Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro
- Faaswilkes
Re: Manifestaciones Anti Meriton
Llorente era un contable rancio y sin talento. Era un tío disciplinado y austero.
En su momento, tras la etapa Soler, fue el cirujano que necesitó el club. Cortada la hemorragia no supo afrontar por su falta de imaginación y talento los grandes problemas del club y cayó cuando ya no quedaban joyas de la abuela que vender y el equipo salió de los puestos Champions al haber bajado su nivel deportivo.
Aún así, comparado con estos asaltatrenes, Lolo es el hijo que nunca podrían haber tenido Elon Musk y Steve Jobs.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
En su momento, tras la etapa Soler, fue el cirujano que necesitó el club. Cortada la hemorragia no supo afrontar por su falta de imaginación y talento los grandes problemas del club y cayó cuando ya no quedaban joyas de la abuela que vender y el equipo salió de los puestos Champions al haber bajado su nivel deportivo.
Aún así, comparado con estos asaltatrenes, Lolo es el hijo que nunca podrían haber tenido Elon Musk y Steve Jobs.
-
Exacto, llegamos muy tarde a la renovación y se fue por menos dinero del que podríamos haber sacado. El Barça había pagado 30 millones por Alves unos años antes, cuando los traspasos eran algo menos caros; vale que Alba no es tan bueno como el brasileño, pero 14 millones es una risa (y de hecho los aficionados de otros equipos nos empezaron a poner la etiqueta de putita del Barça a raíz de ese traspaso).Mario_ escribió:No, que estos sean nefastos no quiere decir que Llorente sea un angelito porque hubo muchas sombras....
Esta lo de Braulio, el tiempo en las ventas, discrepancias en traspasos, blindajes extraños y otras cosas....
Y si parecía que mirara más por Bankia que por el Valencia.
Respecto a Alba, todos los defensas, salvo Thiago Silva (40 quilos) se traspasaron por unos 15 millones.
https://www.transfermarkt.es/transfers/ ... eihe=&w_s=
Eso si, creo recordar que con Alba también pasó algo tipo Ferrán (llegar tarde a la renovación). Y con Isco algo similar, ya que tampoco supieron renovarlo para ampliar cláusula....
Menos tu última frase (no me refiero a la automática de TapatalkFaaswilkes escribió:Llorente era un contable rancio y sin talento. Era un tío disciplinado y austero.

-
Hombre, no soy muy fan de Llorente, pero si vas a coger lo que dice Nelo, cógelo todo y dale el contexto que le da él:lFran escribió:Ojalá tuviéramos a Llorente. Apuntadla, que éste es de los que luego lo niegan.
"Que ahora ya está mayor, pero aún así, ojalá hubiéramos tenido gente como él o como Llorente con la refinanciación que le ha dado Bankia a Lim"
Es decir, que firma tener al frente a gente con poca imaginacion pero que hacian cuadrar las cuentas en otras condiciones diferentes a las que tuvo Llorente. Recordemos el pago de 75M en intereses por la deuda sin amortizar ni un centimo de dicha deuda.
Lim ha tenido mas facil sacar al Valencia del hoyo una vez eliminado el problema de las acciones de la fundación, el problema es que no ha venido a eso...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
-
Que Bankia le haya refinanciado la deuda a Lim (o al Valencia, vaya) no tiene ninguna relación con querer la vuelta de Llorente, y más sabiendo que viene de un forero que aplaude todo lo que hizo el ínclito calvo. Por mucha refinanciación que haya, eso no implica que este tipejo hubiera vendido bien a los jugadores o que hubiera cuadrado las cuentas en un año de pandemia como éste.Jonaroi escribió:Hombre, no soy muy fan de Llorente, pero si vas a coger lo que dice Nelo, cógelo todo y dale el contexto que le da él:
"Que ahora ya está mayor, pero aún así, ojalá hubiéramos tenido gente como él o como Llorente con la refinanciación que le ha dado Bankia a Lim"
Es decir, que firma tener al frente a gente con poca imaginacion pero que hacian cuadrar las cuentas en otras condiciones diferentes a las que tuvo Llorente. Recordemos el pago de 75M en intereses por la deuda sin amortizar ni un centimo de dicha deuda.
