Imagen

Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Mario Alberto

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Mario Alberto »

y sigo masunando
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

sangreche escribió:Pues a mi modo de ver solo les ha salido bien Andre Gomes y cancelo....todo lo demás del nivel de Llorente, soler o menor ...mira tu Enzo por ejemplo y el pastizal que costó. Y los que ha fichado que no le han salido baratillos y ya ves que revalorizaciones ...negredo, Garay, kondo, guedes, gameiro. Y de Rodrigo veremos por cuanto sale al final....
Lo de Ferran ....de saber lo que se lleva entre manos muy profesional ....
Vaya que un 9,5 ponles, te pongas como te pongas ni puta idea de comprar y vender por mucha rueda de Mendes y comisiones.
Y ahora se va a forrar vendiendo .este año debe de poner pasta otra vez.
Si tiene suerte y alguien le compra la acciones sacándose 80 kilos eso será lo ganado.
He oído de buena mano que negocian y pedía 500 para saldarlo todo y quedarse un beneficio, y el que los pone le ha dicho que no quiere poner las deudas ...en eso deben esta, buscando el precio pero vaya que ni por asomo los sacaría haciéndolo como lo ha hecho estos años.
Solo comentar que los brokers de bolsa ganan dinero cuando la gente compra y vende acciones. Si la gente que compra y vende acciones gana dinero con estas o se arruina al broker le da igual. Es mas si pierdes dinero en bolsa y tienes que comprar mas o vender a perdidas, para el broker es lo mismo, su comision que se lleva.

Enzo no dio rendimiento deportivo aqui, pero se pagaron 25 kilos por el (clink, caja) esos 25 no los guardaria el Benfica debajo del colchon. Se los gastaria en uno o varios pollos por los que pagarian seguramente esos 25 kilos (clink, caja). Los clubes que vendieron esos pollos comprarian otros pollos (clink, caja) y asi hasta el infinito.

Realmente lo que me parece fascinante es que se permita que el maximo accionista de un club de fútbol sea socio de uno de los mayores representantes de jugadores. Hay un conflicto claro de intereses
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
W.Churchill

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por W.Churchill »

Fiscal escribió:Alguien que te responde un mensaje diciendo que a partir de ese momento te ignora y a los pocos días se pone a responder tus mensajes con indirectas, es alguien al que le faltan un par de huevos. Todo el día con sus gemidos porque foroché no sé qué, con sus listas de ignorados que nadie le pide ni pregunta y con sus ridículos ataque de cuernos en cuanto aparece Salvo a colación.

Lo tuyo con Salvo empieza asemejarse a algún tipo de complejo freudiano, no sé si también con componente sexual incluido. Supéralo, la tienes metida hasta las costillas pero de todo se sale.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Hoy leía la noticia de ayer relativa al cese de Jorge López, no recuerdo en qué medio y venía a decir que "Anil vacía la Dirección deportiva con el cese de Jorge López". Echar a uno es vaciar toda la sección de dirección deportiva de un club que se supone puntero. La cosa tiene tela.

Pues aún hay quien compra el cuento de que Meriton comete errores, que no saben de fútbol, que se equivoca...incluso se atreven a hablar de "Proyecto" año tras año, cuando aquí todo lo que es fundamental para que exista un proyecto brilla por su absoluta ausencia.

¿Cuántas casualidades hacen falta para que algo deje de ser casual?.
Si Meriton "se equivoca siempre y en todo", quizá es que no se equivoca y realmente haga lo que le interesa o lo que quiere hacer. Sólo quizá.
En cualquier caso que echar a un tío sea dejar toda una DD de "club Champions" vacía, por amarillista y sensacionalista que sea el titular, refleja realmente lo que tenemos aquí y explica muy bien de qué va la película de Meriton.
Sin entrar en detallitos como que la venta de Ferrán, que ha sido vergonzosa, la haya cerrado Mendes en nombre del club. Algo que por habitual ya es hasta aburrido.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Realmente lo del Batzine ese es un vómito que insulta la inteligencia del más corto de los valencianistas (que seguramente si no soy yo poco faltará).

Hoy me he dedicado a leerlo con la vocecilla aflautada del NODO franquista y realmente sólo faltaba ver a Apu inaugurado un pantano.

(Recomiendo hacer la prueba).

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
costa

Mensaje por costa »

Un fondo Arabe se ha echado atras para comprar el Newcastle por 300 millones de libra.

