Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro
-
Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF
En alusion a lo que has dicho,no creo que nadie vea normal que para decidir un entrenador se tenga que ir a singapur y menos en esta epoca.
Que las cosas importantes las decida el,pues es el maximo accionista,que no deberia de ser asi pues toda la razon,ya que no tiene ni puta idea de futbol,pero esto,ya dejo hace tiempo de ir de futbol.
Esperemos que acabe pronto.
Que las cosas importantes las decida el,pues es el maximo accionista,que no deberia de ser asi pues toda la razon,ya que no tiene ni puta idea de futbol,pero esto,ya dejo hace tiempo de ir de futbol.
Esperemos que acabe pronto.
- nelo bacora
How do you Sleep, Mr. Lim?
Cuando en poco menos de un mes, la actitud de una ciudadanía avergonzada por la causa y la forma de la llegada de Meriton a Valencia, cambia y convierte el silencio de seis años en disconformidad argumentada y ruidosa, cuando el recuerdo de la actual unidad de opinión y conciencia te hace retroceder 34 años y revivir aquel precioso gesto de solidaridad y amor al club al tiempo del descenso, cuando el medio de comunicación libre y el poder político emergente, ejerce uno su derecho a la libertad de expresión y otro a su obligación de ser políticamente responsable, cuando desde esta tribuna nos atrevemos a recordar que el objeto social de esta institución es el fútbol y que asomando el mes de agosto nos encontramos sin director deportivo y sin entrenador o cuando el aficionado comienza a ilustrarse en asuntos contables o legales antes que priorizar en conocer al mediocentro defensivo del equipo para la próxima temporada, algo importante más bien decisorio, está ocurriendo. ¿Cómo duerme Sr.Lim?
Me temo que este partido no tiene prórroga. Que una autoridad como nuestra vice-alcaldesa Sandra Gómez, en un valiente ejercicio de higiene política y ciudadana venga a recordarles una serie de compromisos a cumplir y las consecuencias de su inacción a fecha determinada, no hace más que repercutir en el descrédito. El reconocimiento y apoyo a esta política, va a ser paralelo al control, seguimiento y colaboración que sobre las Consellerías de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad así como la de Economía Sostenible, Sectores productivos, Comercio y Trabajo, vamos a ejercer los valencianos porque entendemos que sobre ellas, recaerá la responsabilidad de la prórroga o resolución de la Actuación Territorial Estratégica. Idéntico control que el ya ejercido sobre los Auditores del VCF, que además de tener la obligación de velar por el interés público deben garantizar la información económico-financiera de su auditada, dejar análisis, constancia o salvedad de la difícil situación en la que quedaría el club en relación a los recursos que dispone si se vieran afectados a interpretación nuestra más de 250 Mll de euros en los activos del club en el caso de resolución de la mencionada ATE. Es parte del recién nacido inconformismo, ajustado a derecho y que imprevisiblemente el inversor comienza a conocer. ¿Cómo duerme Sr.Lim?
No hace ni un mes que dejé públicamente escrito en este medio y en manifiesto dirigido a Peter Lim, nuestra idea sobre su necesaria rectificación, reacción y apertura al club y sus gentes. Desconozco si algún departamento del club o responsable es capaz de transmitirle todo este sentir. El grado de humildad y paso atrás demandado, lo interpreta así el máximo órgano de representación: muy recientemente, el presidente Anil Murthy en una “Ceremonia de Graduación de un master internacional”, declaró ante los alumnos y medios de comunicación algo así como “si tu jefe por muy equivocado que esté no va a cambiar, la primera opción es adaptarte y seguir la línea de trabajo del mismo. La segunda es cambiar de jefe, cambiando de trabajo o dimitiendo”. Le faltó exclamar ¿lo entiendes Mateu?. Esta es la humildad en versión Murthy que dejó en etcéteras el conocido gesto de hacernos callar en Mestalla o aquel “nadie nos va a detener y todo el mundo lo sabe” frase pronunciada en la última Junta de accionistas. Estas son las manos en las que descansa el día a día del club. ¿Cómo duerme Sr.Lim?