Lim ha tenido mas facil sacar al Valencia del hoyo una vez eliminado el problema de las acciones de la fundación, el problema es que no ha venido a eso...
Pero vaya, que podemos zanjar el tema del calvo ya. Supongo que nadie salvo un par se plantean esa situación como algo positivo y/o deseable. Si nos deshacemos de los chinos, que venga alguien de fuera, un Mateu Alemany. Que los de antes tienen tanta culpa de lo de ahora como Meriton.
-
Faaswilkes escribió:Llorente era un contable rancio y sin talento. Era un tío disciplinado y austero.
Así es , Faas.
Y añado que ya era el que manejaba los hilos en la etapa 99-04.
Y no quiero extenderme porque la mayoría de foristas sabe cual fue mi posición entonces , influido seguramente por mi amistad personal con Manolo , y ahora todo eso ya no importa .
Aquellas épocas, también con sus sombras , no tienen punto de comparación con la muerte del club que estamos viviendo ahora .
PD: te he leído que ya has dejado al bisabuelo irse en paz y abogas por la refundación. Es la única esperanza . Si en ese sentido se mueve algo serio , podrán contar conmigo.
-
¿Y por qué no quiso refinanciar la deuda con Bankia durante todo el tiempo que estuvo y sólo se pagaban intereses y no se quitaba capital de la deuda?Jonaroi escribió:Hombre, no soy muy fan de Llorente, pero si vas a coger lo que dice Nelo, cógelo todo y dale el contexto que le da él:
Que los de hoy sean malos no hace mejor al "gran gestor". Estaba aquí a sueldo, trabajando para Bankia (liquidando bienes para pagar intereses exclusivamente, no rebajó deuda en nada a pesar de las lamentables ventas que hizo). El fue el que empezó a devaluar el Valencia CF y a desilusionar a la gente. Podía haber buscado alguna solución con Bankia, pero no lo hizo. Preguntaros por qué.
- Sr_Munny
Algunos os merecéis que vuelva el putocalvo.
Memoria selectiva, aún nos pasa poco.
-
La verdad que siempre se dijo eso de que no intento refinanciar y que estaba a sueldo de Bankia, pero como era algo que usaba el bando de Insa y cía.... a saber si era verdad o no. Las trincheras...
Pero siempre tuve la sensación que en ese sentido nunca hizo suficiente, pero desconozco si realmente intentó refinanciar....
Lo curioso que fue irse él y lo de la fundación paso a ser un marrón para el banco. Antes no, pero ahora sí... será que ya no había joyas ni Champions....
Pero siempre tuve la sensación que en ese sentido nunca hizo suficiente, pero desconozco si realmente intentó refinanciar....
Lo curioso que fue irse él y lo de la fundación paso a ser un marrón para el banco. Antes no, pero ahora sí... será que ya no había joyas ni Champions....
-
Sr_Munny escribió:Algunos os merecéis que vuelva el putocalvo.
Lo de memoria selectiva es por las 2 Ligas , entre otros títulos, que ganamos ... ?
-
Si te digo la verdad, no recuerdo (no se siquiera si se supo en el momento) si Llorente no buscó la refinanciación o Bankia no se la daba. Lo unico que recuerdo es que por esa epoca estabamos todos escandalizados por pagar tanyos intereses para nada y por vender las joyas de la corona para vanar solo un año mas. Y ya que lo comentas se dijo mucho que Llorente trabajaba para Bankia.ATV escribió:¿Y por qué no quiso refinanciar la deuda con Bankia durante todo el tiempo que estuvo y sólo se pagaban intereses y no se quitaba capital de la deuda?
