Pues para mi decir que alguien está "obsesionado por criticar a cualquiera que pida un cambio" si es despreciar sus opiniones, mira tú por donde. Más cuando he explicado que el tema Lim no tenía nada que ver con la crítica a los medios que he hecho.Miroslav escribió:No coincidimos en dos cosas. Una que yo no mando callar o pido imposibles a nadie, ni desprecio sus opiniones. Y otra que una vez diagnosticado el contexto no lo obvio para preguntar estupideces con tono insolente como ese "guíanos en los pasos a dar". Será que tú te dejabas guiar en los pasos a dar, cuando tuvimos esta misma confrontación de opinones hace 6 años. Por aquél entonces estabas tan receptivo a no creer en Lim ni Salvo como ahora. La misma insolencia y agresividad en la respuesta que ahora. Y a la postre, todo es baladí porque aquí todos estamos a lo que quiera Lim. Como en misa: palabra de Lim. (Todos) Te glorificamos, óyenos.
Una de dos; o es un desprecio o no has entendido nada. Y doy por supuesto que tú sí lo habías entendido.
¿Entiendo entonces que cuando tú me preguntas "¿Qué propones?" es también una estupidez con tono insolente, sacado totalmente de contexto, como si yo estuviese defendiendo a Lim? Venga, va... ¡Qué no nacimos ayer!
Tómalo como quieras. Hace 6 años, cuando tuvimos esa confrontación de opiniones a la que haces referencia, yo estaba receptivo con Lim, como ya he afirmado anteriormente en este hilo. Ni me he escondido, ni me escondo ni me esconderé. Ahora sin embargo, desearía lo contrario; que se largue cuanto antes.
Con Salvo, si volviese hoy, estaría igual de receptivo que hace esos 6 años, por supuesto. Me parece de lo mejor que ha tenido el Valencia CF en las últimas décadas. Y lo seguiré pensando hasta que vuelva y, ojalá que no pase, si me defraudase en ese momento y sería el primer crítico con él. ¿O haber pensado que alguien es bueno me invalida para pensar en otro momento que es malo? Por esa regla de 3, todos votaríamos siempre al mismo partido político, ¿no crees?
Es lo que tiene. Yo no profetizo y ni soy de los del "ya os lo dije yo". Valoro lo que conozco y me gusta o no, y me ilusiono o no, etc... Lo que nunca voy a conseguir es que los catastrofistas me amarguen. (Y sabes perfectamente que no lo digo por ti, sino por los medios de comunicación).
Sabes que ni yo me dejaba guiar por Salvo ni el contexto personal que tú tenías con él te dejaba analizar con objetividad lo que hacía.
Mi insolencia, (agresividad contigo no la tendría, aunque pienses lo contrario) es una respuesta a la soberbia con la que me has contestado.
¿Ves? Otra cosa que coincidimos. Todos estamos a lo que quiera Lim. Luego tu pregunta de "¿Qué propones?" estaba fuera de lugar y con un tono de superioridad moral, que tiraba para atrás. Así que no me vengas con el rol de "ofendidito" porque eso, por desgracia, ya está muy visto hoy en día en la sociedad.