Imagen

Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Musculman

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Musculman »

nelo bacora escribió:La sociedad civil valenciana?

No hay conciencia de eso entre los que tienen el dinero.

Mira el nombre que le van a poner al Pabellón.
Encara ens passa poc, sempre "hem" sigut d'ofrenar molt i engenollar-nos als nostres amos i senyors :lol:
Dave1982

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por Dave1982 »

Si pero 0 títulos en sus vitrinas :?:

Yo firmo que nuestros años de mierda sean estos (no meternos en Europa el 50% de las temporadas y ganar un título a pesar del girigay que tenemos y entrar en Champions 3 veces de 6)

Mientras ellos en sus temporadones (Levante y Villarreal rara vez acaban por encima del Valencia CF estando nosotros fatal y solo es el Villarreal el que queda mejor que el VCF)

No hay que autoflagelarse tanto ya que ellos a pesar de estar mejor que nunca rara vez quedan mejor que el VCF y mira que hemos hecho las cosas mal y según Mentiron han fichado descartes del VCF como eran Parejo y Coquelin, que conste que yo no lo he dicho, lo han dicho ellos.
abraxas
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por abraxas »

Imagen

Y en nuestro caso, todos estamos haciendo lo mismo una y otra vez mientras esperamos que la situación cambie. TODOS. Desde Meriton (Peter Lim, Murty & Co.), hasta los aficionados. Pasando por periodistas, ex-directivos, ex-jugadores reconvertidos en comentaristas, políticos, etc.

A ver si alguien se atreve a hacer algo diferente de una puñetera vez.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Dave1982 escribió:Si pero 0 títulos en sus vitrinas :?:

Yo firmo que nuestros años de mierda sean estos (no meternos en Europa el 50% de las temporadas y ganar un título a pesar del girigay que tenemos y entrar en Champions 3 veces de 6)

Mientras ellos en sus temporadones (Levante y Villarreal rara vez acaban por encima del Valencia CF estando nosotros fatal y solo es el Villarreal el que queda mejor que el VCF)

No hay que autoflagelarse tanto ya que ellos a pesar de estar mejor que nunca rara vez quedan mejor que el VCF y mira que hemos hecho las cosas mal y según Mentiron han fichado descartes del VCF como eran Parejo y Coquelin, que conste que yo no lo he dicho, lo han dicho ellos.
Te estás comparando con Villarreal y Levante. Y diciendo que no es para tanto lo que hacen ellos.
El Villarreal y el Levante.
No el At. de Madrid o el Sevilla, no.

Quizás ahí este el problema.
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

Dave1982 escribió:Si pero 0 títulos en sus vitrinas :?:

Chico, hace dos dias estabas diciendo que la afición no hacía nada, ahora que no hay que autoflagelarse. Che a ver si te aclaras o como mínimo no te consueles con ser mejor que Villareal o Levante que suena hasta ridículo.
Permafrost27

Mensaje por Permafrost27 »

Hector Gomez liándola de nuevo en tweeter. Pública una foto de Murty con sus colaboradores tomando una cerveza en una terraza y poniendo un texto de lo “preocupados que se les ve”, a partir de ahí, aparte de los que le han recriminado el post, gente diciendo que saben donde es y se pasarán por ahí, otros diciendo al dueño del bar que los vete ...
justamente lo que nos viene bien ahora, que algún descerebraos monte un lío.
Y encima cuando ve que se le ha ido la mano empieza a escurrir el bulto.
El nivel periodístico de la ciudad es también de hacérselo mirar.
lFran

Mensaje por lFran »

Indy escribió:Yo soy un romántico... Sigo prefiriendo los foros a otras redes sociales

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Correcto. No es que los foros sean la panacea, pero es más fácil detectar y aislar a los trolls. Y no tienes un tope de caracteres para expresar tu opinión, entre otras ventajas.

Sigo flipando con que una red social que limita el número de caracteres haya triunfado como lugar tanto para informarse como para opinar. Dice mucho del pensamiento simplista de las sociedades actuales.
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Yo como no tengo redes sociales,me libro de ese problema,a todo esto lo de que publique una foto diciendo que no se les ve preocupados,que hay de malo? No dice que haya que ir a darle ni a increparle,no?
Si alguien lo hace, nose puede culpar al periodista,solo faltaba eso que se direccionase delo que se puede informar.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Mario_ escribió:Menudo periodista.....

Bueno tampoco puedes esperar más de un chaval que se ha criado periodísticamente en los pechotes del cartero.
Programa en el que se emitían y/o permitían soflamas que llevaban a algún descerebrado a agredir a la pareja de Bautista Soler o se dedicaba a enviar a un periodista a perseguir a Llorente por la playa.
Cuando no se inventan movidas de cuentas falsas en Suiza y tal..
Ese era el nivel que se gastaba desde algunos sectores del entorno.

Y oye, triunfaba ese periodismo eh? Mira si ha triunfado que hasta aquí hemos llegado.

Es una pena que ahora esten tan calladitos.

