros que nadie conoce por encíma del precio de mercado especulación total para revenderlos.. grandes comisiones por medio, ..los 500 millones que a movido Mendes con el Valencia eso no es normal...los 50 millones que ha ganado el representante y socio de Lim gracias al Valencia. El no cumplimiento de no hacer el estadio y de la ATE lo que daría 150 millones en pérdidas por consiguiente quiebra técnica del club, pero luego si tiene dinero para renovarse el avión por uno de lujo para eso si que tiene dinero el fill de puta, para colmo el dinero se lo va llevando a su cuenta el de Champions mientras el club aumenta su deuda desde que llegó y para colmo no paga los futbolistas pues oye sino son motivos para tirarlos pues...mira la justicia no existe entonces y viva la corrupción. Mientras tanto aquí tiene a Murthy dando la cara de pirómano a raíz de 2,8 millones que cobra aguantando las quejas, mentiroso compulsivo personalidad bipolar y riéndose de todos. El presidente perfecto para Lim que no lo destituye.

El juez bajo mano o lo que sea, fuera valencianista, presión del ayuntamiento, de la afición pues obligar entré en trámite y los tiren a patadas de aquí, pongan a un administrador manejando el Valencia de forma coherente por eso Lim quería el 100% de las acciones cuando compro el club porque quería evitar esto el tener que dar explicaciones el muy fill de puta tenía perfectamente en mente el plan de negocio trazado de lo que iba hacer aquí por eso tampoco viene por aquí nunca ni en el centenario de la cara de la vergüenza que le da sabiendo lo que esta haciendoa escondidas aprovecharse del club.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... =4&t=28258

Urgente.
ATV

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:Que esperas, que reculen un mínimo? Aquí el orgullo por delante y antes niego lo evidente que admitir que metieron la pata.

Hay gente que aun duda de que el club viciaba el proceso en favor de una oferta. Y no por que haya dudas al respecto, que es mas que evidente como comentas.

Que Cerberus siendo malo no era el ogro que nos vendieron estaba claro, que Lim no era la buena nueva que vendieron también. Hay que admitir que Salvo y compañía lo hicieron muy bien ( para sus interés personales claro, para el valencia fue horrible), se la metieron doblada a una amplia mayoría. Es mas, alguno aun no es capaz renegar de Salvo todavía, si que la metieron bien si :lol:

Ya te han respondido a esas preguntas, por repetirlas ad infinitum no vas a tener razón, si no te gusten las respuestas que te dan, tampoco.
Nada, que te sigues enrollando y no te atreves a decir quién era tu favorito de los que presentaron la oferta. En fin, qué bonito es hablar vendiéndote como salvapatrias y visionario años después y viendo el fracaso de aquel momento.

Venga, ya que no te atreves a decir con quién hubiésemos ganado la Champions League si hubiese sido quien comprase el Valencia, dinos al menos quien lo va a comprar y con quién vamos a ganarla.
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Pues esta claro a el le gustaba cerberus,vamos es lo que parece.
Digan lo que digan la mejor opcion era wanda(almenos en cuanto a revonocimiento)en el atletico mirad si puso dinero,que aun no entiendo porque nose hizo.

Pero todo eso ya da igual,de aqui nadie tuvo la culpa,no creo que ninguno tuviese voto,vamos.
Ahora el problema es otro,no quien apoyo una cosa u otra.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Yo no me veo capacitado para valorar a posteriori las ofertas que hubo y si esta o la otra era la mejor opción. Entre otras cosas porque hubo una opacidad y una batalla de informaciones y contrainformaciones brutal donde todos intentaron arrimar el ascua a su sardina.