Por la mitad se llevan este, a ver si se dejan caer y nos quitan de encima este lastre

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
lFran

Mensaje por lFran »

costa escribió:Un fondo Arabe se ha echado atras para comprar el Newcastle por 300 millones de libra.

Por la mitad se llevan este, a ver si se dejan caer y nos quitan de encima este lastre

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pues no sé por qué se han echado atrás, si a base de comisiones es facilísimo recuperar la inversión aunque deportivamente te hundas. Si es que no leen a los tiburones del foro y claro, así les va.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Faaswilkes escribió:Realmente lo del Batzine ese es un vómito que insulta la inteligencia del más corto de los valencianistas (que seguramente si no soy yo poco faltará).

Hoy me he dedicado a leerlo con la vocecilla aflautada del NODO franquista y realmente sólo faltaba ver a Apu inaugurado un pantano.

(Recomiendo hacer la prueba).Imagen

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Esas mierdas que hacen es por dorarse la píldora ellos mismos o es porque necesitan tener buena prensa y hacen así el ridículo?
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

lFran escribió:Pues no sé por qué se han echado atrás, si a base de comisiones es facilísimo recuperar la inversión aunque deportivamente te hundas. Si es que no leen a los tiburones del foro y claro, así les va.
Premier League
Arabia Saudí retira su oferta de compra por el Newcastle
El consorcio de Arabia Saudí, PCP Capital Partners, se ha retirado del proceso de compra del Newcastle. Tras meses de negociaciones las conversaciones mantenidas entre el consorcio capitaneado por el príncipe de la corona de Arabia Saudí, Mohammed bin Salman, y el club propiedad de Mike Ashley se han roto y el desembarco saudita en la Premier se esfuma.

«El proceso se ha prolongado sin fin a la vista y el acuerdo comercial entre el grupo inversor y los propietarios del club ha expirado, además de que nuestra tesis de inversión no se ha sostenido, al no haber certeza sobre las circunstancias en las que va a empezar la temporada que viene», ha apuntado PCP en un comunicado.

La oferta de 300 millones de libras que PCP Capital Partners le ha puesto encima de la mesa no ha sido suficiente. La Premier League puso la lupa sobre la operación debido a denuncias como la de Amnistía Internacional que pidió que no la permitiera debido a los crímenes contra los derechos humanos de los que se acusa a Arabia Saudí, como el asesinato del periodista Jamal Khashoggi.

Otro de los entes con influencia en la Premier como BeIn Sports, canal poseedor de los derechos internacionales de la Liga, también influyó en el proceso de venta, alertando que Arabia Saudí había permitido la emisión televisiva del torneo por parte de un canal pirata.

«Tenemos que retirar nuestra oferta a nuestro pesar, aunque estábamos ilusionados de invertir en la ciudad y creemos que podríamos haber devuelto al club a su posición histórica», apuntó el consorcio.
TioPep

Mensaje por TioPep »

lFran escribió:Pues no sé por qué se han echado atrás, si a base de comisiones es facilísimo recuperar la inversión aunque deportivamente te hundas. Si es que no leen a los tiburones del foro y claro, así les va.

La Premier League puso la lupa sobre la operación debido a denuncias como la de Amnistía Internacional que pidió que no la permitiera debido a los crímenes contra los derechos humanos de los que se acusa a Arabia Saudí, como el asesinato del periodista Jamal Khashoggi

Ellos dicen que no tenían certezas de cómo iba a empezar la liga, así que se echan para atrás, pero se ve que tienen varias denuncias más a parte de la de AI, de Bein, por permitir emisiones piratas de partidos de Liga, por ejemplo.

Pero la mejor liga del mundo es la española
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

TioPep escribió:La Premier League puso la lupa sobre la operación debido a denuncias como la de Amnistía Internacional que pidió que no la permitiera debido a los crímenes contra los derechos humanos de los que se acusa a Arabia Saudí, como el asesinato del periodista Jamal Khashoggi

Ellos dicen que no tenían certezas de cómo iba a empezar la liga, así que se echan para atrás, pero se ve que tienen varias denuncias más a parte de la de AI, de Bein, por permitir emisiones piratas de partidos de Liga, por ejemplo.

Total que han hecho un Soler.

No me echan, me voy yo.