Como era aquello?
"S'amaguen com a rates" Era asi no?
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

nelo bacora escribió:Bueno tampoco puedes esperar más de un chaval que se ha criado periodísticamente en los pechotes del cartero.
Programa en el que se emitían y/o permitían soflamas que llevaban a algún descerebrado a agredir a la pareja de Bautista Soler o se dedicaba a enviar a un periodista a perseguir a Llorente por la playa.

Y oye, triunfaba ese periodismo eh? Mira si ha triunfado que hasta aquí hemos llegado.

Como era aquello?
Era eso y mucho mas, y si solo lo hubiese dicho Hector Gomez.. pero en los foros también se leía esa proclama.

Hector Gomez es lo que es, no engaña a nadie mas que a quien quiere estar engañado. Cuando llego Lim y durante años ha sido el vocero, pregonero de mentiras y critico con cualquier mínima opinión disidente. Ahora que ya no quedan ni 4 que apoyen a esta gentuza es el primero de la manifa, el mas bélico de todos.

Cualquier con un mínimo de memoria esta tan en contra de Meriton como de esta gentuza que les ha facilitado tanto las cosas.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Rick Sánchez escribió:Hombre, anal me parece de lo más infame y miserable que he conocido en este club (que ya es decir), pero de ahí a prohibirle salir a la calle...
Si salir puede y debe de salir pero escuchar en su cara que es persona no grata en la Ciudad tambien debe de escucharlo.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Muchos que van de libertadores del vcf ven por la calle al farlopas y le piden un autógrafo y una foto.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Yo intento no tomarme como un dogma a un medio de comunicación, intento escuchar o leer lo que dicen y en algunas cosas estoy de acuerdo y en otras no. Con Hector Gomez hay cosas que dice con la que estoy 100 % de acuerdo y con la Ser también y cosas con las que creo que no tienen razón ninguno y me creo mi propia opinión. Trato de cuando me interesa un tema escuchar por lo menos 2 o 3 podcasts de emisoras diferentes.
Leo y veo muchas veces un hooliganismo extremo con que lo que dice tal o cual va a misa o es todo mentira. No dejan de ser trabajadores de una empresa privada con unos intereses, una línea editorial y unas determinadas fuentes. Y bueno tampoco veo mal que si te has equivocado en algo o si no opinas ahora igual que hace 5 años puedas cambiar la opinión o matizarla. Pero bueno, son los medios que tenemos hoy en día más pendientes de la exclusiva/ primicia y de los seguidores de twitter que de tratar de ser lo más objetivos posibles.
lFran

Mensaje por lFran »

Sr_Munny escribió:Muchos que van de libertadores del vcf ven por la calle al farlopas y le piden un autógrafo y una foto.
Y algunos si ven al calvo directamente mojan los pantalones. Recordemos que en este foro hay quien ha dicho que Newcoval era bueno para el Valencia y malo para Bankia, y ese mismo ahora se permite dar lecciones y dárselas de gurú.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Al Valencia llevan más de 20 años secuestrándolo. Concretamente desde que una injusta y vergonzosa ley obligó a todos los clubs a ser S.A.D., menos a los 2 niños bonitos del regimen y a 2 que pasaban por allí y cumplían los requisitos patéticos con los que justificaron la eximente para los elegidos. Y desde entonces, el club dejó de ser club y pasó a ser S.A.. Y sucesivos vendeburras con consiguientes periodistas a sueldo, fueron logrando poder y poder. Y sucesivas manipulaciones e injerencias políticas, supuestamente ejecutadas para "ayudar" al club, consiguieron que cada vez la S.A. fuera menos de todos y más de unos pocos, que por no hacer ni siquiera ponían el dinero con el que supuestamente debían haber pagado las acciones con las que mandaban sobre el resto, que sí habíamos pagado esas nuestras acciones. Y entre bufanderismos, arcadias felices vendidas por periodistas populistas y demagogos, intromisiones de las administraciones, mamoneos y chanchullos busca-pelotazos, el Valencia pasó de ser algo sentimental y de todos a algo privado y que sólo valía para el negocio de unos pocos. Y al cenit de esa carrera llegamos cuando todos aplaudimos con fervorosa pasión que "el chino" se hiciera con el 85% de la SAD. Porque venía a hacernos campeones y gloriosos, lo que nos la ponía morcillona y nos llevaba a vernos campeones de europa a lo grande. Finalmente no fue sino el último paso en nuestra alocada carrera por vender nuestra alma al diablo.
Y hoy dependemos del diablo, que tiene un documento de propiedad sobre nuestra alma, firmado por nosotros. Y las manifas, las velitas y el runrún pueden venir bien para que el diablo no sienta que su poder es absoluto, que su mamoneo no sea un camino de rosas y que la mala fama pueda perjudicarle y le anime a cortarse un poco o, en el mejor de los casos, largarse con viento freso. Eso sí, ahora no hay ni administraciones metidas en el ajo, ni gente de aquí mojada en chanchullos urbanísticos, ni avales sobre acciones con dinero público, ni nada. Y no habiendo nada, LIM no va a necesitar un circo de legitimidad ni vender la moto de "vendemos el club porque el banco malo bla bla bla" o "el proceso garantizará que quien venga cumpla unos requisitos sobre el Nou Mestalla y sobre la deuda toda y sobre aquello y lo de más allá". Bien al contrario, somos de LIM y como propiedad de LIM estamos a su merced. Y ojo con eso, que puede llevarnos a tener que comprar el Burjassot y refundarlo. Ojito de verdad.
Mario_

Re: RE: Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por Mario_ »

nelo bacora escribió:
Bueno tampoco puedes esperar más de un chaval que se ha criado periodísticamente en los pechotes del cartero.