Pero lo que si que es evidente es que no se tomaron la mas mínima molestia en tener unas garantías y una protección del club por si la gestión era negligente o se negaba a respetar sus compromisos. Es increíble que por escrito no se obligara por parte de los patronos donde no nos olvidemos había representantes políticos a terminar el campo en determinada fecha, que no se obligara al resolver el tema porchinos, que no hubiera una reserva de acciones para poder tener una cierta fiscalización respecto al comprador...
Mata19

Mensaje por Mata19 »

No se molestaron,mas que nadaporque el juguete que habia sido el valencia durante años,mas que divertirles ya era una molestia.
Lo que querian era deshacerse de el junto sus problemas.
Y que no los relacionaran con el valencia.
Kaus

Mensaje por Kaus »

William_gull escribió:Yo no me veo capacitado para valorar a posteriori las ofertas que hubo y si esta o la otra era la mejor opción. Entre otras cosas porque hubo una opacidad y una batalla de informaciones y contrainformaciones brutal donde todos intentaron arrimar el ascua a su sardina.

Pero lo que si que es evidente es que no se tomaron la mas mínima molestia en tener unas garantías y una protección del club por si la gestión era negligente o se negaba a respetar sus compromisos. Es increíble que por escrito no se obligara por parte de los patronos donde no nos olvidemos había representantes políticos a terminar el campo en determinada fecha, que no se obligara al resolver el tema porchinos, que no hubiera una reserva de acciones para poder tener una cierta fiscalización respecto al comprador...
El problema es que el proceso de venta, por lo que parece, se llevó como el culo... Si tú desechas todas las ofertas antes de tener firmado nada, cuando te quedas como única oferta con la de Meriton, ya no eres tú el que pone las condiciones, sino que es Meriton quien impone las suyas... Y si no es Meriton? A quién vendemos? Hemos desechado todas las demás!!! :O

Y llegados a ese punto, seguramente con presiones de Bankia, políticos y vete tú a saber quién más para vender, había que hacerlo con el único que estaba dispuesto a cumplir con lo mínimo que era poner el dinero para Fundación y tal y tal... porque sin eso, el problema no desaparecía y daba igual vender... Así que Meriton se come esa parte pero del resto de marrones ni hablar... Y de comprometerse a ciertas otras cosas ya ni te cuento...

Fijaros si el marrón era gordo que hasta Bankia tuvo que aceptar una quita y refinanciar deuda... y aún así aceptó...
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Kaus escribió:El problema es que el proceso de venta, por lo que parece, se llevó como el culo... Si tú desechas todas las ofertas antes de tener firmado nada, cuando te quedas como única oferta con la de Meriton, ya no eres tú el que pone las condiciones, sino que es Meriton quien impone las suyas... Y si no es Meriton? A quién vendemos? Hemos desechado todas las demás!!! :O

Y llegados a ese punto, seguramente con presiones de Bankia, políticos y vete tú a saber quién más para vender, había que hacerlo con el único que estaba dispuesto a cumplir con lo mínimo que era poner el dinero para Fundación y tal y tal... porque sin eso, el problema no desaparecía y daba igual vender... Así que Meriton se come esa parte pero del resto de marrones ni hablar... Y de comprometerse a ciertas otras cosas ya ni te cuento...

Fijaros si el marrón era gordo que hasta Bankia tuvo que aceptar una quita y refinanciar deuda... y aún así aceptó...
Alguien ha denunciado dicho proceso o a los que vendieron? Porque igual que ahora se querellan contra Meriton... algo se podrá hacer con los que vendieron.
Mario_

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Mario_ »

No recordaba esto:

lFran

Mensaje por lFran »

Mario_ escribió:Alguien ha denunciado dicho proceso o a los que vendieron? Porque igual que ahora se querellan contra Meriton... algo se podrá hacer con los que vendieron.
Eso ya sí que lo veo imposible. ¿Cuál sería el pretexto para emprender acciones legales contra los patronos? ¿Vender el club a sabiendas de que el nuevo dueño iba a hundirlo? No creo que se pueda demostrar eso...
Mario_