Que los de hoy sean malos no hace mejor al "gran gestor". Estaba aquí a sueldo, trabajando para Bankia (liquidando bienes para pagar intereses exclusivamente, no rebajó deuda en nada a pesar de las lamentables ventas que hizo). El fue el que empezó a devaluar el Valencia CF y a desilusionar a la gente. Podía haber buscado alguna solución con Bankia, pero no lo hizo. Preguntaros por qué.
Teniendo en cuenta el contubernio que habia entre la direccion del club, el partido político en el poder en la ciudad y la comunidad, y la caja de ahorros dominada por dicho partido, pues a saber. Despues de ver el chanchullo del credito de la fundacion y del fustrado proyecto Newcoval, pues cualquier teoria malpensada sobre esa epoca y la gente involucrada en el club durante esa epoca me parece verosímil.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
-
Va, por favor, dinos que las dos ligas fueron gracias a Llorente icon_palomitasPalmache escribió:Lo de memoria selectiva es por las 2 Ligas , entre otros títulos, que ganamos ... ?
-
lFran escribió:Va, por favor, dinos que las dos ligas fueron gracias a Llorente icon_palomitas
Era el consejero delegado del club , algo de responsabilidad/ mérito tendrá.
Y si se le responsabiliza directamente de la marcha de Benítez , será que alguna influencia tendría en lo puramente deportivo.
Yo tengo claro que Orti o Cortes eran meros muñecos al servicio del mandamás, Manolo .
Para mí el problema fue que se perpetuó en el puesto cuando ya no sabía que hacer .Debió salir , como muy tarde , cuando Newcoval se fue al traste.
- Rick Sánchez
Llorente era lo que era. El tema es que entre chinos, Dalports y demás fauna no me extraña que tenga hasta buena prensa.
-
¿Con Ortí?Palmache escribió:Lo de memoria selectiva es por las 2 Ligas , entre otros títulos, que ganamos ... ?
-
A Benítez no lo trae Llorente, pero sí es quien no lo renueva. Y creo recordar que fue su coleguita Albelda, ése que nos iba a enchufar si ganaba su oferta en el proceso de venta, el que dijo lo de que importan los jugadores y no el entrenador (como el tiempo ha demostrado en este club, vaya).Palmache escribió:Era el consejero delegado del club , algo de responsabilidad/ mérito tendrá.
Y si se le responsabiliza directamente de la marcha de Benítez , será que alguna influencia tendría en lo puramente deportivo.
Yo tengo claro que Orti o Cortes eran meros muñecos al servicio del mandamás, Manolo .
Para mí el problema fue que se perpetuó en el puesto cuando ya no sabía que hacer .Debió salir , como muy tarde , cuando Newcoval se fue al traste.
No me apetece criticar más a Llorente y le reconozco la virtud de ser un contable al uso, que en este club ya es algo, pero tampoco lo subamos a un altar, que hay muchísimas sombras en su gestión.
Llorente comparado con los putos chinos parece Dios.
Ahí entra el vende enciclopedias de Zarvo que nos vendió la moto con que íbamos a ser el equipazo del siglo y demás milongas que todas ellas fueron mentiras.
Ya con la primera temporada de Zarvo nos dimos cuenta que era un mentiroso compulsivo cuando dijo que Djukic iba a quedarse toda la temporada y luego lo echó a patadas del Valencia.
Ahí entra el vende enciclopedias de Zarvo que nos vendió la moto con que íbamos a ser el equipazo del siglo y demás milongas que todas ellas fueron mentiras.
Ya con la primera temporada de Zarvo nos dimos cuenta que era un mentiroso compulsivo cuando dijo que Djukic iba a quedarse toda la temporada y luego lo echó a patadas del Valencia.
-
Faaswilkes escribió:Llorente era un contable rancio y sin talento. Era un tío disciplinado y austero.
Mas de uno hemos repetido esta idea, no es elogiar a Llorente, pero al lado de estos es un gestor de ensueño. Y repito que era un gestor mediocre, pero lo de ahora no tiene nombre.