Como era aquello?
Si, no es el mejor sitio para forjarte como periodista
William_gull escribió:Yo intento no tomarme como un dogma a un medio de comunicación, intento escuchar o leer lo que dicen y en algunas cosas estoy de acuerdo y en otras no. Con Hector Gomez hay cosas que dice con la que estoy 100 % de acuerdo y con la Ser también y cosas con las que creo que no tienen razón ninguno y me creo mi propia opinión. Trato de cuando me interesa un tema escuchar por lo menos 2 o 3 podcasts de emisoras diferentes.
Leo y veo muchas veces un hooliganismo extremo con que lo que dice tal o cual va a misa o es todo mentira. No dejan de ser trabajadores de una empresa privada con unos intereses, una línea editorial y unas determinadas fuentes. Y bueno tampoco veo mal que si te has equivocado en algo o si no opinas ahora igual que hace 5 años puedas cambiar la opinión o matizarla. Pero bueno, son los medios que tenemos hoy en día más pendientes de la exclusiva/ primicia y de los seguidores de twitter que de tratar de ser lo más objetivos posibles.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices. Subí el tweet porque no puedes decir mira que preocupados están los que dirigen el Valencia y luego escurrir.... estoy de acuerdo con los dos o tres que le recriminaron eso. Debes ser mucho más serio como periodista.

A mi también me gusta escuchar a varios para hacerme una idea propia, aunque esta vez escucho la radio. Me informó más en el foro que escuchando a periodistas...

Claro que se puede cambiar de opinión. Yo mismo creía en que Mériton no tenía porque ser malo y hace tiempo que quiero que se vayan.

Este periodista parece que ha cambiado de opinión, pero seguramente porque ha perdido sus privilegios.....
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Mario_ escribió: Este periodista parece que ha cambiado de opinión, pero seguramente porque ha perdido sus privilegios.....
Doy por hecho que habláis del Hincha y/o de cualquiera de su troupe. Estos son la quintaesencia del bufanderismo y el populismo. Y del lacayismo y el cortesanismo. Todo eso arrejuntado. Puro servilismo por interés, mientras fingen lágrimas de sentimiento y se dan golpes en el pecho como King Kong al grito de Valencia Valencia. Todos ellos, sin excepción. Desde siempre.
Ahora, eso se mantiene hasta que la realidad la puedes adaptar a ese servilismo y hasta que puedes seguir vendiendo motos de grandeza y valencianía. Una vez es absolutamente obvio que la realidad del club va por otros lares, incluso cuando la cosa ya huele a quiebra o liquidación por cierre, entonces ya no. Que si el barco se hunde se acaba la vida y el negocio a costa del barco, ¿sabes?.
Eso sin contar que la rata siempre es la primera en abandonar el barco condenado al hundimiento, para buscarse otro barco.

La prensa del entorno del Valencia es MUY culpable de nuestro destino. Mucho. Pero mucho mucho mucho.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Miroslav, se me ha pasado citarte, pero era un mensaje dirigido a ti

Si, hablábamos de Héctor Gómez.

Si, por eso lo decía. Ahora reniegan de Mériton hasta que llegue otro y se vuelvan siervos a cambio de interés. Y así pasa con casi todos ( no quiero decir todos porque tampoco estoy muy puesto en periodismo del Valencia).

Sin ir más lejos sigue hablando bien de Salvo cuando es artífice de la llegada de estos....
Última edición por Mario_ el 14 Ago 2020 12:25, editado 1 vez en total.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Mario_ escribió:Si, hablábamos de Héctor Gómez.

Si, por eso lo decía. Ahora reniegan de Mériton hasta que llegue otro y se vuelvan siervos a cambio de interés. Y así pasa con casi todos ( no quiero decir todos porque tampoco estoy muy puesto en periodismo del Valencia).

Sin ir más lejos sigue hablando bien de Salvo cuando es artífice de la llegada de estos....
Todo soltero aspira a encontrar a alguien que le quiera como un periodista deportivo valencianí quiere a su filtrador. icon_ojitos
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Miroslav escribió: Todo soltero aspira a encontrar a alguien que le quiera como un periodista deportivo valencianí quiere a su filtrador. icon_ojitos
Pero ese amor puede ser muy traicionero. xD
Responder