Mensaje por Mario_ »

lFran escribió:Eso ya sí que lo veo imposible. ¿Cuál sería el pretexto para emprender acciones legales contra los patronos? ¿Vender el club a sabiendas de que el nuevo dueño iba a hundirlo? No creo que se pueda demostrar eso...
Ya, si ya será difícil fiscalizar a Meriton, aunque entre aumento de deuda, el ATE, lo de Mangala.....
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Kaus escribió:El problema es que el proceso de venta, por lo que parece, se llevó como el culo... Si tú desechas todas las ofertas antes de tener firmado nada, cuando te quedas como única oferta con la de Meriton, ya no eres tú el que pone las condiciones, sino que es Meriton quien impone las suyas... Y si no es Meriton? A quién vendemos? Hemos desechado todas las demás!!! :O

El proceso de venta fue una engañifa total. Pero desde el principio.

Porque quién vendía, que era la Fundación, ergo la Generalitat Valenciana del PP de Fabra, Ciscar y Moragues, lo único que tenía en mente era quitarse el marrón del préstamo de la Fundación.
Con una Generalitat que debía hasta de callar, con el cierre de Canal 9 reciente, estaban ellos como para poner exigencias al que les quitara el pufo de los 80 millones.
Lo que le pasara luego al Valencia les importaba un güevo.

De hecho, nadie se acuerda, pero el Ayuntamiento de Valencia y la Diputación votaron en contra de la venta a Peter Lim porque no les daba suficientes garantías, más allá de asumir el préstamo de la Fundación. Que es lo único importante que habia para la Generalitat.

Algo por otra parte normal.
Si yo voy a comprale a alguien que está superapurado algo, un coche, un negocio, una casa, me pone el precio de venta, pero lo que no me puede obligar ( puede intentarlo, claro, pero entonces ahí se queda con su coche, su casa o su ferretería ruinosos) es a tunear el coche, modernizar el negocio o reformar la casa.

Yo como dueño cuando se lo compre, haré lo que me venga en gana y más me convenga, ya sea usar el coche para repuestos, hacer un piso patera o poner un puticlub en la ferretería.
Y eso es lo que pasó aquí al final, como bien se está viendo. Ni un compromiso más que el de la compra de las acciones.
Que hombre, a las malas si le vendes la ferretería a un vecino de la escalera, pues es más complicado que te ponga un puticlub. Pero si se lo vendes a un tío que se la suda el barrio, le da igual un puticlub que una conservera de pescado.
Aquí encima le vendimos el coche al dueño de un desguace. Y claro, milagros a Lourdes

Pero que la gente tragara con todo esto era complicado.
Por eso pusieron al par de sinvergüenzas al frente de todo el tinglado.
Uno para que pusiera su "prestigio", el poco que le quedaba ( Queralt no se prestó y se lo pidieron antes que a Aurelio) y el otro para que empleara todas sus dotes de comercial y engañabobos.

Y bien que lo consiguieron. Venga prometer morlancos, acabar el campo, ganar la Champions. . .en fin, la mayor transacción del mundo mundial

Arreeeeee gat

Y aquí aún hay chalaos que se preguntan que se firmó en el contrato, por si se está incumpliendo algo por parte de Lim algo.

Que penica dan.
Palmache

Mensaje por Palmache »

Yo es que tengo que ser pesimista ante lo que veo .

Todo movimiento contra Meriton es bienvenido, pero en el caso más optimista que llegara a buen puerto su salida del club , nos queda una deuda de unos 400 kilos ( o los que realmente sean ) y el berenjenal del estadio a medio hacer .

No veo a nadie capaz de gestionar esa ruina combinándola con un cierto éxito deportivo.

La deuda es monstruosa y me parece que estamos abocados al cierre de la paraeta en cualquiera de los casos.

Lo veo tan mal que voy a tirarme a la piscina bajando por la escalera para minimizar riesgos.
guillemsed

Re: RE: Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por guillemsed »

tonino escribió:
Bueno ¿ Y por qué no hablamos de las acciones y movimientos montados contra Meriton en lugar de llenar el foro con la misma historia de siempre ?.