Ni reacción ni rectificación ni apertura. Quedamos nosotros. Queda la ley y la contabilidad. Queda casi un 18% del accionariado. Quedan unos 47.000 ya ofendidos accionistas. Miren, su orgullo les incapacita de tomar la mano tendida, de disfrutar del club, de la ciudad y sus gentes, de su inversión. Ya nadie les cree. Aunque tarde, les estamos diciendo que por historia, palmarés y sentimiento somos incompatibles a ustedes y que “no se puede recalentar un suflé”. Deben salir, señores de Meriton. Y si, a ustedes les corresponde ponerle precio a su 82,33%. Y la legitimidad de perder lo menos posible. Y a nosotros, recordarle que el club contabiliza desde su llegada más de 95 mll de euros en pérdidas que le obligaron a reducir capital, que el pasivo financiero supera los 500 mll de euros y la deuda neta los 350 mll de euros. Y lo decisorio, si como consecuencia de un posible final de la ATE por incumplimiento, la afectación en distinto grado de los activos situan el patrimonio neto por debajo de la mitad del capital social, que unido a una posible inacción de ustedes, esta institución centenaria entraría en Causa de Disolución. Una cosa es un acuerdo en la valoración con terceros “amigos” interesados en la compra de clubes de futbol. Otra, que por causa de la errónea gestión, me parecería caro pagar hoy por su porcentaje, el precio en que se formalizó la venta del añorado Banco de Valencia. A modo de ejemplo. Indaguen. ¿Cómo duerme Sr.Lim?
Aprovecho una frase que le escuché a nuestro Santi Cañizares: “en Valencia, nos cuesta distinguir entre el honrado y el ladrón”. Por supuesto, sin acusar a nadie de ladrón me sirve para argumentar la idea que en ningún caso la responsabilidad si se confirmaran los peores augurios sería del político que le diera al botón de la “resolución”, del accionista asustado que denuncia la deriva del club a través de los mecanismos a su alcance o del medio de comunicación o periodista vetado por expresar su opinión antagónica a la de los mandatarios. No hay ni habrá más culpable que el responsable de las decisiones deportivas, económicas, sociales y legales. ¿Qué político, accionista o periodista cesó a Marcelino y Mateu? ¿Qué político, accionista o periodista toma las decisiones de índole económico que permite preguntarnos en cuál de las cifras actuales está el club mejor hoy que cuando llegaron o quién de la inexistente inversión en el nuevo estadio como era su obligación? ¿Qué político, accionista o periodista es el culpable que hoy en día el Levante UD obtenga mayor consideración social al cumplir con compromisos como con la remodelación de su estadio en dos fases, la previsión de la construcción de una ciudad deportiva nueva o la eliminación de su deuda que partía en 2.009 de aproximadamente 94 mll de euros y en situación concursal? O ¿Qué político, accionista o periodista es el “ordenante” de la in-edificación de un hotel en la zona del derruido Ayuntamiento próxima al viejo Mestalla, de la no terminación de las obras del nuevo Mestalla o del incumplimiento en la construcción de un polideportivo para el disfrute del ciudadano?. ¿Cómo duerme, Sr Lim?
Termino con dos referencias al discurso del presidente en la citada anteriormente, Ceremonia de Graduación. La primera, “hay que ser humildes siempre, aprender toda la vida. Hay que escuchar y utilizar solo lo bueno que pueda enriquecer tu trabajo y tu vida”. Sí querido lector, sé lo que está pensando pero es real, lo dijo. La segunda, “la vida no te enseña a ser fuerte, la vida te obliga a ser fuerte”. Y no puedo estar más de acuerdo, Sr.Murthy. Me lo aplico, nos lo aplicamos y deberían ustedes, aplicárselo.
Realmente Sr.Lim, ¿Cómo puede usted dormir?
Alfonso Fernández
Accionista y Socio nº 752
Miembro Plataforma “Espíritu del 86”
https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... eep-mr-lim
-
Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF
Efectivamente, cada uno puede montarse su luna y vivir allí... pero eso sí, no nos la intentes vender.ATV escribió:No es cuestión de realidad. Es cuestión de opinión. Todo es opinable y esa es mi opinión.
-
Parece que tenemos nuevo finiquitazo, esta vez a Roman Bellver. Habría que calcular la cantidad ingente de pasta que se gastan todos los años en finiquitos a cada cual más inutil. Este creo que no ha llegado al año en su estrategia de comunicación global. Su entrevista con Monica Marchante creo que puso la puntilla al mes de llegar.