Una pena para los besugos del foro.
lFran

Mensaje por lFran »

TioPep escribió:La Premier League puso la lupa sobre la operación debido a denuncias como la de Amnistía Internacional que pidió que no la permitiera debido a los crímenes contra los derechos humanos de los que se acusa a Arabia Saudí, como el asesinato del periodista Jamal Khashoggi

Hombre, aquí sería racista no aceptar una oferta porque en Arabia Saudí se cometan crímenes contra la humanidad.

De todas formas, es bien distinto el “se echan atrás” del “tienen varias denuncias”.
TioPep

Mensaje por TioPep »

lFran escribió:Hombre, aquí sería racista no aceptar una oferta porque en Arabia Saudí se cometan crímenes contra la humanidad.

De todas formas, es bien distinto el “se echan atrás” del “tienen varias denuncias”.
Claro, es lo que ha dicho nelo. No me echas tu (con tus denuncias), me voy yo
nelo bacora

abraxas escribió:Imagen
En el artículo también dice esto:
Esta cifra es inferior, más o menos en un centenar de millones, a la inversión total realizada en fichajes en el mismo periplo
Con lo cual, entre las ovejas que entran y las ovejas que salen nos vamos a unos 800 millones de euracos de transacciones.

No está mal la cosa.

Imaginad que alguien comisionara por todas esas operaciones.

Bien, no?
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

nelo bacora escribió:En el artículo también dice esto:

Con lo cual, entre las ovejas que entran y las ovejas que salen nos vamos a unos 800 millones de euracos de transacciones.

No está mal la cosa.

Imaginad que alguien comisionara por todas esas operaciones.

Bien, no?
Y no te olvides de las comisiones de cada contrato nuevo que firma un jugador. Que también acaba siendo un buen pico.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Pregunto. Si el objetivo de Lim fuese enriquecerse a base de comisiones de compra y venta y se la soplara el club (no sé si lo es) ¿no sería mejor intentar tener al club en lo más alto deportivamente para poder hacer muchas operaciones por importes mucho más altos? Desde ningún punto de vista interesa al dueño destrozar su negocio ni matar a su gallinita de los huevos de oro.
Entonces ello me hace pensar que realmente Lim es un caprichoso que no tiene ni idea.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

tronecillillon escribió:Pregunto. Si el objetivo de Lim fuese enriquecerse a base de comisiones de compra y venta y se la soplara el club (no sé si lo es) ¿no sería mejor intentar tener al club en lo más alto deportivamente para poder hacer muchas operaciones por importes mucho más altos? Desde ningún punto de vista interesa al dueño destrozar su negocio ni matar a su gallinita de los huevos de oro.
Entonces ello me hace pensar que realmente Lim es un caprichoso que no tiene ni idea.
En teoría sí, cuanto mejor vaya el Valencia, más caros serían sus fichajes y traspasos, lo cual significaría comisiones más jugosas, por supuesto. Pero no te olvides que Mendes/Lim controlan un montón de clubes y van pasando los jugadores de uno a otro según les interesa.
NekVCF

Mensaje por NekVCF »

tronecillillon escribió:Pregunto. Si el objetivo de Lim fuese enriquecerse a base de comisiones de compra y venta y se la soplara el club (no sé si lo es) ¿no sería mejor intentar tener al club en lo más alto deportivamente para poder hacer muchas operaciones por importes mucho más altos? Desde ningún punto de vista interesa al dueño destrozar su negocio ni matar a su gallinita de los huevos de oro.
Sí, posiblemente le pueda gustar más tener el club lo más arriba posible. Pero si para ello es necesario tener profesionales que decidan sobre los fichajes y las ventas, y prefieren a jugadores que no le reportan ninguna comisión, o directamente le joden operaciones con los suyos, pues prefiere no tener a esos profesionales y estar en media tabla. Eso sí, si suena la flauta con lo que trae él y el equipo hace una buena temporada, pues mejor que mejor, aunque es más difícil que suceda.
nelo bacora

Hombre pues si que sería mejor.

Pero como ya explico muy acertadamente el forero fiscal, para tener un equipo en lo más alto deportivamente no basta con desearlo.

Hay que tener una estructura de profesionales para intentarlo. Y cuánto más capacitados mejor

El tema es que a más capacitación profesional mas renuentes son a aceptar según que operaciones de las que le interesan al propietario. ( Intentar vender a Rodrigo el último día de mercado, por ejemplo)

Y en esas estamos, intentando hallar el término medio entre Marcelinos y Nevilles.

O lo que es lo mismo, entre el 4° y el 12°.
Responder