Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro
- abraxas
- Contactar:
-
Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF
No es que no tengas para pagar salarios, es que quieres gastarte la pasta en otras cosas. Firmar a Diogo Leite, pagar finiquitos, comisiones, recuperar inversión, cobrar salarios los Murphy python. Es una forma de no tener que apoquinar pasta ahora y dentro de un año ya veremos por donde sale el sol. Por eso no cuela y los jugadores habrán pedido que les expliquen donde esta la pasta de la champions y de las ventas y fijo que misteriosamente esos avales aparecerán o de repente habrá liquidez con algún banco para adelantar la pasta. Esto es muy viejo ya.Rick Sánchez escribió:Hombre, si es mentira es otra subnormalidad más de los oligofrenicos chinos. Gran estrategia esa de inventarte que no tienes para pagar salarios y tener a la plantilla entera encabronada.
-
Estamos en el año 6 de Meriton. Según Aurelio, al año 5 la deuda del club habría bajado de 250 millones a 25 millones. Tenemos más deuda que antes y estamos pagando a los jugadores con pagares con vencimiento a un año vista y avalados por Caixabank. Sólo nos falta llamar al empresario aquél de Alicante para que nos preste 50 kilos y poder seguir tirando, como sucedió tiempo ha.
Menos mal que Meriton venía aquí a hacer muy grande al Valencia. Grande grande, oiga.
Menos mal que Meriton venía aquí a hacer muy grande al Valencia. Grande grande, oiga.
-
Re: Manifestaciones Anti Meriton
Yo sí veo complicado que se aporte ese dinero. Además, no sé qué obligaciones con respecto a la deuda adquiriríamos.
Pero lo importante es que Meriton quiera vender. A partir de ahí, a rezar para que no caigamos en otras manos similares a Meriton o anteriores.
Pero lo importante es que Meriton quiera vender. A partir de ahí, a rezar para que no caigamos en otras manos similares a Meriton o anteriores.
-
¿8000€ cada uno? Hombre, difícil es, no sólo por lo que comentas de que igual no quieran, sino porque justo ahora hay mucha gente en ERTE o directamente en paro. El momento es el peor tanto para pedir pasta como para salir a manifestarse y protestar en general. No es culpa de nadie, ojo, simplemente es así. Ya puede dar gracias Apu a la pandemia...Mata19 escribió:No es tan complicado que haya 42000 valencianistas con la capacidad de poner 8000 euros,otra cosa esque quieran.
Y es mas falta que Lim quisiera vender,ademas si se pudiese hacer eso,se deberia de tener claro el tema del estadio mas que nada,porque sino seria tirar 42000 personas 8000 euros
-
Opino que cualquier acto de amotinamiento debería ser capitaneado por el comité técnico de cartulistos.
Necesitamos visionarios para que la cosa llegue a buen puerto.
- Faaswilkes
Altas probabilidades de ir a segunda.
A ver que hacen esta panda de arribistas indocumentados en ese escenario.
Lim parece convertir en mierda cualquier negocio en el que entra en los últimos años. Un Rey Midas inverso.
La mejor definición de un pagaré en estás me la dieron hace muchos años en una situación parecida "eso es un pagaré...o no pagaré".
Imagino que Apu, Vega Sicilia, el zampabollos, el tuitero y el pistolo que acaban de contratar también cobrarán con pagarés para dar ejemplo.
Estamos ya en nivel Soriano.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
A ver que hacen esta panda de arribistas indocumentados en ese escenario.
Lim parece convertir en mierda cualquier negocio en el que entra en los últimos años. Un Rey Midas inverso.
La mejor definición de un pagaré en estás me la dieron hace muchos años en una situación parecida "eso es un pagaré...o no pagaré".
Imagino que Apu, Vega Sicilia, el zampabollos, el tuitero y el pistolo que acaban de contratar también cobrarán con pagarés para dar ejemplo.
Estamos ya en nivel Soriano.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
-
Hostia, pues pasadles enlaces del foro a los cabecillas, que esto está lleno de visionarios. Les pongo yo en contacto si hace falta.Palmache escribió:Opino que cualquier acto de amotinamiento debería ser capitaneado por el comité técnico de cartulistos.
-
Palmache no eres el mas indicado para juzgar a nadie,que tu has sido el apoyo mas grande que ha tenido llorente y su gran defensor,nose si te acordaras.
- Rick Sánchez
¿Lo decís en serio? Estamos hablando de 8000 pavos. Es un desembolso bastante tocho para la inmensa mayoría de los mortales. Por no hablar de que a día de hoy hay mucha gente que ni siquiera puede permitirselo.
- Rick Sánchez
Pero es que eso es directamente punible. O debería serlo. No puedes dejar de pagar a tus empleados para tu luego hacer tus negocietes con ese dinero, no me jodas. ¿Dejas de pagar a los jugadores y te dejas 20 kilazos en Leite? Es que es flagrante.William_gull escribió:No es que no tengas para pagar salarios, es que quieres gastarte la pasta en otras cosas. Firmar a Diogo Leite, pagar finiquitos, comisiones, recuperar inversión, cobrar salarios los Murphy python. Es una forma de no tener que apoquinar pasta ahora y dentro de un año ya veremos por donde sale el sol. Por eso no cuela y los jugadores habrán pedido que les expliquen donde esta la pasta de la champions y de las ventas y fijo que misteriosamente esos avales aparecerán o de repente habrá liquidez con algún banco para adelantar la pasta. Esto es muy viejo ya.