- tonino
- Contactar:
Vender no es lo mismo que imponer. Y no he visto que quiera hacerlo en ningun momento.70n1 escribió:Efectivamente, cada uno puede montarse su luna y vivir allí... pero eso sí, no nos la intentes vender.
Lo que no entiendo de todo esto es lo que se pretende conseguir en repetir tropecientos millones de veces que Meriton está aqui gracias a los (...pon a quién quieras ), ya están aqui, eso es lo importante
Tampoco comprendo el que se quiera echar la culpa a la afición y mucho menos llego a entender que es lo que se pretende de aquellos, cómo yo por ejemplo, que vio en la llegada de Lim una vía de salvación más allá de conspiraciones extrañas. ¿ Que nos flagelemos o algo ? ¿Seréis más felices ? .
Ha llegado un punto en que no puedes desear que venga un buen entrenador o los mejores jugadores posibles sin que caiga sobre ti la espada de la ley.
-
Otra muesca más para Mériton, en su larga lista de peleles figurantes que fingen que hay club cuando en realidad no lo hay. Su estrategia es esa, un rotar constante de profesionales que figuren en la película y salgan en los créditos de cada temporada. Y tras ellos lo único que hay es lo que realmente hay. Lo que todos sabemos que hay, en realidad.William_gull escribió:Parece que tenemos nuevo finiquitazo, esta vez a Roman Bellver. Habría que calcular la cantidad ingente de pasta que se gastan todos los años en finiquitos a cada cual más inutil. Este creo que no ha llegado al año en su estrategia de comunicación global. Su entrevista con Monica Marchante creo que puso la puntilla al mes de llegar.
La factura la paga el Valencia, eso sí. Deuda sobre deuda y refinanciación tras refinanciación.
Aún resuenan en mis oídos las profecías de Aurelio, que en 5 años tendríamos sólo 25 millones de deuda. De risa.
-
No te intento vender nada. Esto es un foro de opinión en el que expreso mi opinión.70n1 escribió:Efectivamente, cada uno puede montarse su luna y vivir allí... pero eso sí, no nos la intentes vender.
Por supuesto, el que se monta su luna y se autoengaña, allá él.
Por cierto, no sé en que momento eres la voz de todos.
- nelo bacora
No es eso tonino, y lo sabes.tonino escribió:Vender no es lo mismo que imponer. Y no he visto que quiera hacerlo en ningun momento.
Lo que no entiendo de todo esto es lo que se pretende conseguir en repetir tropecientos millones de veces que Meriton está aqui gracias a los (...pon a quién quieras ), ya están aqui, eso es lo importante
Tampoco comprendo el que se quiera echar la culpa a la afición y mucho menos llego a entender que es lo que se pretende de aquellos, cómo yo por ejemplo, que vio en la llegada de Lim una vía de salvación más allá de conspiraciones extrañas. ¿ Que nos flagelemos o algo ? ¿Seréis más felices ? .
Ha llegado un punto en que no puedes desear que venga un buen entrenador o los mejores jugadores posibles sin que caiga sobre ti la espada de la ley.
Sin entrar en que una cosa es desear que venga un buen entrenador o los mejores jugadores y otra creerse a pies juntillas al primer embaucador que viene aprovechandose de eso.
Pero dejando aparte al aficionado que pudiera pensar eso (que ya le vale, por cándido) aquí se trata de otra cosa.
Se trata del nivel de agresividad que había en los cartulineros, en los medios de comunicación mamporreros y en el gominas hacia cualquiera que dudara por un momento de todas las mentiras que estaban vendiendo, que era entre vergonzoso para quien lo veía desde fuera y peligroso para el que iba dirigido.
Así que ahora, pues sí. Que cada palo aguante su vela.
Y el que se pique, . . .
Pero más que nada a ver si aprendemos, joder. Que llevamos ya treinta años tragandonos engañabobos aprovechaos que prometen equipassos, el millor estadi del mon o la transacción mas grande del mundo mundial.
#noscarmentamos.
-
Estaría bien que te contestaran a esto, a ver qué hay que hacer para que se bajen del caballo de la superioridad moral, o al menos que no den tanto por saco, que da agonía entrar a ciertos hilos con tanto perdonavidas.tonino escribió:Vender no es lo mismo que imponer. Y no he visto que quiera hacerlo en ningun momento.
