Imagen

Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Miroslav

Re: RE: Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por Miroslav »

Mario_ escribió:Pero ese amor puede ser muy traicionero. xD
Mucho.

Pero en el clímax, hay que ver cómo la chupan. Eso es exprimir un limón y no lo que hace la moulinex.
Mario_

Re: RE: Re: RE: Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por Mario_ »

Miroslav escribió: Mucho.

Pero en el clímax, hay que ver cómo la chupan. Eso es exprimir un limón y no lo que hace la moulinex.
Jajaja se ve que si.

La conclusión es que ahora son utiles porque no se van a callar una, pero luego se van a vender al nuevo dueño o lo que sea, salvo que no les filtre nada.

Estos serían dignos de GoT.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Mario_ escribió:Jajaja se ve que si.

La conclusión es que ahora son utiles porque no se van a callar una, pero luego se van a vender al nuevo dueño o lo que sea, salvo que no les filtre nada.

Estos serían dignos de GoT.
Discrepo en la utilidad de los periodistas del entorno. Y no me limito sólo a los Hinchaboys.
Discrepo pero mucho. Ni siquiera cuando pasan a señalar la realidad. Ni aún en esas.
Pixurrin
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Pixurrin »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]

Está claro que si queremos hacer algo contra esta gente, ha de ser por la vía legal. Poco se va a conseguir juntando gente a grito pelao.
Luego he visto el comunicado de Cañizares, que con la plataforma que han montado pretender reunir el 1% del accionariado para impugnar cuentas y hacerlo por la vía legal. ¿Dónde está el 20% de las acciones que no tiene Lim? Si con el 1 ya se pueden hacer estos movimientos, con el 20 estarías en muy mejores condiciones de hacerlo

*Edit: ¿Creéis que en 9 meses conseguirán lo que no han hecho en 6 años?
Pues ya estan tardando para reunir ese 1% pues a ver si el otro % son de accionistas fuera de Valencia gente de otros paises que compran acciones y los tienen ahí sino no entiendo que cueste tanto, pero toca por via legal impugnar cuentas como sea que por eso Lim quería todas las acciones del club para asi no tener que explicar nada menudo sinverguenza es mala gente menudo personaje

Antes estabamos muy callados, pero ahora ya es isostenible y con la ATE ahí y el desastre de regalar jugadores que ya es la gota de colma el vaso mas cuando dicen que necesitan vender por 100 es como reirse en nuestra cara ahora ya es una guerra contra Meriton si o si toca empujar todos, ex jugadores, afición Ayuntamiento para mal o bien no podemos estar desangrandose uno
Mario_

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por Mario_ »

Miroslav escribió: Discrepo en la utilidad de los periodistas del entorno. Y no me limito sólo a los Hinchaboys.
Discrepo pero mucho. Ni siquiera cuando pasan a señalar la realidad. Ni aún en esas.
Es un arma de doble filo, pero llegan a la gente. Pueden ser útiles, pero son muy peligrosos.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

[tweet][/tweet]
No me cae muy bien este tipo, pero ¿alguien me puede explicar lo de "causa de disolución"?. Si hace falta empezar desde 2ªB con tal de que se piren, se hace
Yo también me uno a la petición, nose si es al perder el activo de 150 millones ya tienes quiebra tecnica y por lo tanto el club esta destinado a desaparecer quizá sea como un incumplimiento al que Meriton no a cumplido con el ayuntamiento este obligado ya salir si o si por ley via legal o dos que el club entra en "causa de disolución" como real, el Club desaparece y Meriton se va porque no queda nada

Por eso tengo yo la duda de que si Meriton esta regalando jugadores y sigue comprando jugadores caros de Mendes es porque saben que se van a ir el proximo año, porque no encuentran inversores para acabar el estadio y porque Lim no va poner 150 millones ni de coña y como venganza lo hacen con la ciudad y sus aficionados ya que lo estamos acorralando. Lim pierde dinero con sus empresas lo mismo le da esta, los hemos acorrolado mas bien el ayuntamiento dandole plazo máximo el 15 de Mayo este lo sabe y verá complicado que haya dinero para empezar las obras. Mendes va hacer su ultima intentona de cobrarse una suculenta comisión en traspaso y luego asi darsela a Lim por la via de atrás
Sr_Munny

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por Sr_Munny »

Mario_ escribió:Miroslav, se me ha pasado citarte, pero era un mensaje dirigido a ti

Si, hablábamos de Héctor Gómez.

Si, por eso lo decía. Ahora reniegan de Mériton hasta que llegue otro y se vuelvan siervos a cambio de interés. Y así pasa con casi todos ( no quiero decir todos porque tampoco estoy muy puesto en periodismo del Valencia).