-
¿De donde sacas que los pagarés están avalados por Caixabank? Yo no lo he leido en ningún sitio. Porque si fuera así la cosa cambia, al menos respecto a los jugadores (la situación financiera del Valencia seguiría siendo horrible, pagando las fichas de la pasada temporada con los ingresos, no ya de esta, si no con los de la próxima).Miroslav escribió:Estamos en el año 6 de Meriton. Según Aurelio, al año 5 la deuda del club habría bajado de 250 millones a 25 millones. Tenemos más deuda que antes y estamos pagando a los jugadores con pagares con vencimiento a un año vista y avalados por Caixabank. Sólo nos falta llamar al empresario aquél de Alicante para que nos preste 50 kilos y poder seguir tirando, como sucedió tiempo ha.
Precisamente esto estalla por la falta de avales para el cobro de esos pagarés. El Valencia lo que les propone es que, a partir de Septiembre, descuenten (anticipen) el pagaré en el banco. El problema es que, si no hay otra garantía (el aval de un banco a mi me sirve), si llegado el vencimiento el Valencia no atiende el pagaré, el banco puede ir tanto contra el jugador como contra el Valencia para tratar de recuperar el dinero que ya anticipó (supongo que es a eso a lo que se refieren cuando hablan que el Valencia está pidiendo a los jugadores que "avalen" los pagarés, lo que sería un sinsentido).
- tonino
- Contactar:
Joder que no es complicado, no, que va. Ocho mil euros cuestan mucho de ganar y dan para cosas mucho más importantes que esto.
Son 8.000 euros, no 8 ni 80- 800 ni se me pasa por la cabeza- que en un momento dado te los quitas de otro gasto superfluo...
La gente que los disponga que haga lo que quiera pero ¿8.000?...estamos locos o qué...
Son 8.000 euros, no 8 ni 80- 800 ni se me pasa por la cabeza- que en un momento dado te los quitas de otro gasto superfluo...
La gente que los disponga que haga lo que quiera pero ¿8.000?...estamos locos o qué...
- tonino
- Contactar:
Y tanto que debe ser punible, más administración desleal que eso no creo que exista.Rick Sánchez escribió:Pero es que eso es directamente punible. O debería serlo. No puedes dejar de pagar a tus empleados para tu luego hacer tus negocietes con ese dinero, no me jodas. ¿Dejas de pagar a los jugadores y te dejas 20 kilazos en Leite? Es que es flagrante.
Yo los podría aportar, más bien mis viejos si se los pidiera, ya que el dinero sería suyo.Rick Sánchez escribió:¿Lo decís en serio? Estamos hablando de 8000 pavos. Es un desembolso bastante tocho para la inmensa mayoría de los mortales. Por no hablar de que a día de hoy hay mucha gente que ni siquiera puede permitirselo.
Pero 8.000 euros en 2020 es asumible, en 1980 sí que sería mucho dinero.
- CHEJOV
- Moderador
Pero os haceis eco de una majadería como la de Vallés?.Alucino.
-
No le haría mucho caso a Vallés. Solo hay que leer la entrevista de PlazaDeportiva....CHEJOV escribió:Pero os haceis eco de una majadería como la de Vallés?.Alucino.
Si llega a decir que los que han traido el problema son los que vendieron el club. A ver si ahora Meriton no tiene parte de culpa en la situación actual....
O los que critican ahora porque no criticaban a otros dirigentes....
-
Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF
No entiendo en que les puede beneficiar la verdad, para que te valdria derruirlo? Para vender? No le veo el sentido? Para presionar a alguien? A quien? Para fichar pollos? Tampoco parece una buena estrategiaCHEJOV escribió:Hay algo de mas calado que los pagarés y saldrá a la luz mas tremprano que tarde.Mandan al viento un proyecto Deportivo con dos Años seguidos en Champions .Se desprenden de jugadores "con nombre" por debajo de Mercado o simplemente los regalan y ahora vienen con lo de falta de liquidez.
Esto no puede ser casualidad y por eso digo que hay algo de mas calado.Están deteriorando la imagen del Club de manera premeditada para algún fin.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
-
Coño yo.no veo complicado que haya suficientes valencianistas para gastar ese dinero,otra cosa esque lo quieran para otra cosa.
Hay quien se compra un barquito,otros un coche.
Que en la provincia de valencia hay 2'5 millones de personas.
Lo complicado esque quieran ponerlo para eso,y no para otro tipo de cosas y ademas con las dificultades que aun quedariam por el camino,pero no porque no haya 42000 personas con 8000 euros.
Hay quien se compra un barquito,otros un coche.
Que en la provincia de valencia hay 2'5 millones de personas.
Lo complicado esque quieran ponerlo para eso,y no para otro tipo de cosas y ademas con las dificultades que aun quedariam por el camino,pero no porque no haya 42000 personas con 8000 euros.
-
Ya se que no es momento para bromas,por todo lo que ocurre en el Valencia c.f -Pero lo que anuncia Vicente Vallés de pedir 8.000 euros a cada uno de los abonados, me suena como cuando Lola Flores pedia una peseta a cada español para saldar su deuda con Hacienda, si entonces aquello era una majaderia.Este asunto de ahora lo de Vallés.lo es tanto como fue lo de Lola Flores,por mucho que él lo maquille diciendo que aporta alguna solución en lugar de criticar a Meritón, lo unico que hace en este caso no es mas que ser la voz de su amo en Singapur y aqui en Valencia-