-
Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF
El pasado solo importa para no repetirlo. Si como dice Nelo, Miros y muchos otros existe gente que todavía no entiende lo que pasó pues nos la volverán a meter doblada.tonino escribió:
Vender no es lo mismo que imponer. Y no he visto que quiera hacerlo en ningun momento.
Lo importante es como los largamos, pero joder.... no vayamos a hacer esfuerzos titánicos....para luego caer en el primer vendeburras engominado que nos envíe a luchar contra molinos de viento
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
-
Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF
Pero, ¿quién no entiende lo que pasó? ¿Qué tiene que ver eso?guillemsed escribió:El pasado solo importa para no repetirlo. Si como dice Nelo, Miros y muchos otros existe gente que todavía no entiende lo que pasó pues nos la volverán a meter doblada.
Lo importante es como los largamos, pero joder.... no vayamos a hacer esfuerzos titánicos....para luego caer en el primer vendeburras engominado que nos envíe a luchar contra molinos de viento
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Meriton sois TIRÁNICOS, ojalá me leais sois unas ratas bastardas y espero vuestra desaparición de la vida pública por hacer daño al equipo de mi vida, no espero nada más que os veais en la mierda de por vida
-
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Yo esto no lo entiendo... ¿Tan difícil es que salga alguien (incluso Apu, que le gusta más un micro que a un tonto un lápiz) a explicarlo? Con lo que les gusta figurar y echarse flores ](*,) ](*,)
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Yo esto no lo entiendo... ¿Tan difícil es que salga alguien (incluso Apu, que le gusta más un micro que a un tonto un lápiz) a explicarlo? Con lo que les gusta figurar y echarse flores ](*,) ](*,)
-
Sí, estoy ansioso por ver la reconstrucción del vestuario que hace Apu, no te jode. Seguro que vender a medio equipo que te hizo campeón hace un año y traer portugueses imberbes que aún no han debutado en el fútbol profesional nos devuelve a la Champions muy pronto.
-
A 15 kilos la pieza, que no se nos olvide.lFran escribió:Sí, estoy ansioso por ver la reconstrucción del vestuario que hace Apu, no te jode. Seguro que vender a medio equipo que te hizo campeón hace un año y traer portugueses imberbes que aún no han debutado en el fútbol profesional nos devuelve a la Champions muy pronto.
Son capaces d poner a racic y dinero para traer al leite ese que no ha jugado ni 10 partidos con el Porto
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
-
No,porque a Lim le suele gustar separar operaciones,asi se pueden pillar dos comisiones en vez de una.Rainhof escribió:A 15 kilos la pieza, que no se nos olvide.
Son capaces d poner a racic y dinero para traer al leite ese que no ha jugado ni 10 partidos con el Porto
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
-
Lo tapan llamándolo "apuesta por los jóvenes" pero todos sabemos lo que son. La apuesta por jóvenes no requiere tanto tiempo, si no estructura que no se tiene y planificación que tampoco. Si no, ¿cómo es que el Ajax o Borussia están casi siempre en Champions? O El Chelsea, que este año sin poder fichar está en puestos Champions...lFran escribió:Sí, estoy ansioso por ver la reconstrucción del vestuario que hace Apu, no te jode. Seguro que vender a medio equipo que te hizo campeón hace un año y traer portugueses imberbes que aún no han debutado en el fútbol profesional nos devuelve a la Champions muy pronto.
- CHEJOV
- Moderador
Cuando me den las ganas escribiré un ladrillo sobre estos sujetos.Por favor que alguien le de al Apu el libro "La Barraca".igual así entiende un poco mas como somos los Valencianos.
- CHEJOV
- Moderador
La visión de Meriton
La revista Batzine, la cual acostumbra a compartir la visión editorial de Meriton, ha realizado un artículo explicando las "cuatro lecciones a aprender" de esta "turbulenta temporada". En esas cuatro grandes líneas maestras se puede entender el análisis de una directiva que considera que todos los males comenzaron "cuando los jugadores se rebelaron contra el despido de Marcelino" y los resultados se fueron en picado cuando el equipo "se volvieron contra Celades y muchos jugadores no estaban dispuestos a pelear por el escudo".