Sin ir más lejos sigue hablando bien de Salvo cuando es artífice de la llegada de estos....
No seré yo quien defienda a HG pero que yo recuerde estaba vetado por el vcf por darle hostias a farlopas y antes ya no podía desplazarse con el resto de periodistas y el vcf, de hecho creo que su opinión ha sido como la del 99% del aficionado del vcf. Al principio todo bien hasta que van surgiendo dudas que se subsanan con la llegada de la M/M y hasta el final que todos estamos viviendo.

Lo que no entiendo es por que estamos tan jodidos teniendo tanta mente preclara entre el aficionado del vcf... Deberían fundar un equipo de futbol nuevo, con lo que saben algunos en 5 años campeones de la champions o del mundo!!!
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Sr_Munny escribió:
No seré yo quien defienda a HG pero que yo recuerde estaba vetado por el vcf por darle hostias a farlopas y antes ya no podía desplazarse con el resto de periodistas y el vcf, de hecho creo que su opinión ha sido como la del 99% del aficionado del vcf. Al principio todo bien hasta que van surgiendo dudas que se subsanan con la llegada de la M/M y hasta el final que todos estamos viviendo.

Lo que no entiendo es por que estamos tan jodidos teniendo tanta mente preclara entre el aficionado del vcf... Deberían fundar un equipo de futbol nuevo, con lo que saben algunos en 5 años campeones de la champions o del mundo!!!
Diría que no es acertado comparar a un periodista con un simple aficionado porque dudo que manejen el mismo tipo de información. Segurísimo. Igual que había periodistas que no se fiaban un pelo de Mériton...

Tan jodidos? Que va, estamos de puta madre. Es que somos una afición que lo vemos todo mal o negro....
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Mario_ escribió:Diría que no es acertado comparar a un periodista con un simple aficionado porque dudo que manejen el mismo tipo de información. Segurísimo. Igual que había periodistas que no se fiaban un pelo de Mériton...
Que periodista no se fiaba de Meriton? La rata?
Venga va...
Mario_ escribió:
Tan jodidos? Que va, estamos de puta madre. Es que somos una afición que lo vemos todo mal o negro....
No, somos una afición que zarandeamos el coche de un señor que nos llevo a jugar dos finales de copa de europa.
Super maduros.
lFran

Mensaje por lFran »

Mario_ escribió: Tan jodidos? Que va, estamos de puta madre. Es que somos una afición que lo vemos todo mal o negro....
No creo que haya dado a entender que no estemos jodidos, sino que sorprende que lo estemos pudiendo poner al frente a los listos que pululan por aquí, cosa con la que concuerdo. Pero tampoco voy a hablar por nadie, vaya.

editado `por la moderacion. No mas faltas de respeto a otros usuarios.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Sr_Munny escribió: Que periodista no se fiaba de Meriton? La rata?
Venga va...

No, somos una afición que zarandeamos el coche de un señor que nos llevo a jugar dos finales de copa de europa.
Super maduros.
No se que periodista, pero los había y parece que no iban desencaminados, aunque igual era por intereses. Cañizares también hablaba mal de ellos....

Te vas a un extremo. En el foro te lo he leído varias veces. A mi mismo me lo dijiste cuando dije que eran capaces de vender a Ferran por 15/20 y que yo sepa no voy zarandeado coches.
lFran escribió:
No creo que haya dado a entender que no estemos jodidos, sino que sorprende que lo estemos pudiendo poner al frente a los listos que pululan por aquí, cosa con la que concuerdo. Pero tampoco voy a hablar por nadie, vaya.

Sí diré que una cosa es criticar y otra sentar cátedra cuando apenas sabes escribir en castellano (en valenciano ya ni hablamos).
No lo decía por este mensaje, pero si suele decir que la gente es negativa o pesimista, pero supongo que la cosa está para ser pesimistas.

Ya se que está diciendo que hay mucho listo en el foro, pero bueno, él sabrá....
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Sr_Munny escribió:No seré yo quien defienda a HG pero que yo recuerde estaba vetado por el vcf por darle hostias a farlopas y antes ya no podía desplazarse con el resto de periodistas y el vcf, de hecho creo que su opinión ha sido como la del 99% del aficionado del vcf. Al principio todo bien hasta que van surgiendo dudas que se subsanan con la llegada de la M/M y hasta el final que todos estamos viviendo.

Ya lo has nombrado dos veces. Quién es el farlopas? confused.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Sr_Munny escribió: Lo que no entiendo es por que estamos tan jodidos teniendo tanta mente preclara entre el aficionado del vcf... Deberían fundar un equipo de futbol nuevo, con lo que saben algunos en 5 años campeones de la champions o del mundo!!!
Hombre porque erais más los listos, los superlistos con cartulinas verdes.

Que es lo que no me explico yo, con esa masa de iluminados que lo tenían tan clarinete, como es que estamos así ahora, con la mierda al cuello.