Precisamente ahora con el tema de Sesé, con las manifestaciones, la plataforma Espiritu del 86 o hasta la nueva iniciativa expuesta el otro día por el compañero aimar_ayala hay temas y vidilla para debatir.

El hilo justamente va de eso: para hablar de las manifestaciones, y aunque para mi sea un coñazo tenéis el hilo exclusivo de Meriton. Hasta inclúso llegado el caso u os apeteciese podríais abrir uno dedicado a ello, así a los que no nos interese no tendríamos que estar leyendolo por todas partes.

Esto en lo referente a Mierditon, pero es que te pasas por cualquier otro y nos vámos por los cerros de Úbeda, yo no sé si allí en ForoChe sería costumbre pero a mi por lo menos me resulta muy molesto entrar a un hilo y ver que se habla de todo menos del tema en cuestión. Y no hablo ya de la brillantez o calidad de vuestras exposiciones, la mayoría tenéis unos conocimientos y una memoria que ya los quisiese para mi. Pero majos, vámos a centrarnos un poco...

Ale salud, y Amunt que esta tarde hay partidito...
El pasado,.pasado es.

Y yo prefiero hablar del futuro y de cómo intentamos deshacernos de la lacra amarilla.

Pero joder, que hay gente que todavía no sabe lo que pasó. Que todavía piensa que Lim se equivoca o tiene mala suerte o vete tu a saber.

Yo con Sese, con Libertad VCF, con Salvemelvalencia, con espirtu del 86 y con quien salga.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
tonino
Contactar:

Re: RE: Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por tonino »

guillemsed escribió:El pasado,.pasado es.

Y yo prefiero hablar del futuro y de cómo intentamos deshacernos de la lacra amarilla.

Pero joder, que hay gente que todavía no sabe lo que pasó. Que todavía piensa que Lim se equivoca o tiene mala suerte o vete tu a saber.

Yo con Sese, con Libertad VCF, con Salvemelvalencia, con espirtu del 86 y con quien salga.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Claro que la gente sabe lo que pasó ¿ cómo no va a saberlo ?. Lo que ocurre, y esto es una opinión mia, es que a pesar de que TODOS hemos sido engañados algunos insisten en la necesidad de una flagelación de una parte de aficionados/foreros ( porque esto no es más que un foro, no lo olvidéis ) para mi sin sentido y además de una forma repetitiva.

Pero bueno, mi opinión no es lo que importa, de lo que se trata es de que el foro no sea un corral de La Pacheca dónde cada uno hable de lo que le venga en gana dónde le venga en gana. No quiero parecer una gúela renegaora, entiendo que unos temas deriven en otros relacionados, ni tampoco quiero ser cuadriculao pero hay que mantener un orden por el buen funcionamiento del foro. He propuesto antes que si a alguien le apetece abrir un hilo sobre la venta que lo haga, mi opinión es que con el de Meriton sería suficiente pero oye que si os parece mejor abrir uno aparte, hacedlo...
lFran escribió:Joder con el puto proceso de venta de los cojones

Por cierto, ¿los avisos de moderación no se aplican si lloriqueas?
Pues sí, puto proceso de venta en todas partes.

Algo habrá que hacer, de momento toca ponerse a currar y mover los mensajes dónde tocan gracias a la colaboración .confundido
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Alguien sabe cuántas acciones posee Lim? He estado googleando y no consigo la cifra exacta.
NekVCF

Mensaje por NekVCF »

Mario_ escribió:Alguien sabe cuántas acciones posee Lim? He estado googleando y no consigo la cifra exacta.
2.962.736 a 30 de junio de 2019. Si después consiguió más (las acciones subastadas de Soriano/Soler), ya no lo sé.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

icon_gayer
Palmache escribió:Yo es que tengo que ser pesimista ante lo que veo .