Los cuatro puntos de la revista Batzine:
Estabilidad financiera: "El Valencia tendrá menos poder adquisitivo la próxima temporada Mientras que el propietario Peter Lim ha invertido más de 220 millones de euros para reducir las deudas desde 2014, el club solo obtuvo ganancias el año pasado. Valencia debe seguir siendo prudente y no salir de problemas. Los altos salarios de los jugadores deben rebajarse, a los aficionados no les gustará escucharlo pero es lo correcto"
Aclarar problemas: "Aunque suene impactante hablar de la marcha de 12 jugadores, será bueno para el club. Los primeros signos de problemas en la temporada surgieron cuando los jugadores se rebelaron contra el despido de Marcelino García Toral. Y cuando los resultados cayeron en picado al final de la temporada, los jugadores se volvieron contra Albert Celades. El poder del jugador debe mostrarse sobre el campo, pero demasiados en el club parecían pasivos y ya no estaban dispuestos a jugar por el escudo. El club haría bien en renovarse con nuevos líderes que personifiquen los valores del club y mantengan al equipo unido".
Confiar en la juventud: "Celades dejó una buena base porque confió en Ferran, Kang In, Guillamón y Esquerdo. La nueva temporada se puede construir sobre una columna vertebral de la Academia: Gaya y Guillamon en defensa, Carlos Soler en el medio campo y Lee en ataque. Además otros como Adrian Guerrero y Yunus Musah cada vez están creciendo más."
Paciencia:"Es posible que el Valencia no pueda volver a ocupar la cuarta plaza y volver a la Champions de inmediato. Sin embargo, a medida que los aficionados acepten la triste realidad que nos espera, debemos reconocer que esta temporada ha brindado momentos para saborear, como las victorias contra Barcelona, Chelsea y Ajax. Además, el verano va a ser de reconstrucción pero va a ser emocionante y ilusionante".
Abran fuego....
La revista Batzine, la cual acostumbra a compartir la visión editorial de Meriton, ha realizado un artículo explicando las "cuatro lecciones a aprender" de esta "turbulenta temporada". En esas cuatro grandes líneas maestras se puede entender el análisis de una directiva que considera que todos los males comenzaron "cuando los jugadores se rebelaron contra el despido de Marcelino" y los resultados se fueron en picado cuando el equipo "se volvieron contra Celades y muchos jugadores no estaban dispuestos a pelear por el escudo".
Los cuatro puntos de la revista Batzine:
Estabilidad financiera: "El Valencia tendrá menos poder adquisitivo la próxima temporada Mientras que el propietario Peter Lim ha invertido más de 220 millones de euros para reducir las deudas desde 2014, el club solo obtuvo ganancias el año pasado. Valencia debe seguir siendo prudente y no salir de problemas. Los altos salarios de los jugadores deben rebajarse, a los aficionados no les gustará escucharlo pero es lo correcto"
Aclarar problemas: "Aunque suene impactante hablar de la marcha de 12 jugadores, será bueno para el club. Los primeros signos de problemas en la temporada surgieron cuando los jugadores se rebelaron contra el despido de Marcelino García Toral. Y cuando los resultados cayeron en picado al final de la temporada, los jugadores se volvieron contra Albert Celades. El poder del jugador debe mostrarse sobre el campo, pero demasiados en el club parecían pasivos y ya no estaban dispuestos a jugar por el escudo. El club haría bien en renovarse con nuevos líderes que personifiquen los valores del club y mantengan al equipo unido".
Confiar en la juventud: "Celades dejó una buena base porque confió en Ferran, Kang In, Guillamón y Esquerdo. La nueva temporada se puede construir sobre una columna vertebral de la Academia: Gaya y Guillamon en defensa, Carlos Soler en el medio campo y Lee en ataque. Además otros como Adrian Guerrero y Yunus Musah cada vez están creciendo más."
Paciencia:"Es posible que el Valencia no pueda volver a ocupar la cuarta plaza y volver a la Champions de inmediato. Sin embargo, a medida que los aficionados acepten la triste realidad que nos espera, debemos reconocer que esta temporada ha brindado momentos para saborear, como las victorias contra Barcelona, Chelsea y Ajax. Además, el verano va a ser de reconstrucción pero va a ser emocionante y ilusionante".
Abran fuego....
-