Y ya te lo dije una vez. No es porque fuera Lim. Es que tengo por costumbre desconfiar cuando lo que me quieren vender es tan supermaravilloso, como si los Reyes Magos hubieran leído la carta y te trajeran todo lo que pides y más.

Esto ha sido lo más parecido al timo de la estampita a lo bruto que se haya visto nunca.

Porque no es que el hombre este venía a solucionar el problema de la Fundación ( el único problema acuciante que teníamos, ciertamente)y a partir de ahí ya veríamos.

No es que por ser un tío con pasta pudiera refinanciar la deuda histórica del Valencia (otro problema gordo) y llevar una gestión deportiva austera y sostenible para sanear el Valencia.

O que por ser un tío metido en negocios inmobiliarios (Iskandar) pudiera buscar un inversor interesado en las parcelas.

No, es que ponía 500 millones en el Valencia, pagaba las acciones a tocateja, acababa con la deuda histórica de un plumazo y compraba las parcelas el mismo por 150 millones.
Por no hablar del tema deportivo, que coño austeridad y sostenibilidad, ahí van millonacos para traer Morlancos, ya no tendríamos que vender figuras. . .

Y todo eso, porque lo valemos. Por nuestra cara bonita. Sin ninguna puta contraprestación.

Ah ,si. Que el señor Kim es un enamorado del futbol.y sueña con ganar la Champions.

Veeeeeenga.

Y ya no voy a comentar los recibimientos que se le dieron al tío este. Pancartas, tifos, pasillo. . .

Mucha vergüenza ajena pase yo ese día.

Sólo espero que ahora estén pasándola todos ellos. Y que valga para un futuro próximo, si lo hay.

Pero qué va. Iluso de mi.

#noscarmentamos
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Sr_Munny escribió:No seré yo quien defienda a HG pero que yo recuerde estaba vetado por el vcf por darle hostias a farlopas y antes ya no podía desplazarse con el resto de periodistas y el vcf, de hecho creo que su opinión ha sido como la del 99% del aficionado del vcf. Al principio todo bien hasta que van surgiendo dudas que se subsanan con la llegada de la M/M y hasta el final que todos estamos viviendo.

Esta vetado ahora, pero cuando ejercía de portavoz pregonero dando palos a cualquiera que dudase del proyecto de Lim no veía estas quejas. Cuando vetaban a otros medios que casualmente si dudaban de este proyecto tampoco.

Te doy la razon en una cosa, su opinion se adapta a la de muchos aficionados, apoyo entregado y borrego a Lim hasta que la realidad se impone de tal manera que toca recular y dejar de apoyarlo. Eso si, con nula autocritica, y aun defendiendo a Salvo que mintió en favor de los que ahora nos parasitan.

Al principio todo bien?? pero si desde antes de llegar ya esta en negocios con el Benfica de 100 kilos y colocando un entrenador de Mendes a dedo.

Dale la vuelta a ese argumento, no seremos muy listos si hemos apoyado esta oferta como en las películas de Berlanga pero dando mas vergüenza ajena y estamos como estamos. Pero bueno, saldrás con el que " esto no se veia venir", cuando casualmente hubo varios que si lo veían.. adivinos? no lo creo. Pero nada, aquí palos a quien lo veía venir y excusas para los que se lanzaban a por la cartulina, las frases de ratas y el Salvo se la saca. Si esta claro quienes son los " listos " de los que hablas si.. esta clarisimo.

nelo bacora escribió:Hombre porque erais más los listos, los superlistos con cartulinas verdes.

Que es lo que no me explico yo, con esa masa de iluminados que lo tenían tan clarinete, como es que estamos así ahora, con la mierda al cuello.

Esto ha sido lo más parecido al timo de la estampita a lo bruto que se haya visto nunca.
=D>
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Miroslav escribió: editado moderacion. No mas faltas de respeto

.
Y que cojones quieres que hagamos los borregos? Que nos fustiguemos por qué no equivocamos? Nos suicidamos? Te compremos un pin?
Ya ha quedado clara tu postura. NOS EQUIVOCAMOS!!!!! Ok? Ya está, no deis más el coñazo.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Sr_Munny escribió:Y que cojones quieres que hagamos los borregos? Que nos fustiguemos por qué no equivocamos? Nos suicidamos? Te compremos un pin?
Ya ha quedado clara tu postura. NOS EQUIVOCAMOS!!!!! Ok? Ya está, no deis más el coñazo.
Yo no he llamado borrego a nadie, de forma expresa. Si te das por aludido, tus razones tendrás. Y en esas, lo que has de hacer es asumir la realidad y no negarla o insultar a todo el que te la recuerda. Sin más.