Todo movimiento contra Meriton es bienvenido, pero en el caso más optimista que llegara a buen puerto su salida del club , nos queda una deuda de unos 400 kilos ( o los que realmente sean ) y el berenjenal del estadio a medio hacer .

No veo a nadie capaz de gestionar esa ruina combinándola con un cierto éxito deportivo.

La deuda es monstruosa y me parece que estamos abocados al cierre de la paraeta en cualquiera de los casos.

Lo veo tan mal que voy a tirarme a la piscina bajando por la escalera para minimizar riesgos.
La situacion económica del equipo es grave, pero no crítica como otras veces. ( Realmente crítica fue en febrero de 2009 tan solo)

El Valencia es viable, como ya demostró tu amigo el Pelao clasificando para Champions y dando balances positivos durante cuatro años. Y con el préstamo refinanciadoy con quita incluida, más todavía.
Eso sí, apretándose el cinturón y con una estructura deportiva en manos de profesionales que tengan claro lo que se pretende.
¿Será precís gastarse 50 millons en Guedes?
Y no porque el chaval sea malo. Pero eso no era necesario para el Valencia.

Que con toda la pasta que se ha dejado Meriton estos seis años en medianias para comisionar, ya teníamos el campo terminado.

El problema del Valencia, el que ha encabronado este año a toda la masa social no ha sido económico. De hecho, esos problemas han salido ahora a última hora, con el pago de las nóminas.

Lo que ha supuesto el desencuentro de la gente con Meriton es que por fin han sido conscientes de que el objeto social que persigue Lim con el Valencia no es el que debería tener un club de fútbol, competir.
Ellos están a otras cosas.

Y si estáis abogando por la refundación, mejor sería empezar con los restos de lo que nos deje el chino si se va que de 0 completamente.
De momento tenemos dos campos de futbol, que no es cualquier cosa. :D

En lo que si estoy de acuerdo es en lo dificil que seria encontrar una figura que aglutine el descontento y pueda intentar gestionar todo esto.
Que realmente tendrían que ser dos, alguien al frente del malestar social, buscando soluciones al tema de la propiedad, y otro al frente del día al dia del club.

Y sólo se me ocurren dos nombres, uno para cada puesto.
Última edición por nelo bacora el 22 Ago 2020 18:48, editado 1 vez en total.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

NekVCF escribió:2.962.736 a 30 de junio de 2019. Si después consiguió más (las acciones subastadas de Soriano/Soler), ya no lo sé.
Si, buscando informacion me ha salido que se subastaron esos 3 paquetes. El grande (70 mil acciones) por 1,7 millones de euros.

No me salen los números de Vallés. Habla de 336 millones que eso sería a 120 euros la acción, cuándo el club se ha devaluado y tiene mayor deuda....
NekVCF

Mensaje por NekVCF »

Mario_ escribió:Si, buscando informacion me ha salido que se subastaron esos 3 paquetes. El grande (70 mil acciones) por 1,7 millones de euros.

No me salen los números de Vallés. Habla de 336 millones que eso sería a 120 euros la acción, cuándo el club se ha devaluado y tiene mayor deuda....
Tampoco haría mucho caso al figura este. Además de no saber sumar, lo que propone es devolver a Lim lo que se supone que ha puesto en el Valencia (según sus "cuentas"), sin tener en cuenta la enorme cantidad de dinero que el Valencia ha perdido desde que él es el máximo accionista.

El valor nominal de la acción es de 6 euros, así que como mucho habría que pagarle 18M por todo. Pero este, en lugar de estar pidiendo explicaciones a Lim del porque sus asociados han visto como sus acciones han pasado de valer 50 euros a solo 6, se dedica a pregonar lo que le dicen desde Singapur. ¿Presidente de la asociación del pequeño accionista? Mas bien pequeño vocero del mayor accionista.
Responder