El problema es que algún iluminado aun repite como excusa la idea que compro de " no puede ser peor que con Llorente " de la venta o él " con Llorente estabamos peor " para justificarse el apoyo a quien hoy nos parasita.
- Faaswilkes
Re: RE: Re: Manifestaciones Anti Meriton
Más que gustarme la idea es que la veo casi inevitable, esto apunta a catástrofe y ojalá me equivoque.Palmache escribió:
Así es , Faas.
Y añado que ya era el que manejaba los hilos en la etapa 99-04.
Y no quiero extenderme porque la mayoría de foristas sabe cual fue mi posición entonces , influido seguramente por mi amistad personal con Manolo , y ahora todo eso ya no importa .
Aquellas épocas, también con sus sombras , no tienen punto de comparación con la muerte del club que estamos viviendo ahora .
PD: te he leído que ya has dejado al bisabuelo irse en paz y abogas por la refundación. Es la única esperanza . Si en ese sentido se mueve algo serio , podrán contar conmigo.
- Faaswilkes
Re: RE: Re: Manifestaciones Anti Meriton
El problema fue que al anularse el aval público a la compra de acciones por la FVCF, Bankia (en pleno rescate europeo) vio como se esfumaba esa garantía.Mario_ escribió:La verdad que siempre se dijo eso de que no intento refinanciar y que estaba a sueldo de Bankia, pero como era algo que usaba el bando de Insa y cía.... a saber si era verdad o no. Las trincheras...
Ahí estaba el problema de Bankia.
En el otro bar conté más de una vez como un destacado dirigente de esa época delante de este humilde forero cuando se le habló un día de cómo iba a pagarse la deuda de la FVCF vino a decir que eso no era un problema del VCF sino de la fundación y como había aval recuerdo un sonoro "que s'apañen!" , dirigido a la Generalitat.
Lolo (que no es el protagonista lamentable de esta historia) intentaba renegociar la deuda del VCF, pero Bankia siempre trató la deuda del VCF y la de la FVCF como una sola.
Y eso fue lo que arregló Lim, y aunque sea tremendamente impopular decirlo, nos salvó de un concurso con un final muy incierto (dicho a mí por gente que sabe muchísimo del tema).
Otra cosa es que luego los chinos nos hayan salido ranas y nos vayan a devolver dónde estábamos o peor.
-
Re: RE: Re: RE: Re: Manifestaciones Anti Meriton
Que se apañen, pero esas acciones las gastamos para votar en JGA. Aquí nadie se preocupó de solucionar el marrón..... y el banco contento cobrando intereses hasta que se acojonaron.....Faaswilkes escribió:El problema fue que al anularse el aval público a la compra de acciones por la FVCF, Bankia (en pleno rescate europeo) vio como se esfumaba esa garantía.
Ahí estaba el problema de Bankia.
En el otro bar conté más de una vez como un destacado dirigente de esa época delante de este humilde forero cuando se le habló un día de cómo iba a pagarse la deuda de la FVCF vino a decir que eso no era un problema del VCF sino de la fundación y como había aval recuerdo un sonoro "que s'apañen!" , dirigido a la Generalitat.
Lolo (que no es el protagonista lamentable de esta historia) intentaba renegociar la deuda del VCF, pero Bankia siempre trató la deuda del VCF y la de la FVCF como una sola.
Y eso fue lo que arregló Lim, y aunque sea tremendamente impopular decirlo, nos salvó de un concurso con un final muy incierto (dicho a mí por gente que sabe muchísimo del tema).
Otra cosa es que luego los chinos nos hayan salido ranas y nos vayan a devolver dónde estábamos o peor.
Igual que por que no se entra en concurso de acreedores como si hace el Levante? No interesaba o no se podía? Hay cosas que desconozco....
Por cierto, la refundación supongo que no sería rápida. No hay ni estadio. XD