Aquí cada uno es libre de dar el coñazo con lo que sea. Que es un foro libre, aunque alguno dedique 8 de cada 10 posteos a censurar a los demás.

El dolor por que te recuerden el ayer estaría mejor empleado si se aceptara el error de verdad y se aprendiera, en lugar de en focalizarlo todo a insultar, despreciar y mandar callar a todo el que te lo recuerda.

Eata afición lleva 25 años equivocándose. Y me incluyo. Somos bufanderos y se aprovechan. Y negarlo o mirar a otro lado no va a ayudar a cambiarlo.
NekVCF

Mensaje por NekVCF »

Pixurrin escribió:
Yo también me uno a la petición, nose si es al perder el activo de 150 millones ya tienes quiebra tecnica y por lo tanto el club esta destinado a desaparecer quizá sea como un incumplimiento al que Meriton no a cumplido con el ayuntamiento este obligado ya salir si o si por ley via legal o dos que el club entra en "causa de disolución" como real, el Club desaparece y Meriton se va porque no queda nada
Los tiros van más por la segunda.

La causa de disolución se produce cuando el patrimonio neto de una empresa es inferior a la mitad de su capital social. Con los números de junio del pasado año, el Valencia está a unos 38 millones en pérdidas para entrar en causa de disolución (y a unos 50M de quiebra técnica).

¿Significa eso que automáticamente va a venir un juez o una autoridad a cerrar la paraeta? No. Debe ser el propio Valencia, en Junta de accionistas, quien lo solicite (aunque tiene truco).

En cualquier caso, entrar en Concurso o Concurso-liquidación, no implica un cambio en la titularidad de las acciones y si, por alguna de aquellas, el club sobreviviese, al cesar la administración concursal el club volvería a manos de Lim si no hubiese vendido sus acciones.
valenciano

Mensaje por valenciano »

El tiempo y el comportamiento de Meriton con el Valencia c,f ha venido a demostrar que a Piter Lim no le han importado nunca el aficionado valencinista ni lo que representa el Valencia c.f para esta ciudad,ni si quiera le interesa el futbol mas alla,de los beneficios que pueda sacar en la venta de jugadores.Cuando llegó a Valencia una gran mayoria creiamos que su plan era hacer un equipo que compitiese en la elite de europa,¿quien podia sospechar entonces? que eso no iba a ser asi, nos engañaron totalmente y poco a poco el engaño ha ido creciendo hasta un punto en el que ya se comportan de manera ridicula,,
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

valenciano escribió:El tiempo y el comportamiento de Meriton con el Valencia c,f ha venido a demostrar que a Piter Lim no le han importado nunca el aficionado valencinista ni lo que representa el Valencia c.f para esta ciudad,ni si quiera le interesa el futbol mas alla,de los beneficios que pueda sacar en la venta de jugadores.Cuando llegó a Valencia una gran mayoria creiamos que su plan era hacer un equipo que compitiese en la elite de europa,¿quien podia sospechar entonces? que eso no iba a ser asi, nos engañaron totalmente y poco a poco el engaño ha ido creciendo hasta un punto en el que ya se comportan de manera ridicula,,
Ésto es aceptar que uno confió en quien resultó ser un trilero y un pájaro de cuenta. Ésto refleja que se asume lo acaecido y da pie a pensar en que se aprenderá de ello. Lo de otros, insultando o censurando o mandando callar a los demás como si fueran el sheriff del foro, es todo lo contrario. Una muestra de orgullito pueril y de pequeñez de miras que sólo dan opción a pensar en que se es capaz de volver a ser un seguidor fiel del próximo mesías.
Y ahí es donde la cosa importa. Si el Valencia nos une a todos debe hacerlo por lo que es y por su libertad y no por posicionamientos radicales en favor de unos u otros y de su omnipotencia en el club sólo porque esos son los buenos y los que nos harán grandes y etc.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Miroslav escribió:Ésto es aceptar que uno confió en quien resultó ser un trilero y un pájaro de cuenta. Ésto refleja que se asume lo acaecido y da pie a pensar en que se aprenderá de ello. Lo de otros, insultando o censurando o mandando callar a los demás como si fueran el sheriff del foro, es todo lo contrario. Una muestra de orgullito pueril y de pequeñez de miras que sólo dan opción a pensar en que se es capaz de volver a ser un seguidor fiel del próximo mesías.
Y ahí es donde la cosa importa. Si el Valencia nos une a todos debe hacerlo por lo que es y por su libertad y no por posicionamientos radicales en favor de unos u otros y de su omnipotencia en el club sólo porque esos son los buenos y los que nos harán grandes y etc.
Pero que aquí nadie censura a nadie. Lo que pasa es que tu postura ha quedado clara te damos la razón y tú sigues con tus trece.
No sé qué más quieres.
Responder